¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
Let me stand next to your fire~ [Jay Relationships]
3 participantes
Página 1 de 1.
Let me stand next to your fire~ [Jay Relationships]
Jay S. Peralta
Jay || 19 || Heterosexual || Estudiante || etc.
text text text text!
# mejor amistad →
# MEJOR AMISTAD →Melanie Edwards
# BUENA AMISTAD →Liza W. Eden
# AMISTAD →
# CONFIANZA →Melanie Edwards
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
# CARIÑO →Liza W. Eden
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →Melanie Edwards
# CONSENTIDORES→Melanie Edwards
# PROTEGIDOS →
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA →Melanie Edwards
Liza W. Eden
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→Melanie Edwards
Liza W. Eden
# CURA DE RESACA →
# MEJOR AMISTAD →Melanie Edwards
# BUENA AMISTAD →Liza W. Eden
# AMISTAD →
# CONFIANZA →Melanie Edwards
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
# CARIÑO →Liza W. Eden
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →Melanie Edwards
# CONSENTIDORES→Melanie Edwards
# PROTEGIDOS →
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA →Melanie Edwards
Liza W. Eden
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→Melanie Edwards
Liza W. Eden
# CURA DE RESACA →
text text text text!
# interés amoroso →
# atracción →Melanie Edwards
Liza W. Eden
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →Liza W. Eden
# amor →
# no hay nada claro →
# atracción →Melanie Edwards
Liza W. Eden
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →Liza W. Eden
# amor →
# no hay nada claro →
text text text text!
# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
Última edición por Jay S. Peralta el Vie Jul 20, 2012 5:53 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Let me stand next to your fire~ [Jay Relationships]
OMG! yo quiero sitios :3
Yo sugiero: Mejor Amistad de mi parte igual+Confianza+compañeros de travesuras y fiesta de mi parte igual+Consentida y mi consentido >>+atracción de mi parte igual+interés amoroso de mi parte igual y yo le añado confusión.Bueno lo que quieras añadir y quitar y todo . Obvio esto se iría dando conforme vayamos roleando.
- DP x3:
- Melanie es una chica Simpática y muy amable, es demasiado emocional por lo que algunas veces olvida lo racional, es una chica responsable y suele pensar demasiado antes de hacer algo malo , es ordenada y organizada en sus tiempos; también es muy puntual. Melanie suele ser tolerante y compasiva pero aveces simplemente explota ante ciertas situaciones; terceras personas la podrían describir como una "llorona", pero ciertamente Melanie es muy sensible por lo cual es muy fácil lastimarla, ofenderla e inclusive hacerla enojar; ya que aunque sea tierna y demás, es bastante orgullosa a decir verdad y algunas veces suele llevar la contraria a sus sentimientos. Es una chica reflexiva y estudiosa, puede pasar horas leyendo y estudiando, suele aprender rápido gracias a su agilidad en la escritura, adora hablar sobre cultura y conocer nuevas cosas, los animales son su pasión, los adora; al igual que los colores pasteles y odia que la subestimen.
Advertencia: es un poco sarcástica, random, infantil y seria. (Lo de seria es ocasional)
Yo sugiero: Mejor Amistad de mi parte igual+Confianza+compañeros de travesuras y fiesta de mi parte igual+Consentida y mi consentido >>+atracción de mi parte igual+interés amoroso de mi parte igual y yo le añado confusión.Bueno lo que quieras añadir y quitar y todo . Obvio esto se iría dando conforme vayamos roleando.
Melanie Edwards- Mensajes : 479
Pues me parecen bien esos sitios, con atracción y confusión por mi parte también
Invitado- Invitado
Yaaaaaaaaaay ya estás C:
Melanie Edwards- Mensajes : 479
Aria M. Sanders- Mensajes : 165
Edad del pj : 30
Claro, déjame tu personalidad o dime en que sitios te gustaría
Invitado- Invitado
hola, me interesa lugar por aca
te dejo mi descripcion
te dejo mi descripcion
- Spoiler:
- Liza es una chica sumamente dulce y traviesa siempre esta buscando alguna locura que hacer, tiene un muy buen caracter es bastante animada asi que siempre la veras sonriedo de par en par,una loca ya que es una ocurrente sin limites es bastante liberal y desvergonzada consigue todo lo que quiere sin importarle el que diran, risueña rie muy a menudo posiblemente por las cosas que hace o piensa hacer, sexy la seducion es su parte favorita y algo que le viene por naturaleza, se la pasa coqueteando con medio mundo regalando mimos y caricias, no tiene limites como ya lo habia dicho antes se besa con todos vamos le encanta repartir amor a la chica y ser amada, de corazon de condominio para todos hay amor, extremadamente vanidosa le encanta lucir bien a toda hora y momento, ella es muy glamurosa.
Irresponsable desinterezada no le importan mucho las clases ni cualquier tipo de trabajo prefiere la diversion y la pasion, le gusta ser libre y estar con quien quiera asi que la chica nunca se adjudica pareja pero si le gusta estar con varios hombres concintiendo y siendo consentida llevando a la vida sus locuras mas profundas.
temeroza de ser frenada o alejada de lo que le gusta se frustra mucho si no la dejan ser y obtener lo que desea, es una chica bastante amable asi que nunca obtendra las cosas de mala gana a menos que eso quieras,una insaseable buscadora de placer es una sexopata a lo grande esta loca solo piensa en sexo, sexo y mas sexo es algo que no puede evitar, tiene ganas todo el tiempo asi que solo busca gente con la cual sacear las ganas.
extrovertida le encanta conocer gente de todo tipo y hacerlas sentir bien ademas de que le encanta ser el centro de atencion para todos.
Liza W. Eden- Mensajes : 185
Edad del pj : 32
Te ofrezco: Buenos amigos, cariño, compañeros de travesuras y si quieres tambien de fiestas, atracción y amigos con derechos (?)
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- De personalidad, bastante extrovertida, super charlatana siempre tiene algo que decir, aunque no sepa que decir. No le gustan las injusticias por lo que es algo bastante revolucionaria y rebelde, cosa que heredo de su padre que siempre le enseño a luchar por sus ideales y a nunca renunciar a sus sueños.
Aunque por fuera a veces se muestre poco sencible y mas bien ironica, en cuanto a los temas relacionados tiene en su fantasia el poder encontrar un principe azul. Aunque sus relaciones hallan sido fugaces, y mas de una vez haya salido lastimada le encanta estar enamorada, aunque ahora esta pasando por una etapa, como ella describe de "disfrutar su solteria"
Odia la mentira aunque a veces no puede precindir de ella para salir alguna vez de una situacion embarazosa
Aria M. Sanders- Mensajes : 165
Edad del pj : 30
me agrada los tomo todos n_n seria bueno que rolearamos y llevaramos todo eso de la atracción y amigos con derecho acabo creo que seria una trama bastante interesante
Liza W. Eden- Mensajes : 185
Edad del pj : 32
Actualizado.
A ti Aria te ofrezco: Buena amistad, consentida y consentidora, compañeros de fiestas, mal influenciada, atracción y dime si quieres añadir o quitar algo
A ti Aria te ofrezco: Buena amistad, consentida y consentidora, compañeros de fiestas, mal influenciada, atracción y dime si quieres añadir o quitar algo
Invitado- Invitado