Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Let's just take it real slow  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Let's just take it real slow  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Let's just take it real slow  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Let's just take it real slow  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Let's just take it real slow  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Let's just take it real slow  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Let's just take it real slow  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Let's just take it real slow  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Let's just take it real slow  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Let's just take it real slow  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Let's just take it real slow  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Let's just take it real slow  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Let's just take it real slow  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Let's just take it real slow  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Let's just take it real slow  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Let's just take it real slow  SxkwlcLet's just take it real slow  14y20ep
Famous and lostLet's just take it real slow  2804600.

Let's just take it real slow  2uptuer Let's just take it real slow  FI3cyLet's just take it real slow  J2llnLet's just take it real slow  WuVX6Let's just take it real slow  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonLet's just take it real slow  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Let's just take it real slow  304d53755075af667d76590d00a5aLet's just take it real slow  Dh9u8iTitanic RPGLet's just take it real slow  Az8kzdAresto MomentumLet's just take it real slow  Boton-40-40-text40Let's just take it real slow  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyLet's just take it real slow  J8kwi0PhotobucketPhotobucketLet's just take it real slow  2dneycClash of KingdomsLet's just take it real slow  2mqj250Let's just take it real slow  2agsysxLet's just take it real slow  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Let's just take it real slow

Ir abajo

Let's just take it real slow  Empty Let's just take it real slow

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 3:42 am

No tenía idea de como retomar el contacto con mi familia en Francia, es decir era fácil tomar el teléfono, hablar con ellos, pero no era eso lo que yo quería. Deseaba con muchas ganas oír a mi madre diciéndome "estoy orgullosa de ti Charlenne Sophie " sin embargo esas palabras nunca se dieron en mis 19 años de vida junto a ella, por extraños segundos me hacía dudar de mi vinculo con ella, ¿porqué simplemente no podría animarme como lo hacía con mi hermana?...

Me prometí ser fuerte desde la muerte de mi padre y ya eran mas de 4 años de ello, su falta siempre se hacía presente, el fue y seguirá siendo mi cómplice de aventuras contra las leyes de mamá.Era esa motivación que me ayudaba a no caer en depresión por la notable preferencia hacia mi hermana. Solté un suspiro realmente agobiada, pensar en mi hogar, en mi país y en mis amigos me ponía nostálgica. A tal punto que si me permitía pensarlo por mas tiempo, podría terminar en una crisis, no deseaba ello, así que me levanté de la cama, fui a clases muy temprano, las horas se me fueron realmente rápido sin embargo sentía que yo avanzaba lento. Era jodidamente complicado entenderlo. Entenderme para ser más Exacta.

Me dirigí al Playroom con mi casi inseparable portátil, un objeto electrónico que amaba con demasiada adicción, me encantaba sentarme horas a diseñar algo o simplemente a hacer tonterías en Photoshop, en momentos de "cultura" rebuscaba recetas para aumentar mis dotes de cocina, en los cuales era buena. Me dejé caer en el sofá y Coloqué una pagina de películas Online. "500 días con ella" fue la seleccionada al azar, ahí estaba concentrada en la pantalla, no era de ver películas románticas o al menos eso pensaba de esta, por el nombrecito que se lucía pero según mi amiga, la película era genial. Vamos a ver.

Dejé el portátil en la mesita frente al Sillón del cual yo estaba sentada. Ahora si estaba mas cómoda, disfrutando de mi tiempo libre.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let's just take it real slow  Empty Re: Let's just take it real slow

Mensaje por Erik P. Williams Mar Jun 05, 2012 6:18 pm

Aburrido...Aburrido...bla...bla..bla. El profesor me dormía con solo decir Computadora. Esa era la peor de todas mis clases. Mi tío Jeffrey ya me había enseñado todas las cosas que me "enseñaban" en esta universidad pero tenía que tener el condenado título de profesional para tener un trabajo desente. Al final de la jornada de clases dejé algunos libros en mi habitación y me llevé mi computadora. A veces no podía ni soportar la universidad ni esta ciudad. Extrañaba Inglaterra, extrañaba a mis tíos, extrañaba el té y todas mis cosas.Pero almenos tenía a Viktor y Sam, su mera presencia me animaban lo suficiente como para seguir asistiendo a las ridículas clases del día a día.

Me agradaba que Jeff llamara todos los días, sus llamadas me hacian sentir seguro. Aun que es imposible sentirse desprotejido con Viktor a mi lado. A veces temía tanto por mi seguridad que actuaba como mi
padre. Supongo que al ser el mayor le afectó más su muerte que a mi. Sam por otro lado también era un buen seguidor de "Protejan a Erik" y ya era decir mucha ya que mi primo no era muy preocupado de su seguridad. Con un suspiro de fustración me dirigí al Playroom. Me siento en un sillón sin prestar atención a la chica que se sienta ami lado. Al mirar de reojo hacia el lado veo a ni más ni menos que Char. Sonreí con galantería-Hola guapa-me acerco mirando la peli que veía-¿Cómo está mi francesita favorita?-digo dandole un beso en la comisura del labio.
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

Let's just take it real slow  Empty Re: Let's just take it real slow

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 12:21 am

Al principio pensé que la película estaba aburrida pero conforme pasaban los minutos, salían ciertas babosadas de comentarios y se veían como la relación entre los protagonistas de iba formando, la chica era algo rara pero era realmente hechizando con sus enormes ojos azules y aquellos gestos que daban gracia, y el chico a veces parecía tonto, realmente se había obsesionado con la muchacha.

Estaba tan distraída que no me di cuenta que entro una persona al playroom de no ser por reconocer el perfume de aquella persona, por supuesto era Erik o quizás el ver una película cursi me hizo imaginarme tonterías, sonreí cuando efectivamente vi el rostro de mi chico cerca del mío, ame su dulce saludo, sonreí de medio lado.

-Rulos- dije estirando mi mano y acariciando su cabello, mordí mi labio inferior y levante los hombros – estaba pensando en donde demonios andabas metido- bromeé y me acomodé en el sillón junto a él -¿has traído las palomitas?- bromee y bese su frente. Ahora no quería pelear por los largos días que había estado sin verlo, no quería hacer que el se levante y se valla, en esta ocasión solo quería quedarme ahí , aspirando el olor de su perfume.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let's just take it real slow  Empty Re: Let's just take it real slow

Mensaje por Erik P. Williams Miér Jun 06, 2012 6:06 pm

Apenas sentí su beso en mi frente casi caigo derretido. Sonría abrazandole por los hombros y saqué una bolsa de caramelos.-Anda!no sabía que veríamos pelis asi que solo puedo ofrecerte mi cuerpo, mis caramelos...-le muerdo la mejilla delicademente-...y mi corazón, pero solo si lo quieres eh-ríe y le miré la pantalla algo curioso. La protagonista eran tan guapa que con decir que vi 5 minutos y ya estaba babeando pero seguramente estaba mal. Char, como me había prometido 2 horas después de conocerla, sería la única chica en la faz de la tierra que tocaría mis rizos y ocuparía mi mente. Lo que hasta ahora había hecho muuuy bien.

Me metí unos cuantos dulces a la boca y le tendí unos cuantos. La película a esas alturas ya empezaba a deprimirme. El pobre Tom perdió al "amor de su vida" quien ahora se iba a casar y ni siquiera le había dicho, justo cuando el creía que la iba a recuperar. -Hombre que mala suerte tienes...-susurré para mi mismo. Acomodé a Char en mis brazos mientras acariciaba su mano suavemente. La verdad era que hace algunos días que no la veía y eso me daba cierto aire de melancolía. La extrañaba. Deposité un beso en su cuello y susurré-¿me extrañaste?-
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

Let's just take it real slow  Empty Re: Let's just take it real slow

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 6:45 pm

Sabía que no podía ser solamente ruda, es decir los nervios me hacían actuar algo borde o poco femenina, realmente yo era rara a veces, y en cierto punto creía que mostrar mis sentimientos me podría herir, pero con Erik me sentía diferente, claro que tenía miedo en cierto punto pero también tenía terror perderlo por mi personalidad. Hice una mueca pensativa. Cuando lo escuche no pude evitar soltar una risa, lo que dijo fue realmente dulce, si lo hubiera escuchado en otro chico diciéndolo a su novia, me hubiera burlado y hubiera dicho ¡pero cuanta miel! Pero al ser de sus labios, al ser su voz...todo cambiaba.

-Eres tan….- hice una pausa riendo –Te quiero… y espero que no le hayas dicho lo mismo a otras antes- bromeé entre risas, sonriendo ante su suave mordisco en mi mejilla, noté que se quedó embobado mirando la pantalla, solo solté un gruñido suave, pero luego reí, vamos Zoe Deschanel era hermosísima. Así que mejor era no armar jaleo –Está vieja para tí- dije entre risas.
Tome las golosinas entre la palma de mi mano izquierda, los comí uno por uno… mirando la película, no lograba entender que tan demente era la protagonista, es decir el realmente la quería pero ella… ella tenía un problema serio al casarse con otro… solté un suspiro. Asentí a lo que dijo Erik.
-Pero ella no lo merece… por cierta parte las cosas ocurren por algo, lo que es tuyo regresa y lo que no… pues nunca lo fue- susurré dejándolo acomodarme entre sus brazos, sonreí al sentir su beso, seguido de su pregunta ¿Qué pregunta era aquella?

-Yo no te extrañe, en absoluto- dije con voz seria… guardé silencio por unos segundos y bese su cuello suavemente tal como él lo había hecho conmigo – Sentí algo peor, sentí que me falta algo… fue demasiado… espeluznante- dije antes te rozar mis labios con los suyos –Pero si para describir muchas cosas que sentí debo usar las palabras “te extrañe”…. Pues sí lo hice- tomé su mano entre las mías y las acaricié con suavidad, jugueteando con sus dedos cerca de mis labios.
-Pero creo que estoy siendo demasiado cursi- dije algo avergonzada y fruncí el ceño.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let's just take it real slow  Empty Re: Let's just take it real slow

Mensaje por Erik P. Williams Lun Jun 11, 2012 2:41 pm

Vaya chica... Char sabía como hacerme sentir querido. Sonreí al escuchar su comentario. A decir verdad la hermosa francesita había mejorado mucho en temas del corazón, la primera vez que la ví había sido tan borde y agria que casi me había hechado a llorar de la risa, podía ser tan adorable cuando estaba enojada y ella pretendiendo ser mala. Escuchar la seriedad de su voz pronunciando aquellas palabras me dolió más de lo que habría imaginado antes con cualquier chica. Hice una mueca de leve dolor y baje levemente la cabeza.

Al escuchar lo siguiente una brillante y perfecta sonrisa se formó en mis labios. Acerco mi rostro al suyo besando sus lindos labios con los míos mientras le abrazo por la cintura. Junté mi frente con la suya y susurré que lo cursi se le veía bien para luego hecharme a reir.
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

Let's just take it real slow  Empty Re: Let's just take it real slow

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 3:21 pm

Sonreí al ver su expresión, sí, mi intención era asustarlo al principio con mi negativa, pero luego cuando termine de hablar, me quede pegada mirando su sonrisa que dejaba asomar sus perlados dientes, era de esas sonrisas que te pondrían calentar en los fríos inviernos. Me deje llevar por el jugueteo de sus labios sobre los míos, me encantaba rozarlos y mucho más besarlo. Fruncí la nariz cuando escuche sus palabras, me estaba llamando cursi, Le mire amenazante cuando comenzó a reírse, le mostré mi lengua y desvié la pantalla al ordenador.
-ahora te jodes no volveré a decirte nada tierno - dije con la mirada fija en la pantalla ya la película estaba casi por terminar, le quité unas golosinas para centrar mi atención en comerlas e ignorarlo un poco pero vamos quizás aguantaría poco, porque realmente luego de verlo por cortos tiempos, solo tenia ganas de abrazarlo y besarlo por unos minutos. Solté un gruñido "Charlz deja de pensar cursilerías... mujer" me auto regañe, adoptando semblante serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let's just take it real slow  Empty Re: Let's just take it real slow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.