¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
It will not be one more night [Kay - Josh]
Página 1 de 1.
It will not be one more night [Kay - Josh]
Llevaba nada en la Universidad y a la única que conocía era a Chloe. Claro que nunca me había resultado dificultoso socializar con la gente pero vamos, siempre era tedioso ser la nueva. Estaba ya aburrida de instalarme en esa pequeña habitación. Estaba hasta el cuello de cajas y ropa everywere, necesitaba salir a tomar un poco de aire. Al parecer Chloe había salido más temprano, tal vez había ido a clases. Daba igual, no me molestaba salir a divertirme un rato sola y conocer la ciudad. Me maquillé un poco, solté mi cabello sin demasiado esfuerzo por enprolijarlo y me vestí de [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]. Una vez lista decidí que no había porque llevar mi carro si tenía pensado tomar algunas copas. Podía tomar un taxi. Tras esperar unos minutos paré uno y me dirigí hacia The Big Easy, una de las discotecas más prendidas de Cambridge o... al menos eso había oído. Tendría que averiguarlo yo misma.
Entré al lugar sin prestar demasiada atención a la gente que había allí. Era un poco de lo de siempre; algunas miradas babosas de los tipos y algunas otras envidiosas de las chicas, whatever. Caminé unos pasos más, tome asiento en la barra y sin demorar mucho más le encargué al barman un licor de melón con energizante. Era una buena forma de comenzar la noche.
Entré al lugar sin prestar demasiada atención a la gente que había allí. Era un poco de lo de siempre; algunas miradas babosas de los tipos y algunas otras envidiosas de las chicas, whatever. Caminé unos pasos más, tome asiento en la barra y sin demorar mucho más le encargué al barman un licor de melón con energizante. Era una buena forma de comenzar la noche.
Invitado- Invitado
Re: It will not be one more night [Kay - Josh]
Era sabado todos los alumnos irian de fiesta, yo tenia 25 años, y era joven, me arreglé con una camisa marcada y unos jeans ajustados, me peine un poco y me fui en mi audi r8, cuando llegué entre en la discoteca, habia gente , muchos bailando me rei, y fui directro a la barra pidiendo ron con cola, le di un trago saboreandolo. Estaba muy bueno, me fije en una rubia que estaba pidiendo aun y la miré, tenia un bonito trasero, me acerque a la pista comenzando a bailar mirando aun a esa rubia que estaba muy buena.
-Rubia, estas para comerte entera
-Rubia, estas para comerte entera
Josh Wilson- Mensajes : 56
Acababan de entregarme mi pedido y me disponía a darle el primer sorbo cuando una voz detrás de mi me llamó la atención. Me giré al oír lo que me decía y observé que el muchacho me miraba como si fuera a comerme. Era guapo, claro que si, y tenía todo el aspecto de chico malo que tanto me ponía. Pero no se la haría tan fácil. ¿Acaso se pensaba que encarándome de esa forma iba a caer a sus pies sin más? La noche pintaría buena si había comenzado así... Lo miré de arriba hacia abajo con gesto arrogante y sonreí desviando la mirada y volviéndola a fijar en él.
-¿Se supone que tengo que sentirme halagada por eso o hago de cuenta que no lo escuché e intentas una mejor estrategia?-
Le di unos cuantos sorbos a mi trago sin dejar de sostenerle la mirada y luego volví a sonreirle. Quería ver con que me retrucaba y tal vez ese jueguito nos llevara a algo más interesante.
-¿Se supone que tengo que sentirme halagada por eso o hago de cuenta que no lo escuché e intentas una mejor estrategia?-
Le di unos cuantos sorbos a mi trago sin dejar de sostenerle la mirada y luego volví a sonreirle. Quería ver con que me retrucaba y tal vez ese jueguito nos llevara a algo más interesante.
Invitado- Invitado
Volvi a mirar a la rubia, al ver como me miraba y la guiñe el ojo, luego me rei y le di un trago a mi bebida riendo, me acerque un poco mas a ella y le puse las manos en la espalda, mientras yo le susurraba al oido.
-Mira niña, me da igual lo que me digas, es un halago si, y no cambiare de estrategia, siempre me funciona guapisima, puede que tenga novio, pero se que te gusto,lo noto
-Mira niña, me da igual lo que me digas, es un halago si, y no cambiare de estrategia, siempre me funciona guapisima, puede que tenga novio, pero se que te gusto,lo noto
Josh Wilson- Mensajes : 56