Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Sxkwlc¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 14y20ep
Famous and lost¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 2804600.

¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 2uptuer ¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 FI3cy¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 J2lln¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 WuVX6¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5a¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Dh9u8iTitanic RPG¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Az8kzdAresto Momentum¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Boton-40-40-text40¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 2dneycClash of Kingdoms¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 2mqj250¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 2agsysx¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿Aprobación :3? {Vicktor}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Empty ¿Aprobación :3? {Vicktor}

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

A veces me invadía la sensación de que el tiempo se me escapaba demasiado rápido, no obstante la vida se me estaba volviendo una monotonía .Llegué a tal punto de que me sentía como esa chica de los típicos dibujos animados Despertar- ducharse- Clases = rutina , rutina y.. Esperen... oh si más rutina.
De hecho hoy estaba por seguir el recorrido de siempre, hasta que por cosas que no sabes explicar, comencé una charla auto-evaluativa con mi vocecita interior, La cual hubiera ignorado de no ser por su intermitente reproche “Charlz haces algo mal.” Para cuando quise evadir preguntas, era tarde, pues varias ideas, frases, reproches acompañados de preguntas taladraban mi cabeza.

Francesa 19 años, anillo de chasteté y a veces reaccionas como una abuela- aunque una irónicamente tendría más historial de novios y aventuras que tú- Mis labios se torcieron en una mueca. ¿Sería posible que una monja ponga más a mi novio que yo?. ¡Genial! Ahora estaba aterrorizada con aquella idea.

Tome la decisión de no permitir que Erik se aburriera de mí, pero tampoco quería pedir clases de seducción a las chicas de la universidad, me era realmente vergonzoso. En esto tampoco podía contar con Ethan por que daba por hecho que saldría con sus tonterías, además de que me celaba demasiado que no sabía cómo sería su reacción si le decía que planeaba llegar a otro nivel con el menor de los Williams. Entonces en mi cabeza paso la idea mas Clara de pedir ayuda a mi otro mejor amigo y un excelente cuñado. Una persona de mi confianza
. Vicktor.

Además de que se había ganado puntos extras por su manera de ayudarme el día del accidente, definitivamente era una de esas personas por las cuales pondría las manos al fuego. Literalmente. Entonces recibí un SMS. Serena. Un reto más que me cambiaba los planes de una charla normal con mi cuñado. Hice una mueca al leerlo y solté un suspiro. Fui de compras al Centro comercial, una de las encargadas me ayudo a buscar lencería que este acorde a mi tono de piel, contextura, pero sobre todo a mí Edad. Cuando dicen que la lencería Francesa es la mas atrevida créanme que lo dudé, esta tienda habían cosas que me dejaban tartamudeando… me daban mucha pena… en fin yo tenía lencería pero no como estas, la chica era de mucha ayuda… Al final compre algunas pero no tan obvias por que… vamos antes se las mostraría a mi cuñado…. Y no quería … vamos si me iba a sentir incomoda más si lelvaba esas que traumaban… por eso compre unas menos…” locas”

Entonces tome un taxi ya que llevaba algunas bolsas en la mano, fui hasta el departamento y convencí al guardia de que me dejara pasar, unos guiños de más y darle un numero falso para que me llame basto. Tome el ascensor , camine por los largos pasillos hasta encontrar el número del cuarto de mi cuñado.
-Llegue- anuncie a la vez que tocaba la puerta con unos suaves golpes.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Empty Re: ¿Aprobación :3? {Vicktor}

Mensaje por Viktor R. Williams Miér Jun 20, 2012 12:54 pm

rei al ver la cara de Charls tras probar el helado de vainilla, nunca habia entendido porque no le gustaba, era delicioso todos los sabores eran deliciosos

- bien estoy seguro que lo lograremos, con el tiempo se sentira mas normal, despues de todo ya estamos compartiendo helado, creo que vamos por buen camino.

dije un poco mas animado ya que su respuesta me habia hecho sentir mucho mejor, ahora me encontraba mucho mas relajado sabiendo que habia posibilidades de llegar a ser como antes.

comi el resto de la bola de vainilla ya que sabia que a Charls no le gustaba, mientras tomaba un poco del resto de los sabores, este helado si que estaba bueno.

-sabes hacemos un estupendo equipo comiendo helado hagamos esto mas seguido.


dije sonriendo esperando que Charls aceptara seguro esto podria unirnos mas de alguna manera y nos ayudaria a olvidar momentos incomodos. despues de todo lo mas importante era no distanciarnos y perder la gran amistad que ya teniamos ademas yo enverdad disfrutaba de la compañia de Charls y hacer bromas tontas todo el tiempo para hacerla reir.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Empty Re: ¿Aprobación :3? {Vicktor}

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 10:28 pm

Escuchar su risa me hizo reír más, venga ya el helado de vainilla tenía un sabor que a mi paladar le daba cierta reacción rara, bueno yo era extraña de por sí con mis gustos y disgustos. Le mostré la lengua para después escucharlo con atención, yo podría reírme y todo pero tenía esa manía de mirar a los ojos a las personas mientras me hablaban, una costumbre en mi familia, costumbre que no se cumplía cuando pasaba algo raro o cuando las cosas no iban bien, como dicen: Los ojos son el espejo del alma.

-Tienes razón, mi cabeza es solo un nido de ratones- dije con una mueca, al fin y al cabo era yo la tonta que casi había mandado todo al carajo. Agradecí con una sonrisa cuando agarro la bolita de vainilla, así esta no se derretiría y no se mezclaría con los demás sabores de mi agrado. Le miré con una sonrisa luego de comer mi siguiente cucharada de helado de Chocolate. Estiré mi mano esperando que me choque los cinco.

-Somos Dragons, somos cuñados, somos familia y no podríamos distanciarnos nunca- dije con rapidez, aún no habíamos hecho iniciación en el club pero, más adelante lo haríamos y entonces no podríamos seguir así, al menos que el decida salirse y entonces venga todo al carajo.

-Somos el mejor dúo de Comedores?... aunque un día seré de Comedores anónimos…- dije entre risas, tome un poco de helado y se lo embarre en la nariz - ¿sabes que el otro día por comer mariscos, casi me muero de intoxicación?- dije con una mueca. Solté un suspiro tocando mi estómago, aquel dolor que sentí fue mil veces peor que tener el collarín. – y realmente no le deseo algo parecido ni a mi peor enemigo, así que¿ cuídate cuando comes?- dije entre risas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aprobación :3?  {Vicktor} - Página 2 Empty Re: ¿Aprobación :3? {Vicktor}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.