Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Personajes de Chicas Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Personajes de Chicas Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Personajes de Chicas Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Personajes de Chicas Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Personajes de Chicas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Personajes de Chicas Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Personajes de Chicas Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Personajes de Chicas Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Personajes de Chicas Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Personajes de Chicas Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Personajes de Chicas Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Personajes de Chicas Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Personajes de Chicas Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Personajes de Chicas Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Personajes de Chicas Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Personajes de Chicas SxkwlcPersonajes de Chicas 14y20ep
Famous and lostPersonajes de Chicas 2804600.

Personajes de Chicas 2uptuer Personajes de Chicas FI3cyPersonajes de Chicas J2llnPersonajes de Chicas WuVX6Personajes de Chicas 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPersonajes de Chicas Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Personajes de Chicas 304d53755075af667d76590d00a5aPersonajes de Chicas Dh9u8iTitanic RPGPersonajes de Chicas Az8kzdAresto MomentumPersonajes de Chicas Boton-40-40-text40Personajes de Chicas Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPersonajes de Chicas J8kwi0PhotobucketPhotobucketPersonajes de Chicas 2dneycClash of KingdomsPersonajes de Chicas 2mqj250Personajes de Chicas 2agsysxPersonajes de Chicas Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Personajes de Chicas

Ir abajo

Personajes de Chicas Empty Personajes de Chicas

Mensaje por Harvard University Dom Abr 29, 2012 12:36 am

LOS PERSONAJES NO REQUIEREN CASTING






Kassandra
Rickford


{Candice Swanepoel}

Edad; 19

Preferencia Sexual; Heterosexual

Curso; 1 año

Facultad; Musica

Personalidad; es hipperactiva, alegre, sonriente, amigable, pero su humor puede cambiar rápidamente, y de una sonrisa sincera cambia a lanzarte dagas con la mirada. le gusta conocer gente. si llegar a insultarla, o a reirte de ella, puedes estar seguro que tendras un boleto directo hasta la enfermeria. es egocentrica por naturaleza, ademas de orgullosa y con algunas personas incluso prepotente,. es amante de las compras y del chocolate.

Historia; Nació bajo el seno de una familia acaudalada pues su padre es un importante empresario. Hija única por lo tanto extremadamente consentida y algunas veces caprichosa. Tiene una excelente relación con sus padres. Estudió en California, junto con sus mejores amigas, April y Zoe y por fin cumplió su sueño de estudiar en Harvard, aun que no lo que su padre pensaba, es decir, ciencias empresariales, sino música, aun que él siempre aceptará lo que su hija diga.

Relaciones importantes;
* S t e p h e n M a s e n; Se conocieron durante las vacaciones de verano. Tuvieron una aventura en la cual se terminaron enamorando, pero él se fue un día sin avisar, borrando todo rastro de que hubiesen estado juntos así que ella desde ese momento comenzó a odiarlo. Jamás se imaginó que fuesen a encontrarse tan solo un mes después, y el siendo su profesor.
* A p r i l O a c k l e y; Su mejor amiga junto con Zoe, se conocen desde que estaban en pañales pues sus padres son amigos de toda la vida y socios en una famosa compañía discográfica por lo cual cuando sus padres viajan siempre se quedan juntas. Son demasiado dependientes entre ellas
* Z o e S k i n n e r; Al igual que con April, se conocen desde bebes, y son las mejores amigas. Siempre tienen esa confianza para decirse cualquier cosa sin importar que. Es la que se podría decir mas ‘’violenta’’ de las tres. Por eso mismo, no lo pensó dos veces antes de lanzarse sobre Stephen una vez que descubrieron que sería su nuevo profesor.
* A s h l e y M a s o n; aun cuando es la hermana del idiota que la dejó, en cuanto se conocieron se llevaron de maravilla, esto se debía a que tenían muchísimas cosas en común, entre ellas, su afición por las compras y su amor por la música.
* E t h a n W h i t e; durante mucho tiempo estuvo enamorada de él, pero ethan era un completo rompecorazones y ella no quería ser una mas de su lista. Despues de las vacaciones ella descubrió que ese sentimiento se había aminorado hasta casi quedar extinguido, pero ahora es él quien luchará por ella. Aun cuando tenga que ser contra su propio primo.










April Oackley

Alexandra Dadario

Edad; 19

Preferencia Sexual; Heterosexual

Curso; 1 año

Facultad; Musica

Personalidad; la palabra perfecta para definir a April sería sarcástica. De cada cuatro palabras que dice, tres son sarcasmo. Aun así es la persona mas agradable que puede existir en el mundo, pues es bastante alegre y divertida. Ama bailar y escribir historias romanticas en secreto, pues asegura que el amor no es para ella.

Historia; Sus padres, una pareja de empresarios jóvenes, se casaron 21 años atrás, y dos años despues nació la pequeña april, un pequeño torbellino que les puso el mundo de cabeza, en el buen sentido de la expresión. Es la luz de los ojos de su padre quien se siente absolutamente afortunado y orgulloso de tenerla como hija. Vive en Los angeles, California, o al menos así era antes de entrar a Harvard.

Relaciones importantes;
* T o m M o n r o e; se conocieron apenas ella llego a Harvard, y en cuanto lo vio se enamoró de él, y se llevan de maravilla aun que apenas se conocen de hace unos días. Sin embargo, a la novia de él no le agrada en lo mas minimo.
*K a s s a n d r a R i c k f o r d; Su mejor amiga junto con Zoe, se conocen desde que estaban en pañales pues sus padres son amigos de toda la vida y socios en una famosa compañía discográfica por lo cual cuando sus padres viajan siempre se quedan juntas. Son demasiado dependientes entre ellas
* Z o e S k i n n e r; Al igual que con April, se conocen desde bebes, y son las mejores amigas. Siempre tienen esa confianza para decirse cualquier cosa sin importar que. Es la que se podría decir mas ‘’violenta’’ de las tres. Por eso mismo, no lo pensó dos veces antes de lanzarse sobre Stephen una vez que descubrieron que sería su nuevo profesor.
* A s h l e y M a s o n; aun cuando es la hermana del idiota que dejó a su mejor amiga, en cuanto se conocieron se llevaron de maravilla, esto se debía a que tenían muchísimas cosas en común, entre ellas, su afición por las compras y su amor por la música, además de compartir habitación.









Zoe
Skinner


{Hayley Williams}

Edad; 19

Preferencia Sexual; Heterosexual

Curso; 1 año

Facultad; Ciencias Empresariales

Personalidad; ; una sola palabra; Gritona. Zoe es de ese tipo de chicas que sabe lo que quiere, y lo consigue, aun que tenga que golpear, aruñar, hundir, o hasta morder a aquel que se le ponga enfrente. Defiende a sus amigos a capa y espada. Coqueta por naturaleza, y algunos la llamarían algo loca, pues siempre tiñe su cabello de un color diferente. Para ella el amor es un juego donde quien se acueste con mas chicos gana. ¿Adivinen quien va ganando hasta ahora?

Historia; Desde pequeña siempre le interesó la empresa en la que sus padres trabajan, y siempre dijo que ella trabajaría ahí. Incriblemente durante esos 19 años, nunca cambió de opinión, suele ser muy centrada respecto a sus desiciones. Una vez que dice algo es realmente difícil que cambie de opininion.

Relaciones importantes;
* A p r i l O a c k l e y; Su mejor amiga junto con Kass, se conocen desde que estaban en pañales pues sus padres son amigos de toda la vida y socios en una famosa compañía discográfica por lo cual cuando sus padres viajan siempre se quedan juntas. Son demasiado dependientes entre ellas
*K a s s a n d r a R i c k f o r d; Su mejor amiga junto con Zoe, se conocen desde que estaban en pañales pues sus padres son amigos de toda la vida y socios en una famosa compañía discográfica por lo cual cuando sus padres viajan siempre se quedan juntas. Son demasiado dependientes entre ellas
* A s h l e y M a s o n; aun cuando es la hermana del idiota que dejó a su mejor amiga, en cuanto se conocieron se llevaron de maravilla, esto se debía a que tenían muchísimas cosas en común, entre ellas, su afición por las compras y su amor por la música, además de compartir habitación.









Ashley Masen

Selena gomez

Edad; 19

Preferencia Sexual; Heterosexual

Curso; 1 año

Facultad; Musica

Personalidad; Suele ser muy platicadora, siempre tiene un tema de conversación para aligerar el ambiente. Sincera y con el tacto de una roca. Si hay algo mal, no dudará en decirlo, aun cuando esto signifique dejar en vergüenza a mas de una persona.

Historia; Vivía en San fransisco, junto a sus padres y su hermano Stephen, iba a entrar a juliard, pero aprovechó que su hermano entraría como maestro a Harvard y por eso ha entrado ahí. Su familia tiene dinero y por eso algunas veces llega a ser algo caprichosa.

Relaciones importantes;
* S t e p h e n M a s e n; Es su unico hermano y lo adora como a nadie en la vida. aun así, no dejará por nada del mundo que pierda a Kass, aun que esto signifique tener que ayudarle.
* A p r i l O a c k l e y; Se conocieron apenas llegaron a Harvard, comparten habitación y se llevan de maravilla
* Z o e S k i n n e r; Se conocieron apenas llegaron a Harvard, comparten habitación y se llevan de maravilla
* K a s s a n d r a R i c k f o r d; Es su prototipo de cuñada perfecta, son buenas amigas y hará cualquier cosa por que vuelva con su hermano
* E t h a n W h i t e; Es su primo favorito, aun que antes no podían verse tan seguido como ella quisiera, siempre estaban en contacto. ahora que está a diario con el se siente feliz de poder pasar tanto tiempo juntos, sin embargo, no quiere que el esté con Kassandra pues sabe que eso significaría un gran dolor para su hermano.










Katy Cooper

Taylor Swift

Edad; 22

Preferencia Sexual; Bisexual

Curso; 2 año

Facultad; Artes y Ciencias

Personalidad; Cabeza dura. Una de las cosas que mejor la describen es que, cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien pueda con ella. Es capaz de volar a través del mundo por conseguir lo que quiere. Sin pelos en la lengua, le importa un comino sus obligaciones, es la típica chica materialista que no le importa en lo mas mínimo la escuela, Para ella lo mas importante es su familia y nadie, absolutamente nadie puede meterse con ella pues no terminará bien parado. Y si, su familia es algo extraña, pues son tan superficiales y egocéntricos como ella, lo que viene siendo completamente natural en su mundo

Historia; su ciudad natal es Ney York, ahí, fue adoptada por una familia adinerada despues de la muerte de su madre, esto fue a los diez años, por lo tanto, desde ese momento se sentía dueña y señora del mundo. Se aprovecha de sus padres adoptivos pues ven en ella lo que siempre soñaron, aun que esto es una simple farsa.

Relaciones importantes;









Danielle Brown

Ashley Greene

Edad; 21

Preferencia Sexual; Homosexual

Curso; 2 año

Facultad; Informática

Personalidad; Bastante timida, en realidad casi no habla con nadie, le cuesta hacer amigos, pero una vez que los hace es realmente agradable. Esto se debe a que no acepta su homosexualidad por miedo a lo que dirán sus padres.

Historia; Es originaria de Tennessee, de un pequeño pueblo en donde nunca pasa nada, todos son realmente anticuados, y si ella ha entrado a Harvard es por que es muy inteligente. Con el pasar de los años ha descubierto su condición homosexual, pero la a intentado mantener oculta pues sus padres no verían nada bien sus preferencias.

Relaciones importantes;









Monica Roberts

Vanessa Hugdens

Edad; 20

Preferencia Sexual; Heterosexual

Curso; 1 año

Facultad; Musica

Personalidad; Es una chica muy dulce y simpática. Siempre se encuentra ayudando a los demás, no le gusta ver a nadie mal y por lo tanto es buena consejera con todo aquel que le tenga la suficiente confianza. Es bastante tímida respecto al amor. Trata de no tener problemas con nadie.

Historia; Hija de una familia de clase media, no podía costearse entrar a Harvard, pero gracias a una beca y a que trabaja medio tiempo en la cafetería de la escuela, logra pagarse la escuela, aun que claro, sus padres también la ayudan. Cuando entró a Harvard jamás se imaginó que se enamoraría de su profesor, y mucho menos que se ganaría una enemiga como Kassandra.

Relaciones importantes;
* S t e p h e n M a s e n; Es su profesor de música, y está enamorada de él aun que Stephen no presenta mayor interés por ella que el ser una buena alumna. Ella es bastante timida e incluso algo torpe cuando está con él pero sabe que Stephen está enamorado de una alumna, y no pierde la esperanza de que sea ella.
* K a s s a n d r a R i c f o r d; La chica la odia, y si bien al principio no estaba segura de el por que, ahora lo sabe. A Kassandra parece gustarle el profesor Masen, y al parecer, la rubia piensa que ella podría llegar a ser competencia. Si bien Monica es bastante pacifica, algunas veces no puede evitar responder a los insultos de Kass.



Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.