Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Crónica de una muerte anunciada {Eth} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Crónica de una muerte anunciada {Eth} SxkwlcCrónica de una muerte anunciada {Eth} 14y20ep
Famous and lostCrónica de una muerte anunciada {Eth} 2804600.

Crónica de una muerte anunciada {Eth} 2uptuer Crónica de una muerte anunciada {Eth} FI3cyCrónica de una muerte anunciada {Eth} J2llnCrónica de una muerte anunciada {Eth} WuVX6Crónica de una muerte anunciada {Eth} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCrónica de una muerte anunciada {Eth} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Crónica de una muerte anunciada {Eth} 304d53755075af667d76590d00a5aCrónica de una muerte anunciada {Eth} Dh9u8iTitanic RPGCrónica de una muerte anunciada {Eth} Az8kzdAresto MomentumCrónica de una muerte anunciada {Eth} Boton-40-40-text40Crónica de una muerte anunciada {Eth} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCrónica de una muerte anunciada {Eth} J8kwi0PhotobucketPhotobucketCrónica de una muerte anunciada {Eth} 2dneycClash of KingdomsCrónica de una muerte anunciada {Eth} 2mqj250Crónica de una muerte anunciada {Eth} 2agsysxCrónica de una muerte anunciada {Eth} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 1:44 am

Luego de haber chocado el Auto de Ethan, mi cabeza parecía haber caído en cuenta de varias cosas que pasaban a mí alrededor, este no era mi sitio, aparte de que seguro tendría a mi amigo siguiéndome el rastro para matarme por su Lambo, estar encerrada la mayor parte del tiempo era agotador, casi castigador, di vueltas por horas en la habitación, tome el celular y marque a la agencia de vuelos.
-Disculpe necesito un pasaje a Australia, a más tardar para mañana – susurré mirando alrededor, cuidando que las gemelas ni la otra chica con las cuales compartía departamento me escucharan –No, solo quiero de ida, no importa si no hay de retorno- le respondí a la mujer del teléfono –resérvelo a nombre de Charlene Sophia Lorayne…- me senté en la cama, tenía unos que otros moretones gracias al accidente –ticket para adulto… que no me escucha– dije con algo de sarcasmo.
-Solo para hoy en la noche?- dije con una voz algo sacada de onda –Cuando es el próximo, es decir, aún tengo que hacer maletas y eso..- hice una mueca al escucharle – No importa tomo el de hoy en la noche… - confirme al escuchar que el próximo vuelo era en 3 días y si tomaba ese seguro no me atrevería a irme. Le di el número de tarjeta de crédito para cancelar el valor del ticket más el de reservación colgué y me apresuré a sacar las cosas del armario y aventarlas sobre la cama.

Saque las maletas con las cuales había pisado este país, solté un suspiro no iba aferrarme a las cosas que podrían causarme dolor, no luego de haber sufrido antes por la muerte de papá... Tome aire y comencé a empacar, quizás si comenzaba de cero las cosas serían mejor. pase la mano por mi cabello, pestañee varias veces para evitar que esas gotitas saladas se deslizaran por mi rostro, que jodidamente si extrañaría a ciertas personas pero... pero... yo era algo nómada ¿no? lo superaría y seguiría adelante. Luego cambiaría de país otra vez y así continuaría mi vida. Mi madre ya sabía donde me estaba quedando y anda ya que no quería regresar a Francia.

Me apresuré a tomar una ducha, Me coloque un vestido, corto y de brillitos con otro accesorio que le daba un toque lindo no recordaba el nombre de como le llamaban a esa prenda ya que no las usaba muy seguido. Cepille mi cabello y me maquillé. Me miré al espejo algo rara, ¿esa era yo?, me di una débil vuelta y sonreí de medio lado.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Última edición por Charlene S. Lorayne el Jue Jun 14, 2012 1:57 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Ethan White Mar Jun 05, 2012 2:48 am

-Estaba en mi cama de lo más tranquilo viendo la tele cuando me extraño que por primera vez Charles no se hubiese comunicado conmigo, eramos cómo uña y mugre siempre estabamos informados uno del otro así que algo de verdad grave hubiera pasado para que ella no se hubiera reportado conmigo, agarre mi Iphone y me puse a buscar noticias de ella en Twitter, ella siempre estaba ahí o mínimo daba señales de vida así que seguro ahí estaría poniendo cosas sobre cómo se violaría a kristen stewart si la tuviera cerca...-

-No se violaría a Kristen Stewart, había hecho algo peor, doblemente peor, la chica ojiverde que tanto adoraba había terminado con mi vida en un segundo: "He chocado, alguien que no sea Eth?" , Mi lambo, mi hermoso y precioso lamborguini azul había caído en las redes del infierno, chocado...chocado....mis ojos estaban pasmados...mi mejor amiga había matado al único objeto al que alguna vez le había sido fiel...-

-Le marque fácil 17 veces estaba casi seguro, pero no me contestaba, Hulk se había apoderado de mí, si si estaba haciendo un completo ridículo pero es que ella, y muchos, sabían lo que tenía de valor aquel auto, le amenace de muerte por mensajes y ni siquiera me fije cuanto tiempo tarde en levantarme de la cama y salir como tornado de mi departamento, de verdad estaba nublado del enojo, al final sabía que no la mataría, despues de todo ella era la única chica en aquel lugar por la que yo lo daría todo-

-Llegue al edificio de chicas, tuve que pagarle 50 malditos dolares al de la entrada para que me diera las llaves del departamento 115, iría sobre todos para llegar a Charles y recordarle a su mama .-. , sí pasaría sobre mía no me importaba, estaba fúrico, abri el departamento y entre azotando la puerta- CHARLENE LORAYNE DI TUS ULTIMAS PALABRAS AHORA! -Grite-

-Entre a su habitación sin pedir permiso, estaba tan estresado, tan enojado, estaba tan...ogro!- Porque demonios no contestas tu celul...-Ni acabe de decir las palabras cuando mis ojos fueron directo a aquellas maletas, ¿Que estaba pasando? ¿Era una broma de mal gusto? porque yo no estaba en esos momentos para bromas, de verdad era lo último que me faltaba- Que....que ...haces? -Pregunte asustado, mi enojo se había desvanecido en un segundo, lo único que quedaba era la cara de un niño asustado-

-El lamborguini se había convertido en nada cuando había cruzado aquella puerta...sin Charles literalmente Ethan White estaba perdido-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 3:18 am

El teléfono seguía sonando o al menos eso me anunciaba el constante movimiento de vibración de este y la intermitente luz de la pantalla. Seguro era Ethan, me estaba poniendo realmente nerviosa esta situación y la de mi madre que conocía de mi paradero en EEUU, hice una mueca mientras verificaba tener todas las cosas en su lugar, ropa, zapatos, ciertos detalles que había comprado en mis visitas el centro comercial o en mi paseo al parque de atracciones, por cierto Ethan nunca había pedido su detalle y solo tenía hasta el día de hoy.

Venga que las cosas podían cambiar en cortos y efímeros segundos, un día podría tenerlo todo y al día siguiente perderlo. Me sobre salte y me caí sentada en el suelo cuando escuche el grito de Ethan, quería correr pero mis pies se quedaron inmóviles. Valla mierda.

-No me mates?- dije intentando sonar en broma, en si no se si me entendió porq fue más un susurro que solo pude escuchar yo. Iba a responder su otra pregunta acerca del teléfono pero me quede en silencio observándolo, su enojo se esfumo y ojos mostraban algo que no lograba entender, pensé en mentirle, sería esa una grandísima manera de evadir preguntas y posibles ideas de retenerme, vamos que no sería fuerte en irme si me pedía que me quedara.

-Yo… solo ordeno las cosas… creo que donare todo esto y me compraré cosas nuevas…- dije tartamudeando, me levante del suelo, me acomode el vestido y le encogí de hombros –Siento lo del auto realmente cuando cuesta?- hice una pausa pensativa, no había hecho inversiones para lograr que mis ahorros crecieran pero ya que demonios - creo que podré pagarte con lo que mi padre me deposito en Suiza- dije algo seria, pero luego sonreí forzada para que no note mis intenciones de que esta sería nuestra ultima charla.
-Sabes que te quiero mucho verdad... pero me temo que tienes que irte del depa, es solo de chicas y no se como haz logrado entrar... si quieres matarme ... intentalo- hice una pausa "cuando me encuentres" - ma..mañana-
-Ademas hoy tengo una cita... y pues en unas horas saldré con...- me quede en silencio pensativa -Con el chico del parque acuatico...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Ethan White Mar Jun 05, 2012 3:37 am

-Charles era muy buena mentirosa, si ella quisiera pudiera hacer que todo un pueblo le creyera, la diferencia es que yo no era parte del pueblo, yo era su grano de arroz, su mejor amigo, el que más la conocía y por supuesto que no le creería toda esa historia de estar arreglando, ya decía yo que algo andaba mal...pero no me iba a dar el lujo de perder a alguien más en mi vida...mucho menos a ella-

-Me acerque a la maleta y ví su ropa, ¿A quien engañaba? porque a mí no, porque era demasiado fácil creer que podría irse sin avisar pero lamentablemente tenía la mala suerte de que era un maldito preocupón obsesivo con ella, si no me hubiera dado por checar el twitter jamás hubiera llegado a esa situación, al parecer el choque del carro tenía una finalidad- Te vas...

-No, no era uina pregunta, era una afirmación, cómo si yo mismo hubiera contestado a mis pensamientos y a mis preguntas, ella se iba...se iba....no...no la iba a dejar, primero cruzaba por sobre mí antes de irse, eso estaba claro- Engañaras a todo el mundo pero a mí no -La miré molesto, asustado, preocupado y triste..se podían tener tantos sentimientos a la vez...al parecer sí-

-Comenzé a sacar su ropa de la maleta con velocidad, no me importaba si caía en la cama, en el suelo o en dónde fuera, esa ropa tenía que estar en todos lados menos en aquella maleta- Haber chocado mi carro...es algo sucio...y creeme que quiero ahorcarte..-dije frustrado, el coraje me hacía temblar, y mis manos lo demostraban porque al sostener sus prendas parecía que las quisiese romper- Pero el querer irte...-Avente su blusa al suelo y me senté en la cama mirando a la nada, el coraje había cambiado en tristeza..en desolación...-Me vas a dejar solo? -La miré cómo un niño mirando a su protectora, no podía perderla, no a ella-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 3:59 am

Me pase las manos por el cabello algo frustrada, estaba armándome de valor para no llorar y no armar una escena pero vamos en esta universidad yo era una alumna más del montón y me había quedado ya claro, tenía ese molesto nudo en la garganta y Ethan no me ayudaba en absoluto con su reacción, aparte de que era muy listo para darse cuenta de los planes que yo hacía con rapidez, entonces odiaba nuestro vinculo de amistad, porque ante era como si pudiera leerme mis pensamientos con solo observarme fijamente- ¿A dónde me voy?- dije intentado sonar sorprendida, y me reí sin ganas –estas siendo paranoico -

Solté un gruñido con su “engañaras a todo el mundo pero a mí no”, me cruce de brazos y tome aire para hacer que mi voz suene neutral – ¿y si así fuera qué?- me pase las manos por la cara asegurándome que ninguna lagrima se hubiera salido de mis ojos sin permiso, pero ahí iba el, sacando mi ropa de la manera más brusca posible, por segundo creí que me iba a romper las prendas.

-Oye no desordenes, me costó arreglar… y no tendré tiempo para guardarlo todo- repuse recogiendo las cosas e intentándolas meter, pero este sacaba todo otra vez, lo escuche y suspire –mira hagamos esto fácil , mátame y ya se acabó todo- dije sin controlar mi voz mezclada con impotencia, pero cuanto vi sus ojos y escuche su última pregunta no aguante la inundación de lagrima. Mierda.

-No te vas a quedar solo, mira solo no seas estúpido y no te dejes usar, yo le twitteare o le dejare un mensaje de voz a Serena, ella te quiere… Bryan también, mierda eres popular, tu truenas los dedos y tienes a un mar de gente a tu lado- dije llorando –debo de irme no, aguanto estar sin hacer nada productivo, estar encerrada y ser el violín para los demás…- me encogí de hombros –esto es jodidamente un asco… mi madre sabe dónde estoy…-Era una excusa mas de las muchas que tenía para irme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Ethan White Mar Jun 05, 2012 4:14 am

-
Estaba sentado intentando procesar todo lo que estaba sucediendo en ese momento, Charles hablaba y decía cosas pero mi mente no estaba ahí, mi mente viajaba más rápido, procesaba todo con tanta lentitud y a la vez traía tantos recuerdos, era cómo una película en mi cabeza, nuestras aventuras juntos, desde que eramos pequeños habíamos echo aquella promesa de estar juntos siempre de ser amigos apesar de todo, a donde demonios se había ido eso?-

-Yo sacaba la ropa y ella la metía, en serio pensaba irse, dejarlo todo así de la nada, enserio pensaba alejarse de mí? Era demasiado...eran muchas cosas a la vez...muchos sentimientos chocando unos con otros, no, no quería que eso sucediera, si ella se iba estaba claro algo: yo la seguía- No puedo matarte -dije en un susurro, ni siquiera sabía porque había respondido algo tan obvio, no la mataría, con que valor? nunca..nunca-

-Dicen que los hombres no lloran...bueno enseñanzas de mi padre, que los hombres luchan y son fuertes, y son valientes y si algo los rompe ellos mismos se curan....mi padre dice que los hombres no caen...mantienen los pies firmes..ante todo....bien si eso era cierto entonces me faltaba mucho para ser hombre, una lágrima cayo sobre mi mejilla..y luego otra...- TONTERÍAS!! -Grité frustrado-

-Me levante de la cama y me acerque a ella con un par de lágrimas recorriendo mis mejillas, acaricie su rostro y limpie sus ojos- puedo tener un mar de gente pero al final estaré igual de solo..tu no lo entiendes...yo te necesito Charles...eres ..e.res lo único firme que tengo...sino estas no tengo nada con que sostenerme -Confesé, nunca era cursi con ella pero tenía que hacerla entender...debía hacerla entender- No te vayas porfavor...busquemos una solución juntos...yo hablo con tu madre! -Dije con un tono de desesperación- Le podemos decir que nos vamos a casar y con el dinero de mi familia ella se quedaría tranquila...sólo sería una mentira piadosa ..-En momentos de urgencía era cuando mi mente maquinaba las cosas-

-Camine de un lado a otro del cuarto y me pase las manos por la cara limpiando la humedad de mis mejillas- Podemos hacer fiestas juntos...sólo invitaremos a poca gente así no te sentirás rara....y...y golpearé a Erik...lo golpearé muy fuerte!! -Pensaba todo para que se quedara. haría todo para que lo hiciera- O nos vamos juntos! A donde tu quieras!! ...pero juntos!
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:40 am

Entonces todo comenzó a volverse imposible, el comenzó a llorar y aquello me daba angustia, no lo había visto llorar, mucho menos por mi culpa, y sentía en cierto modo que era una especia de chantaje emocional, demonios que no quería irme, al menos no una parte de mi pero el amar era complicado y mierda que me estresaba, me mordí los labios con fuerza que no me percate que me hice una pequeña herida sino hasta después de sentir el sabor a sangre en mi boca. Hice una mueca. Su grito hice que diera un paso hacia atrás, entonces él se acercó y comenzó a limpiar mis lágrimas ¿acaso no sabía que eso solo haría que yo llorase más? Definitivamente no había aprendido que cuando éramos pequeños y me preguntaban ¿por qué lloras? o me abrazaban incluso cuando me consolaban secándome las lágrimas o diciéndome cosas “reconfortantes” yo lloraba más.

-Solo deseo desaparecer o que mi padre regrese… sabes que es no tener a alguien que te aplauda…- lloriquee, la amargura de tener a mi madre reprochándome todo y a mi hermana diciéndome tonterías estaba ahí metida en mi cabeza, siempre me hacían sentir lo imperfecta que era- mira a que palo te sostienes, con más razón debo de irme, no puedes tomar sombra bajo la copa de un árbol que puede desplazarse en cualquier momento- dije con una mueca además de que cuando lloraba mi manera de hablar podría ser chistosa, habla entre partes como si tuviera hipo. Entonces no les preste atención hasta cuando dijo lo de mentir que nos casaríamos ¿tanto así estaba dispuesto a inventar?

-Oye deja de decir babosadas…- dije riendo y llorando a la vez , negué con un suave movimiento de cabeza – las fiestas me importan un comino, y a Erik no lo veo hace días, ya ni se lo que soy, soy forever alone, es eso, no me sorprende - dije otra vez con ese nudo en la garganta, valla mierda – mierda solo cállate- suplique dejándome caer sentada en el suelo para después hacerme bolita en este.

-No puedo arrastrarte siempre conmigo- dije con la cabeza pegada al suelo, ahora esta en mis momentos de no saber que hacer –Estas complicándome las cosas, además tienes a tu novia aquí… no puedes irte conmigo… - me di golpecitos en la frente con el suelo –Ethan, si quieres que me quede lo haré pero…- levante la mirada del suelo y me encogí de hombros –realmente no sé cómo lograré estar bien-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Ethan White Mar Jun 05, 2012 1:19 pm

-Nunca había pensado que charlene podría tener aquél efecto tan fuerte sobre mí pero ahora me daba cuenta que sí podía, que ella era lo único que tenía en esos momentos porque aunque tuviese a muchas personas a mi alrededor, nadie en el mundo me entendía como ella, me aceptaba cómo era y me hablaba con la verdad cuando la necesitaba, no podía perderla-

-Miré sus lágrimas recorrer sus mejillas, había utilizado un escucho en mi mente y corazón para detener las mías pero apesar de eso mis ojos que antes eran azules ahora tenían un rojo intenso, irritados por las sensaciones lagrimales de hacía unos segundos, odiaba verla así y odiaba más saber que indirectamente yo era el causante, sus palabras me rompieron el corazón, sabía lo mal que la pasaba Charles sin su padre, lo importante que era para ella, simplemente me acerque tomandola en mis brazos y la abraze con fuerza- Se que es díficil pero no estas sola...yo estaré contigo siempre Charles -Susurré, en cierta parte la entendía, mi padre no había muerto pero a veces parecía eso, nunca me daba una palabra de cariño o aplaudía mis exitos, sólo exigía cuentas, regañaba, ordenaba...y mi madre...sus amigas los miercoles en la tarde eran más importantes que los partidos de americano de su propio hijo-

-La miré hacerse bolita en el suelo, conocía las manías de mi amiga y sabía que cuando hacía eso de verdad era porque estaba que quería que todo el mundo desapareciera, me inque justo frente a ella mirándola, intentando buscar las palabras que le levantarán el ánimo, a ella....y a mí- no eres Forever alone, eres forever available, eso es bueno -dije riendo un poco por mí mala broma, era pésimo para este papel, porque no me salía decirle todo lo que sentía?, tome aire y respire profundamente, me acoste en el suelo boca abajo y levante el rostro mirándola- Tú me tienes a mí, y yo te tengo a tí...siempre juntos eso fue lo que prometimos -Dije recordando aquellos días de nuestra niñez en la que eramos ella y yo contra el mundo-

-alcé la ceja, ¿novia? ¿Tenía novia y no lo sabía? ella se refería a Serena, y sí la verdad es que esa chica cada día me convencía más de querer intentar algo serio, pero no era el caso, no me detendría si Charles decidía irse, y iría tras ella- Serena y yo aún no somos novios...y aparte...no podría sentirme feliz si no estas conmigo, nosotros compartimos todo...las alegrías, las tristezas...-Cuando escuche su conclusión sonreí triunfalmente, bueno medio sonreí pero igual era de triunfo, me abalanze sobre ella cómo haciendole bolita y bese su cabello- Estarás bien..te lo prometo que lo estarás! -Era pésimo para las promesas pero por primera vez en mi vida, daría todo de mi parte por cumplir eso- Entonces...¿Te casas conmigo? -Pregunte sonriente, si aceptaba obvio tomaría el telefono y marcaría a su madre dándole la "gran noticia", vamos no sería la primera vez que mintieramos aparte su mamá me conocía de toda la vida y ella siempre habría apostado que Charlene y yo terminaríamos juntos, darle gusto de vez en cuando no sería tan malo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 11:52 pm

Al Escucharlo me sentí estúpida, realmente había sido frágil durante estos segundos, de esos ataques no me daban desde hace años atrás, creí que los había enterrado en el pasado, es decir el miedo siempre iba a estar ahí pero, lo de llorar como una niña indefensa y hacerlo notorio ya no era cosa mía, pero hoy, hoy simplemente mi invisible muro de concreto firme se había roto dejando mostrar mis miedos. Era más tranquilizador saber que pase lo que pase tendría a ese menso que era mi mejor amigo y el hermano que me hubiera gustado tener, no éramos hermanos de sangre pero si de alma, tiempo y momentos, eso valía mucho más que nada.
-Sí, sí soy eso- dije encogiéndome de hombros.

Escuche su manera de recordar nuestra promesa de cuando éramos enanos, entonces ahí iban los recuerdos de él y molestándome y yo siguiéndole la corriente, luego juegos bruscos donde yo intentaba levantarlo y venga que terminaba en el suelo, sonreí y me sentí mejor entonces –tienes razón- susurré

Escuche lo demás y suspiré –Na no te obligaré a dejar parte de ti, cosas que quieres, yo simplemente me quedaré aqui- informe antes de soltar un suspiro profundo.

Entonces me levante del suelo me limpie el rostro mientras con mi mano libre me acomodaba el corto vestido de brillos, la habitación estaba realmente hecha un desastre gracias al tiradero de prendas que había hecho mi amigo, hice una mueca recogiendo las cosas, mientras lo escuchaba y negaba ante su absurda idea.
-No, mi madre no se convence tan pronto, es decir dirá que se yo... que ella organiza todo o que se yo y todo esto se hará grande y no quiero pensar como terminara esa "pequeña mentira piadosa" - dije con seriedad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Ethan White Miér Jun 06, 2012 2:32 am

-Me quede abrazandola por un largo rato, no siempre estabamos así de chicles , al contrario siempre estabamos en nuestras ondas en nuestros mundos pero al final eramos los mismos mejores amigos, eso no cambiaba, ni siquiera saber que había deztrozado a mi bebe me había hecho dejar de quererla ni un poco, era imposible- No lo eres -Dije contradiciendola, a veces me daban ganas de sapearla, zarandearla y gritarle "Que no te das cuenta lo maravillosa que eres?!!"-

-Estaba siendo demasiado egoista sentía, pero no me podían culpar por luchar por una de las personas más importantes de mi vida, no me lo podía permitir, y si ella se iba yo me iba con ella, y si ella se quedaba, nos quedabamos juntos, pero siempre uno con el otro, apoyandonos- Todo saldra bien Charles, ya lo veras -Bese su frente-

-Me quede en el suelo mirándola, entendía un poco lo que quería decir, a lo mejor por una mentira piadosa terminaba por echar todo a perder y eso no era lo mejor, ese era uno de mis más grandes problemas, nunca pensaba las cosas cómo debían ser, sólo abría la boca y metía la pata, abría la boca y metía la pata, y así una y otra vez- Sí tienes razón, lo mejor será sólo...¿Ignorar?

-Me levante y comenzé a recoger las prendas de ropa, en mi desesperación me había convertido en un completo orangutan y había deshecho todo, tome una de sus blusas y me giré para darsela, fue ahi cuando note su vestimenta, ya antes lo había hecho pero con la noticia ni siquiera había preguntado- y ese vestido? ...Muy guapa para subirte a un avion -Dije confesandole con una sonrisa, no era el chico que la adulaba generalmente pero esa vez, algo me hacía hacerlo, Charles se veía muy linda-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 9:00 pm

Era cómodo tener a Ethan ahí, quedarme entre sus brazos en cierto punto me hacía sentir como si me cuidaba tanto como lo hacía mi padre, claro que en cierto modo era diferente pero no encontraba la definición exacta para explicarme… Sin confundir sentimientos o palabras. Reí ante su contradicción pero solo me encogí de hombros e ignoré seguir hablando de ese tema.

Asentí suavemente a sus palabras aunque en cierto punto no estaba convencida, tenía mis inseguridades internas, vamos que mi rostro podía mostrar seguridad al igual que mi actitud pero a veces simplemente era débil, hice una mueca, tenía que dejar ya lo negativo o realmente no sé qué haría después. -ajá- respondí a lo de solo ignorar, a la sra Lorayne ¿ignorarla? Venga yo había intentado hacerlo todos estos años y era jodido.

-¿Y si le llamas y le dices que morí al chocar tu auto? – dije así sin pensarlo, aunque venga tampoco quería ser la culpable de la muerte de mi madre gracias a esa noticia, en el fondo ella debía quererme ¿no? -No eso es muy cruel… en unos días la llamaré y le diré que realmente deje de mandarme y que decida ponerse de mi lado por una vez en su vida- concluí, mientras guardaba las prendas en el armario. Tome la blusa que me dio, la empecé a doblar cuando escuche su halago y me reí un poco mirando el suelo.

-Digamos que el patito feo a veces puede ser un Cisne?- dije entre risas volviendo hacia el armario para guardar la blusa –Recoge rápido , antes de que venga Mia o una de las compañeras y se irriten por el desastre- le regañé para cambiarle de tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Ethan White Dom Jun 10, 2012 11:21 pm

-Miré su rostro ante mis palabras y sólo confirme lo que ya sabía, Charles no creía en ella misma y mucho menos creía en lo hermosa que era y en todas sus cualidades, ella siemplemente ponía un escudo protector a su alrededor y reflejaba una fuerza que no tenía, decir sus sentimientos era casi imposible, era uno de esos pocos que podía leer su mirada con tan sólo mirar sus verdes ojos- Ay Charles cuando será el día que aprendas a quererte un poco más -Dije en tono de resignación, la lucha era perdida con esta mujer-

-Sabía que mi gran idea de ignorar a la Sra Lorayne osease madre de mi frijolito..era completamente una reverenda estupidez! Pero es que sinceramente no se me ocurría que decirle para que dejará de fregar la vida de charlene, mi amiga ya tenía bastantes problemas cómo para agregar la falta de apoyo de sus padres pero bueno...¿Que se podía decir? Al parecer todos los chicos ricos en el mundo sufríamos del mismo problema, mucho dinero y babosada y media pero cuando uno buscaba amor o apoyo, que te den!- Sí claro le diré que moriste por culpa de MI auto...

-Fue ahí cuando recorde de nuevo lo sucedido, mi auto favorito estaba destruido todo gracias a mi mejor amiga, acaso podía haber algo tan cruel en la vida? Al parecer sí, arrugué las cejas y la miré con seriedad- Ni con tus ahorros en Australia Lorayne, ni con eso! -Dije fingiendo volver a estar molesto pero en realidad sólo quería mejorar un poco el momento y quitar la tensión de hacia unos minutos, para así devolverle un poco aquella sonrisa-

-Seguí recogiendo ropa y encontrandome con una mini tanga....desde cuando ella usaba toda esa ropa super sexy y así, en ese día había conocido facetas de Charles que de verdad no conocía- Enserio usas esto? -Le pregunte incrédulamente, y tuve que agitar la cabeza para quitarme la imagen de Charles con esa tanga puesta, por dios que trauma!- Dios no no.,...quedate cómo patito feo..volverte cisne esta siendo demasiado fuerte para mí!! -Dije exagerando las cosas y dramatizando el momento- Bah Mía entenderá -O eso espero, pensé-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 2:08 am

Enarque la ceja al escucharlo, mordí mi labio inferior, aquella manía mía no se me iba, era aquella o gruñir, fruncir la nariz, arquear la ceja, pasar los dedos entre mi cabello. Un manojo de Tics nerviosos acompañaba mis expresiones día tras día. ¿El día en que yo me quiera un poco más? Yo si me quería… ¿no? Es decir está contenta con el verde de mis ojos, mi cabellera y de no matarme haciendo ejercicios para bajar de peso, pero la moda era una presión para mí, esos cuerpos que se llenaban de Silicona solo para encajar en lo que la mercadotecnia pide. La televisión basura –Yo si me amo…- dije con una mueca luego de unos minutos.

Seguía guardando la ropa, sin prestar mucha atención a sus palabras, si claro, ambos sabíamos que no era tan cruel para fingir la muerte ante su mamá ya mucho sufrió ella con la perdida de mi padre como para hacerla más amargada. Olvide evitar el tema más importante. El choque del lambo azul… Hice una mueca al escucharlo, luego me reí divertida –Vamos agradece que sigo viva aunque, le mostré la parte interna del brazo – tengo algunos moretones y me veo como mujer maltratada- dije entre risas.

Centre la mirada otra vez en las prendas que había en el suelo, hice una mueca ya al menos quedaban menos, un poco menos… Lo que me sorprendía es que aún no había encontrado algún…. Bingo… ahí estaba lo que no quería que un hombre viera… mucho menos él… Mi rostro se volvió rojizo, la nariz del put* reno de Santa era menor a mis mejillas. Solté un quejido y le arranche la prenda de sus manos

-Fuck! ¿Porque tomas mi ropa interior?- pase la mano por mi cabello –No… es de mi abuela, se lo estoy guardando…- dije con sarcasmo agachándome para correr lencerías que no deseaba que mirara, esto era perturbador… Solté un gruñido cuando menciono lo de quedarme como patito feo, reí divertida -¿eh?, he de convertirme en un cisne si no quiero ser la anciana de los gatos… que solo tiene hijos gatos y que si no se casa con un felino es porque eso está prohibido- dije en tono de drama para después reírme.

-Si claro Mía pensará que un Huracán paso por mi armario o.o-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Ethan White Mar Jun 12, 2012 1:25 pm

-Mire aquellos gestos tan típicos de ella, cada manía de Charles me la sabía de memoria, de verdad empezaba a creer que eramos hermanos perdidos aunque en realidad sin tener la misma sangre yo la quería cómo mi hermana pequeña, tal vez por eso era tan celoso y posesivo con ella, odiaba verla mar, y odiaba a todo aquel que se atrevía a lastimarla, simplemente odiaba que no la pasará bien, medió sonreí y le avente una blusa en la cara- Tu sabes a lo que me refiero, te falta un poco de autoestima Lorayne..

-Miré su brazo y fue ahi cuando me dí cuenta lo idiota que era, cómo podía haberme preocupado tanto por un auto y no haber si quiera preguntado cómo estaba ella, me sentía el peor mejor amigo del mundo, me acerque mirando su brazó acariciando sus moretones con las llemas de mis dedos, alcé el rostro mirándola- Lo siento, debí haber preguntado antes cómo estabas -Dije haciendo una mueca, por mu culpa, por mu culpa, por mi gran culpa- No te paso nada grave verdad?

-Tuve que poner una cara de completo asco ante sus palabras, mi mente era tan gráfica que iugh sólo imaginarme a su abuela vestida con aquella diminuta tanga me daba ganas de vomitar por lo que evite de cualquier forma esas imágenes perturbadoras y me concentre en ver al cisne que tenía frente a mí con una sonrisa- Oye no te quejes de los gatos, son buena compañía -Dije en defensa de estos, amaba a mi gato Coco era blanco blanco y tenía unos ojos azules que babeabas-

-Me imaginé a mía con ganas de matarme y no pude evitar morderme el labio, mía enojada era muy sexy pero lástima que era de Bryan y las chicas de los bro´s no se tocan, esa era nuestra ley y así tenía que ser- Pues nimodo, tendrá que entender que era destrozar tu vestuario o dejarte ir así que seguro mía me entiende -Dije guiñandole el ojo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 12:16 am

¿Autoestima? No sabía que mierda era eso, era simple o te sentías bien o simplemente no reaccionabas como las personas esperaban en ciertos ámbitos de la vida, me encogí de hombros, ignoré sus palabras, era lo mejor antes de que comenzara a darme clases o que se yo, no me sentía bien para comenzar una charla de aquel tema.

Reí un poco al ver cómo me acariciaba los brazos, me daba comezón, pero si me rascaba me dolería así que me aguante las ganas de clavar suavemente las uñas en mi piel para calmar el comezón. Negué con suavidad –No, enserio lamento haber dañado tu auto….el pobre quedo realmente inservible- vacilé dando unos pasitos hacia atrás antes de que se me lance encima a matarme- Y no… ya lo peor paso que era usar esa porquería de Collarín, esa enfermera no sabe nada, me lo he sacado y estoy perfecta ¿no?- dije como pequeña sabelotodo.

Su rostro de asco fue realmente gracioso, a veces éramos parecidos, imaginábamos las cosas muy vívidamente, y seguro imagino a mi abuela en paños menores, no pude evitar reírme con ganas. Seguramente era traumante – No me quejo… si me gustan pero no como una opción a Reemplazar maridos o hijos… bueno lo último no… los niños babean y lloran- dije negando suavemente –Así que los gatos ganan.-
-No me gusta la idea de destrozar mi ropa… ósea ya tengo camisas con agujeros que seguro cederían del todo si halas de más la tela- dije entre risas, sin darme cuenta ya había recogido todo, o al menos eso aparentaba, revise el lugar con la mirada, inspeccionando no haber olvidado nada en el suelo o en alguna parte donde hayan podido caer las prendas.



OFF: si entraron por el numero +18 jajaj era BROMA :3 eso va por SAPOS! xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Ethan White Jue Jun 14, 2012 1:38 pm

-Con ver su rostro supe perfectamente que no quería seguir tocando aquel tema, y no le iba a inisistir luego terminaríamos volviendo a pelear o seguramente le saldrían ganas de volverse a ir y la verdad no tenía ganas de volver a destrozarle la maleta, fue por eso que preferí dejar las cosas así y simplemente enfocarme en lo que de verdad importaba, ella y su salud-

-Deje escapar una pequeña risa cuando note su incomodidad al acariciar su brazo, le daban ansias y la verdad eso me divertía, no me imaginaba a Charles en una relación sexual, de verdad pensaba que se la viviría riendo de todo, y bueno...no me gustaba la idea tampoco, maldito Ethan White celoso y protector!, - Ya ni me lo recuerdes, ese auto era lo único que lograba que le fuera fiel -Dije en tono de broma mientras la miraba alejarse un poco, reí y me acerque a ella con cara de asesino bromeando, ya había estado mucho tiempo enojado para ahorita ponerme a gritar y a llorar de nuevo- Lo se, los collarines son una porquería, a cuando me caí de la moto una vez, me dolía más con el collarín puesto que sin él

-La ví muerta de risa y me eche a reir también, de verdad la imagen de su abuela en paños menores había sido muy asquerosa- Oye no seas cruel! los bebés son lindos, digo...si lloran y hacen del baño y babean, no te dejan dormir en las noches, se quejan de todo, piden tu atención todo el día, te quitan a tu mujer pero...al final son lindos xD -Reí acostandome en la cama- Terminamos!!!

PD- Te pasaste hasta yo me asuste xD dije WTF ya se me lanzó encima xD
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 2:33 pm

Rolee los ojos al escucharlo y sí, realmente él era fiel a su auto sobretodos, incluso sobre mí porque no olvidaba la primera fiesta, venga ya debía dejar pasar ese detalle pero no me era fácil, reí un poco.

-Bueno ya que me deshice del auto soy la única cosa importante que le sigue?- bromeé divertida. Como si el auto hubiera sido un gran enemigo a vencer y yo hubiera resultado victoriosa luego de una gran pelea, moví la cabeza dándole la razón en lo fastidioso que era el collarín.

Mi risa se pauso para mirarlo con sarcasmo, ¿defendía o hundía más mi teoría sobre los bebés? , puesto que con toda la amplia lista que me había dado, realmente reforzaba mi idea de no amar a esos pequeños seres – Prefiero una mascota…- recalqué entre risas.
Me senté en el suelo junto a la cama, con los pies cruzados en posición de yoga, a mi mente venían recuerdos de pequeños, algo que no lo obligaba a hacer desde que crecimos

-Hazme una trenza!- dije con voz de pequeña , sus trenzas siempre eran HORRIBLES o al menos las que yo recordaba, siempre me dejaba el cabello enredado y yo terminaba llorando y mi mama me regañaba mientras luchaba por deshacer los nudos de cabello. Antes lo obligaba a jugar a la peluquería y luego jugábamos futbol o algo de hombres, el último juego fue cuando se me paso la mano y le corte un mechón de cabello, le dejé una especie de hueco, entonces tuvo que verse obligado a usar gorritos hasta que su cabello se nivelara.
-Voy por las tijeras?- bromeé , no sabía si el recordaba esa travesura.




Off: ya quisieras.... xDDD Soy mucha carne para tu bistec? o.o xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Ethan White Vie Jun 15, 2012 12:25 am

-Reí cuando dijo aqueelo del auto y cosas importantes, Charles tenía ese sentido de inseguridad o de no se que que la hacía pensar en no ser demasiado importante para alguien y tal vez por eso a veces venían los celos o el sentido de pertenencia pero bueno había una cosa de la que estaba completamente seguro: Charles era una de las personas más importantes de mi vida, y tal vez podría terminar por lastimar a mucha gente con mis idioteces pero a Charles jamás la lastimaría, sería cómo un suicidio- Siempre fuiste más importante que el auto celostina...sabes que son pocas las personas que pueden ocupar tanto espacio aqui -señale mi pecho con una sonrisa, tal vez estaba siendo demasiado cursi pero ella tenía que saberlo-

-Reí con lo de las mascotas, cual era la diferencia entre un bebe o una mascota, ambos molestaban igual, la diferencia estaba en que el bebe era tu creación y la mascota sólo viene y se va- Ya te quiero ver cuando tengas un Charlesbebe y estes toda boba con él -Dije divertido aunque al imaginarmela de mama preferí agitar una vez más la cabeza y enfocarme en ella vestida de delantal sexy, reí divertido- Si vieras lo bien que se te ve la ropa de mama...

-Antes de que me golpeará vi como se sentaba en el suelo y me pedía que le hiciera una trenza, era enserio lo que ella quería? todas mis trenzas me quedaban fatales y ella siempre terminaba enojada conmigo y acusandome con alguien- Trenzas? Charles se que es tu abuela en lencería deprime pero tanto así para suicidarte? -Bromee mientras me levantaba y acariciaba su cabello comenzando a entrenzarlo como podía, arruge la nariz cuando pregunto por las tijeras- Ni se te ocurra, amo los gorros pero ya he usado todos...

Pd- ay calmate jajajaja bien q te mueres de ganas okno xd
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada {Eth} Empty Re: Crónica de una muerte anunciada {Eth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.