Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } SxkwlcWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } 14y20ep
Famous and lostWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } 2804600.

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } 2uptuer When I’m bored {Martin I.V & Melanie } FI3cyWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } J2llnWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } WuVX6When I’m bored {Martin I.V & Melanie } 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 When I’m bored {Martin I.V & Melanie } 304d53755075af667d76590d00a5aWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } Dh9u8iTitanic RPGWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } Az8kzdAresto MomentumWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } Boton-40-40-text40When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } J8kwi0PhotobucketPhotobucketWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } 2dneycClash of KingdomsWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } 2mqj250When I’m bored {Martin I.V & Melanie } 2agsysxWhen I’m bored {Martin I.V & Melanie } Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

2 participantes

Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 11:41 pm

No tenía nada interesante que hacer y recordé algo sencillo que me habían puesto de reto, "ir al baño de hombres y quedarme ahí una hora" era sencillo es decir ¿que podía pasar? , hice una mueca al recordar mi mala suerte...La vez anterior me metí aquí por error y dañe la cerradura, la cual ahora estaba en perfecto estado, seguro era nueva... también Ethan me había encontrado en una situación extraña con William, es decir solo con su chaqueta y toda empapada. Si yo tenía una suerte que vamos.... En fín Reto era Reto. Y nada podría pasar mal ahora.

Entre y me subí en el espacio del lavamanos, me quede de rodillas frente al espejo y comencé a escribir en este con mi pintalabios.... "sexy and i know it"


Última edición por Charlene S. Lorayne el Miér Jun 13, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Martin I. Vans Mar Jun 12, 2012 1:10 am

Mi día había empezado bien temprano va si se podía decir que había empezado, porque técnicamente no había dormido nada del día anterior en el que solo habían sido unas pocas horas de sueño, todo porque se acercaba un parcial de anatomía que sería muy importante y para el cual estaba preparándome de la mejor manera posible para poder pasarlo y con una buena nota. A veces era un poco pretencioso y exigente conmigo mismo, pero así era como lograba cumplir todas las cosas que me proponía, con esfuerzo y dedicación, tenía que prepararme de la mejor forma, por mas esfuerzo que costara para poder lograr buenos resultados, buenas notas y mantener un promedio, un orden en lo que hacía. Pero bueno la falta de horas de sueños a medida que los días iban pasando como que en algunos momentos las sentía más, como cuando me aburría o en clase veíamos algo que ya había estando reviendo yo ya varias veces, eso fue lo que hizo que me sintiera muy cansado y que sintiera sueño, al terminar la cátedra fui para el baño, para poder lavarme la cara.

Cuando entre al baño vi a una chica, cosa que me llamo bastante la atención, volví unos pasos para atrás, para ver la puerta y si era el baño de hombres, bueno adentro también lo podía comprobar pero quizás el sueño me estaba jugando una mala pasado. –
Emm… disculpa chica sexy que lo sabe… – Dije en un todo bastante divertido.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 1:32 am

No sabía que escribir, solo escribí lo primero que se me vino a la cabeza, me gustaba esa canción, iba a comenzar a dibujar un gatito cuando note otra persona más reflejada. Me reí un poco al ver la expresión de su rostro ¿creía que yo era una especie de espejismo?, sonreí de medio lado al escucharlo, enarqué la ceja y me giré de golpe para quedarme sentada con la espalda contra el espejo – ¿SI?... soy real no te preocupes y no soy parte de una fantasía erótica de tu subconsciente- bromeé levantando los hombros.

-¿Qué una mujer no puede hacer turismo por una hora?- comente entre risas, a decir verdad no le veía el punto a este reto, puesto que lo veía realmente sencillo y hasta algo aburrido, quedarme aquí una hora, bueno quizá si llegaría a privar a los chicos que venían a hacer sus cosas pero… ya que… no me iban a sacar hasta que la hora terminara, de hecho saque mi celular y puse alarma, así sabría si había transcurrido el tiempo exacto y no me iba antes o muy después, entonces observe al chico con atención
-¿Eres nuevo verdad?- pregunte con curiosidad, al menos no lo había visto antes en las otras fiestas.... Estiré mi mano y le sonreí de medio lado -Soy charles-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Martin I. Vans Mar Jun 12, 2012 10:47 pm

Me quede mirándola con atención, esperando a ver cuál era su reacción frente al verme entrar y también al mismo tiempo en el que yo trataba de entender que era lo que ella estaba haciendo por el baño de los chicos. En esos momentos se me ocurrió que quizás pudiera estar esperando a alguien, es decir a algún chico y habían quedado allí para encontrarse y bueno cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiere pensé. Medio reí al escuchar sus comentarios, evidentemente por lo que me había dicho había notado mi cara de asombro al verla. – Si, de eso me estaba dando cuenta, pero de todas formas para ser una fantasía erótica de mi subconsciente tenes mucha ropa. – Bromee un poco al decir eso último, pero bueno era la verdad, contra eso no había nada que hacerle, por más vueltas que se quisieran darle.

Reí divertido con eso del turismo, era una idea muy ingeniosa tenía que reconocerlo, era un punto a favor para ella, por más que sabía que eso no era la explicación al porque ella estaba allí pero sí que había sido una salida más que ingeniosa de su parte y eso no se podía negar, a los que solamente me limite a encogerme de hombros. Me sorprendí por su pregunta siguiente ¿Qué si era nuevo? Tenía años estudiando medicina ya pero bueno había tenido un intercambio de unos meses por otro lado, para tener una experiencia nueva y que también me sumaba mucho desde mi punto de vista y también del de mi familia. -
¿Nuevo? No ya tengo como cinco años estudiando pero estuve el último tiempo de intercambio por otro lado. – Le conté, aunque no tenia porque hacerlo lo hice casi sin problema, me acerque un poco mas hasta donde estaba ella para poder agarrarle la mano. – Yo Martin
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 1:28 am

Me froté un poco los ojos, no noté que mientras escribía en el espejo, la barra de labial me había manchado parte de los parpados, estiré las manos y entonces noté el color rojizo, hice una mueca y giré un poco para verme, solté un gritito y me baje de donde estaba sentada, abrí el grifo y comencé a quitarme el labial mientras lo escuchaba y me reía por lo que decía.

-Bueno quien sabe y en la próxima te encuentres con alguna rubia aquí, tal y como en tus fantasías- dije entre risas, estiré mi mano para agarrar las toallitas papel que estaban en la pared junto al grifo, comencé cercar mis manos y parte de mis parpados, de ser una chica normal estaría sufriendo por el rímel corrido, pero no era de las que se maquillaba, el maquillaje a futuro te jodía el rostro –Aunque lo más probable es que… cuando te acerques a la rubia… te despiertes y te lamentes por haberte despertado en la mejor parte del sueño- dije entre risas.

Le miré sorprendida cuando me dijo que no era nuevo, pero después entendí por qué no lo había visto antes, yo recién este año había ingresado a Harvard. Realmente debía ser de esos estudiantes mataditos en el estudio, como para ir de intercambio. No pregunté porque venga no era conocido mío y creo que me tacharía de metiche. Asentí al ver que me respondió el saludo
-Un gusto Martin y bueno al parecer yo soy la nueva .. Ósea me refiero porque entre este año, pero ya llevo muchos días, semanas.. Meses, ya ni sé que día llegue- dije entre risas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jun 13, 2012 4:22 pm

Me encontraba caminando hacia el baño para retocar mi maquillaje, ya que iba a ir a starbucks a estudiar y bueno, no me gustaba ir a ningún sitio mal arreglada y la verdad el maquillaje se me estaba escurriendo, pero igual no me veía tan mal, así que sin más me acerqué a la puerta del baño de chicas para abrirla; pero algo me frenó, oí una voz femenina en el baño de chicos, lo primero que me vino a la mente fue el reto que le había puesto a Charlene, genial, lo estaba cumpliendo, así que decidí ir a ver que tal le iba.

Reí un poco porque al parecer hasta un amigo había hecho, ¿Quién diría que se puede socializar en el baño de chicos? Pensé entre unas ligeras risas y comencé a aplaudir — Te haz ganado mi confiaza.- dije simpáticamente y observé al chico y sonreí — Holita.- reí levemente.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Martin I. Vans Miér Jun 13, 2012 7:05 pm

Levante una ceja extrañado por su comentario o bueno más bien por una parte de este comentario, específicamente por la parte de la rubia, ¿Quién había hablado de una rubia? Por lo que yo recordaba solamente había dicho que para ser una fantasía para mi gusto tenía mucho gusto, pero en ningún momento había hablado de una rubia. Desde mi punto de vista en esos casos el color de pelo o así no tenía mucha importancia, no tenía algún patrón determinado de mujer, quizás si algunas me llamaban la atención más que otras pero no era algo en lo que pusiera mucha importancia, por lo que negué rápidamente. – Nadie hablo de rubias, solamente de un poco menos de ropa de la que traes, nada más que eso, lo otro son detalles más o detalles menos.- No pude continuar hablando porque me fue inevitable el no reírme por su comentario, con que un sueño, por suerte no andaba con tanta necesidad como para llegar a lamentarme después de despertarme de un sueño así.

Luego de unos momentos le solté la mano y me acomode un poco, al parecer entonces en termino de tiempos dentro de allí ella era la nueva, no llevaba ni un año allí dentro y bueno yo, yo sí que ya tenía más que eso, bastante más que eso, si hasta tiempo para hacer un intercambio había tenido, pero bueno todavía me restaban pasar otros tantos por el largo de la carrera. –
Entonces te han de quedar muchos años por delante ¿o es que ya estudiabas en otro lado antes?– Le pregunte con bastante interés, que si bien recién la estaba conociendo, me pareció que podía preguntar algo así, aunque claro ella estaba en todo su derecho de responderme o no. En ese momento justo interrumpió otra chica, ¿acaso es que era una convención o que? - Emm... hola...
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 7:22 pm

Le miré con la ceja arqueada, lo de la rubia lo había dicho por decir, aunque bueno en encuestas o al menos mi buen amigo Ethan las chicas de cabello dorado tenían más atractivo en su lista, bah que sabía yo de las preferencia de los hombres. Reí un poco, ¿eso era lo de menos? … Hombres, hombres. Solté un suspiro a modo de broma.

Tome las barras de Labiales y las tire al bote de la basura, puesto que las puntas de habían echado a perder. Volví a Sentarme en el sitio que estaba antes, el tiempo no se iba muy rápido hoy, quizás luego iría a atacar la cafetería, tenía algo de hambre. Al escuchar su pregunta sonreí de medio lado

-Soy de Francia… Este es mi primer año en la universidad- le explique, evitando caer en detalles para no aburrirlo, cuando se abrió la puerta me tape el rostro, por si era algún profesor pero mi sonrisa se extendió al ver a Melanie, reí al escucharle y luego observé a Martin.

-Mira no entro una Rubia, pero entro una Pelirroja… ahora solo quítale la ropa y cumples tu fantasía erótica- bromeé a la vez que le dedicaba una sonrisa a la chica de hermosa cabellera roja, realmente parecía la Sirenita con ese tono de cabello.

-eh y donde dejaste a Sebastian?- Pregunte entre risas , mientras rebuscaba en mis bolsillos un cigarro, error, lo había dejado en la mochila, hice una mueca y miré a ambos –Algunos de ustedes fuma?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jun 13, 2012 10:26 pm

Sinceramente el comentario de Charlene me había asustado demasiado, era raro, ni siquiera sabía de que hablaban...noté que el chico se había desconcertado al verme allí aplaudiendo y riendo. — Lo siento si interrumpí su plática, simplemente...chiste local, Charlene me entiende. sonreí y observé a el chico y me presenté — Lo siento, mi nombre es Melanie pero puedes llamarme Mel, mucho gusto .- dije amablemente.

Miré a Charlene extrañada y negué con la cabeza mientras le respondía — Eh...no, no fumo .- dije algo sacada de onda mientras observaba el alrededor del baño, no había entrado nunca al baño de chicos, nunca me causó curiosidad, hasta ahora que más bien fue para ver que tal el reto.

Voltee a ver el espejo y comencé a reírme a carcajadas — ¡Wooooooow! Vaya que eres creativa, Charlene, demasiado a decir verdad y bueno también divertida.- dije mientras continuaba riendo por el espejo rayado con labial mientras sacaba mi ipod para tomarle una foto, pues la verdad me había causado mucha gracia.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Martin I. Vans Jue Jun 14, 2012 12:23 am

Ahora estaba en el baño de hombres o chicos o como quiera que quieran decirles con dos chicas, eso era lo raro, ya no era una que de por sí ya era extraño sino que ahora eran dos, lo que me hizo cuestionarme un poco si no era que había perdido el juicio ya o quizás y me había quedado dormido en medio de la clases y todo esto era parte de un sueño, pero no.

Sacudí un poco la cabeza alejando o bueno tratando de alejar todos esos pensamientos que por más vueltas que le diera al asunto no entendería. Ahora entendía un poco más, pero la verdad era que yo estaba quizás tan mareado que no pude notar la diferencia en su tonalidad al hablar o quizás ella tenía una muy buena pronunciación. –
Guau… Francia es un lugar muy lindo, ¿de qué parte?, yo ya llevo unos tantos años, como cinco o así. – Dije al tiempo que sacaba cuentas, pero técnicamente había que restar tiempo, algo así como un año aproximadamente por el hecho del intercambio y todo eso.

Me gire en dirección a la otra chica que había entrado hacia unos pocos minutos atrás, si bien la podía ver por el espejo, como se estaba presentando lo mejor era mirarla directamente y no por medio de espejo así que cuando escuche que me decía su nombre estire mi mano en su dirección y medio sonreí de lado. –
Yo soy Martin y depende la persona el apodo que tengo, pero generalmente suelo ser Marto o Tin. – Recordando cuales eran los apodos más comunes o frecuentes con los que me solían llamar.

Me volví a girar para poder ver a Char, que estaba preguntando si fumábamos, quizás necesitaba fuego pensé al ver como buscaba algo en sus bolsillos o también porque no se había quedado sin cigarrillos, o quizás podría ser también que tenia curiosidad por saberlo, pero me inclinaba mas por alguna de las dos primeras opciones por como buscaba. –
No, el deporte y la medicina no son amigos del tabaco, así que sería como un doble no. – Técnicamente para tener un mejor rendimiento físico fumar no era nada bueno, ya que cerraba los pulmones y hacia que te cansaras más rápido, además de eso se sumaba la parte de la medicina y todo el combate de esta frente al tabaco, por eso el doble no.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

When I’m bored {Martin I.V & Melanie } Empty Re: When I’m bored {Martin I.V & Melanie }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.