Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Paseo matutino {Stephen Masen} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Paseo matutino {Stephen Masen} SxkwlcPaseo matutino {Stephen Masen} 14y20ep
Famous and lostPaseo matutino {Stephen Masen} 2804600.

Paseo matutino {Stephen Masen} 2uptuer Paseo matutino {Stephen Masen} FI3cyPaseo matutino {Stephen Masen} J2llnPaseo matutino {Stephen Masen} WuVX6Paseo matutino {Stephen Masen} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPaseo matutino {Stephen Masen} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Paseo matutino {Stephen Masen} 304d53755075af667d76590d00a5aPaseo matutino {Stephen Masen} Dh9u8iTitanic RPGPaseo matutino {Stephen Masen} Az8kzdAresto MomentumPaseo matutino {Stephen Masen} Boton-40-40-text40Paseo matutino {Stephen Masen} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPaseo matutino {Stephen Masen} J8kwi0PhotobucketPhotobucketPaseo matutino {Stephen Masen} 2dneycClash of KingdomsPaseo matutino {Stephen Masen} 2mqj250Paseo matutino {Stephen Masen} 2agsysxPaseo matutino {Stephen Masen} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Paseo matutino {Stephen Masen}

Ir abajo

Paseo matutino {Stephen Masen} Empty Paseo matutino {Stephen Masen}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 9:07 pm

Era temprano. No puedo decir qué hora era exactamente pero sólo puedo recordar que era muy temprano, demasiado. De hecho, aún no salía el sol completamente.

Había sido una noche horrible y no conseguía dormir. Por más que trataba (e incluso tomé algunas pastillas) no podía quedarme dormida y era que, quizás, la universidad me estaba matando. Era mi primer año estudiando tanto, dedicándome tanto a algo, pues cuando era un poco más joven y aún vivía en Rusia las cosas eran mucho más fáciles y para mi nada era un problema, pues todo tenía solución, y si no lo tenía, tenía a mis padres para resolverlo y ayudarme. Pero aquí era diferente, totalmente diferente. Estaba sola, y más encima no hablaba muy bien el inglés. Tenía pocos amigos y muchos conocidos, pero en el fondo nadie que reemplazara a mi padre o a mi madre, y su apoyo incondicional.

Me levanté con cuidado para no hacer mucho ruido y me puse una capucha para el frío, ni si quiera me miré al espejo porque estaba segura de que nadie me vería cuando saliera. ¿quién va a la playa a esas horas?. Como sea, tomé mi celular en caso de alguna emergencia y me fui caminando hacia la playa, la cual, si bien no estaba cerca, tampoco estaba tan lejos y no me iba a llevar más de 30 minutos caminando.

Observé el mar por unos minutos y me senté en la arena, un tanto cerca del límite al cual llegaban las olas. Miré mi celular pero no observé la hora, sólo lo miré y lo guardé nuevamente en el bolsillo. Miré a mi alrededor y no había nadie, o eso era lo que yo creía.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino {Stephen Masen} Empty Re: Paseo matutino {Stephen Masen}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 8:48 pm

La noche del día anterior no había sido al mejor para mi, de hecho había sido una de las peores que había vivido hace tiempo y no quería siquiera pensar en nada. Era todo más complicado de lo que creía o por lo menos mi mente lo era. No entendía como podía ser tan celoso, o si bien era algo que era normal en mí desde que tenía uso de razón ya había llegado un punto que me molestaba serlo. No podía vivir de mal humor por cada idiota que mirara de mas a mi novia, no podía porque no era sano y tampoco lo era para ella aunque prácticamente nunca le reprochaba nada a ella, sino a los demás yéndome a golpes o ese tipo de cosas. Respire hondo mientras ponía las manos en los bolsillos de mi chaqueta y caminaba con el ceño levemente fruncido. No había nada mejor que correr en las mañanas pero ese día por falta de ganas me había decidido a caminar, siempre era sano hacerlo y despejaría mi mente para ver si por una vez podía empezar de buen humor el día ya que últimamente no había sido demasiado buena mi semana a menos que estuviera ella a mi lado.

Al caminar tanto sin siquiera pensarlo demasiado había llegado a mis labios y la primera sonrisa de la mañana aparecía al mirar el paisaje, amaba los momentos de tranquilidad y la naturaleza, tal vez por eso era tan ecologista como lo era. Aunque según mi padre venia de familia. Divise a una chica en el lugar pero decidí no acercarme, no quería invadir su privacidad ni nada. Saque una cajetilla de cigarrillos y posteriormente uno de allí, toque mis bolsillos y maldeci en voz baja, me había olvidado el mechero. Un poco avergonzado me acerque a la chica y aclare la voz desde atrás.- Disculpe señorita, ¿por casualidad tiene fuego?-tal vez no fumaba pero no perdía nada por preguntarle además de que esperaba que no se enojara por que hubiera interrumpido su tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino {Stephen Masen} Empty Re: Paseo matutino {Stephen Masen}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:16 pm

Aveces tenía muchas ganas a volver a tiempos anteriores, no lo sé, a tiempos en donde tenía 15 años y lo único que me importaba era pasarlo bien y mi novio. Ah, mi ex novio.
No puedo decir que lo odio, por que no lo hago (además, ha pasado bastante tiempo, cierto?) pero lo que me hizo fue bastante feo, es algo que no le harías a alguien que quieres.
Pero bueno, en momentos como éste suelo recordar cosas estúpidas, sin sentido, cosas que sé que me harán sentir mal, pero es que no lo puedo evitar. Y es que eso es exactamente lo que me hace mal, recordar cosas que no debería, por eso aveces ando tan mal genio; porque no puedo evitar recordar cosas estúpidas.
Hundí un poco mis pies en la arena y me puse el gorro de la capucha porque estaba comenzando a hacer frío, pero no me percaté de que había alguien más en la playa. Un chico, y ahora estaba pidiéndome fuego, seguramente para prender un cigarrillo. - Uh si, si tengo - le dije, sin mirarlo, mientras buscaba en mi bolsillo el encendedor. - Estoy segura de que lo tengo aquí - dije un poco nerviosa al no encontrarlo - ha! aquí tienes - pronuncié, mirando hacia arriba al chico.
Quizás era de la uni, pues ¿quién andaría por aquí a estas horas, si no fuera porque ha tenido una mala noche?. De todos modos, su rostro no me era familiar, o simplemente como ya tenía un poco de sueño no podía ver bien su rostro, así que me quedé ahí, observándolo, hasta que terminara de prender su cigarrilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino {Stephen Masen} Empty Re: Paseo matutino {Stephen Masen}

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:46 pm

Sonreí de lado una vez que me extendió el encendedor.- Muchas gracias, me ha salvado de tener que volver a la universidad a buscar el mío.-exprese con sinceridad mientras prendía el cigarrillo que tenia en los labios. Sabia que fumar me hacia mal debido a que había sufrido neumonía al poco tiempo de vida por lo que mis pulmones no eran muy fuertes que digamos pero era lo único que podía calmarme y tal vez hacer que mi día comenzara con el pie derecho a pesar de todas las dificultades que pudiera llegar a tener. Extrañaba tener 17 años y que solo me preocupara la música y pasarla bien cada fin de semana junto con mis amigos, tal vez también que la chica que me gustara me hiciera caso pero siempre eso estuvo en segundo plano en mi vida, siempre había pensado que la música seria mi gran amor y no me había equivocado, por lo menos eso había pensado hasta conocer a Kass.

Inhale un poco de este una vez que lo prendí sintiendo ese alivio especial que me daba el sentir la nicotina entrar en mi organismo.-Señorita…-la llame sonriéndole mientras le extendía el encendedor, luego de exhalar el humo que había inalado al prenderlo tome el cigarrillo con una de mis manos y la otra la extendí hacia ella.- Perdone mi falta de educación, Stephen Masen, es un placer conocerla.-dije con esa educación característica en mi y que hacia que mas de uno se riera en mi cara cuando me presentaba. Me parecía conocida, tal vez la había visto alguna vez en la universidad pero no estaba seguro de ello, tenia tantos alumnos que generalmente terminaba olvidadome de alguien lo cual me había puesto en apuros más de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino {Stephen Masen} Empty Re: Paseo matutino {Stephen Masen}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:30 pm

Solté una pequeña carcajada al escuchar que le había salvado la vida al chico al prestarle el encendedor. Me quedé observándolo por un segundo, apreciando su forma de encender el cigarrillo. Siempre me gustaba ver cómo la gente inhalaba y exhalaba el humo del tabaco, sin embargo, yo odiaba hacerlo. Por más estúpido que fuera, yo odiaba fumar, pero siempre tenía una cajetilla y un encendedor en mi bolsillo o en mi bolso.
Acomodé un poco mi capucha, que se estaba saliendo con el viento y volví a hundir mis pies en la arena sin prestarle mucha atención al chico, quien ya había encendido por completo el cigarro, y a esas alturas ya tenía la intención de devolverme el encendedor.
Escuché que me nombraba señorita y esbocé una media sonrisa, recibiéndole el objeto, y completé mi sonrisa cuando se presentó - mucho gusto don Stephen, mi nombre es Emma - le respondí. No sabiendo si era enserio el tema de la formalidad, o si estaba molestándome, o sólo estaba un poco ebrio.
Recordé que había hablado sobre la universidad. Así que mis predicciones eran ciertas y el chico sí era de la universidad. - Vas en harvard, cierto? - le pregunté, sin embargo, y antes de que si quiera pudiera abrir la boca, agregué - ¿qué estudias? -.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino {Stephen Masen} Empty Re: Paseo matutino {Stephen Masen}

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 2:04 pm

-Compromiso.-dije antes de sentarme a su lado, me parecía tal vez una falta de respeto hacia su intimidad, debido a que no sabía si a la chica le caería del todo bien el hecho de que me sentara a su lado pero tampoco perdía nada con hacerlo. Si me decía que le molestaba seguramente me iría. Exhale el humo y me voltee a verla cuando se presento.- Es un placer conocerla señorita Emma, espero no estar interrumpiéndola en nada ni incomodándola con mi presencia.- volvía llevarme el cigarrillo al los labios para inhalar un poco de este y luego mirar el mar.- Es una vista realmente preciosa.-dije mas que nada para mi mismo pero estaba seguro que ella también me habría escuchado.

Escuche lo que decía y no pude evitar reír levemente mientras volvía a dirigir mi vista a ella.- Muchas gracias por el halago, que me confunda con un estudiante para mi lo es, significa que llevo bien la edad.-comente divertido mientras volvía a exhalar el humo que tenia dentro.- No estudio nada, soy profesor de música allí, ¿usted que estudia?-pregunte mientras apoyaba mi mentón en mis rodillas, debido a que las tenia flexionadas mientras la veía curioso.- de hecho te me haces conocida de allí pero no de alguna de mis clases.-intentaba pensar donde la había visto pero en ese momento no recordaba nada, a veces odiaba la poca memoria que tenia en cuanto a las personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino {Stephen Masen} Empty Re: Paseo matutino {Stephen Masen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.