Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Es hora de divertirnos // Delta Nu Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Es hora de divertirnos // Delta Nu SxkwlcEs hora de divertirnos // Delta Nu 14y20ep
Famous and lostEs hora de divertirnos // Delta Nu 2804600.

Es hora de divertirnos // Delta Nu 2uptuer Es hora de divertirnos // Delta Nu FI3cyEs hora de divertirnos // Delta Nu J2llnEs hora de divertirnos // Delta Nu WuVX6Es hora de divertirnos // Delta Nu 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEs hora de divertirnos // Delta Nu Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Es hora de divertirnos // Delta Nu 304d53755075af667d76590d00a5aEs hora de divertirnos // Delta Nu Dh9u8iTitanic RPGEs hora de divertirnos // Delta Nu Az8kzdAresto MomentumEs hora de divertirnos // Delta Nu Boton-40-40-text40Es hora de divertirnos // Delta Nu Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEs hora de divertirnos // Delta Nu J8kwi0PhotobucketPhotobucketEs hora de divertirnos // Delta Nu 2dneycClash of KingdomsEs hora de divertirnos // Delta Nu 2mqj250Es hora de divertirnos // Delta Nu 2agsysxEs hora de divertirnos // Delta Nu Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Es hora de divertirnos // Delta Nu

2 participantes

Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Mayo 26, 2012 5:05 pm

Es hora de divertirnos // Delta Nu 61544_1422484090324_1479360037_31113564_7201660_n


Había terminado de dar los últimos toques a nuestra area de reuniones. Afotunadamente había conseguido un buen sitio, un edificio pequeño, pero acogedor de dos plantas. Lo había decorado ayudada por Ashley. Si, había costado algo de dinero, pero de nuevo podía decir que amaba aquella tarjeta de crédito que mi padre me había dado. Ademas, el lugar tenía bastante que ver para atraer a mas integrantes.

Había pedido una barra de postres y frapuchinos en Starbucks, gracias a una generosa propina la montaron en el lugar que les había pedido, todo estaba preparado. Conecté mi ipod a las bocinas y de inmediato comenzó a escucharse what makes you beautiful, de one direcitión. me acomodé en el sillón blanco esperando a que llegaran las chicas. Ya había publicado un Tweet donde decía que sería la primer reunión. Confiaba en que todas lo verían.

Primer piso:

Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 6:25 pm

Estaba en la cafetería apunto de pedir un café cuando recibí un tweet de Kass citándonos al parecer era una reunión para todas las Delta Nu, mire la cola que había para lo que quería ya me había aburrido,guarde mi celular en un compartimiento de mi bolsa suspire levemente dándome la media vuelta ,no tenía planes para hoy vestia como cualquier otro día y es que no hay que perder el glamour cuando se trataba de salir, llegue al edificio se veía bien por fuera ya se vería una vez que entrara suponía que tendría de todo ,bueno era lo que esperaba.
Toque la puerta mientras acomodaba mi cabello ya que este había quedado atrapado entre mis hombros y la bolsa .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Mayo 26, 2012 6:39 pm

apenas llevaba un poco recostada en el sillón leyendo la nueva edición de Vogue, la canción aun ni siquiera terminaba cuando escuché como como tocaban la puerta de forma tranquila. Me puse de pie dejando la revista sobre el sillón y dirigiéndome a la puerta para abrir. Vi por la pequeña ranura a quien había llegado, se trataba de Alexandra, así que no la iba a hacer esperar mas tiempo. Abrí la puerta encontrándome con que se estaba arreglando el cabello – Bienvenida – dije con una alegre sonrisa dejando que ella pasara – Que te parece la decoración? Apenas acabo de terminar hace unas horas – si, estaba emocionada y no podía ocultarlo. por ahora tendría que estarme parando a abrir la puerta, pero cuando estuvieran todas les daría la llave que había mandado a hacer para todas nosotras.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 7:21 pm

Gracias Kass y el lugar estaba muy bien no me lo imagine así es mucho mejor que de la forma que pensaba el lugar estaba mas que bien, pase viendo el lugar por todos sitios, puse mi bolsa en un sillón y me senté al lado de este mientras le sonreía a Kass- Solo estas tu por lo que veo cierto bueno el lugar estaba muy bien no sabía en lo mas mínimo de lo que hablaríamos y aun no conocía a todas las Delta Nu,por lo cual no sabía si eran muchas o solo unas cuantas pero de cualquier manera el ambiente estaba bien,voltee viendo sobre el sillón la revista Vogue, la tome leyendo algo útil hee?! comencé a hojearla .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Mayo 27, 2012 1:07 pm

Sonreí ampliamente – Eso es genial! Es bueno que te guste, espero que al resto también – la seguí hasta sentarme en uno de los comodos sillones planeados mientras asentía, amaba esos sillones! eran geniales – así es, pero espero que no tarden mucho en llegar – Pero eramos mujeres, una mujer siempre tarda. reí cuando dijo eso – claro, es fundamental que una mujer este siempre bien informada – guiñe un ojo y me puse de pié para tomar un frappuchino – Gustas uno? Los chicos de Starbucks acaban de irse, pensé que les agradarían unos cuantos bocadillos – sonreí y tomé un pedazo de pastel, despues de todo todas amaban Starbucks, como no hacerlo?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Dom Mayo 27, 2012 2:08 pm

Yo y mi mala costumbre de retrasarme siempre, ¿por qué no podía ser puntual? En fin, llevaba 21 años siendo impuntual, dudaba poder corregirme ya. Llegué al lugar en el que Kass me dijo que nos reuniríamos. Llegué con un mini short, una remera de tiras y mis converse lilas. El cabello suelto como de costumbre y con maquillaje muy suave.
De afuera el lugar se veía muy lindo, pequeño pero lindo. Seguramente por dentro sería hermoso, por lo que tenía entendido Kass iba a encargarse de la decoración, la verdad confiaba en su buen gusto. Toque a la puerta. Mientras esperaba que me abran me acomode la ropa y el cabello.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 6:50 pm

Me encanta todo Kass!-.dije mirandola con una pequeña sonrisa,pronto se escucho que volvian a tocar, mire la puesta y a Kass nuevamente- Yo abro Kass, me puse de pie y fuí a la puerta ,al abrirla me encontre con mia que se acomodaba la ropa y el cabello- Que tal Mia? pasa abrí la puerta por completo y la salude, me hice a un lado para que pasara,ella pasó y yo cerre la puerta mientras me recargaba en ella mirando su reacción al mirar el lugar,la idea de Kass sobré los Starbucks había sido mas que perfecto me gusto!.Camine hasta donde estaba mi bolsa y saque mi celular checando los ultimos Tweets .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 29, 2012 3:21 pm

Me alegraba que Alexandra pareciera estar tan emocionada o casi tanto como yo. Había trabajado bastante en este club y estaba alegre de que estuviera dando frutos. Estaba por ponerme de pie e ir a abrir la puerta pues estaban llamando, pero Alexandra se adelantó, se trataba de Mía, esperaba que las demás no tardaran mucho en llegar, aun que aun era temprano, no hacía mucho que había mandado aquel Tweet. – Mía! Que te parece el lugar? – pregunté con una sonrisa. Si, definitivamente eso sería lo que le preguntaría a todo el que llegara ahí. Me levanté del comodo lugar en donde estaba, para saludar a mía con un beso en la mejilla.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 8:52 pm

Luego de estar unos dias con Kass ayudándola la verdad a decorar el lugar ya se encontraba listo para empezar a funcionar, la verdad había quedado fantástico la ultima vez que lo había visto pero por lo que conocía a Kass seguramente les dio sus toques en el ultimo momento, no me había dicho a que hora ni cuando seria la reunión o mejor dicho se me había olvidado preguntarle pero mientras veía twitter no pude evitar fijarme en uno de sus tweets que ya seria la primera reunión, luego de eso tome una ducha rápida y me vestí con algo cómodo pero que a la vez se viera bien, deje mi pelo suelto para que se secara mas rápidamente y ya estaba lista para salir solo me faltaban algunos pequeños detalles como meter las cosas importantes en mi bolso, mi infaltable bufanda y una chaqueta por si empezaba a hacer frió.

No me demore mucho cuando ya me encontraba en ese acogedor edificio donde se encontraba la sala de reuniones de las Delta Nu aun no tenia una llave por lo que solo toque esperando que alguien abriera la puerta, esperaba no haber llegado muy tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Jue Mayo 31, 2012 5:10 pm

Se abrió la puerta y era Alexandra. ¡Ey, Hola Alex! ¿Que tal? La saludo con un beso en la mejilla. Entre viendo el lugar, había quedado maravilloso. Vi a Kass y me acerque a saludarla. ¡Hola Kass! Te ha quedado genial. ¿Vos lo has decorado verdad? Dije mirando todo. Era genial, todo tan femenino pero sin ser un típico palacio rosa de una barbie. Cualquiera podría imaginar que así sería la sala de reuniones de las Delta Nu, pero con Kass como decoradora no había obviedades de ese tipo. Deje las cosas que llevaba en las manos por ahí y seguí inspeccionando el lugar. No podría estar mejor todo.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Es hora de divertirnos // Delta Nu Empty Re: Es hora de divertirnos // Delta Nu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.