Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne SxkwlcDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne 14y20ep
Famous and lostDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne 2804600.

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne 2uptuer Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne FI3cyDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne J2llnDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne WuVX6Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne 304d53755075af667d76590d00a5aDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Dh9u8iTitanic RPGDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Az8kzdAresto MomentumDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Boton-40-40-text40Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne J8kwi0PhotobucketPhotobucketDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne 2dneycClash of KingdomsDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne 2mqj250Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne 2agsysxDemasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne

Ir abajo

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Empty Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne

Mensaje por Alexandre W. Stetson Miér Jun 27, 2012 11:28 pm

Hoy hacía un día pésimo. Fuera, la lluvia lo bañaba todo, y dentro, el calor era algo asfixiante. Habían subido demasiado el calefactor, por lo que tenía la ventana entreabierta, y dejaba que el aire frío de tormenta llenase mi habitación y la refrescara. Miré atentamente todo el campus, sin nadie, oscuro como la noche en la que estaba esa tormenta.
En la esquina superior de mi habitación, estaba el alargado televisor de plasma que toda habitación de universidad de pago desearía. Un televisor que ahora emitía una serie sobre crímenes reales. Me gustaban ese tipo de series, ver hasta dónde llegaba la mente humana. Por desgracia, no era uno de esos de seriedad. Sino más bien un programa de cachondeo, donde hablaban de las muertes más estúpidas de la historia. En los diez primeros minutos ya habían logrado sacarme dos o tres carcajadas.

Miré a mi alrededor, a mi apartamento. Aún quedaban tres camas por ocupar, y todavía nadie las había pedido. Por mí mejor, más libertad. Y además, cuando trajese una chica al cuarto, no tenía que preocuparme por si estaban o no mis compañeros... Y eso me dio una idea. Saqué deprisa el móvil, estaba cansado del televisor, de la tormenta y del calor. Quería algo más. Así que marqué el número de Jeanne, le mandé un mensaje diciendo que viniese a mi cuarto cuando apagasen las luces, que quería "charlar". Y esperé.

Esperé durante una hora, hasta que las luces del pasillo se fundieron en negro. Todo quedó en calma, excepto fuera, donde la tormenta seguía acechando. Me moví hasta mi puerta, abrí lentamente y salí de ahí con la ropa de calle; unos tejanos y una camiseta de manga corta. Caminé entre las sombras hasta llegar a la puerta de la entrada a los dormitorios masculinos y giré delicadamente la llave hasta abrir la puerta, mirar en todas direcciones y susurran un:

— ¡Jeanne!
Esperé a oír su voz mientras miraba por la oscuridad.
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Empty Re: Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:21 pm

Mire por mi ventana la lluvia golpetear sobre esta, mientras sobre mis piernas sostenía un libro que acababa de iniciar a leer por simple ocio. Quite de mi rostro mis lentes de descanso y los coloque en mi cabello mirando a mis dos compañeras que veían un estúpido programa sobre la belleza, jamás me habían gustado ese tipo de programas y menos en días lluviosos, hacían que el tiempo pasara tan lento y te aburrieras mas de lo que ya se estaba con el agua que caía del cielo. Resople mientras dejaba mi libro en mi cama y mis lentes igual, tenía ganas de hierba y aquello me pondría ansiosa. Tome mi chaqueta y salí de la habitación sin mirar atrás, sabía que me habían dicho algo que simplemente no me moleste en comprender, escuchar ni responder, necesitaba huir de ahí, necesitaba cafeína, no conseguiría la hierba para antes del anochecer y la cafeína me ayudaría a no pensarle tanto y también a subir mi temperatura corporal. El agua había mojado gran parte de mis converse y mis jeans haciendo que comenzara a sentir el frío recorrer mi cuerpo. Gracias al cielo tenía mi café, una chaqueta impermeable con gorro relleno de felpa, una galleta glaseada y el golpeteo de la lluvia en el techo de la cafetería. Mi celular vibró dentro de mi bolsillo y luego comenzó a sonar llenando el lugar con el ruido. El mensaje era inesperado y me hizo soltar un bufido. No se cuanto tiempo estuve en la cafetería pero regrese mas tarde de lo que planeaba. "No iré", me dije a mi misma mientras caminaba de regreso a mi habitación, "No, en definitiva no iré" me repetí unos minutos antes de que meterme a las cobijas y apagarán las luces de los cuartos.

Aposte a que me había quedado dormida unos 20 minutos pues al ver la hora me incorpore rápidamente y me coloque mis converse aún mojados sobre mis pies, tome mi chaqueta y me encamine afuera procurando no despertar a las perras chismosas de mis compañeras. Mientras caminaba por los pasillos me cuidaba de no ver a alguien inesperado. Corrí entre la lluvia para evitar se hiciera mas tarde, mi pans se había mojado un poco al correr pero no me importaba, ese chico siempre tenía hierba y aquello me llamaba mas que mi propia sangre. -Hola- dije bajito al llegar a la entrada -Disculpa la tardanza- murmure apenas audible cubriendo mis mejillas con el gorro de la chaqueta negra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Empty Re: Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne

Mensaje por Alexandre W. Stetson Jue Jun 28, 2012 10:45 pm

Me quedé en la oscuridad, mirando fijamente hacia la nada. Miré mi reloj, activando la luz para la oscuridad. Ya llevaba ahí diez minutos, y la muchacha no quería aparecer. Solté un bufido, pensando que a lo mejor no iba a venir, pero de todos modos decidí esperar. Me quedé ahí, en el borde de la puerta, fumándome un cigarrillo, echando el humo hacia fuera, mientras oía el ruido de la lluvia golpear las paredes de los departamentos. El ruido relajaba y aunque la lluvia no me agradaba demasiado, debía admitir que dormir con el sonido de la lluvia era increíble. Te relajaba muchísimo... No tanto como un porro, pero sí que era más sano.

Volví a mirar mi reloj, y cuando pensaba que ya no vendría, pues casi media hora de espera era suficiente, oí el ruido de pasos rápidos. Y antes de darme cuenta, apareció la hermosa rubia ante mis ojos, empapada. Intenté no reírme, y negué con la cabeza.

— No es nada, pasa. No hagas ruido.
Cuando entró, cerré tras ella, y la cogí de la mano para acompañarla hasta mi habitación. No estaba demasiado lejos, así que cuando llegué a la puerta giré el picaporte, entré y metí entro a Jeanne. Cerré tras ella, eché el pestillo y me giré con una sonrisa.
— ¿Una toalla? — Dije mientras iba hacia el baño de la habitación. Agarré una suave toalla blanca, y se la lancé con una sonrisa — Supongo que ya sabes porqué te llamé, ¿no?
Me senté en mi cama, apoyándome contra la pared, y saqué un porro de mi bolsita. Ya estaba hecho así que lo encendí y le di una pequeña calada.
— Quería echar un polvo... y pensé en ti — Dije sin reparo alguno, mientras echaba el humo lentamente por mi nariz, y me acercaba el cenicero de madera que tenía en la mesita de noche. Le di otra calada y lo dejé ahí, para luego acercarle a Jeanne el cigarro de hierba mientras el humo se iba disipando en mi mente y se escapaba por mi nariz.
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Empty Re: Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 6:05 pm

Le di un golpe amistoso en el brazo por su expresión de querer reír de mi y acepte el contacto de su mano con la mía -Prometo ser silenciosa -Dije antes de ser guiada hasta su habitación. Al entrar de lleno me llego el aroma de él, esperaba encontrar a alguien más, sin embargo estábamos únicamente el y yo, un par de drogadictos fumando a largas horas de la noche. Le dedique una pequeña sonrisa cuando me ofreció una toalla y me deshice de mis converse rápidamente quedando descalza y sintiéndome mucho mejor de no traer esos tenis empapados. Mi chaqueta la deje a un lado de mis converse quedando solo con una blusa de tirantes y mi pantalón de pijama. Cuando lo escuche me giré rápidamente y di las gracias por la toalla mientras secaba mi rostro y parte de mi cabello que había quedado empapado. No le estaba prestando mucha atención hasta el momento que me llego el aroma de la hierba quemándose, aposte a que en ese momento debí verme como un cazador visualizando a su presa y tuve que reír por mi broma mental. Suspire y camine sentándome en su cama a un costado pero quedando casi frente a él , enrosque mis pies cubriéndolos con mis piernas para darles un poco de calor mientras lo observaba. No era de las chicas que hablara mucho y menos cuando se trataba de estas cosas, prefería guardar todo el silencio que me fuera posible mientras él hablaba pero no tenía salida, su comentario me había tomado por sorpresa. -Cuando quieras, por mi no hay problema - sonreí divertida ya que mi comentario era verdad, jamás me negaba a romper las reglas cuando se trataba de algo que quería y en ese momento la hierba la quería desde la mañana -Me has salvado el día - confesé y tome el cigarrillo.

Al momento de darle la calada inmediatamente mis sentidos se abrieron y me obligue a cerrar un minuto los ojos tragando el humo y sacándolo por la nariz igual a él. Mi mente se relajo y mi piel se erizo, hace prácticamente años no tenía droga en mi poder, desde mi maldita rehabilitación, la sensación de poder volver a drogarme aunque fuera un poco me hacía sentirme libre y escapar de este infierno, cambiar mis pensamientos y sonreír por cosas que encontraba sin sentido. Sonreí y le di otra calada para volver a agudizar mis sentidos mientras le devolvía el porro a su dueño. Alborote mi cabello y lo hice se aplacará quedando solo sobre uno de mis hombros mientras lo observaba, si mal no recordaba hace mucho tiempo que no lo veía, a decir verdad, desde que mis padres atraparon la hierba de mi cuarto y aquello me había puesto un tanto mal ya que podría decirse el era mi “proveedor”. Arrugue la nariz al recordar el maldito infierno que había vivido ahí dentro. Suspire y me levante disfrutando esta vez de la frialdad del suelo sobre las plantas de mis pies y abrí la ventana antes de que el aroma se colara fuera de la puerta y llegáramos a tener algún problema por ello


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Empty Re: Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne

Mensaje por Alexandre W. Stetson Sáb Jun 30, 2012 8:52 am

Hablar con Jeanne jamás te dejaba las cosas del todo entendibles. Debías arrugar un poco el entrecejo, y estrujar tu cerebro. Pero bueno, tampoco me apetecía mucho pensar, así que simplemente sonreí y le guiñé un ojo ante lo que dijo, adorando ver como podía hacer feliz a una chica sólo con un gesto tan simple y vanal. Ella sabía cómo me gastaba las cosas. Ella sabía que si necesitabas hierba, y eras de mi estrecho círculo de buenos compradores, o de chicas con las que me suelo acostar, la tenías incluso gratis. O pagabas cuando pudieses. Y de eso se aprovechaba mucho Jeanne. O por lo menos, lo hacía. Había oído que la habían metido en una clínica de rehabilitación, pero muchos rumores son falsos. Aunque los rumores, ciertos o falsos, siempre muestan una realidad. Así que, a fin de cuentas, la idea de ver a Jeanne en una clínica de rehabilitación no sonaba del todo descabellada. Sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de estudiantes de aquí eran hijos de papá. Ricachones que sólo querían "lo mejor" para sus hijos, y eso normalmente era lo mejor para ellos. Si sus hijos fumaban, les metían en una clínica. Si sus hijos bebían, les metían en una clínica. Si sus hijos se drogaban, les metían en una clínica. ¿Para qué molestarse en hablar con tus hijos sobre ello? Mejor dejárselo a profesionales que no sienten cariño ni tienen en cuenta los sueños de sus pacientes. En parte mis padres eran así, aunque mucho más liberales, pues si me pillaban bebiendo o fumando, simplemente decían que "el señor ya me castigaría". Y en privado reía hasta hartarme.

Me tumbé en la cama, bocaarriba, justo debajo de la ventana, y le hice un gesto sobre mi vientre, para que viniese a sentarse aquí.

— Ven — Le pedí, sonriendo. Observé cómo se movía, abría la ventana y cuando iba a sentarse, agarré su trasero y la planté sobre mí. La tenía encima, con su rostro húmedo, sus labios impregnándose con el gusto de la marihuana, y sus ojos clavados en mí —. ¿Es cierto eso de la clínica de rehabilitación que oí por ahí?
Pregunté para sacarme de dudas. Alargué mi mano para arrebatarle el porro, y me lo llevé a los labios, dándole una calada, mientras estiraba de la mano de Jeanne, para atraerla hasta mis labios. Escupí el humo hacia la ventana y tras eso besé delicadamente los dedos de la morena, sonriéndola de lado, antes de dar otra calada al porro. La hierba empezaba a hacer sus efectos, y me sentía algo más ligero, con más ganas de estar toda la noche ahí, con Jeanne encima de mí. Por suerte, en la pequeña nevera que tenía en mi habitación, habían infinidad de patatas de todos los sabores y refrescos sin y con gas, de sabores bien refrescantes. Un adicto a la marihuana debía pensar en esos pequeños detalles.
— Echaba de menos tus manos. Y tus ojos. Echaba de meno todo el paquete, mejor dicho — Murmuré desde abajo, y reí entre dientes mientras le daba otra calada más, tirando la ceniza hacia afuera y depositando el porro entre los dedos de su mano, la cual seguía bajo mi poder, bien cerca de mis labios.
La liberé, dejando que fumase, y planté las palmas de mis manos en sus piernas, subiendo lentamente, acariciándolas, hasta llegar a su cintura, la cual desnudé lentamente, subiendo un poco su camiseta, y acariciando su piel. Adoraba la forma de sus caderas, y rememoraba todas esas noches en que me pasaba mordiendo el hueso de esta, bajo sábanas.
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Empty Re: Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 3:24 am

Antes de inhalar el humo sentía que debía de irme de ahí, no porque lo desease, si no porque no quería ningún problema con nadie, no sabía si tenía novia, si algún prefecto vigilaba las habitaciones en ocasiones o si simplemente me habían mandado a buscar ya .Toda acción tenía consecuencias y yo lo sabía, también sabía que este chico no llamaba a alguien para invitarle un poco de hierba porque sí, pero vamos…. ¿a quién engañaba?, el chico me atraía, me daba hierba y era agradable estar con el entonces la pregunta era ¿Por qué no?. No opuse resistencia a su petición ni a su contacto, es más, hasta sonreí sentándome sobre su vientre. Levante mis manos para tomar mi cabello y dejarlo caer nuevamente hacia uno de mis hombros, mi corazón se acelero a un punto en el que oía mis sangre fluir en mis oídos. Planeaba acercarme y depositar un pequeño beso en sus labios, pero no lo hice, solo me limite a sonreír y asentir cuando pregunto sobre el rumor. Solté un suspiro y asentí -Es un maldito infierno - confesé mientras mis ojos delineaban cada centímetro de su rostro - Estás solo, no tienes con quien hablar, comunicación con los demás, internet, teléfono…las visitas son agendadas y tus padres deben de aprobarlas - reí irónica - y para acabarla, sus drogas no te sacian, la comida sabe a basura - pareciera que estaba teniendo un flashback, cosa que jamás me había gustado al igual que hablar de sentimientos y esas cosas, preferí callar . Sonreí al sentir que besaba mis dedos y no reproche ante ello, al contrario, el hormigueo que causaba en las yemas de mis dedos se sentía exquisitamente bien. Una carcajada salió de mis labios al escuchar lo que decía, era demasiado extraño que dijera que me había extrañado, igual y era efecto de la marihuana , sin embargo, en ese momento me valía el por qué lo decía. También le había extrañado, era divertido estar con él, la mayoría de las veces que hablábamos todo iba con doble sentido así que, entre mas doble sentido tenía, más divertido era. La soledad siempre me había gustado, era mi mejor amiga, sin embargo, de vez en cuando, necesitaba de alguien, un poco de compañía y el, era el mejor candidato en más de 100 kilómetros a la redonda. Humedecí mis labios antes de darle una calada a mi cigarro al mismo tiempo que en mi rostro se marcaba una sonrisa al sentir sus manos sobre mis piernas cubiertas por mi pantalón de pijama, -¿Me extrañaste? - reí dejando salir el humo por mi boca dirigiéndolo a la ventana.


Deje mi cuerpo caer levemente hacia el quedando recostada prácticamente sobre él, sonreí y todo pareció suceder en un segundo, di otra calada al cigarro manteniendo el humo en dentro de mi boca, mi mano libre la hice rosara levemente con sus labios de el obligándolo a entre abrirlos mientras acercaba mi rostro al de él, sus labios entre abiertos me llamaron silenciosos y los míos me pedían obedeciese. Deje salir el humo dentro de su boca sin llegar a tocar sus labios, no entendía el por qué había hecho aquello sin embargo, la sensación de filtreo y drogadicción juntos me estaba dando vueltas en la cabeza y no quería resisarme a ellas. Mi cadera se movió levemente, a propósito claro, rozando un poco con la suya al mismo tiempo que le colocaba en los labios el porro para que el diera una calada mas a este -No volverás a extrañarme - sonreí y le di un leve beso en su cuello mientras sentía una extraña sensación de excitación y adrenalina al mismo tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne Empty Re: Demasiado para ser un golpe de suerte ; Jeanne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.