Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
I kissed a girl just to try it... {Mia}  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

I kissed a girl just to try it... {Mia}  SxkwlcI kissed a girl just to try it... {Mia}  14y20ep
Famous and lostI kissed a girl just to try it... {Mia}  2804600.

I kissed a girl just to try it... {Mia}  2uptuer I kissed a girl just to try it... {Mia}  FI3cyI kissed a girl just to try it... {Mia}  J2llnI kissed a girl just to try it... {Mia}  WuVX6I kissed a girl just to try it... {Mia}  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonI kissed a girl just to try it... {Mia}  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 I kissed a girl just to try it... {Mia}  304d53755075af667d76590d00a5aI kissed a girl just to try it... {Mia}  Dh9u8iTitanic RPGI kissed a girl just to try it... {Mia}  Az8kzdAresto MomentumI kissed a girl just to try it... {Mia}  Boton-40-40-text40I kissed a girl just to try it... {Mia}  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyI kissed a girl just to try it... {Mia}  J8kwi0PhotobucketPhotobucketI kissed a girl just to try it... {Mia}  2dneycClash of KingdomsI kissed a girl just to try it... {Mia}  2mqj250I kissed a girl just to try it... {Mia}  2agsysxI kissed a girl just to try it... {Mia}  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

I kissed a girl just to try it... {Mia}

2 participantes

Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 2:21 am

Luego de varios días, no sabía cuántos ya que la cuenta la había echado a perder, no tendría ni idea de que día estábamos de la semana de no ser gracias a las clases, al entrar al salón siempre estaba escrita la fecha en la parte superior izquierda o derecha del pizarrón, vamos como si fuéramos niños de primaria, pero a veces para personas como yo, era realmente necesario. Entonces recordaba un reto que tenía que cumplir, pensé por días el cómo podría realizarlo sin quedar como rara ante la mirada de mi compañera de habitación. Decidí ponerme “hasta las chanclas”, como suelen decir en términos vulgares a perder el conocimiento gracias al alcohol. Deje varias alarmas en mi celular con diferentes mensajes de textos para cuando estuviera bajo los efectos del alcohol en mi sangre no me olvidaran del motivo. Ese Día había invitado a Mía a beber, quizás y así ella también no recordaría lo que yo iba hacer. Es decir no habría testigos.

Cuando el reloj marco las 2:30 am la primera alarma de mi Celular sonó, tenía mis mejillas cosquillosas gracias a la bebida, el mensaje ponía que debía regresar, aunque no quisiera, luego de unos minutos convencí a la morena de ir al departamento, eso sí lleve un par de botellas de Heineken para el camino… Habíamos tomado un taxi, claro está que borracha no iba a conducir, además aun no me compraba mi auto y venga que Ethan ni de Coña me dejaba uno prestado luego de haber sido la culpable de destruirle el Lambo.


Entonces entramos al Dormitorio,me invadía la sensación de que mis pasos se parecían al de Jack Sparrow, me senté en la cama, me rasque la cabeza, unos segundos mas tarde el celular volvió a Resonar, "Acércate a Mía y cumple tu reto". Fruncí el ceño, no recordaba que reto, dejé el celular a un costado, me acerqué al equipo de sonido, puse música al azar. La música de Katty Perry estaba programada.
¿ What the hell?
No importaba , no le preste atención , yo aún no tenia sueño, el par de cervezas estaban heladas, le ofrecí una a la morena mientras bailaba por la habitación.






Nota Especial
William J. Price escribió:Te reto a que tengas tu momento lesbico con Mia on rol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Jun 22, 2012 11:25 am

Aquella noche Charls me había invitado a salir, me había extrañado un poco aquello pero no demasiado, lo que si me extraño fue la forma en la que mi compañera bebía. La estaba pasando muy bien, lástima que demasiado temprano comenzó a insistir para que nos vayamos. Tras varios intentos de cada una por convencer a la otra de que cambie de idea termine cediendo, ya me había puesto de mal humor la insistencia, además que por no dejarla beber sola ya estaba bastante borracha.
Llegamos al departamento en taxi y ¡Dios! como costo abrir la maldita puerta del departamento, la mágica cerradura se había achicado y no entraba la llave, ni hablar que aparentemente era una puerta viviente porque se movía de un lado al otro al igual que todo el departamento. Las otras habitantes de aquel departamento, las aplicadas futuras abogadas de seguro nos odiarían por el volumen de la música que encendió Charls en nuestra habitación, pero la fiesta debía continuar (?
Agarre una de las cervezas que tenía Charls y me tire en mi cama quitándome las botas que ya no las aguantaba. Todo, completamente todo me giraba, era tan confuso. ¡No quería ni pensar en la resaca del día siguiente! Me quite la blusa, hacía demasiado calor allí dentro.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 3:24 pm

Mis mejillas picaban, y no podía dejar de reír, ¡si señores! Todo eso causa la bebida en mí, no necesitaba drogas para sentir que todo era gracioso, simplemente unas copas de vodka, luego unas botellas de mi cerveza favorita y ya terminada desconociendo hasta a la mujer que atormentaba mis más vividas pesadillas, es decir; mi madre. La miré a Mía despojarse de la blusa y reí un poco – eso es saber rockear?..ok no- dije ladeando la cabeza, acercándome a ella, la tome de la mano para obligarla a dejar la cama y levantarse para bailar, venga o al menos eso intentábamos ambas ya que a duras penas podía con la coordinación de mis pies.

Y como era de pensar terminé derramando un poco de cerveza sobre el cuello de Mía, ¡mierda no había comprado más!, cuando estas borracha no piensas en tus acciones, eso quedo claro cuando simplemente entre risa y risa me acerqué a su cuello, muy despacio absorbí las gotas de Heineken, a la vez con mi mano libre le hice débiles cosquillas en el costado derecho de su cintura para que la chica de cabellos morenos se riera y me deje ¿disfrutar de la cerveza?. En tono de broma mordí con suavidad su cuello. ¡ Si señores, era una mierda cuando me emborrachaba por eso aveces prefería controlarme o estar cerca de personas que pudieran hacerlo! Reí un poco y me senté en el borde de la cama, mirando mi botella, deseaba que fuera interminable, me quedaba poco líquido.
-Hey morena no tienes cervezas ocultas?- dije entre risas aunque prefería solo de la marca que actualmente estaba bebiendo. Amaba mi cerveza holandesa; puesto que sentía el sabor de la cerveza sin que sea tan agria como la mayoría de las otras marcas, además su espuma era como un manjar en mi paladar, sin contar que el sabor era mucho más ligero sin perder la fuerza de efecto que tienen el alcohol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Jun 22, 2012 7:56 pm

Le tome la mano para bailar. -Pronto terminaremos ambas en el suelo. Dije con cierta dificultad, de tanto alcohol mi lengua estaba un poco anestesiada, y a decir verdad dudaba que termináramos de una forma diferente considerando el alto estado de ebriedad de ambas. Me tambaleaba de un lado para el otro.
Reí dando un gritito al sentir sus labios en mi cuello. Definitivamente ya había perdido la consciencia. Si luego recordaba esto moriría sin duda, o tal vez me mudaría a la Antártida. Mi ebriedad quedo en evidencia cuando un sensación de estremecimiento recorrió mi cuerpo. Eso normalmente me ponía bastante, estando ebria creo que se triplicaba todo. Cuando me mordió ahogué un suspiro. Pregunto si tenía cervezas ocultas, negué con la cabeza. -No, pero... Fui hasta el armario y saque algunas botellas de licores de distintos sabores y colores. -¿Licores sirven? Mierda cada vez se me trababa mas la lengua. Le di lo que quedaba de mi cerveza a Charls y comencé a tomar uno de los licores, me gustaban mas. Me pare frente a ella bailándole, tome su mano para que ella también baile, una vez lo hizo me pegué mas a ella, hasta que nuestro esperado final llegó, caímos sin mas una arriba de la otra.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 10:58 pm

-No creo… tengo buen ¿equilibrio?- dije con una risa que ni yo misma me lo creía, todo daba vueltas o se tambaleaba, todo era más divertido y gracioso en esta situación, tanto que sentí con claridad el estremecimiento del cuerpo de mi compañera, fue extraño pero realmente gracioso al igual que su gritito, tenía un tonito que me hacía mucha gracia o quizás eran mis oídos que fallaban con mis neuronas todas alcoholizadas, deslicé las manos hasta mi cell. Sonreí ampliamente cuando la vi sacar los licores, su pregunta estaba de más.
-¿Qué diferencia hay entre el licor y lo otro, es decir todo tiene alcohol no?- dije entre risas, mi voz era toda “happy”, fruncí la nariz algo infantil cuando Mía me dio lo poco de la anterior cerveza – uhh! La cerveza holandesa es la mejor- canturreé bebiendo las ultimas gotas para después tirar la botella en la cama, Mía me agarro por sorpresa para bailar a lo cual no me negué pero venga ya, no supe ni como ya estábamos en el suelo, al ser delgada y pequeña no debía haberle causado daño a la morena, pero por el alcohol no caí en cuenta de ello si no que observé sus labios , su brillo de labios de al tenerla cerca pude notar que era de cereza, reí sin quitármele de encima
-BOO!- dije como quien asusta, borracho haces tonteras, así que no me preguntes porque lo dije (?), deslicé mis dedos en su cintura, con suma suavidad, Mía tenía una piel realmente suave y perfumada ¿Qué perfume usaba xD?
-¿que perfume usas?- mirándola con una sonrisa en los labios. Acerqué mi nariz a su cuello con suavidad para después soltar una risa y morder otra vez su cuello con suavidad - huele algo cítrico, me gusta *-*- Realmente agradecía estar ebria x'D.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Sáb Jun 23, 2012 9:24 pm

Reí por lo que dijo. -¡Si! ¡Alcohol! Exclame divertida. Cada vez era más difícil hablar, estaba segura que en nada estaría hablando ruso, sin saber el idioma. -La diferencia entre el licor y la cerveza es que... ¡El licor es lo mas! Grite haciendo una lluvia de licor (?
Ya en el suelo partiéndome de risa por la caída solo comencé a reír mas cuando ella me "asusto". Deje de reírme cuando pregunto lo del perfume y me quede pensativa. -Ni idea. Dije volviendo a reír. Entre que tenía millones de perfumes y el alcohol era imposible que recuerde cual había utilizado aquella noche. -Si quieres luego los podemos probar todos para saber. Dije ya calmándome, tenía que dejar de reírme. Comencé a beber de mi botella mientras ella me mordía el cuello. Lleve una de mis manos a su cabeza acariciándole el cabello. Definitivamente ya había perdido la poca consciencia que me quedaba. Al día siguiente me arrepentiría de esto, si es que lo recordaba...
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 1:50 am

La lluvia de licor fue realmente graciosa, aunque gracias a ello ahora ambas teníamos gotas impregnadas en la piel y tela que nos cubría, por lo cual el olor del alcohol se arremolinaba en el interior de la habitación, no podía dejar de tener una sonrisa en mis labios o que de estos se escaparan desde suaves hasta intensas risas, ¡demonios! No se si era buena idea haber estado borrachas para cumplir el reto o que onda con todo, lo peor era que no tenía miedo de lo que estaba haciendo, la ebriedad me ayudaba pero sabía si luego pasaría a perjudicarme, bueno ahora de hecho no pensaba en eso, simplemente reía mirando las reacciones y el movimiento de labios de Mía. Su respuesta no le preste mucha atención ya me encontraba distraída acariciando el cuello de ella con la punta de mi nariz, para después recorrerlo con pequeños mordiscos, cuando sentí su mano acariciar mi cabello, fue entonces cuando el alcohol realmente me nublo, baje recorriendo sus hombros con besos suaves, me separé un poco para mirarla y sonreírle de medio lado, tomé la botella de licor y deje caer un poco del liquido en su vientre.

-tsé ahora mismo te limpio…- dije con una débil risa, acomodé mi cabello a un costado, para que no me molestara en el rostro, entonces algo que nunca antes había hecho, de hecho todo esto que estaba haciendo me era nuevo, coño como recordara esto, el resto de mi vida me sentiría extraña . Comencé a darle besos en el vientre, suaves, delicados, hasta que separé unos escasos centímetros para absorber el licor en su vientre, entre ratos mordía su piel, claro con sumo cuidado de no causarle daño ya que tenía una piel realmente fina, vamos era Mía , se notaba que cuidaba cada centímetro de su cuerpo con esmero. Mis mejillas estaban ardiendo. Demonios ¿que era todo esto? Caí en cuenta que algo de Licor se acumuló en su ombligo, solté un risita y le mordí suavemente bajo el ombligo para después meter la puntita de mi lengua en este y terminar de quitar el rastro de alcohol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Jun 25, 2012 11:03 am

Alcohol, maldito alcohol, ¿por qué haces que las personas pierdan la cordura? Ok, nunca fui de tener mucha cordura, pero algo me quedaba, solo un poco y cuando estaba sobria. Pero el alcohol, con su frescura y ese ardor tan característico logro, tras muchas y diversas copas, que esa poca cordura desaparezca por completo.
Reí por todo lo que mi compañera hacía, estallando en carcajadas al sentir su lengua dentro de mi ombligo. Por favor, no permitan que luego recordemos esto, o debía buscarme una universidad en el otro extremo del universo por la vergüenza. Gire un poco para quedar encima de ella, con mis piernas a ambos lados de su cuerpo. La miré a los ojos con una sonrisa picara. Esto no podía ser cierto, no podía estar pasando. Claro que en aquel momento no pensaba en nada, solo me dejaba llevar por los estragos que el alcohol me causaba. Bebí del licor y deje caer un poco justo en el escote de su blusa. Lleve mis labios lentamente hasta allí para quitarle el licor.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 8:37 pm


Con esto no me darían ganas de volver a tomar o en sí no me quedarían ganas de aceptar retos, por el resto de mi vida. Vamos que no volvería a ver a Mía a los ojos luego de esto, así que estar en este estado de inconciencia era lo mejor para ambas, estaba perdida en mis acciones como para detenerme, pero entonces, di vueltas y termine bajo de Mía, solté risas divertida, ese giro me dio la sensación de cuando estaba en esos juegos mecánicos, todo me quedo dando vueltas, pero ahí estaba yo, riéndome como si disfrutara de todo, solté un suspiro cuando sentí el recorrido de sus labios. Mordí mi labio inferior y acaricie su espalda con suavidad mientras cerraba los ojos dejando que esta quite el licor.
-pequeña copiona- bromee tomando su rostro para depositar mis labios en su barbilla, suavemente los deslicé a su cuello, para darle un mordisco un poco mas largo. Mierda, esto estaba realmente saliéndose de control. Estiré mis manos para acariciar sus piernas con suavidad. Ok alguien debía detenernos. Esto estaba comenzando a hacer que mis hormonas se aloquen y eso no era bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Jun 29, 2012 9:58 pm

Comencé a reír por lo que dijo. -No parece que te moleste que me copie. Le guiñe un ojo. Mierda, cada vez se me entendía menos al hablar. Parecía una anciana sin dentadura por como me salían de mal las palabras.
Se me había terminado el licor que tenía, me acerque a ella y le di un mordisco en el lóbulo de su oreja. Con cierta dificultad me puse de pie para ir por otro licor, intente leer la etiqueta para saber de qué era pero todo era muy borroso y se movía demasiado. Lo probé para determinar qué era pero fue en vano, ya todo sabía igual. Me tire en mi cama. -Ven aquí, no muerdo a menos que lo desees. Dije riendo con todo pícaro acostada en mi cama. Recordé algo y me puse de pie rápidamente y algo atropellada fui hasta mi armario. -Mira lo que encontré en el placar de Will, parece que no es tan hetero. Dije riendo mostrandole un vibrador que había encontrado entre las cosas de William Price mientras intentaba vengarme de que hurgara en mi ropa. Lo tire por allí y volví a la cama. -De verdad ven, no te haré nada que no quieras. Le dije riendo.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Nikolas de Crawford Sáb Jun 30, 2012 1:04 am

Las noches en Harvard ¿Era posible que fueran mas Bizarras? Cada vez habian mas y mas acontecimientos que se salian de contro o simplemente no estaban siguiendo el orden natural de como eran las cosas todo el tiempo. Un ejemplo claro bastaba decir, era esta noche. donde ethan white se encontraba completamente emo depresivo en la habitacion y no habia forma de animarlo. definitivamente el tipo comenzaba a tener un problema. al no saber como solucionarlo completamente se me ocurrio una pequeña idea. ¿que mejor persona para animarlo que su mejor amiga? debia ir a buscar a Charlene, aun cuando fueran estas horas de la madrugada.

Recorri todos los pasillos hasta llegar a la habitacion 115, de paso aprovecharia a pedirle de regreso a mia la guitarra que le habia dado. Bueno, ahora, pensandolo mejor ¿porqueno le ofrecia ir a robar autos los cuatro? quizas eso animaria un poco las cosas- Aunque claro, esta vez no tendriamos que robar el de Ethan o quizas podriamos llegar a causar que el tipo terminara suicidandose a como estaba. Tuve el impulso de tocar la puerta pero note que todo se encontraba abierto. Por experiencia, comenzaba a pensar que puertas abiertas significaban borrachera. Solo esperaba que estuvieran comportandose como seres normales o bueno, no mas raras de lo que Mia ya era en ocasiones

Entre a la habitacion justo viendo lo ultimo que hacia Mia ¿Por que carajos tenia un vibrador en la mano? suspire aliviado al ver que lo tiraba, pero su comportamiento al tirarse en la cama, bueno, no se miraba con las intenciones mas castas y puras del caso. Aclare mi grganta para llamar la atencion de ambas borrachas y se percatar de que estaba alli vigilandolas o.o viendolas antes de que hicieran cualquier otra cosa -Mia Crawford, creo que ya va siendo hora de que te vayas a dormir antes de que violes a Charlz- mencione mientras negaba con la cabeza.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 4:03 am

Seguramente mañana comenzaría a cuestionarme, mañana me iba a atiborrar de pensamientos e ideas de las cosas que hoy pude hacer, pero ahora no estaba consciente de ello, odie un poco que Mía se levantara a por licor, no se por qué pero solté un gruñido cuando la vi distanciarse, con la borrachera que traía ni le respondí su anterior frase ¿Qué no me molestaba que me copiara? No… ¿o si?... No… lo que me molesto fue que se detenga. Oh Demonios, si hubiera estado sin efectos de alcohol, entonces hubiera estado traumada de algo como esto se realizara y lo recordáramos. Eso sí sería muy raro. Me levante del suelo y me senté en el borde mi cama, sujetándome con fuerza ya que todo lo veía doble. Entonces en mis oídos resonó la dulce voz de Mía ¿eh? ¿Estaba coqueteándome?, reí un poco al escucharla, con aires de nena pequeña negué suavemente, no sabía como llegaría hasta ella sin caerme en el corto trayecto además su “Nada que no quieras” me dejo aturdida… Salí de mi corto lapsus brutus al escuchar una voz masculina… ¿eh? Si no estuviera ebria hubiera comenzado a preguntarle a Nikolas que hacía aquí pero la cuestión es que estaba más perdida que consciente.

¿Antes de que me viole?¿dormir? – he nosotras estamos mas despiertas que tu- dije señalándolo con el dedo, me levante como pude, no se ni como logre llegar hasta él, pase mi brazo sobre sus hombros – ¿porque mejor no bebes también?- dije con un tonito de voz que no sabría explicar, quizás y fue el que últimamente Mía uso conmigo, Realmente no lo sé. Fruncí la nariz y le señale la cama – ¡siéntate, ponte cómodo!- Me quité la blusa y la avente al rostro del chico, ahora estaba igual que Mía es decir sin la blusa y solo con el corpiño en la parte de arriba.
-eh, Mía verdad que no tenemos sueño?- susurré
Me senté en el suelo no sin antes agarrar la botella de Licor, esto eran unos de mis momentos de terquedad cuando estaba borracha, por ultimo, podría ponerme de pie y salir corriendo a la lanzarme a la piscina asi como estaba, y nadie sería capaz de detenerme hasta que lo hiciera. Si normalmente era terca y complicada, borracha podría serlo mas, en ciertas situaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Sáb Jun 30, 2012 11:08 pm

Una conocida voz masculina me saco de mis pensamientos, palabras y actos. ¿Qué demonios hacía Niki allí? Claro además de interrumpir nuestro momento lesbico. Tiempo ¿cómo momento lesbico? Dios, necesitaba un poco de heterosexualidad para salvar aquello. Reí por lo que hacía Charls con Niki. -Si hubieses llegado hace rato no pensarías que yo estaba por violarla a ella, sino mas bien al revés. Dije con mucha dificultad arrastrando por demás las palabras.
Me puse de pie con mucha dificultad, fui hasta mi mesa de noche y saque dos cajitas de condones. Tome una remera, puse una de las cajitas en un bolsillo de Niki, la otra la deje en mi mano y tome dos de las botellas de licor que quedaban. -Usen eso, no sean inconscientes, yo iré a hacer una visita. Salí de la habitación haciendo zig zag, pero rápidamente regrese. -Tu compartes departamento con Bryan, ¿no? ¿cuál es? Le pregunte a Niki, la borrachera me hacía perder la memoria, rápidamente recordé que era el 210 y salí de allí dejando a Charls y Niki solos.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Nikolas de Crawford Dom Jul 08, 2012 7:50 pm

Observe como se sacaba la blusa para luego no poder observar nada, debido a que la prenda removida habia sido lazada a mi rostro.Tome la blusa con ambas manos para quitarmela, aunque no habia reaccionado de que quizas no seria una tan buena idea. bueno, depende del punto de vista, despues de todo definitivamente era atractiva, siempre lo habia pensado asi ¿para que mentir? Pero, por lo mismo no sabia que tan buena idea seria verla asi, o que podria traer. Por un momento tuve la idea de volver a colocarme la blusa en el rostro para evitar caer en cualquier tipo de entacion pero no pude evitar reir al escuchar a Mia.

Honestamente, no estaba muy seguro de querer saber que estaban haciendo despues de todo Mia era mi mejor amiga a la cual siempre habia considerado completamente heterosexual, y mas despues de las borracheras juntos. Robo de autos, se miraba como algo normal que ella haria pero esto no estaba del todo seguro de nada ya. con charlz sin la blusa no encontraba la manera de como respnderle a todo lo que habia dicho, menos mal Mia salio con un comentario que me causo risa, liberando un poco la tension que se habia causado en este momento aunque dudaba que ella lo hubiese notado.

Reconoci de que era la cajita al verla, pero nunca me espere que una fuera a terminar en mi bolsillo. como algo completamente bizarro termine sonrojandome ante la situacion. Todo esto me iba agarrando en curva desde el momento en que habia llegado y ver a charlz de esa manera me terminaba nublando las ideas cada vez mas. -210- alcanze a decirle antes de que ella se marchara y ahora me encontraba completamente solo con Chlarz sin saber que hacer del todo.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 8:43 pm

“yo estaba por violarla a ella, sino mas bien al revés” ¿Mía estaba insinuando que yo la iba a violar? Pero que va eso no sería violación si era algo que mutuamente estábamos haciendo, ok no, el licor me tenía con las hormonas disparadas y en alto nivel, sin mas me eche a reír con suavidad. Has que vi que Mía acaba una cajita, no entendía que coso era, hasta que escuche sus palabras y casi me atraganté con mi saliva. La observe salir pero así de rápido regreso, ahora todo encajaba, ella se iba a jugar a la anguila y la cueva con Bryan. Reí divertida negando con suavidad.

—Mía miente, yo no soy lesbiana— dije entre risas y me acerqué hasta el, me senté a su lado y posé mis labios en su cuello con suavidad para después morderlo de manera picara, reí divertida y me tumbe en mi cama observándolo – me lo debías por lo de dragons- dije entre risas, jugueteando con en mechón de mi cabello, tome suavemente la tela de su camisa y hale hasta mí para que se recueste, lo miré a los ojos y le acaricie el rostro con la yema de los dedos -¿porq me has interrumpido mi momento con Mía? - dije con una suave risa, el alcohol, aún estaba nublando mi todo, eso quedo demostrado cuando mordí con suavidad su labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Nikolas de Crawford Dom Jul 15, 2012 9:43 pm

Escuche a charlz hablar, la verdad no creia que fuera lesbiana. bueno, no se, despues de todo el alcohol que seguramente llevaba en su sistema podria llegar a hacer cualquier cosa y no significaria que habia cambiado su orientacion sexual. Despues de todo hasta yo habia terminado una vez en lenceria bailandole a Willian por eso. De un momento a otro deje de pensar en las tonterias con las que me habia intentado distraer para no mostrar toda la atencion ue realmente le ponia al hecho de que ella andaba sin blusa, que estabamos completamente solos en el cuarto y que definitivamente era una oportunidad que odiaria perder.

-Al parecer estar en Dragons ha salido mas que conveniente- dije observandola mientras se tumbaba en la cama, siempre habia pensado que ella era atractiva, mentiria si no, quizas por eso en este momento no podia dejarla de ver mas de lo normal. Aun cuando en momentos queria desviar la mirada me ganaban las ganas de verla. De un momento a otro termine recostado sobre ella, apoyando mi peso en mis brazos sin querer moverme de donde estaba.

Ya mi mente estaba en blanco con su ultima pregunta que no recordaba exactamente el porque habia ido, solo que habia ido por mas de alguna razon que en su momento parecia importante -La verdad, no recuerdo porque he venido- Devolvi la mordida a su labio jalandolo hacia mi lentamente. -Pero me agrada haber venido - dije llevando mis labios hasta su oreja dandole una pequeña mordida a esta.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 1:59 pm

Para que se me quite la borrachera debía tomar una ducha fría y beber algo caliente antes de irme a dormir por unas horas, pero si a Nikolas se le ocurría aquello de despojarme de los pantalones para llevarme a la ducha con la borrachera que yo tenía terminaría metiéndolo conmigo con ropa y todo. Borracha yo hacía tonterías. ¿Le había salido conveniente estar en dragons?, si Ethan o mi novio lo hubieran escuchado esto se hubiera vuelto un lío. Solté una risa divertida típica en mi bajo mis efectos del alcohol.

Ahora estaba sobre de mí en una posición algo tentadora, Mía me había dejado con las hormonas locas y este había entrado con suerte al lugar, no lograba pensar con racionalidad, aguarde su respuesta del por que estaba en la habitación, pero solo respondió algo que me hizo mucha gracia –¿entonces bajaras la temperatura que causo tu amiga?- susurre al sentir su mordisco, mierda borracha no iba a controlarme. Acaricie su cabello con suavidad – Baudeliere…- susurré mezclándolo con un tono francés.

Yo no tenía nada de lesbiana u otra orientación diferente, era heterosexual 100% no obstante lo que paso con mía era inexplicable para mí, al igual que las ansias que me recorrían por sentir las manos de Nikolas, Maldito alcohol, si no estuviera ebria me hubiera controlado… Hubiera estudiado la situación para zafarme de la manera mas fácil y rápida pero no… mis manos estaban distraídas trabajando solas, se habían aferrado al final de la camiseta de este para ir levantando la tela hasta quitársela –Estamos empate..- reí refiriéndome a que ahora él tampoco tenía camisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Nikolas de Crawford Mar Jul 17, 2012 3:56 pm

¿Bajar la temperatura? al contrario, ya como estabamos no me sentia capaz de intentarlo. Desde hace un momento esta habia ido subiendo y lo cierto es que no tenia la mas minima intencion de poner resistencia a eso. Es mas, por mi iba a ser hasta mejor si seguia subiendo. -La verdad, no tengo intenciones de hacer eso- dije mientras acariciaba su abdomen desnudo.Una sonrisa se dibujo en mis labios al escucharla, me habia encantado como sonaba al decirlo asi. -Lorayne- susurre en su oido antes de morder suavemente el lobulo de su oreja.

Lo cierto es que mientras caminaba en direccion a la habitacion nunca me hubiera imaginado que pasaria al llegar a la habitacion. Incluso, despues de haber encontrado las cosas como estaba esto me habia agarrado completamente de sorpresa pero no me molestaba para nada. Poco a poco me fue sacando la camisa hasta dejarme sin ella, rei levemente ante su comentario -eso esta por verse- hable sonriendo contra sus rozando los mios con los ajenos. Comence a sentir la tension que creaban las ganas de querer besarla. No lo pensa dos veces, aprovechando la cercania de sus labios a los mios comence a besarla lentamente, tomando su labio entre los mios, decidiendo que no le pondria peros a la situacion si no que simplemente me dejaria llevar por esta.


Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:46 am

Estaba borracha pero algo me decía que esto sería mas allá de lo que conscientemente llegaba, lo peor era que soltaba risas como si todo me hiciera cosquillas, incluso sus palabras, el recorrido de sus manos en mi abdomen hizo que lo contrajera un poco y para mi desgracia solo aumento esa ola de calor que de acá a unos minutos había comenzado a embelecarme, su mordisco causo como resultado que se me escapara un suave gemido.

En el antro había ingerido todo lo que tuviera alcohol a diestra y siniestra, se suponía que no deseaba recordar lo que haría como reto, esto sería trágico una vez me despertara mañana y descubriera que hice cosas locas, demasiado locas. Ahora no pensaba, solo reaccionaba a las sensaciones que le gustaban a mi cuerpo como los suaves labios de Nikolas rozando los míos, eran algo adictivos dulces e incluso agradablemente embriagadores.

¿El alcohol podría llegar a calentar tu sangre?, me era desconocido, estaba envuelva en calor sofocante pero a la vez acariciada por la suave piel de Baudeliere. Fuck me. ¿Qué hubiera hecho de ser consiente?, mis parpados estaban algo pesados. Pero mis manos se aferraban a recorrer la espalda de este y clavar suavemente mis uñas en su aterciopelada piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I kissed a girl just to try it... {Mia}  Empty Re: I kissed a girl just to try it... {Mia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.