Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Encuentro casual {Artur N. Petrov} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Encuentro casual {Artur N. Petrov} SxkwlcEncuentro casual {Artur N. Petrov} 14y20ep
Famous and lostEncuentro casual {Artur N. Petrov} 2804600.

Encuentro casual {Artur N. Petrov} 2uptuer Encuentro casual {Artur N. Petrov} FI3cyEncuentro casual {Artur N. Petrov} J2llnEncuentro casual {Artur N. Petrov} WuVX6Encuentro casual {Artur N. Petrov} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEncuentro casual {Artur N. Petrov} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Encuentro casual {Artur N. Petrov} 304d53755075af667d76590d00a5aEncuentro casual {Artur N. Petrov} Dh9u8iTitanic RPGEncuentro casual {Artur N. Petrov} Az8kzdAresto MomentumEncuentro casual {Artur N. Petrov} Boton-40-40-text40Encuentro casual {Artur N. Petrov} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEncuentro casual {Artur N. Petrov} J8kwi0PhotobucketPhotobucketEncuentro casual {Artur N. Petrov} 2dneycClash of KingdomsEncuentro casual {Artur N. Petrov} 2mqj250Encuentro casual {Artur N. Petrov} 2agsysxEncuentro casual {Artur N. Petrov} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Encuentro casual {Artur N. Petrov}

Ir abajo

Encuentro casual {Artur N. Petrov} Empty Encuentro casual {Artur N. Petrov}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 7:31 pm

Hasta ahora había sido uno de los días más aburridos en el campus. Al menos para mí.
Sólo había tenido una clase, y de lo que recuerdo (pues 3/4 de hora de la clase había dormido) no había entendido nada. Puede que mis expectativas en cuanto a la universidad hayan sido un tanto fantasiosas pues nunca había creído o imaginado que iba a ser tan difícil. Sin embargo, eso no significaba que tuviera ganas de abandonar o nada por el estilo, al contrario, las ganas de superarme a mí misma eran mayores, y con ello, era mayor el deseo de poder terminar mi carrera y así poder trabajar en el rubro de la física.

Ya había estado algunos minutos en los jardines del campus leyendo algún libro y hasta escuchando música, y no me había percatado de la hora que era. (Aunque no importara mucho) Así que me paré y me dirigí hacia la cafetería para comprar algún café o algo así. Después tenía planeado comenzar a estudiar para un gran examen que tenía la próxima semana.

Abrí la puerta y vi que estaba un poco vacío y sonreí internamente al concluir que no tendría que hacer fila para conseguir algo de comida. Así que me acerqué al mostrador y le señalé a la vendedora que quería un brownie y un jugo natural. Saqué mi dinero y le pagué gentilmente a la señora que siempre tenía una sonrisa en el rostro, seguramente por leyes laborales.

Dí la media vuelta, y sosteniendo el brownie y el jugo en una mano, traté de guardar el dinero que me había sobrado, pero no me percaté de que había un chico justo detrás mío, y choqué con él, tirando todas las monedas al suelo - Disculpa - le dije, mientras me agachaba a recoger el dinero.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual {Artur N. Petrov} Empty Re: Encuentro casual {Artur N. Petrov}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 10:16 pm

Llegué a la cafetería a relajarme un rato por lo tanto, lo primero que hice a llegar ahí, es formarme para pedir un chocolate caliente (mis favoritos) junto con un moffin de chocolate. Claro no olvidemos que es unos estereotipos para que te saque los granos, pero… ¿Qué tiene que ver con el tema? Qué rápido me distraía. Miraba a mis alrededores y esperaba en la fila. Saqué mi ipod para jugar un rato y entretenerme, sin mirar al frente. La fila avanzaba hasta que alguien volteó y chocó conmigo haciendo que su dinero se caiga, se disculpó y simplemente para que no se preocupara le contesté – no te preocupes- por accidente lo dije en Ruso y lo volví a decirlo como era el idioma de este país. Me agaché y le ayude a juntar su dinero, dejando que otros se me adelantaran. -¿Estás bien? ¿No le pasó nada a tu brownie y tu jugo?- Claro, yo hablando de comida. Típico. Pero a la vez miré a la chica un poco preocupado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual {Artur N. Petrov} Empty Re: Encuentro casual {Artur N. Petrov}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 5:58 pm

Sólo estaba preocupada de recoger mi dinero, nada más que eso. Ni si quiera había mirado el rostro del chico y ya estaba avergonzada 'cómo puedo ser tan torpe?' me decía a mi misma mientras acomodaba mi bolso para poder agacharme.
Luego noté que el chico había pronunciado unas palabras, y para mi sorpresa eran en ruso. Una pequeña luz se iluminó, haciéndome creer que no estaba sola en la universidad. Sin embargo, con lo torpe que soy no dije nada y solo continué recogiendo las monedas, las cuales él estaba ayudándome a recoger.
Escuché su preocupación y levanté mi rostro sonriendo para mostrar que en el fondo todo estaba bien, sobre todo mi comida. - Sí - solté una pequeña carcajada, quedando así un poco más cómoda en la situación. Me paré, y el chico terminó de pasarme las monedas que él había levantado. Las guardé en mi bolsillo y mientras hacía esto le pregunté - eres de Rusia? - con un pésimo acento inglés, pero hey! es lo que hay.
Comencé a esperar impaciente su respuesta, para así saber si el chico era verdaderamente Ruso o simplemente estaba practicando el idioma, qué se yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual {Artur N. Petrov} Empty Re: Encuentro casual {Artur N. Petrov}

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:08 pm

Habíamos terminado de rejuntar esas monedas, levante y de una vez pedí mi orden lo más rápido posible, era una locura, estaba en una racha de conocer a chicas así. Me había preguntado al curioso y por lo general con un ingles no muy bueno que digamos, pero era entendible. –Claro, soy de Rusia, especialmente de Sochi ¿También lo eres tú?- Me encantaría hablar con ella, más que nada sólo estaba esperando mi pedido, no te lo darían tan rápido como quisieras, pero era algo aceptable. Mientras tanto quería presentarme ante ella – Mi nombre es Artur ¿Y el tuyo?- Le di mi mano para saludarla como usualmente lo hacen los… bueno esos tipos comunes. Y mis pensamientos eran obvios; era genial estar en una universidad donde al menos haya alguien de mi país natal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual {Artur N. Petrov} Empty Re: Encuentro casual {Artur N. Petrov}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:45 pm

- Claro! - sonreí amplia mente, quizás una de las mejores sonrisas que he mostrado en mi vida, y es que nunca me habría imaginado que encontraría a algún alumno Ruso aquí, y menos que cruzaría palabra con éste. - Yo soy de Novosibirsk - terminé.
Una alegría tremenda me invadía en ese momento, y no podía encontrar otra cosa más que hacer que sonreír. ¿qué importaba si me veía estúpida? lo importante es que ahora había encontrado alguien que por fin entendiera mi pésimo acento inglés, o bueno, lo que era un intento de acento inglés.
Miré fijamente al chico mientras se presentaba, y estreché su mano, sin borrar la sonrisa de mi rostro. - mi nombre es Emma - le respondí, y le hice una pequeña seña para que nos moviéramos de aquel lugar ya que estábamos estorbando a los demás estudiantes que querían comprar algo también.
- Hace cuánto que estás acá? - dije refiriéndome al país, aunque quizás no se había entendido muy bien. Sin embargo, no aludí a repetir la pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual {Artur N. Petrov} Empty Re: Encuentro casual {Artur N. Petrov}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.