¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
Free Cupcakes! [Anna Lambert's Relationships]
+5
Kiara I. Doskas
Mike Strike
Edik B. Denís
William J. Price
Anna Lambert
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Free Cupcakes! [Anna Lambert's Relationships]
Anna Lambert Veinte Años - Heterosexual - Ginger Proud |
Personalidad |
Inteligente, astuta y muy perceptiva. Características de las cuales está muy orgullosa de poseer. Desde que tiene memoria se ha considerado una persona reservada, al menos cuando se trata de sus sentimientos y pensamientos, ya que es una persona bastante fiestera y sabe como socializar con las personas.Es una persona cariñosa con la gente que considera merecedores de su afecto, y no a todos los considera sus amigos aun te demuestre lo contrario. En el ámbito amoroso, ha tenido uno que otro novio, nada realmente formal, ya que rápidamente se cansa de ellos, debido a que lo que realmente le gusta, es aquél coqueteo inicial al momento de sentirse atraída por alguien. No es una persona impulsiva, siempre medita sus palabras antes de decírlas, sin embargo, es muy cruda y honesta, por lo que si no le gusta algo, te lo dirá.
Le gustan los deportes, especialmente todos aquellos que tengan que ver con el agua, algo por lo cual siempre la han reprendido, ya que por el sol, siempre termina roja como un tomate. Es una persona que aprecia mucho los momentos solitarios que tiene, más que nada porque medita mucho lo que hará en el futuro.
Friendship
Mejores Amigos
Louis S. Chevalier
Buenos Amigos
William J. Price
Kiara I. Doskas
Amigos
Cheri Oceanné:
Nikolas Baudeliere
Conocidos
Mike Strike
En Proceso de Amistad
Mike Strike
Compañeros de Fiesta
William J. Price
Cheri Oceanné:
Kiara I. Doskas
Louis S. Chevalier
Trato Cordial
Mike Strike
Confío
Louis S. Chevalier
Confidente
Consentidos
Kiara I. Doskas
Louis S. Chevalier
Consentidores
Kiara I. Doskas
Protegidos
William J. Price
Kiara I. Doskas
Protectores
Kiara I. Doskas
Louis S. Chevalier
Buena Influencia
Louis S. Chevalier
Aliados
William J. Price
Cheri Oceanné:
Kiara I. Doskas
Louis S. Chevalier
Love
Interés
William J. Price
Louis S. Chevalier
Nikolas Baudeliere
Crush
Nikolas Baudeliere - No admitido -
Cariño
Kiara I. Doskas
Coqueteo
Atracción
Nikolas Baudeliere
Tensión Sexual
Nikolas Baudeliere
Amigos con Derecho
Desliz
+18
Amor
Amor - Odio
Nikolas Baudeliere
Amor Platónico
Pareja
Ex - Pareja
Hate
Indiferencia
Mala Influencia
Kiara I. Doskas
Molestia
Me molestas - Te Molesto
Cheri Oceanné:
Nikolas Baudeliere
Trato Hostil
Nikolas Baudeliere - Ocasional -
Rencor
Rivales
Cheri Oceanné:
Envidia
Odio
Enemigos
Última edición por Anna Lambert el Jue Ago 09, 2012 9:30 pm, editado 14 veces
Anna Lambert- Mensajes : 133
Re: Free Cupcakes! [Anna Lambert's Relationships]
EHhhh! como spiderman yo pido lugares aqui :3
- Descripcion:
- Como empezar a describir a William, empezemos por lo básico... él, es un chico alegre, carismatico y agradable a primera vista, le encanta hacer reir, como hacer bromas, es gracioso le encanta hacer reir a la gente, es de esos tipos de personas que al parecer nunca se le acaban los temas de conversación. Tiene ese don especial de saber hablar y tocar los temas indicados, en el momento indicado - una de las formas de sacarle secretos a varias personas - es un chico inteligente, que nunca muestre ese lado suyo es otra cosa, es mas, el ama pasar acostado en su cama sin hacer nada, leer o ver una pélicula pueden denominarse como su actividad preferida, ademas de salir a fiestas. No es muy esforzado con los estudios, es dejado con ello, como ya fue mencionado, prefiere divertirse a todas costas aun que sea metiendose en problemas. Testarudo, otra palabra que lo describe, si se le mete una idea a la cabeza, esta no sale hasta cumplirla, una de las razones por la que estudia derecho. Ama hacer deportes, el basquetball es su favorito, es un chico atletico, le encanta pasar en las pistas o canchas jugando y practicando algun deporte.
Amistad, es una palabra muy importante en el diccionario Price, si te haces llamar amigo de Will significas alguien muy importante en su vida, siempre te protegera, te escuchara y te sera leal, protegera lo que ama. Pero como existe amistad, existe enemistad, te recomiendo cabar tu propia tumba en ese mismo momento en que te haces llamar el enemigo del william, ya que te intentara hacer la vida miserable, no perdera oportunidad para molestarte y si no es su día puede terminar a golpes.
Con el amor, es otra persona, se convierte en un chico romantico, cariñoso, simpatico y un tanto celoso, si esa chica que lo flecho le pide la luna, él agotara por todos los medios de traersela, es un claro ejemplo de las personas que se vuelven ''locas por el amor''. No le importa hacer estupideses por ver a una pequeña sonrisa de esa persona y si ella no lo conoce o no le da bola intentara de todos los medios posibles por conquistarla..
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yanone+Kaffeesatz' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center><table><td><div style="width: 240px; height: 380px; background-image: url(http://i1165.photobucket.com/albums/q592/Roxanne_Todd/RelasAnna.png)"></div></td><td><div style="width: 240px; height: 380px; background-color: #F0E0AB"><center><div style="width: 200px; font-family: yanone kaffeesatz; color: #fff; font-size: 28px; padding-top: 154px">Anna Lambert</div><div style="width: 200px; font-family: arial; font-size: 8px; color: #fff">Veinte Años - Heterosexual - Ginger Proud</div></center></div></td></table><center><div style="width: 482px; background-color: white"><div style="width: 460px; font-family: arial; text-align: justify; font-size: 9px; color: #000"><br>
<center><tr><table cellspacing="0" cellpadding="0" ><td><div style="background-color: #F0E0AB; width:100px; height:10px; "></div></td><td><div style="height: 0px; font-size: 25px; font-family: georgia; text-align: center; line-height: 10%; color: black; letter-spacing:1px; opacity: 0%;">Personalidad</div></td><td><div style="background-color: #F0E0AB; width:100px; height:10px; "></div></td></tr></table></center>
<center><div style="width: 360px; background-color: #F0E0AB"><div style="width: 360px; height: 200px; font-family: arial; text-align: justify; overflow: auto; margin-top:0px; padding-bottom: 15px; line-height:100%; font-size: 11px; color: black"><br>Inteligente, astuta y muy perceptiva. Características de las cuales está muy orgullosa de poseer. Desde que tiene memoria se ha considerado una persona reservada, al menos cuando se trata de sus sentimientos y pensamientos, ya que es una persona bastante fiestera y sabe como socializar con las personas.Es una persona cariñosa con la gente que considera merecedores de su afecto, y no a todos los considera sus amigos aun te demuestre lo contrario. En el ámbito amoroso, ha tenido uno que otro novio, nada realmente formal, ya que rápidamente se cansa de ellos, debido a que lo que realmente le gusta, es aquél coqueteo inicial al momento de sentirse atraída por alguien. No es una persona impulsiva, siempre medita sus palabras antes de decírlas, sin embargo, es muy cruda y honesta, por lo que si no le gusta algo, te lo dirá.
Le gustan los deportes, especialmente todos aquellos que tengan que ver con el agua, algo por lo cual siempre la han reprendido, ya que por el sol, siempre termina roja como un tomate. Es una persona que aprecia mucho los momentos solitarios que tiene, más que nada porque medita mucho lo que hará en el futuro.<br></div></center>
<center><div style="font-family: 'Georgia', cursive;, cursive; font-size: 25px; color: #31232c; margin-bottom: -5px;"><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 24pt; font-family: 'Handlee', cursive; text-shadow: 2px 0px 5px #000000; top: 180px; color: #FF9999;"><br></font><div style="width:400px; height:200px; border-radius: 200px 180px 20px 20px; background-image: url(http://media.tumblr.com/tumblr_m0n1axVoVs1rqt3o9o3_500.gif)"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 16pt; font-family: 'Handlee', cursive; text-shadow:2px 0px 5px #000000;position: relative; top: 170px; color: #FFFFCC;">Friendship<br></font></div></center></div><div style="width: 250px; height: 2px; background-color: #F0E0AB;"></div><div style="font-family: calibri; font-size: 12px; color: black;">
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
En Proceso de Amistad
Compañeros de Fiesta
Trato Cordial
Confío
Confidente
Consentidos
Consentidores
Protegidos
Protectores
Buena Influencia
Aliados
</div>
<div style="font-family: 'Georgia', cursive;, cursive; font-size: 25px; color: #31232c; margin-bottom: -5px;"><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 24pt; font-family: 'Handlee', cursive; text-shadow: 2px 0px 5px #000000; top: 180px; color: #FF9999;"><br></font><div style="width:380px; height:200px; border-radius: 200px 180px 20px 20px; background-image: url(http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5tzm7cHbc1ryi5xwo6_500.gif)"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 16pt; font-family: 'Handlee', cursive; text-shadow:2px 0px 5px #000000;position: relative; top: 170px; color: #FFFFCC;">Love<br></font></div></center></div><div style="width: 250px; height: 2px; background-color: #F0E0AB;"></div><div style="font-family: calibri; font-size: 12px; color: black;">
Interés
Crush
Cariño
Coqueteo
Atracción
Tensión Sexual
Amigos con Derecho
Desliz
+18
Amor
Amor - Odio
Amor Platónico
Pareja
Ex - Pareja
</div>
<div style="font-family: 'Georgia', cursive;, cursive; font-size: 25px; color: #31232c; margin-bottom: -5px;"><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 24pt; font-family: 'Handlee', cursive; text-shadow: 2px 0px 5px #000000; top: 180px; color: #FF9999;"><br></font><div style="width:400px; height:200px; border-radius: 200px 180px 20px 20px; background-image: url(http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5lbbuaw3s1rqtw44o1_500.gif)"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 16pt; font-family: 'Handlee', cursive; text-shadow:2px 0px 5px #000000;position: relative; top: 170px; color: #FFFFCC;">Hate<br></font></div></center></div><div style="width: 250px; height: 2px; background-color: #F0E0AB;"></div><div style="font-family: calibri; font-size: 12px; color: black;">
Indiferencia
Mala Influencia
Molestia
Me molestas - Te Molesto
Trato Hostil
Rencor
Rivales
Envidia
Odio
Enemigos
</div>
<div style="font-family: 'Georgia', cursive;, cursive; font-size: 25px; color: #31232c; margin-bottom: -5px;"><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 24pt; font-family: 'Handlee', cursive; text-shadow: 2px 0px 5px #000000; top: 180px; color: #FF9999;"><br></font><div style="width:400px; height:200px; border-radius: 200px 180px 20px 20px; background-image: url(http://media.tumblr.com/tumblr_m5b34lWuC61rq82fy.gif)"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 16pt; font-family: 'Handlee', cursive; text-shadow:2px 0px 5px #000000;position: relative; top: 170px; color: #FFFFCC;">VIP<br></font></div></center>
<br><br><table><td><center><div style="width: 400px; height: 5px; background-color: #F0E0AB"></div><div style="width: 400px; height: 10px; background-color: #DFCE97"></div></center></td><td></div></td></table><div style="width: 482px">Creado por [URL=http://www.oursourcecode.net/t2416-back-to-the-paradise#38525]Euphoria[/URL]<br><br></center></div> </div>
todo tuyo
Edik B. Denís- Mensajes : 159
- Personalidad de Mike Strike:
- Sincero,honesto,simpático y atrevido. Esas cuatro cosas quizás son las que mejor definen la personalidad de Mike Strike . Es un chico que no le tiene miedo a nada ni a nadie , sea quién sea , si alguien le dice algo que no le gusta , Mike se lo hará saber ya que tiene varios ticks de enfado y hay veces que se le va un poco , bastante la cabeza . Pero fuera de eso suele a ser muy amigable con la gente ya que le encanta sociabilizar con ella . Hay tres cosas que Mike ama por encima de todas las cosas . Una es su pelo , poca gente deja que le toquen el pelo pues siempre quiere estar guapo o elegante . La segunda es que nunca le pueden tocar sus perfumes o colonias pues Mike se lo toma como algo personal , como si fuera de su territorio . Y la tercera es las chicas . Mike ama a las chicas y es un mujeriego aunque en el pasado haya metido la patada , sobre todo en la adolescencia , pero ahora quizás ya es un poco mas maduro para no ser tan cabrón como lo era antes . La comida favorita de Mike son los macarrones con queso . La primera vez que su madre se los hizo a Mike les daba asco , pero fue dar la primera cucharada y se enamoró como si fueran un par de senos de una chica . El pequeño sueño que Mike siempre quiso es ser luchador profesional , y a los 16 años , Mike lo realizó peleando en varios torneos . Sus padres no estaban de acuerdo ya que con esa edad , es mal visto pero se lo dejaron hacer como regalo por haber sacado el título escolar . Las aficiones de Mike son la lucha , el fútbol y el baile .
Última edición por Mike Strike el Miér Jul 11, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Mike Strike- Mensajes : 243
Edad del pj : 31
Yo quiero lugares en amor, atraccion, ajajajajajaj aqui te dejo mi personalidad
- Spoiler:
- La personalidad de Kiara está dividida en dos.
Primeramente es selectiva y calculadora. Este aspecto de ella es el predominante, y sale a relucir en todos los aspectos 'serios' de la vida, su lado relajado se da realmente cuando no quiere ir más allá en las relaciones interpersonales, pero lo más marcado en ella son estos rasgos de total premeditación. Demasiado analítica y reflexiva para su propia salud, está siempre enojada por las conclusiones que saca de sus meditaciones existenciales. Para ella el corazón jamás va primero que la mente, los sentimientos deben ser pensados y nada es real si no se comprueba. Es bastante simpática y agradable con sus amigos, pero ellos son contados con el dedo de una mano y seleccionados con la mayor demora del mundo. Una persona con la que no se puede hablar de temas vanos o superficiales, para K todo tiene que ser complejo o por lo menos discutible, eso se debe a que jamás dejará que otra persona tenga la última palabra, necesita rebatir todo, de manera que siempre parezca que ella tiene la razón, muy persuasiva a la hora de hacer caer a alguien en sus juegos mentales, que terminan por hacer decir a la gente cosas que no querían sacar de sus labios. Siempre está en contra de todo y todos, a no ser que lo establecido le sea conveniente.
Luego está su lado [s]divertido y despreocupado[/s]. Es la parte de Kiara que sale a relucir cuando quiere tener una relación o un momento sólo de diversión. Ya que ella es mucho más guiada por sus pensamientos que con sus emociones, el amor es para ella muy pasajero y por diversión. Tiene claro que puede conseguir lo que sea en la vida, y a la hora de trabajar es totalmente diferente, sin embargo este es el lado que surgió por la busqueda de su equilibrio mental. Si bien tiene más que claro las cosas primordiales, le gusta divertise en los momentos que le corresponde hacerlo, salir a fiestas, emborracharse y por sobretodo tener sexo. Al no haber sentimientos, si no solo mente de por medio, el alcohol y el sexo son cosas que disfruta mucho, aunque jamás excediéndose. Si tiene una relación de una noche jamás dejará que pase más allá. Tiene claro que si algún día llega a enamorarse y a renunciar a eso, será por un espíritu tan aventurero y a la vez centrado como el de ella.
Es muy certera a la hora de decidir cuál de esas actitudes tomar acorde a la situación.
Kiara I. Doskas- Mensajes : 170
William:
Me encanta tu descripción, y me das mucha risa xD Por lo que creo que nos llevaríamos bien.
Te ofrezco: Buenos Amigos, Compañero de Fiesta y AliadosEres Spiderman, tienes que serlo e_é, además de Interés por mi parte. Agrega o quita :3
Mike:
Pues, yo lo que te puedo ofrecer es Conocidos, En Proceso de Amistad y Trato Cordial ¿Algo que quieras agregar o quitar? :3
Kiara:
Kiaaaaaaaaara perdida *w* Veamos Veamos... Buenas Amigas, Compañeras de Fiesta, Consentidas, Consentidores, Aliados, Mala Influencia, Cariño C:
Protegida y Protectora tu dime, y sí quieres agregar o quitar algo también *u*
Me encanta tu descripción, y me das mucha risa xD Por lo que creo que nos llevaríamos bien.
Te ofrezco: Buenos Amigos, Compañero de Fiesta y Aliados
Mike:
Pues, yo lo que te puedo ofrecer es Conocidos, En Proceso de Amistad y Trato Cordial ¿Algo que quieras agregar o quitar? :3
Kiara:
Kiaaaaaaaaara perdida *w* Veamos Veamos... Buenas Amigas, Compañeras de Fiesta, Consentidas, Consentidores, Aliados, Mala Influencia, Cariño C:
Protegida y Protectora tu dime, y sí quieres agregar o quitar algo también *u*
Me parecen bien esos
Mike Strike- Mensajes : 243
Siii todo eso y agrega protegidos
William J. Price- Mensajes : 544
>> Mike Strike
>> William J. Price
Compañera, sitios?
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
Me has ignorado Anna D:
Cheri Oceanné:
Me gusta mucho tu personalidad, son muy parecidas Cheri y Anna por lo que yo creo que podrían llevarse bien en la mayoría de las ocasiones, pero por lo mismo creo que quizás y tengan sus propios roces C:
Te ofrezco: Amigos, Compañeros de Fiesta, Aliados, Me molestas - Te molesto y Rivales. Agrega o quita lo que gustes C:
Edik B. Denís:
¡Mi Salvador! Lo sientoooo. Veamos, tu personalidad tranquila y paciente van de la mano con Anna porque ella es así... con las personas con las que puede serlo, aunque claro, también se le sale la locura a veces. Se podrían llevar bien, digo yo C:
Te ofrezco: Buenos Amigos, Consentidos, Aliados, - Compañeros de Fiesta, si tu quieres -, Interés de mi parte. Agrega o quita lo que gustes C:
Me gusta mucho tu personalidad, son muy parecidas Cheri y Anna por lo que yo creo que podrían llevarse bien en la mayoría de las ocasiones, pero por lo mismo creo que quizás y tengan sus propios roces C:
Te ofrezco: Amigos, Compañeros de Fiesta, Aliados, Me molestas - Te molesto y Rivales. Agrega o quita lo que gustes C:
Edik B. Denís:
¡Mi Salvador! Lo sientoooo. Veamos, tu personalidad tranquila y paciente van de la mano con Anna porque ella es así... con las personas con las que puede serlo, aunque claro, también se le sale la locura a veces. Se podrían llevar bien, digo yo C:
Te ofrezco: Buenos Amigos, Consentidos, Aliados, - Compañeros de Fiesta, si tu quieres -, Interés de mi parte. Agrega o quita lo que gustes C:
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
>>Cheri Oceanné
Me parecen perfectos , edito las mias con esos mismos lugares <3
Kiara I. Doskas- Mensajes : 170
>>Kiara I. Doskas
Anna compartimos un hijo (?)
- Personalidad:
- Si bien le gusta divertirse y vivir la vida como viene , no es de los que se desvive por la fiesta y olvidan lo que llevaron a cabo la noche pasada ,el esprudente y tiene un buen sentido de lo que esta bien o esta mal , como tambien sabe marcarse limites a si mismo .Aunque claro es joven , tampoco es que la presencia de su sentido de responsabilidad lo imposibilite de hacer cosas de las que tal vez se arrepienta al momento pero mas tarde ,vea como un buen recuerdo o no..
Es risueño y le gusta repartir sonrisas por dondequier , mas sin embargo no es la persona mas amigable del mundo.Vale,no es que no le interese en absoluto es solo el hecho de que no deposita confianza en toda personas que se le ha de acercar.No es de los que anda gritando a los cuatro vientos lo que siente ,prefiere guardarse las cosas para el mismo , en dado caso solo los mas allegados a Brad se enteran de sus complicaciones o sentimientos.Prefiere callar cuando las palabras no parecen esenciales , sus expresiones son variadas y con ellas puedes descubrir lo que pasa por su mente o el modo en el que se siento ya sabes " una mirada dice mas que mil palabras".Cuando dese algo lo consigue asi de sencillo , cualidad que le hace perseverante , ciertamente competitivo e igualmente terco ,una vez que una idea se le ha metido a la cabeza no habra poder humano que pueda sacarsela ,inclusive si eso implica atropellar al projimo.Tiene claro lo que implica ser un amigo y no , es aquel que se convierte en el fiel complice a veces ha de adoptar el papel de seriedad y muchas otras simplemente se deja llevar.
En el ambito amoroso , siempre rollado ,complicado y corazones rotos ¿no? para Brad es un poco menos dificil que eso pues pasa del tema , sabe como conquistar a una chica no es que viviera debajo de una roca ,aveces suele irritarlo cuando recibe atenci departe de las chicas ,tampoco esque no quiera tener rollos o eso, solo que sabe que un noviazgo con lleva a seguir cierta reglas,no le aterra la idea de tener solo ojos para una chica solo que el por el momento no encuentra a la chica que haga que su cabeza se enfrie y haciente cabeza.
Invitado- Invitado
Anna Lambert escribió:
Edik B. Denís:
ME quedo con todas
Quiero mis lugares porque me diste un chocolate(??) :'D
- Personalidad :3 :
- Louis es un muchacho hiperactivo la mayor parte de tiempo, así como bastante cálido con todo aquel que le rodea, sea conocido o no. La humildad es uno de los rasgos que le caracterizan, así como esa sonrisa que trata de mantener siempre presente. Es muy trabajador y por lo mismo suele andar cansado, aunque trata de no demostrarlo en exceso. De curiosidad muy activa, Louis siempre estará preguntando el porqué de todo, o bien averiguandolo por su propia cuenta. Es fiel, atento, caballero cuando debe serlo y muy preocupado de los detalles. Por otro lado, si alguien se gana su enemistad, el francés no dudará un segundo en plantarle un golpe al rostro ante la menor provocación. Siempre que no sea una chica, claro está.
Louis es romántico y tiene la costumbre de conquistar de a poco. Su perseverancia casi siempre da frutos. No es para nada mujeriego; es más, le desagradan aquellos que sí lo son. Es muy respetuoso con todos los que le rodean y por lo mismo, siempre pide permiso antes de hacer cualquier cosa.
Amante de las fiestas, siempre consigue sacar el último ápice de fuerza que le queda para asistir a alguna, donde aprovecha para despejarse de todas sus actividades y procupaciones.
Louis S. Chevalier- Mensajes : 56
Louis S. Chevalier: Veamos, veamos. (?) Tu personalidad me agrada, mucho. Eres agradable y yo creo no creo, SÉ que nos llevaremos bien (???)
Te ofrezco: Mejores amigos, Compañeros de Fiesta, Confío, Consentidos (Por eso de no saber hablar inglés te tendré que consentir (??), Protectores, Buena Influencia, Aliados e Interés porque eres lindo y francés (?)
Y un VIP sólo porque se me da la gana (?) ¿Qué opinas?
Te ofrezco: Mejores amigos, Compañeros de Fiesta, Confío, Consentidos (Por eso de no saber hablar inglés te tendré que consentir (??), Protectores, Buena Influencia, Aliados e Interés porque eres lindo y francés (?)
Y un VIP sólo porque se me da la gana (?) ¿Qué opinas?
Acepto :'D *se siente VIP* Agrego interés por mi parte; apenas llegue a mi casa edito mis relaciones(?)
Louis S. Chevalier- Mensajes : 56
>>Louis S. Chevalier
no se para que pongo mi dp pero xD
- Spoiler:
- Nikolas, suele ser una persona algo complicada. Aun cuando aparenta ser una persona muy dulce en ocasiones pierde el hilo de quien es y puede resultar ser una persona completamente cinica y sarcastica, pero solo si logras ponerlo de esa forma. Puede llegar a ser algo impulsivo, no filtra nunca lo que dice siempre las saca como las piensa, lo cual lo convierte en una persona altamente sincera. astuto, aunque en ocasiones piensa con antelacion que hara normalmente las decisiones son tomadas en el ultimo momento.Es una persona honesta y odia que le mientan cuando el ya sabe la verdad al igual que todos, pero el suele demostrarle a la persona en su cara el porque sabe que esta mintiendo .Necio, testarudo perseverante... siempre intenta obtener un si. Le gusta mucho la adrenalina. Aun cuando en ocasiones parece una persona acelerada hay momentos en los que baja las revoluciones donde se puede ver que es alguien que disfruta de actividades normales como leer o escuchar musica. enfocandonos en su lado tranquilo, siempre esta buscando ayudar a los demas de la mejor manera que pueda. enigmatico, misterioso, si no te tiene confianza es peor que una tumba pues no sacaras nada de informacion de el. Defiende a las personas que le importan y suele meterse en las situaciones mas bizarras con tal de ayudar. Es un caballero por naturaleza, es algo que simplemente no puede evitar pero a la hora de preguntarle sobre tener una relacion formal nunca las ha tenido pues debido a su historia intenta no apegarse a alguien, aunque todos sabemos que eso es imposible despues de todo. Detesta sentir que alguien le tiene lastima pues considera que no hay nada que vaya a salir de su boca que pueda inspirarle lastima a alguien y le causa aun mas conflicto si es por el hecho de que es becado, pues le toco ganarse el derecho de estar en Harvard y al haberlo ganado considera que es absurdo que le tengan lastima. Intenta ser positivo la mayoria del tiempo aun cuando sepa que las cosas muchas veces no van a mejorar pronto. Detesta seguir reglas, nunca las ha seguido y simplemente lo hace ahora por no perder la beca pero eso no quita que en ocasiones intente rebelarse contra lo que realmente no le agrada obedecer. Muchas veces aplica la frase "es mejor perdir perdon a pedir permiso"
Nikolas de Crawford- Mensajes : 338
>>Nikolas Baudeliere
Página 1 de 2. • 1, 2