Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- SxkwlcCastigame por entrometido- Kayla Conrad- 14y20ep
Famous and lostCastigame por entrometido- Kayla Conrad- 2804600.

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- 2uptuer Castigame por entrometido- Kayla Conrad- FI3cyCastigame por entrometido- Kayla Conrad- J2llnCastigame por entrometido- Kayla Conrad- WuVX6Castigame por entrometido- Kayla Conrad- 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCastigame por entrometido- Kayla Conrad- Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Castigame por entrometido- Kayla Conrad- 304d53755075af667d76590d00a5aCastigame por entrometido- Kayla Conrad- Dh9u8iTitanic RPGCastigame por entrometido- Kayla Conrad- Az8kzdAresto MomentumCastigame por entrometido- Kayla Conrad- Boton-40-40-text40Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCastigame por entrometido- Kayla Conrad- J8kwi0PhotobucketPhotobucketCastigame por entrometido- Kayla Conrad- 2dneycClash of KingdomsCastigame por entrometido- Kayla Conrad- 2mqj250Castigame por entrometido- Kayla Conrad- 2agsysxCastigame por entrometido- Kayla Conrad- Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jun 24, 2012 6:42 pm

Gracias a dios sono el maldito timbre, parecia que habia pasado una eternidad en vez de una maldita hora, la clase fue buena porque pude ver a Kayla y mala porque apenas y me hacia caso parecia como si yo no existiera para ella y eso me molestaba ademas de no haber entendido mucho de anatomia, vi como todos los alumnos comenzaron a recoger sus cosas y a limpiar todo lo que habian hecho, sin duda todos eran unos fanaticos de la limpieza y adictos al cafe era impresionante como todos traian ya fuese un vaso o un termo lleno de cafe.

Una vez que terminaron de hacer sus cosas todos avandonaron la clase y porfin iba a poder tener un momento a solas con ella y talvez un regaño y una tonta platica con el director y horribles y denigrantes castigos por haberme metido a una clase que no era mia y faltar a la de informatica pero no importaba nada era tan gave como no tener a Kayla conmigo. Sin duda alguna el momento a solas con ella en verdad valdria la pena.

Mire a Kayla a los ojos esperando que su mirada se encontrara con la mia notando que era el ultimo alumno que quedaba ojala que no tuviese otra clase que dar y alfin pudieramos tener una conversacion normal y hablar de todo lo que habia ocurrido en el pasado, aclare un poco mi voz y le dije.
-crees que al fin podamos hablar de lo que ocurrio?

Ojala y no me rechase y acepte a escuchar todo lo que le tengo que decir, no podia soportar mas estar asi con ella con cualquiera menos con ella, mis manos se sujetaron intranquilas del mesabanco esperando un pequeño silencio antes de su respuesta.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 7:01 pm

Termine de ordenar mis cosas y di las ultimas instrucciones a los alumnos para la siguiente clase, no dude en despedirme con una sonrisa en mi rostro, note que todos se fueron y me di cuenta que aun seguía en el aula era Viktor, la verdad no podía entender como no me hizo caso, la verdad lo único que quería aclarar las cosas.

Mira okey hablaremos las cosas y se que eres un necio y no querrás ir a otro lado

Así que me acerque a la puerta y cerré para mayor seguridad, el cual hice lo mismo cerrando las ventanas y solo dejando algunas cortinas cerradas me senté en mi pupitre y lo mire, la verdad mi corazón latía bastante rápido ya que tenia miedo que nos pillaran y mayor aun era el tenerlo aquí de vuelta otra vez, no sabia que hacer tenia cierto miedo, no quería volver a caer y llorar cuando el se fue nuevamente.

venga ya dime de una vez del por que te fuiste así como así, para irme luego tengo muchas cosas que hacer y te estoy dando un tiempo en horas de mi descanso y preparar otra clase, así que deseo que seas claro y conciso en lo que me vas a decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jun 24, 2012 7:21 pm

Ya bueno que la terrible mirada aniquiladora con la que me veia , no me la podia quitar de encima y eso me dolía, suspire y mire abajo mientras ella cerraba todo para estar en un lugar mas privado y que nadie se enterara de que estábamos solos, me pare y termine de cerrar algunas cortinas que hacían falta, una vez que el lugar era seguro kayla comenzo a hablar , ella estaba tan equivocada no se como podia creer que yo la abandonaria aproposito yo de verdad la amaba todo lo que habia sucedido en esa epoca habia sido una tragedia una pesadilla para mi quedarse huerfano de la noche a la mañana no era cualquier cosa, tome aire y me tranquilice para comenzar a explicar.

-Kayla yo no te deje, no aproposito hace cuatro años mis padres murieron por eso actuaba tan extraño no tienes idea de la clase de perdida que fue para mi tenia otras cosas en la cabeza en ese momento solo quedabamos mi hermano y yo, solo tenia 16 años cuando paso todo eso, estabamos Erik y yo apunto de ser enviados a un orfanato llegaron las autoridades y nos llevaron, por suerte mi tio Jeffrey nos reclamo y nos llevo a vivir con el. Pero yo no estaba a cargo de la situacion nos llevaron de la nada por eso no pude despedirme de ti , vivi un infierno por eso no te llame no queria atormentarte a ti tambien y hacerte sufrir por eso te deje no queria que me vieras pasar por todo eso.

dije con las manos hechas puño al recordar tantas cosas, que habian cambiado mi vida por completo.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 7:43 pm

La verdad no me pude contener mas mis lagrimas comenzaron a caer, al escuchar todo aquello sabia que era terrible lo que le había pasado, el cual me pare del escritorio y me acerque para darle un abrazo, pero la verdad no pude me quede mirándole a los ojos por que yo también sufrí con todo esto, ya que el había sido mi único y verdadero amor el cual yo me había entregado completa a el.

pero creo que contigo siempre fui clara si había de luchar por lo nuestro tu sabias perfectamente que yo lo haría y hubiera estado contigo en las buenas y en las malas por que para mi eras importante Viktor siempre lo fuiste y que te fueras sin llamar, tu no sabes por todo lo que tuve que pasar, noche y día sin dormir pendiente del teléfono baje mis rendimientos hasta que mis padres me tuvieron que llevar a un psicólogo para que me ayudara a superar esto y te digo que me da miedo a que eso ocurra a salir lastima aun que no sea tu intención me entiendes

Me seque las lagrimas de mi cara la verdad no quería llorar mas solo esperaba que el calvario terminara y esto se solucionara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jun 24, 2012 8:00 pm

Kayla comenzo a llorar, me sentia pesimo odiaba verla llorar y sufrir era lo que menos queria, la abraze fuerte y acaricie su espalda, como extrañaba estar asi con ella la extrañaba como loco me hacia mucha falta.

Nunca me imagine que ella me pudiera extrañar tanto y que hubiera pasado tambien por tantas cosas.. era un idota por haberla perdido el peor patan de todos, me sentia como basura ..o algo peor que eso.

-Lo lamento, yo no queria hacerte sufrir por eso hize lo que hice y ahora se que fue un error terrible dejarte ir, ojala pudiera hacer que el tiempo diera marcha atras y que nada de esto hubiera ocurrido pero no puedo, solo quiero que sepas lo mucho que me arrepiento yo te amaba y aun te amo, se que puede ser algo estupido para ti escucharlo despues de 4 años pero, es cierto solo quiero ganarme tu confianza de vuelta te necesito prometo no volver a dejarte ir por ninguna circunstancia.

dije separandome de ella para mirarle a los ojos y que asi lograra ver la honestidad de mis palabras y secar sus lagrimas.
Era un loco por creer en una posible oportunidad pero de verdad la necesitaba y haría hasta lo imposible por recuperarla.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 9:45 am

Abrazada el sentí un gran escalofrío en todo mi cuerpo ya que hace cuatros años no lo volvía abrazar, era recordar todas esas cosas de las cuales vivos y compartimos y que de la noche a la mañana ya no estuviera hubiera desaparecido, pero ni modo no quería volver a recordad lo pasado y vivir e intentar reconstruir un presente junto a el

Viktor yo aun te amo y se que fue dificil para ambos pero ahora las cosas cambiaron y hay que respetar las reglas del lugar soy profesora regida por normas y por contrato yo no puedo andar por aquí contigo de la mano, me correrían, pero tanto para mi o para ti se que es complicado andar escondidos aquí dentro por que sabes que siempre fui demostrativa contigo y alocada, hay que idear algo para que no nos pillen

Sentía que me enredaba en mis propias palabras por el miedo que nos pillaran, me separe tantito de el y mire a mi alrededor todo estaba oscuro y cerrado, le volví a mirar acercándome mas a el le beso sin miedo ya que no aguantaba mas las ganas de hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 25, 2012 1:44 pm

todo el tiempo la tuve cerca mio porque justo asi era como la necesitaba, acaricie su cabello con delicadeza mientras la escuchaba hablar, se le veia muy preocupada por su trabajo y yo lo entendia, no era mi plan perjudicarla en su carrera y conocia los limites y riesgos de todo esto, pero por Kayla cualquier cosa valia la pena, no importaba si pudieramos hacer nada en publico siempre y cuando yo supiera que no la habia perdido , bese su cabeza con dulzura para luego mirarla a los ojos mientras mi mano resvalaba por su brazo.

-tranquila comprendo los limites y restricciones y esta bien conmigo hare todo lo que sea necesario para mantenerte a mi lado aunque tengamos que escondernos ,veamos el lado positivo seguro asi cuando estemos solos nos tendremos mas ganas ya que nos extrañamos todo el dia.

dije haciendo una ultima broma par alivianar el aire en la atmosfera debido al tema que estabamos tratando. Al volver a sentir sus labios sobre los mios supe que era el hombre mas feliz en la tierra, bese sus suaves y dulces labios con delicadeza pero con mucha pasion.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:29 pm

Sigo el beso con ternura y pasión poniendo mis manos alrededor de su cuello, me encantaba estar así con el ya que se me olvidaban todas las cosas. Ya estaba relajada y conforme por estar así aun que sabia que a pesar de todo lo lindo que estaba pasando ahora corríamos riesgos, pero tampoco quería terminar así y separarme para ir a otra clase, aun quedaba tiempo así que me separe de el y fue a ponerle pestillo a la puerta.

Digamos que aunque corramos riesgos no me importa aun quedan unas horitas para estar contigo mi gatito Rawr, sabes que deseo hace tiempo?

Me dirijo a mi escritorio y me apoyo en la mesa mirándole con ojos deseosos, mordiendo mi labio inferior llevo mi mirada hacia otro lada haciéndome la interesante como siempre y luego le vuelvo a mirar.

si quieres nos vemos en unas horas mas queridito!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Viktor R. Williams Mar Jun 26, 2012 1:11 am

Casi olvidaba lo bien que besaba kayla cada vez me preguntaba mas como habia soportado cuatro largos años sin ella, bueno ahora que estabamos juntos de ninguna manera la dejaria ir aunque tuvieramos que escondernos por ahi en el cuarto del conserje y eso.
no pude evitar reir al escuchar la palabra gatito hace mucho tiempo que no lo escuchaba, me agradaba volver a la normalidad y estar juntos de nuevo.

-que deseas linda?
dije acomodandome la mochila en el hombro sin retirarle la mirada un tanto curioso, por lo visto venia algo bueno a juzgar de la expresion que habia en su rostro.
-claro nos vemos al rato vere como robarme la llave de la biblioteca podriamos cenar ahi.. no creo que sea bueno que me vean llendo al pasillo de las habitaciones de los maestros ni a ti en el pasillo de los chicos, sin mencionar que tengo dos compañeros de cuarto y nada bueno puede salir de eso

dije haciendo una mueca extraña para luego reir.
-entonces te espero a las 9 en la bilioteca
dije guiñandole un ojo y besando sus labios.
Era una lastima que tuviera clases ya no aguantaba mas estar separado de ella pero me aseguraria de que esta noche tuvieramos una gran cita en la comodidad de la biblioteca ya tenia un par de grandes ideas en la mente asi que entre mas tiempo tuviera para planearlo y asombrarla mejor
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 4:32 pm

Viktor creo que no me entendiste, por que crees que cerré nuevamente la puerta con pestillo, pero bueno usare mi hora y media que tengo libre para ir a tomar un café o tal vez ir a charlar con los profesores que anden con tiempo de hacer algo conmigo

Besos sus labios y me separo de el me voy a correr las cortinas para que entrara luz a la sala de clases pero antes de llegar a ellas me detuve al escuchar lo de la biblioteca y me gire para verle, me cruce de brazos de nuevo fruncí los labios soltando un suspiro.

sabes que si quiero a las nueve estaré contigo pero pensé que ahorita querías hacer algo malito, ya que la profesora cerro la puerta con pestillo y bueno ya sabes a lo que me refiero pero si quieres esperar hasta el postre es cosa tuya querido.

Me volví a girar dado la espalda y fui acomodar por mientras las sillas y a ordenar las mesas para la siguiente clase a pesar que tenia para un buen rato mas, y recogí las guías llevándolas a mi escritorio guardándola en la carpeta.

si ya quieres puedes retirarte Viktor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Viktor R. Williams Sáb Jun 30, 2012 6:32 pm

creo que no tiene mucho sentido que conteste esto asi que lo voy a cerrar.


CERRADO
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Castigame por entrometido- Kayla Conrad- Empty Re: Castigame por entrometido- Kayla Conrad-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.