Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Tarde de relax[Alexa y Aless] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Tarde de relax[Alexa y Aless] SxkwlcTarde de relax[Alexa y Aless] 14y20ep
Famous and lostTarde de relax[Alexa y Aless] 2804600.

Tarde de relax[Alexa y Aless] 2uptuer Tarde de relax[Alexa y Aless] FI3cyTarde de relax[Alexa y Aless] J2llnTarde de relax[Alexa y Aless] WuVX6Tarde de relax[Alexa y Aless] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTarde de relax[Alexa y Aless] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Tarde de relax[Alexa y Aless] 304d53755075af667d76590d00a5aTarde de relax[Alexa y Aless] Dh9u8iTitanic RPGTarde de relax[Alexa y Aless] Az8kzdAresto MomentumTarde de relax[Alexa y Aless] Boton-40-40-text40Tarde de relax[Alexa y Aless] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTarde de relax[Alexa y Aless] J8kwi0PhotobucketPhotobucketTarde de relax[Alexa y Aless] 2dneycClash of KingdomsTarde de relax[Alexa y Aless] 2mqj250Tarde de relax[Alexa y Aless] 2agsysxTarde de relax[Alexa y Aless] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Tarde de relax[Alexa y Aless]

Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 5:24 pm

Después de comer no tenía ninguna clase, ni tampoco tarea pendiente, así que decidí pasar una tarde entretenida. Abrí mi parte del armario y agarré un bañador, una toalla y unas chanclas. Me vestí y calcé, colocando la toalla a mi hombro y las gafas de sol sobre mi rostro para que el sol no me molestaba en exceso. Salí del edificio de los apartamentos de camino a la alberca, ni siquiera llevaba mi móvil encima, de modo que si alguien me llamaba no estaría disponible en absoluto. Salvaba que alguno de mis compañeros respondiese al teléfono y avisara de donde me encontraba.
No había demasiada gente allí, tenía bastante sitio libre. Casi nadie estaba dentro del agua. Coloqué mi toalla sobre una de las tumbonas y me recosté sobre ella para tomar el sol tranquilamente, después de descalzarme.

Orden de posteo:
-Yason
-Alessandra
-Alexandra



Última edición por Yason R. Peetarson el Dom Jun 17, 2012 6:11 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Alessandra Clinton Dom Jun 17, 2012 6:08 pm

Sin duda hoy era una excelente ocasión para disfrutar del buen clima que teníamos: un cielo despejado, el sol en todo su esplendor... ¿Qué más podía pedirse? Aprovechando que no tenía nada que hacer, me dirigí hacia la alberca de la universidad, para pasar el rato.
Llevaba puesto un bikini negro, sandalias a juego, mi toalla y un té helado, para distraerme bebiéndolo. Al llegar, caminé hacia donde estaban las tumbonas. No tardé mucho en ubicarlas, pero grande fue mi sorpresa al ver ahí a Yason, tumbado en una de ellas. Corrí hacia él y sin más, le caí encima, riendo sumamente divertida. -¡Que sorpresa!-Murmuré, aún encima. Tras un rato, me aparté de él y le sonreí, un poco apenada por la efusividad con la que lo saludaba, pero es que vamos... era mi mejor amigo, imposible evitar algo así.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 6:25 pm

Era un lindo día acababa de salir de mi clase de música y lo que quería era despejarme un poco ,había un sol increíble se podía ver que no llovería y tenía toda la tarde libre ,fui a mi habitación solo quería refrescarme un poco así que me puse un traje de baño tome una toalla y salí de mi habitación.La pscina no estaba muy ocupada algo raro pero bueno la había visto cuando regresaba a mi habitación ,llegue a donde estaba las tumbonas lence la toalla a una de ella y subí mi mirada suspirando un poco,mi mirada buscaba a alguien conocido en ello vi al otro lado a Yason y a Alessandra una sonrisa se enmarco en mi rostro,me lancé al agua y nade al otro lado,Aless estaba sobre el reí un poco por ello y salí del agua acercándome a ellos mientras los salpicaba a propósito -Guaposss!!! *O* dije gritando un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 7:26 pm

Una vez estuve tumbado cerré los ojos dejando que el sol se paseara por mi piel. Sinceramente no estaba muy moreno y quería que mi piel se tostara un poco, así me gustaba mucho más. Debido a que mis ojos estaban cerrados no vi como Alessandra llegaba a la piscina, por lo que no preví que se tiraría sobre mi hasta que la tuve encima. Solté una profunda carcajada y la abracé por la cintura besando su mejilla. No pude evitar reírme un poco ante el modo tan violento en que se apartó de mi. -¡Hola! ¿Que haces por aquí? Creí que tendrías clase...- Un par de minutos después, a penas nos había dado tiempo ha hablar, Alexandra apareció de la nada dentro de la piscina, como no, salpicándonos desde el agua. No dudé en levantarme de la tumbona, de todos modos ya estaba mojado, agarrando por la cintura a Aless salté por encima de la cabeza de Alexa y caímos los dos al agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Alessandra Clinton Dom Jun 17, 2012 8:37 pm

-No hoy nos han dado libre... el profesor al parecer tenía una junta con la directiva de la universidad. Como no sabe cuanto demorará, tenemos el día para nosotros.-Murmuré, y casi enseguida escuché la voz de Alexandra desde la piscina, seguido de un salpicón de agua sin más. Reí cuando Yason me tomó de la cintura y tras un salto, ambos caímos dentro de la piscina, haciendo una gran "bomba" de agua y bañando a Alex con ella. Sí, parecíamos niños tal vez, pero era divertido pasar tiempo juntos.
No me solté de Yason y nadé junto con él hasta donde Alex, mirándole y dedicándole una tierna sonrisa. -Los extrañé mucho a ambos.. casi no nos vemos.-Murmuré, triste, pero luego volví a sonreír, feliz. Dicho esto, me separé un poco y me sumergí en el agua, para bucear un rato, mirándolos desde abajo por corto tiempo.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 8:59 pm

Sentí como una gran cantidad de agua callo en mi cabeza ,joder estaba seca!!-pensé ,voltee a verlos habían terminado empapados ,me acerque asía ellos también y los abrace- lo se ya nos habiamos visto y estoy as que feliz de verlos aquí Los apuchurre lo mas que pude contra mi y después de un rato los solté aun sosteniendo una sonrisa en mi rostro,estaba mas que feliz de verlos ,a Yason lo veía en clase pero a Aless como ella estaba en medicina no me la topaba mucho que digamos.
Sonreí traviesamente y me sumergí al hacerlo vi las piernas de ambos y las jale con toda la fuerza que tenía lo que fue suficiente para lograr hundir a ambos , subí tomando una bocanada de aire y riendo a la vez y viendo el agua esperando a que salieran a flote.Me encantaba hacer eso y aunque me costo un poco de trabajo logre hacerlo Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 5:39 am

Cuando estuvimos dentro del agua, sin soltarnos, los dos nadamos hacia Alexa y ella hacia nosotros, por lo que no tardamos mucho en encontrarla. Además por muy largo que fue el salto no estábamos tan lejos. A penas nos dio tiempo a abrazarla cuando Alexa ya comenzó con sus bromas y nos metió a Aless y a mi bajo el agua. Ya que estaba ahí aproveché para ser yo quien jugaba de nuevo. Quedé hundido unos segundos y, suerte que las tenía abiertas, metí mi cabeza entre las piernas de Alexa y ascendí. Cuando saqué la cabeza del agua la rubia quedó sentada sobre mis hombros con las piernas por mi pecho. No pude parar de reír, aunque no pudiera ver la cara que estaba poniendo. Lo mucho que Aless se reía me servía. Ya que la pelirroja había salido a la superficie un rato antes que yo. -¿Que tal se está por ahí arriba Alexa?-Pregunté divertido, jugando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Alessandra Clinton Lun Jun 18, 2012 10:00 pm

No pude evitar reírme cuando noté como Yason subía en hombros a Alexa desde el agua. Sí, los tres éramos algo locos pero igual nos llevábamos bien y nos queríamos bastante. Éramos un trío de destrampados cariñosos, y bien unidos. -¡Se lo está pasando en grande! Nuestra beffita se divierte bastante, casi tanto como nosotros.-Le dije, mirándoles sumamente emocionada por el buen rato que estábamos pasando. La verdad era que me divertía como nunca antes.
-Yo también quiero subir a tus hombros como ella... no se vale, es injusto.-Dije, haciendo pucheros y caras graciosas, para hacerlos reír. Di un beso en la mejilla a Yason y luego me aparté, para lanzarles agua con las manos a ambos, más a Alexandra que estaba arriba de él.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 8:34 pm

Había visto salir a Aless del agua....pero donde estaba Yason?,pero eso no tuve que esperar mucho para saber donde estaba abajo de mi ,intente alejarme pero no me fue posible ya que no tarde en estar mas arriba sobre sus hombros,sentí un poco se desequilibrio al principio ,luego me acostumbre -Pues bien el aire esta suave...no se como sea eso pero así lo siento-Dije poniendo un dedo al aire un poco mas alto que yo .
Reí viendo abajo a Aless diciendo que era injusto que yo estuviera abajo,le saque le lengua para después cubrirme la cara Diablos no tenía como contraatacar,estaba arriba y no podía hacer mucho- Yason lanzarme asía Aless dije mientras escupía el agua que me entraba a la boca gracias a Aless,pero ya vería cuando estuviera arriba de ella-Vamos Yason estoy lista entrecerré un poco los ojos viendo a Aless.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 2:27 am

Alexa en un principio estaba desconcertada porque no me encontraba, pero después, en cuanto salí a la superficie, quedó un poco impresionada de que la subiera a mis hombros. Después comenzó ha hacer el tonto "midiendo" de donde venía el aire y cosas así. Aless tardó poco en comenzar a salpicarle y por consiguiente a mi que estaba debajo de ella. Yo no paraba de reír por la situación. Aless se quejaba de no ser ella la que estuviese arriba de mi. Alexa me pidió que la "lanzara" contra la pelirroja, así que no dude en hacerlo. -¿Estas preparada rubia? -Le pregunté antes de colocarme como si yo fuera un cañón. Sin esperar respuesta de Alexa, ya que ya me había pedido que lo hiciera, si se arrepentía mala suerte. Tomé algo de impulso volviendo a meterme un poco bajo el agua, hasta la cabeza y salí lanzando a la rubia por encima de mi. Calló justo encima de Aless quedando las dos dentro del agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Alessandra Clinton Miér Jun 20, 2012 5:40 pm

-Buena esa, Lexa... creo que ahora en lugar de mirar las noticias para la parte del clima, te lo pediré a ti.-bromeé, en referencia a su manera de "medir" la suavidad del aire. ¿Eso podía ser? Ni idea, pero Alexa podía hacerlo y nos lo estaba demostrando. Alcé la ceja cuando la escuché decirle a Yason que la lanzara hacia mí. Maldijé internamente, aunque riendo por lo que planeaba hacer y en vano traté de correr... sí, que estúpido... era en agua ¿cómo pudo ocurrírseme a mí? Y dado que no avancé mucho, Lexa cayó sobre mí y ambas nos sumergimos en el agua... aquello fue como si me hubiese caído una bomba encima o algo así. Al emerger, lo hice riendo y empujé a Lexa contra Yason, para tirarlo también. Los rodeé, avanzando entre el agua y comencé a salpicarles con la misma, divertida al ver como no se podían defender ante mi "gran" ataque.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:42 pm

Cuando menos me di cuenta ya estaba en el aire ,sentì el golpe al encontrarme con Aless y el golpe de algua junto con ella,sali a flote y volvì a ser aventada solo que esta vez asìa Yason,mi cara volvio a quedar bajo el agua por un rato ,supongo que Yason estaba en las mismas ,mira a Aless sin dejar de reìr apenas me recuperaba de una cuando ya estaba en otra ,cubri un poco mis ojos del agua que lanzaba Aless, comencè a contratacar mientras avanzaba asìa ella tan rapido como el agua me lo permitìa ,la tome por las manos para luego undirla y undirme junto con ella,yo un poco menos que ella.Mire a Yason riendo un poco y la solte mientras huia asìa Yason,sabìa que esta la cobrarìa y no querìa saber colo lo harìa,yo ya estaba con Yason cuando la vi salir a flote ,me coloque tras Yason-Fue el!! dije quitandome culaquier culpa aunque ella me habìa visto que era yo ,pero aun asì yo estaba detras de Yason.Y tendrìa que pasar por el antes que por mi y el era fuerte y me preotegerìa.....no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 6:16 am

Cuando logré lanzar a Alexa contra Aless la rubia cayó sobre la pelirroja haciendo que ambas se metieran dentro del agua un rato, pero no tardaron mucho en salir a la superficie. La historia se repitió cuando Aless como venganza lanzó a Alexa contra mi, sumergiéndonos a ambos en el agua durante unos segundos. Saqué mi cabeza por encima del agua riendo a carcajadas. Después comenzamos a salpicarnos unos a otros. En un principio solo evitaba que me llegara el agua de ambas, pero les comencé a lanzar también agua a ellas, hasta que la rubia hundió a la pelirroja acabando así con las salpicaduras. A penas tuve tiempo de reaccionar cuando Alexa estaba tras de mi, culpándome de haber hundido a Aless en el agua durante vario rato sin dejarla salir a respirar. Cuando salió parecía querer vengarse y yo solo puse una cara de poker.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Alessandra Clinton Dom Jun 24, 2012 10:17 am

Reí a carcajadas cuando los estaba sumergiendo en el agua, cual escena de una película de mafiosos en la que para interrogar, se torturaba a las víctimas ahogándolas. Sí, así me sentía. Como el Padrino. Pero el gusto no me duró mucho, sino que de la nada, me vi sumergida también junto con Alexa. Ok... eso había sido raro. ¿Cómo había pasado yo a ser de atacante a atacado? Cuando pude emerger a la superficie, escuché a Alexa decirme que el culpable de todo aquello había sido Yason. ¿Con qué si, eh? Pues ahora se las vería conmigo... Me aproximé a donde él y sonreí, cuando sin más y aprovechando que la rubia estaba tras suyo, me fui de costado contra ellos como si fuese un jugador de americano y los tacleé, arrojándolos al agua otra vez. Caer no les haría mucha gracia que digamos, pero vamos... a mí sí que me había parecido divertido.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 11:32 am

No podía evitar dejar de reír había sido tan gracioso,pero al verla emerger tome cara seria culpando a yason de lo sucedido,vi omo se aproximo pero baahh Yason reciviria el golpe por mi......bueno pues al parecer no fue asi ya que al taclearnos y yo estar detras me undi junto con ellos,sentí como el aguan me entreba en la boca y nariz no estaba preparada para ello ,me había tomado por sorpresa ,abrí los ojos bajo el agua a ambos ,reí un poco estaba loca o que? quería morir ahogada!!,sali a la superficia escupiendo el agua y sacando toda la que pudiera de oidos,nariz y boca.Limpie el agua de mi rostro y fuí a la orilla pra sentarme en este,esperando a que salieran del agua,estaba riendo como loca ,tanto que el estomago me dolia un poco ,pronto los vi salir ,respire para poder hablar- Hey Yason creo que cierta personita debe entrar al equipo de Americano -dije entre pequeñas risas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:46 am

Cuando Alexa se puso detrás de mi supe que aquello no saldría del todo bien. Aless saldría del agua con afán de vengarse y de seguro que yo recibiría esa venganza. Y fue lo que sucedió. la pelirroja salió del agua mirándonos a los dos con una sonrisa que no me gustó para nada. Comenzó a avanzar hacia nosotros y poco tardó en hacernos un placaje y tirarnos a los dos al agua. Por supuesto creo que la peor parada fue Alexa, ya que caí un poco sobre ella. Aun así estábamos en el agua. En cuanto salimos a la superficie nuevamente Aless estaba muerta de risa mirándonos. Escuché el comentario de la rubia y no pude evitar reírme a carcajadas.
-Claro que si. ¿No lo has pensado? Puede que te dejen entrar, ¿no crees pelirroja?Aunque con que no entre en el equipo de baloncesto yo me conformo he.
Dije bromeando, debido a que había dado un golpe bastante fuerte, pero claro, nos había pillado por sorpresa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Alessandra Clinton Mar Jun 26, 2012 4:55 pm

En cuanto los vi hundirse en el agua, no pude menos que reír, y no era una risa tranquila como las de antes, no. Esto era una risa frenética, a carcajadas, pues me encontraba sumamente divertida por como habían caído después de semejante tacleada. Los vi salir de ahí y Alexa aún no parecía recuperarse, pues fue a sentarse y aún así seguía riéndose, lo mismo que Yason. Para nosotros en este momento todo era risas y diversión. -¡Hey! Que técnicamente estoy dentro del equipo de americano... como animadora, pero lo estoy...-Me quejé, divertida por su sugerencia, que muchas veces me había pensado pero siempre terminaba por descartar la idea. La verdad era los deportes se me daban bien, y se los estaba demostrando. Aunque bueno, de momento me importaba mucho más estar divirtiéndome ahí en la piscina con ellos.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 9:17 pm

Sonreí por lo que habóia dicho Yason y luego alessandra,animar para el equipo era una cosa y jugar con ellos era otra ,pero se acercaba no?,Aless era buena en deportes,yo tenía la fuerza en las piernas y brazos por haber practicado gimnacia pero ella era diferente,por su parte Yason ....bueno era hombre que deporte no sabía. - Es diferente Ales! reproche negando un poco viendola.
Ademas eres chica y tacleas mejor que muchos chicos de ahí .....lo cual es cool dije con una pequeña risita en el comenterío,pero era verdad,aveces pensaba que debían poner un equipo de ful femenil .
Tal vez las niñas de papi no entrarían pero yo si ,sabía jugar y no le veía la mayor ciencia ,no era difícil ,mas bien divertido. -Saben si tuvieramos cervezas esto sería mas que perfecto mencione un poco pensativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:56 am

No pude evitar soltar una profunda carcajada ante el comentario de Aless sobre que se encontraba ya dentro del equipo como animadora. La miré mostrando una cara de incredulidad. -Aless cariño, dudo mucho que menear unos pompones y hacer piruetas tenga mucha relación con placar a tipos contra el suelo y lanzar un balón por los aires, ¿sabías? Yo no entreno fútbol y aun así lo sé. Tu que eres animadora y estás más cerca en los entrenamientos deberías saberlo pelirroja.

Reí ante la respuesta de Alexa. -Sinceramente creo que sería divertido si entraras en el equipo de varones y fueras mejor que muchos de ellos. Iría a los partidos solo para reírme de eso. Y bueno, para animarte claro.- Después escuché la propuesta de la rubia. - Secundo la moción. ¿Alguien se ofrece a ir a por unas? -No sabía para que preguntaba, por que seguramente me tocaría ir a mi como siempre, por ser el macho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Alessandra Clinton Jue Jun 28, 2012 2:29 pm

No sabía si lo que comentaban iba en serio o no, pero me estaba diviertiendo bastante; la verdad el ser jugadora de americano jamás me lo había planteado, pero... ¿por qué no? sonaba bastante interesante y si ellos decían que lo hacía bien, lo creía. Eran mis amigos.. no me mentirían. -Pues vale, me presentaré a las pruebas para ser quarterback, si no, no entro. Y espero que los dos me vayan a animar y a llevarme un par de cervezas después de cada juego.-Dije riendo. Luego escuché que mencionaban el ir por unas cuantas cervezas, como si me hubiesen leído el pensamiento y sonreí. -Venga, Yason... como eres el único chico, ve tú ¿sí?-Pedí, poniéndole una tierna carita. Sabía que podía convencerlo con muecas como esas ya que el jamás se resistía a que lo viéramos con esos ojos de niña pequeña y menos aún, haciendo pucheritos como yo hacía ahora.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 7:13 pm

Los escuchaba y reía poco divertida,sabía que la idea de las cervezas les gustaría ....y porque no habría de hacerlo? eran cervezas!!! quien se negaría y mas cuando comenzaba a hacer un poco mas de calor como ahora. Mire sonriendo y asintiendo un poco a lo que decía Ales ella tenía razón el era todo un caballero y debía ir y complacernos ya que eramos nosotras todas unas damas - Lo abrace dandole un beso en el cuello jugueteando un poco ,ya que estaba casi tras de el y no me veía - Anda guapote ve te prometo no mover ni un dedo hasta que regreses comenté divertida mientras recargaba mi mentón en su hombro y lo miraba ....claro a medias .Sabía que el iría siempre lo hacía siendo el único hombre debía hacerlo ademas era lindo que el nos atendiera ,claro que cuando era el momento nosotras también lo concentiamos mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de relax[Alexa y Aless] Empty Re: Tarde de relax[Alexa y Aless]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.