¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
I'm sexy and I know. Samie's relationships
4 participantes
Página 1 de 1.
I'm sexy and I know. Samie's relationships
Samie Anastacia Parker
Samie || 19 años. || Heterosexual || Estudia derecho ||
Lazos amistosos
# mejor amistad →
# MEJOR AMISTAD →
# BUENA AMISTAD →
# AMISTAD →
# CONFIANZA →
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
# CARIÑO →
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
# CONSENTIDORES→
# PROTEGIDOS →
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
# CURA DE RESACA →
# MEJOR AMISTAD →
# BUENA AMISTAD →
# AMISTAD →
# CONFIANZA →
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
# CARIÑO →
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
# CONSENTIDORES→
# PROTEGIDOS →
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
# CURA DE RESACA →
Lazos amorosos
# interés amoroso →
# atracción →
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →
# atracción →
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →
Lazos Hostiles
# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
VIP
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
ATENCIÓN AQUÍ: "¡Help! I need somebody ¡Help! ♪ (?) Bueno no exactamente, lo que sucede es que dos cabezas piensan mejor que una y en todo caso, mi cabeza con la D.P de tu personaje también funciona (?) Por lo que agradecería que me sugirieran/insinuaran/gritaran a los cuatro vientos (?) los lugares que desean C: ¡No es tan difícil! Prometo pensar algo bonito -o no tan bonito si así lo quieren- para Uds. Lo que me sobra son ideas, he oído por ahí que son gratis, pero shhh ~"
gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
Samie A. Parker- Mensajes : 28
Re: I'm sexy and I know. Samie's relationships
Heyy!! vengo a estrenarte! si, soy yo el primero que te traumo cuando entraste a Harvard (?) asi que me meresco algo especial
- Spoiler:
Como empezar a describir a William, empezemos por lo básico... él, es un chico alegre, carismatico y agradable a primera vista, le encanta hacer reir, como hacer bromas, es gracioso le encanta hacer reir a la gente, es de esos tipos de personas que al parecer nunca se le acaban los temas de conversación. Tiene ese don especial de saber hablar y tocar los temas indicados, en el momento indicado - una de las formas de sacarle secretos a varias personas - es un chico inteligente, que nunca muestre ese lado suyo es otra cosa, es mas, el ama pasar acostado en su cama sin hacer nada, leer o ver una pélicula pueden denominarse como su actividad preferida, ademas de salir a fiestas. No es muy esforzado con los estudios, es dejado con ello, como ya fue mencionado, prefiere divertirse a todas costas aun que sea metiendose en problemas. Testarudo, otra palabra que lo describe, si se le mete una idea a la cabeza, esta no sale hasta cumplirla, una de las razones por la que estudia derecho. Ama hacer deportes, el basquetball es su favorito, es un chico atletico, le encanta pasar en las pistas o canchas jugando y practicando algun deporte.
Amistad, es una palabra muy importante en el diccionario Price, si te haces llamar amigo de Will significas alguien muy importante en su vida, siempre te protegera, te escuchara y te sera leal, protegera lo que ama. Pero como existe amistad, existe enemistad, te recomiendo cabar tu propia tumba en ese mismo momento en que te haces llamar el enemigo del william, ya que te intentara hacer la vida miserable, no perdera oportunidad para molestarte y si no es su día puede terminar a golpes.
Con el amor, es otra persona, se convierte en un chico romantico, cariñoso, simpatico y un tanto celoso, si esa chica que lo flecho le pide la luna, él agotara por todos los medios de traersela, es un claro ejemplo de las personas que se vuelven ''locas por el amor''. No le importa hacer estupideses por ver a una pequeña sonrisa de esa persona y si ella no lo conoce o no le da bola intentara de todos los medios posibles por conquistarla
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
Listo, me leí tu descripción psicológica hace un rato, pero como te pregunte un kilo de veces por la cb cual era la edad de tu pj y no me respondiste ¬¬ tendré que pensar lugar sola. Ya leí la edad del personaje en tu perfil.
William está en la facultad de derecho, mientras que Samie en artes y ciencias por lo que no son compañeros de clases ni nada de eso. Él tiene 20 y ella 19. Podría considerar que es nuevita :3
Ya, la única opción sería que Will fuese amigo de Daniel <3 y así es que se conoce junto a Samie. (Daniel estudia derecho también y es el novio de la chica)
Propongo: Amistad + Trato formal + Se de tu existencia. Parece que hoy no quiero pensar muy bien D: Si se te ocurre algo más no dudes en decirme Y no se me ocurre nada especial a pesar de que fueras el primero en traumar a Samie
Agrega, quita o modifica y me dices para actualizar (:
William está en la facultad de derecho, mientras que Samie en artes y ciencias por lo que no son compañeros de clases ni nada de eso. Él tiene 20 y ella 19. Podría considerar que es nuevita :3
Ya, la única opción sería que Will fuese amigo de Daniel <3 y así es que se conoce junto a Samie. (Daniel estudia derecho también y es el novio de la chica)
Propongo: Amistad + Trato formal + Se de tu existencia. Parece que hoy no quiero pensar muy bien D: Si se te ocurre algo más no dudes en decirme Y no se me ocurre nada especial a pesar de que fueras el primero en traumar a Samie
Agrega, quita o modifica y me dices para actualizar (:
Cuando me preguntaste la edad o.o okey seguro que lo hiciste pero ni me di cuenta, lo siento xD
Si, si ademas Dan esta en baloncesto junto a mi, demas que nos conocemos por ese medio
Hablando del trauma pon un ''exasperacion'' ten por seguro que te sacare de tus casillas de vez en cuando ; )
Si, si ademas Dan esta en baloncesto junto a mi, demas que nos conocemos por ese medio
Hablando del trauma pon un ''exasperacion'' ten por seguro que te sacare de tus casillas de vez en cuando ; )
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
Lo pregunte como dos o tres veces T.T
Y ya da igual u.u
Okey, entonces en resumidas cuentas sería: Amistad + Trato formal + Se de tu existencia + Exasperación. Luego te actualizo
Y ya da igual u.u
Okey, entonces en resumidas cuentas sería: Amistad + Trato formal + Se de tu existencia + Exasperación. Luego te actualizo
Yo quierop ;D
- Personalidad de Mike Strike:
- Sincero,honesto,simpático y atrevido. Esas cuatro cosas quizás son las que mejor definen la personalidad de Mike Strike . Es un chico que no le tiene miedo a nada ni a nadie , sea quién sea , si alguien le dice algo que no le gusta , Mike se lo hará saber ya que tiene varios ticks de enfado y hay veces que se le va un poco , bastante la cabeza . Pero fuera de eso suele a ser muy amigable con la gente ya que le encanta sociabilizar con ella . Hay tres cosas que Mike ama por encima de todas las cosas . Una es su pelo , poca gente deja que le toquen el pelo pues siempre quiere estar guapo o elegante . La segunda es que nunca le pueden tocar sus perfumes o colonias pues Mike se lo toma como algo personal , como si fuera de su territorio . Y la tercera es las chicas . Mike ama a las chicas y es un mujeriego aunque en el pasado haya metido la patada , sobre todo en la adolescencia , pero ahora quizás ya es un poco mas maduro para no ser tan cabrón como lo era antes . La comida favorita de Mike son los macarrones con queso . La primera vez que su madre se los hizo a Mike les daba asco , pero fue dar la primera cucharada y se enamoró como si fueran un par de senos de una chica . El pequeño sueño que Mike siempre quiso es ser luchador profesional , y a los 16 años , Mike lo realizó peleando en varios torneos . Sus padres no estaban de acuerdo ya que con esa edad , es mal visto pero se lo dejaron hacer como regalo por haber sacado el título escolar . Las aficiones de Mike son la lucha , el fútbol y el baile .
Mike Strike- Mensajes : 243
Edad del pj : 31
Ya señor, me he leído su descripción psicológica. No juntamos ni pegamos D: Sinceramente... Él es un mujeriego lo que más podría molestar a Samie y para nada en el sentido de celos, más bien le enferma la gente así u.u
Por otro lado tiene igual características que podrían lograr amistad entre ambos (: Propongo:
Amistad + Trato formal + Se de tu existencia.
Tenemos la misma edad pero estamos en facultades distinta >.< Si queremos lugares más amigables tendría Mike que ver a Samie solo como amiga y tener un 'trato diferente' en el sentido de que nooo podría verla como otra chica más. Ella seguramente le pediría consejos para saber como comportarse en tal y tal situación y él podría decir sin pudor como es que los chicos ven a las chicas y bla, bla, ¿me sigues?
Consejero de Samie. ¿Te parece? Agrega, quita o modifica y me dices para actualizar (:
Señorita, pido lugar, me pareces encantadora :3
A Dan ya le gusta otra chica entonces, tendremos que cambiar un poco, siento mucho tener que fastidiar T.T
Donde me pones?
A Dan ya le gusta otra chica entonces, tendremos que cambiar un poco, siento mucho tener que fastidiar T.T
Donde me pones?
Daniel T. Johns- Mensajes : 86
Edad del pj : 32
Me parece bien Sammie .
Mike Strike- Mensajes : 243
Edad del pj : 31
Mike: Luego te actualizo
Daniel: Daniel *-* ¿A Dan ya le gusta otra chica? o.o ¿Qué paso con eso de que Dan y Samie eran pareja? o.o Detectando user perdida en tres, dos, uno... Bua, como ando un poquito perdida te propongo dos opciones:
1.- Si es que aún son pareja propongo: Mejor amistad , pues, Samie no considera a un novio tan solo un chico con quien besarse y ser melosa, también valora en la persona que este incondicionalmente, que sabe que puede contar con él aquí, ahora y siempre, pese a cualquier circunstancia. Confianza : Para ser novios debe haber confianza, aún más si lo considera uno de sus mejores amigos <3 Ella te creerá incluso si le dices que el cielo es verde, a excepción que las cosas se comiencen a quebrar. Cariño, consentidos, consentidores por razones más que obvias. Pasando a las amorosas sería: Interés amoroso + atracción + besos + noche especial (si es que la posible relación que creo que no existe va tan avanzada, iría) + pareja + amor
También agregaría discusiones y celos. Se me olvidaba, un vip, claro :3
2.- Si son amigos (que creo que eso son) propongo: Amistad + Confianza + cariño + trato formal + se de tu existencia + compañeros de fiesta + compañeros de travesuras + cura de resaca. Pasando al lado amoroso (que de algún lado Samie debe sentir algo por Dan) Atracción + sin compromiso + no hay nada claro. Está demás decir que Samie poco a poco comenzaría a celar al chico... Como son amigos, los lazos hostiles cambiarían y se me ocurre proponer: discusiones + desacuerdo + exasperación.
Como no entiendo para nada bien la historia de Daniel y Samie no puedo proponer nada mejor... Si estoy errónea es lo más seguro y ninguna de las dos opciones vienen bien me explicas mejor y pensamos los lugares juntos.
Daniel: Daniel *-* ¿A Dan ya le gusta otra chica? o.o ¿Qué paso con eso de que Dan y Samie eran pareja? o.o
1.- Si es que aún son pareja propongo: Mejor amistad , pues, Samie no considera a un novio tan solo un chico con quien besarse y ser melosa, también valora en la persona que este incondicionalmente, que sabe que puede contar con él aquí, ahora y siempre, pese a cualquier circunstancia. Confianza : Para ser novios debe haber confianza, aún más si lo considera uno de sus mejores amigos <3 Ella te creerá incluso si le dices que el cielo es verde, a excepción que las cosas se comiencen a quebrar. Cariño, consentidos, consentidores por razones más que obvias. Pasando a las amorosas sería: Interés amoroso + atracción + besos + noche especial (si es que la posible relación
También agregaría discusiones y celos. Se me olvidaba, un vip, claro :3
2.- Si son amigos (que creo que eso son) propongo: Amistad + Confianza + cariño + trato formal + se de tu existencia + compañeros de fiesta + compañeros de travesuras + cura de resaca. Pasando al lado amoroso (que de algún lado Samie debe sentir algo por Dan) Atracción + sin compromiso + no hay nada claro. Está demás decir que Samie poco a poco comenzaría a celar al chico... Como son amigos, los lazos hostiles cambiarían y se me ocurre proponer: discusiones + desacuerdo + exasperación.
Como no entiendo para nada bien la historia de Daniel y Samie no puedo proponer nada mejor... Si estoy errónea
Madre mia como te has explayado en meterme todo esto, el caso he estado leyendo, si leo de vez en cuando aunque parezca increíble y creo que pediré un poco de cada, sería una relación interesante y a la vez divertida, y por que no tendríamos post relajados y entretenidos xD.
Te propongo más así;
Mejores amigos + Confianza + Cariño + zona Vip + Compañeros de fiesta + cura de resaca + Atracción + consentidos + consentidores + Celos (esto seria monstruoso xDDD ) + Discusiones ( por cualquier cosa)
Que te parece? Quitar, agregar?
Te propongo más así;
Mejores amigos + Confianza + Cariño + zona Vip + Compañeros de fiesta + cura de resaca + Atracción + consentidos + consentidores + Celos (esto seria monstruoso xDDD ) + Discusiones ( por cualquier cosa)
Que te parece? Quitar, agregar?
Daniel T. Johns- Mensajes : 86
Edad del pj : 32
Agrego de mi parte: niega sentimientos y amor/odio. Y todo el resto me parece perfecto (: