Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Sxkwlc¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  14y20ep
Famous and lost¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  2804600.

¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  2uptuer ¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  FI3cy¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  J2lln¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  WuVX6¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  304d53755075af667d76590d00a5a¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Dh9u8iTitanic RPG¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Az8kzdAresto Momentum¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Boton-40-40-text40¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  2dneycClash of Kingdoms¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  2mqj250¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  2agsysx¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)

Ir abajo

¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Empty ¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 8:29 am

Necesitaba un poco de ropa... No era uno de esos típicos niños pijos de papá que se gastaba su paga en ropa, ropa y más ropa. Pero si que era cierto que cuidaba bastante mi imagen, me encantaba vestir a la última e ir con ropa moderna... ''Cosas de Jake'' decía yo mismo. Acababa de salir de un Burger King, como adoraba la maldita comida basura... La odiaba y la adoraba. La adoraba porque estaba rematadamente buena, porque me encantaba la grasa que desprendía, el ketchup... Todo. Pero la odiaba por ser tan rematadamente insana, cada vez que me comía una de esas y mi entrenador se enteraba, me obligaba a dar diez vueltas enteras a la universidad, no tenía demasiadas ganas de hacerlo la verdad. Miré a mi alrededor, buscando alguna tienda mas o menos de mi interes. Era bastante extraño mi gusto en ropa... No quería vestir como un niño pijo, pero tampoco de cualquier manera.

Ese dia mi look era desenfadado. Una camiseta blanca bastante ceñida a mi cuerpo, que marcaba cada centímetro de mi pecho y de mis abdominales a mas no poder. En la parte de abajo unos simples vaqueros de color azul, también apretados y bien puestos en su sitio, y unas zapatillas medio informales, de color marrón bastante bonitas. entré en una tienda con bastante gente joven, de mi edad, aunque no conocí a nadie así que supuse que no serían universitarios. Estuve buscando una bonita camiseta hasta que encontré un polo interesante. Me di la vuelta hacia los probadores para ver si me iba bien cuando sin querer choqué con alguien que no había visto. -Mierda... Lo siento... -Dije mientras me agachaba a coger el polo, que se había caído al suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Empty Re: ¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 3:17 pm

Lo necesitaba, a pesar de haber estado prácticamente toda la noche por ahí, necesitaba una tarde de compras, una tarde dedicada a mí, no llame a ninguna de las chicas, estarían todas estudiando o durmiendo, la fiesta de anoche había sido demasiado para algunas, sin embargo yo parecía no tener hartura. De no estar fundiendo la tarjeta que me dio papa hace unos meses cuando decidí venir a Harvard seguramente yo también estaría durmiendo. No era la niña caprichosa que todos creían que era, solo si veía algo que me gustaba me lo compraba y solía suceder la mayoría de las veces, llegaba a casa con las bolsas que no me cabían en las manos y muchas veces alguna ropa la regalaba.

Mis tacones resonaban a la par que unas largas piernas salían de una de tantas tiendas, dejando atrás el mostrador y una cantidad importante de dinero, llevándome una bolsa con el logotipo de Chanel, que hacía compañía a otra. Una perfecta manicura sostenía las bolsas que a su vez, contenían un bolso y un par de zapatos de tacón. Los había visto en el escaparate, y no me había podido resistir. Además, ¿Quién iba a prohibírmelo? Nadie.

Entraba en un probador con las manos llenas de ropa, me pasaba una media hora en el probador con la cortina cerrada, haciendo diversas posiciones para ver como quedaba la prenda y decidir así si cogerla o no, salí rápido, cuando choque con alguien, me dolió un poco el brazo por el pequeño golpe - Podrías mirar por donde voy - ya me había fijado en quien era - Jake - sonreí falsamente sin que apenas se notara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Empty Re: ¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 8:13 am

Chasqueé la lengua algo molesto al ver quien era ¿No había suficientes chicas en el mundo con las cuales pudiese coincidir en una tienda o que? Nada mas y nada menos que Aleera Zaitsev, era la típica niña mimada y caprichosa a los ojos de toda la universidad, pero en verdad era una zorra un tanto manipuladora, cosa que yo había descubierto gracias a los roces o discusiones que habíamos mantenido... Odiaba a esa chica, no porque estuviese muy buena (Que lo estaba) No porque era una zorra (Que a mis ojos también lo era) Sino porque la muy cabrona me obsesionaba... Tal vez era porque la chica era una de las pocas que se atrevían a resistirse a mis encantos y yo me lo tomaba como un desafío. O tal vez porque no era la típica niña que perdía las bragas por un idiota, sino que se mantenía fiel a ella misma y a sus principios. Sea cual sea el problema... Aquella maldita rubia de ojos verdes azulados me comía la cabeza, y todo era culpa suya, obviamente.

Bufé al escuchar sus palabras, no podría camelarme, no a mi. -Siento haberme chocado... No te había visto, obviamente. -Dije rodando los ojos ¿Por que ella siempre era tan.... Idiota? No creo que fuera la palabra... ¿Encantadora? Si, pero nunca admitiría que la habría llamado así, aunque solo fuese en mi mente. -¿Qué? ¿Gastando el sueldo de papá en ropa? Como siempre... Podrías dejar de comprar vaqueros, bolsos y tacones para poder pagarte un par de neuronas, nunca vienen mal a las rubias, eso he oído... -Dije cortante mientras me incorporaba ¿Como coño me podía caer tan mal y a la vez tener ganas de darle un buen beso en los labios? No hay quien entendiese a Jake Adams... Ni siquiera yo mismo lo hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Empty Re: ¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:13 am

Rodé los ojos, mierda tenía que ser con el que me encontrara, ¿no era lo suficientemente grande esta ciudad como para no ver a la misma persona tres veces en tu vida? o al menos era eso lo que solían decir de Cambridge, vale podía soportar encontrármelo de vez en cuando en la universidad o en las fiestas en las que solía hablar con él y dirigirnos lo que ya eran "nuestros típicos piropos". Era insoportable, un mujeriego que no tenía respeto por nada, nadie le importaba, quizás me recuerda a alguien, podemos ser muy parecidos en muchos aspectos y por eso chocamos. Tenía que reconocer que estaba demasiado bueno y él lo sabía, pero no me impresionaba ya conocía bastante de su estilo.

Lo mire con una mirada desafiante -Por eso te digo que mires lo que tienes a tu alrededor - sonreí, que sorpresa por lo menos se sabía disculpar, mire lo que tenía en el brazo cuando se refirió a las compras - Ja Ja Ja - enfatice cada monosílabo - Que gracioso eres Adams, ¿opositando para el circo?, no vas por muy buen camino con tus chistes facilones de rubias - me encogí de hombros y le dedique la mejor de mis sonrisas, ante sus palabras cortantes, la elegancia y la clase por encima de todo y sobre todo con tipos como el que estaba delante de mi - Además sabes que tengo las neuronas bien puestas, ¿Por qué crees que no me acuesto contigo? - esto si lo dije cortante. Era imposible llevarnos bien, no sabía decir el motivo pero así era, aunque ¿por qué no reconocerlo? también se notaba entre nosotros la tensión sexual y la atracción, aunque ninguno de los dos o por lo menos yo no iba a reconocerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)  Empty Re: ¿De tiendas? Lo dudo... (Aleera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.