Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
♥ Just one night -Will-[+18] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

♥ Just one night -Will-[+18] Sxkwlc♥ Just one night -Will-[+18] 14y20ep
Famous and lost♥ Just one night -Will-[+18] 2804600.

♥ Just one night -Will-[+18] 2uptuer ♥ Just one night -Will-[+18] FI3cy♥ Just one night -Will-[+18] J2lln♥ Just one night -Will-[+18] WuVX6♥ Just one night -Will-[+18] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston♥ Just one night -Will-[+18] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ♥ Just one night -Will-[+18] 304d53755075af667d76590d00a5a♥ Just one night -Will-[+18] Dh9u8iTitanic RPG♥ Just one night -Will-[+18] Az8kzdAresto Momentum♥ Just one night -Will-[+18] Boton-40-40-text40♥ Just one night -Will-[+18] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey♥ Just one night -Will-[+18] J8kwi0PhotobucketPhotobucket♥ Just one night -Will-[+18] 2dneycClash of Kingdoms♥ Just one night -Will-[+18] 2mqj250♥ Just one night -Will-[+18] 2agsysx♥ Just one night -Will-[+18] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

♥ Just one night -Will-[+18]

+18 ♥ Just one night -Will-[+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 11:04 pm

Rodando en la cama cambiando de posición una y otra vez no tenía sueño , Armand y Yason estaban dormidos mas que nada ,ambos chistosamente acostados de la misma forma, mire el techo un par de minutos,no sabía que hacer me estaba desesperando.Eran esas noches en que podría estar toda la noche despierta solo que haciendo que?,no me gustaba tocar en la noche sentía que hacía mucho ruido ,no me agradaba ,me puse de pie y fui a el tocador , me cepille el cabello y me quede viéndome en el espejo un par de segundos,después de ello me quedo una pregunta rondando mi cabeza -Estará despierto? murmure en voz bajita para no hacer mucho ruido,, traía puesto un short pequeño y una playera de tirantes ,hacia un poco de calor ,di un ligero suspiro y salí de la habitación.
La escuela era un tanto grande y yo caminaba por los pasillos sin sandalias ,tenía entendido de que Will estaba en la habitación de Mía así que busque el numero de la habitación , cada un par de segundos volteaba a ver si nadie venia detras de mi,tenía la idea de que en los pasillos largos y oscuros alguien siempre me seguía....ok pro no era momento para sacar mis traumas.
Llegue a la habitación y tome un gran respiro antes de tocar la puerta un par de veces, si salía mía seguro no dejaría que Will saliera,no soportaría la idea de quedarse sola con los pequeños demonios,apezar de que estos estuvieran dormidos, por mi parte me tenía sin cuidado ambos dormían como nada,podía bien estar una fiesta con una música a todo volúmen ,sin contar el desmadre y ellos ni se moverían ,volví a tocar la la puerta -Will! dije junto a la puerta,esperando que estuviese un poco despierto,no pasaban de las 12:00 de la mañana así que esperaba que apenas estuviera agarrando el sueño,porque si no tendría que regresar a mi cama a seguir dando vueltas y esperar el momento para quedar dormida.

Última edición por Alexandra J.Brown el Mar Jul 31, 2012 1:05 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

+18 Re: ♥ Just one night -Will-[+18]

Mensaje por William J. Price Dom Jul 22, 2012 1:52 am

Era uno de las últimas noches que iba a tener que pasar en ese sofá, ya empezaba a odiarlo, siempre con un dolor de espalda, no era para nada cómodo, llevaba cerca de una hora para encontrar esa privilegiada posición que me era cómoda y así poder dormir. Sabía que Mía se había llevado a Juliet a la cama temprano para que no estuviera cansada para el otro día. No se en que momento mis ojos se cerraron llevándome al mundo de los sueños donde todo puede suceder. Unos sonidos interrumpen mi sueño, me muevo un poco abriendo los ojos solo un poco, quien estaba golpeando a estas horas. Perezosamente me destapo para estirar mis extremidades, cuando vuelvo a escuchar los golpes y unas palabras, restriego el dorso de mi mano con mi ojo lanzando un bostezo, con toda la calma del mundo me arreglo la camisa que tenia algunos botones desabrochados (aun que yo solo durmiera con bóxer Mía me había obligado a ocupar algo arriba) agarro el pantalón de buzo que descansaba cerca mio para ponerlo e ir a la puerta esperando que la persona tras ella no se aya marchado por la demora.

La sorpresa fue ver a Alex al frente mio, no la había visto desde ese día en starbucks, también porque no tenía tiempo, las clases y los entrenamientos de baloncestos me tenían casi todos los días ocupados - A...Alex - dije roncamente por el sueño o eso quería creer por que ver como estaba vestida me provocaban ya sensaciones, entrecierro la puerta rápido para que Mía no despierte, quedándome en el pasillo con mi chica - que haces aquí? pregunte con una mano en el pomo de la puerta y la otra la lleve instintivamente a su mejilla acariciándola.
William J. Price
William J. Price

Edad del pj : 33

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 12:40 pm

Pase un momento afuera de su habitación,estaba comenzando a desesperarme y por un momento pensé que no saldría ,que seguramente estaba dormido y ahora nada lo despertaría.Lo vi salir e inmediatamente sonreí,no lo había visto mas que de vez en vez en los pasillos de la escuela,malditas tareas y malditas actividades,que no me dejaban pasar tiempo con el ,pero ahora estaba frente a mi un poco adormilado ...si estaba durmiendo y yo solo llegue a interrumpirlo,dijo mi nombre y no pude evitar soltar una pequeña risa -Will..- sentí su caricia la cual hizo estremecerme levemente,creo que debía dejarlo seguir durmiendo y yo ir y tratar de hacer lo mismo - Creo que te desperté..cierto? puse mi mano sobre la que el tenía en mi mejilla,debía estar arto de eso de ser padre y seguro lo menos que quería era despertar a media noche.
Di un paso lentamente ,apegándome mas a el para luego acercarme a sus labios y dar un pequeño beso - Creo que mejor te dejo dormir...vale? murmure cerca de sus labios,para luego alejarme nuevamente solo un paso, volví a ver asía los lados...si si me daba miedito aunque sabía que no había nadie .Mire sus ojos y inconcientemente mordí un poco mi labio inferior.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Dom Jul 22, 2012 2:35 pm

Debía verme gracioso o eso pienso ya que mi aspecto no era muy arreglado, mi pelo desordenado por las vueltas que daba al dormir, mi camisa desordenada con los primeros botones sin abrochar, mis ojos que seguramente demostraban pereza. Todo lo contrario a ella que se veía bien con lo que llevaba, poco, pero hermosa igual. Solo afirme a su pregunta sintiendo el tacto de su manos sobre la mía, me despertó a mitad de un sueño que ya ni recordaba de que se trataba, su pregunta solo confirmo mis sospechas de que parecía un zombie, pero no me molestaba en absoluto ser despertado por ella, es más, me alegraba que me viniera a buscar sin saber aun la razón por la que estaba parada al frente de la puerta. De seguro, por la forma en que estaba vestida no había conciliado sueño.

Observe como se acercaba a mi cuerpo a paso lento para darme un corto beso provocando varias sensaciones en mi, una de ellas era ganas de más querer probar más esos labios porque ni tiempo a reaccionar me dio, también mágicamente el sueño se paso y alguna sensación rara en el estomago, creo que era felicidad - No - digo en un quejido casi como una suplica, ya me había despertado y con esta visita seguro que ya no podría dormir - Quédate conmigo, por favor - hice un puchero pidiendo con una voz de niño. Aun que... no podía invitarla adentro, ya que Mia estaba en la habitación junto a la pequeña, afuera tampoco era un buena idea, hace calor pero no quería que se enfermara. Se me ocurrió una idea, tantee el bolsillo de mi pantalón encontrando la llave que siempre llevaba de mi departamento. Hago una seña para que me espere solo para abrir la puerta nuevamente echando una rápida mirada para saber que todo estaba en orden antes de cerrar la puerta a mis espaldas - Ven - tome su mano para guiarla por los oscuros pasillos - Todavía tienes la manía de pensar que alguien te sigue? - pregunte divertido doblando en una esquina para subir una escalera.

No nos demoramos en llegar a mi departamento, introduje la llave en la cerradura que con un leve movimiento se abrió dando paso a la sala principal - Erik - pronuncie el nombre de mi amigo sin recibir respuesta alguna, al parecer estábamos solos. Me gire hacia Alex todavía con nuestras manos entrelazadas invitándola a pasar.
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:37 pm

Pensé que me diría que si quesería mejor que cada quien nos fueramos a dormir....ok no en realidad sabía que no lo dijera y así fue me dijo que no ,que me quedara con el y eso para mi era mas que genial,no quería ir a mi cuarto y tampoco estar sola - Claro que si quieres me quedare dije sonriendole levemente pero sin levantar mucho la voz,casi en un murmullo ,tome sus cachetes haciendo un leve puchero como el de el ,en forma de juego,no sabía bien lo que tramaba lo vi tentarse el bolsillo buscando algo ...llaves por lo que escuche al moverse el pantalón,mi cabeza trataba de averiguar que era lo que planeaba pero al no saberlo o siquiera pasar por mi cabeza,me di por vencida seguro ya me lo sabría mas adelante. Tome su mano y la apreté ligeramente siguiendolo ,sin siquiera preguntar o reprochar nada, después de ver por donde me llevaba era mas que obvio que ibamos a un cuarto,pero el suyo estaba solo?...sería un poco raro que el suyo fuera uno de los pocos que estuvieran solos - Veo que aun te acuerdas de eso,pero que te puedo decir,me parece salido de una película de terror- dije divertida mientras aun lo seguía por los pasillos.
No tardamos mucho es llegar a su departamento,lo mire con una pequeña sonrisa y entre ,viendo hacia todos lados Will ya había mencionado a Erik para ver si le contestaba ,pero no se escucho nada.
Lo mire tras cerrar la puerta y me acerque a el -Esto es un secuestro? dije bromeando mientras ponía ambas manos sobre su cuello y lo miraba de forma ladeada,mi mente no podía pensar cosas buenas cuando nos encontrábamos en su departamento,solos era un poco difícil pensar en ver la TV o simplemente pasar un buen rato,por lo menos por mi cabeza no pasaban ideas muy inocentes,me acerque a sus labios haciendo mas contacto visual - Estas cansado?-enarque una ceja jugando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Dom Jul 22, 2012 9:38 pm

Solté una pequeña risa, ella podía tener ese pequeño temor a los pasillos oscuros, en ocasiones lo encontraba absurdo, ese miedo era muy salido de película de terror. Pero quien era yo para burlarme de los miedos ajenos cuando yo tenía una fobia a las inyecciones. Irónico ¿no? un chico diabetico como yo inyectarse era algo muy común, pero nada ni nadie me quita el miedo a hacerlo. Por esa razón nunca me reía cruelmente de los miedos, aun que fuera el más tonto que haya escuchado en mi vida.

Había hablado con Nick una vez que nos cruzamos en los pasillos y me dijo que estaba durmiendo en el departamento de Mel, por lo que ya sabía de ante mano que él no se encontraba, con Erik, era un cuento diferente cuando nos juntábamos se me olvido preguntar donde dormía, por eso que al entrar fue el único nombre que pronuncie, ya que en nuestro apartamento no existe cuarto integrante. Debía ser uno de los pocos departamentos que se encontraba desocupado. Solos, esa fue la palabra que se vino rápido a mi mente, nos encontrábamos solos, ella y yo, mi mente que muy pocas veces pensaban cosas buenas se hizo notar, podía ocurrir muchas cosas, sin darme cuenta una sonrisa traviesa se dibujo en mi rostro.

Cerré la puerta sintiendo sus manos posarse en mi cuello, deje la llave en una mesa que se encontraba a mi lado - Es un secuestro, pero no pienso pedir recompensa - reí un poco abrasando su cuerpo para estar más cerca. Apoye mi espalda en la puerta mirando sus ojos, me moje los labios mientras negaba a su pregunta, cuando la vi parada al frente en el pasillo toda gota de cansancio se esfumo por arte de magia. No creo necesario devolver la pregunta ya que si ella me fue a ver era deducible que no estaba cansada o no concilio el sueño. Le dí un pequeño beso, solo fue de un segundo - Que quieres hacer ahora? - pregunte inocentemente como si mi mente no pensara revivir momentos pasados.
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:50 am

Hay veces en que no sabes lo que quieres realmente hasta que lo vez frente a ti ,el momento y la situción se dan y tu estas cayendo en el ,mi mirada estaba perdida en la de el ,mis labios aun sostenían una sonrisa traviesa y exclamaban a gritos besar los suyos,tome una bocanada de aire y y lo saque lentamente,correspondí a su pequeño beso que sin dudas me dejaba con ganas de mas,escuche lo que decía sobre ahora que haciamos, reí un poco y nege levemente subiendo los hombros diciendole que no sabía ,su pregunta me había dado un tanto de gracias, venga! que preguntar eso cuando estábamos solos en el lugar no era nada listo,pero pensaba que quizá lo hacia para bromeando, seguro también pensaba lo que yo.

Me acerque lentamente a su cuello dándole ligeros besos sobre este-mmm no tengo la menor idea-dije pasando la punta de mi lengua por su cuello llegando a sus labios -porque ni...vemos la tele? dije sonriendo mientras me separaba de el e iba a la cama y me sentaba en la orilla de esta,mirandolo inocentemente, si el no era el único que podía hacerse el inocente, me recoste en la cama poniendo mi vista en el techo para luego ver a Will nuevamente - No vienes?...igual y..hay una buena película dije toda seria quitando mi cabello de mi rostro e inconcientemente mordía la orilla de mi labio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Mar Jul 24, 2012 12:16 pm

Ella no sabía que hacer o no me quiere decir por que sus besos en mi cuello me hacen pensar que ella tenía alguna idea de que hacer esta noche hasta llegaría a apostar que esta pensando las mismas cosas que yo. Sus besos me provocan pequeñas corrientes eléctricas con algunas pequeñas cosquillas, liberaba algunas diminutas carcajadas, su lengua hizo un camino desde mi cuello hasta mis labios, cerré los ojos disfrutando ese acto, mi respiración comenzó a ser entre cortada mientras con mis brazos la acerco más a mi cuerpo, no quería dejarla ir, disfrutaba de esto, pero a ella se le ocurrió separarse diciendo que ver la televisión era una buena idea. Suspire pasando mi mano por mi cuello donde antes su lengua estuvo, reí un poco viendo como ella se acostaba en mi cama.

Ella ella estaba jugando con fuego, esperaba que no le importara quemarse. Me separe de la puerta sin decir nada, con pasos lentos y firmes aprovechando de observarla, se veía tan inocente mordiendo su labio y quitando su cabello de su cara. Me mordí un poco mi labio inferior haciendo una media sonrisa. Llegue hasta la cama me subí a ella pasando mis piernas por su lado, encerrándola entre mis rodillas, mis codos se apoyaron en el colchón a cada lado de su cara sin apoyar mi peso sobre ella, todo lo hacía con movimientos lentos, teníamos toda la noche y yo iba a disfrutar - Creo que tengo una mejor idea que ver una película - susurre cerca de sus labios atrapando uno por unos segundos para volverlo un beso profundo pero pausado. Una de mis manos viajo por todo su cuerpo hasta llegar al final de su playera, subo la prenda un poco para dejarme a descubierto su vientre que no dudo dos veces en acariciarlo.
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 4:30 pm

Mi vista estuvo un par de segundos en el techo y luego en el a quien vi acercarse lentamente y ponerse sobre mi ,mire sus brazos estos me impedían safarme ,se podrías decir que me tenía un tanto acorralada, enarque una ceja divertida por lo que hacía,instantaneamente mi corazón comenzó a acelerar ,podía sentir los latidos de mi corazón ,tome un poco de aire antes de reír por lo que decía- Así? dije respondiendo el beso siguendo el ritmo de el al besarme,pronto sentí una de sus mas pasar por mi cuerpo hasta subir un poco mi playera y acariciar mi abdomen , tal hecho me hizo estremecer,el simple hecho de tenerlo cerca y sabiendo que podemos hacer cualquier cosa ....estabamos solos y lo que menos quería era alejarme un segundo de el , lo mire y sonreí- Que mas podemos hacer? dije inocentemente pasando una pierna alrededor de la suya y sujetaba sus hombros donde aplique fuerza para lograr dejarlo debajo de mi - no se me ocurre nada mas que ver una película- susurre sobre sus labios como el antes lo había hecho ,mordí su labio inferior un poco pra luego sentarme sobre el mientras mis manos se deslizaban sobre su pecho - Sabes comienzo a creer que tu eres el secuestrado Brome sonriendo traviesamente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Mar Jul 24, 2012 5:45 pm

Sus labios era una adicción debía tener un poder, tienen ese ''no se que'' que cuando ya lo pruebas una vez sientes esa maldita necesidad de seguir probar ese delicioso sabor, en ocasiones lo llegaba a comparar con el chocolate, mi placer culpable, no debía comerlo porque me hace mal, al igual que ella, tanta adicción no debe ser buena. Mis acaricias en su vientre no cesaban porque la sentía estremecerse bajo de mi, me encanta producir esas cosas en ella. Seguía con los ojos cerrados cuando ella hablo intentando controlar mi respiración, pero al abrirlo yo ya me encontraba abajo de ella soportando su peso en mi abdomen, el cual no molestaba absoluto porque siempre eh dicho que Alex es una pluma.
Mi corazón comenzó a bombear más rápido, tenía miedo que se escuchara porque late de una forma que sigo pensando que me dará un taquicardia. Reí ante su frase, seguía con la idea de ver televisión, negué, no tengo pensado en ver una película cuando estamos solos.- Estoy pensando seriamente que te encanta estar arriba - bromee sintiendo como mordía mi labio, ya que en mi mente revivió el momento en la alberca cuando ella quiso que yo me quedara adentro del agua solo para sentirse más alta - Entonces amo ser el rehén - sus manos viajaban por mi pecho, ahora siendo yo el que sintiera pequeñas corrientes eléctricas por mi cuerpo y cosquilleo en mi parte baja del estomago. Me inclino un poco apoyándome en mis codos mis labios se fueron a su cuello dando pequeños besos.
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 11:51 am

Pase mi lengua por mis labios para luego responder su beso , no es que presisamente me gustara estar sobre el si no que el hecho de sentirme mas alta me agradaba,will era un poco....solo un poco mas alto que yo y bueno siempre tener que ver hacia arriba era una de las cosas que me molestaban.Enarque una ceja mirandolo nuevamente-No enserio ? que te hace pensar eso? dije bromeando un poco aunque eso el ya lo sabía,desate los botones de su camisa,solo algunos ya que su camisa estaba un tanto desabrochada.Volví a hacercarme a sus labios lentamente poniendo mi frente contra la de el - Sabes... no pienso precisamente en ver la tele ahora susurre cerca de sus labios,mis latidos seguía un tanto agitados podía sentirlo saliendo de mi pecho ,mis labios sentían la necesidad de volver a besar sus labios y no dejarlos ,ahora comenzaba a no querer dejarlo.
No se que tienes...pero siento...siento necesidad de estar contigo dije pausadamente mientras terminaba de desabotonar su camisa ,llevando mis manos nuevamente a su cuello para poner un beso sobre su cuello y luego sobre la comisura de sus labios,quería aventarme sobre sus labios pero quería que el me lo pidiera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Miér Jul 25, 2012 3:18 pm

Sus manos se encargaron de desabotonar los únicos botones que estaban atado en mi camisa mostrando mi cuerpo, mis manos posaron en el final de su playera como antes, levantando lentamente la prenda dejándola hasta el comienzo de su busto dando la visibilidad de su plano abdomen. Su frente se unio a la mía, ya estaba respirando agitado por culpa de mi corazón que no paraba de latir rápido, mi mano acaricio su mejilla con ternura, cerrando los ojos disfrutando de su cercanía que a la vez me mataba, quería que me besara y hacerla mía de una vez - Yo tampoco lo pienso- al hablar hice que nuestros labios se rosaran produciendo pequeñas descargas eléctricas por mi cuerpo. Solo de imaginar por lo que íbamos a hacer esta noche sentí una punzada en mi entrepierna.
La otra mano que sigue en su cintura acariciando la acerco más a mi cuerpo - Me provocas la misma sensación, linda- un suspiro salio de mis labios al sentir el beso en mi cuello. Sus labios eran una maldita tentación y ella lo sabía, me provocaba -Dime que no es un sueño- Susurre subiendo por completo su playera para quitársela, atrape sus labios con los mios formando un beso, no como el anterior que era más calmado este un poco más pasional intentando decir todo lo planeado y pensado de lo que quería hacer esta noche con ella,
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 10:57 pm

Podía sentir un pequeño escalofrío al sentir el roce de sus labios al hablar, era como si estuviera apunto de besarme y el simple hecho de que no lo hiciera me desesperaba,me mantuve quita cuando lo escuche mirando sus labios esperando que me besara...pero al momento no lo hizo ,volvía mirarlo y le sonreí un poco -Te puedo asegurar que no lo es negué con una pequeña sonrisa para luego alzar un poco los brazos para que le fuera mas facil sacar la playera por completo ,respondí su beso de la misma forma que el ,era un beso un tanto diferente ,no lo se era mejor que todos los anteriores ,seguí el beso mientras bajaba mis manos hasta la orilla de sus pantalones,sabía que el solía dormir con boxers pero bueno Mía era muy especial y creo que por ella los usaba, no me incomoda,si no que todo lo contrarío me agradaba la idea de que usara pantalones cuando dormían.Desabroche lentamente su pantalón para luego dejar de besarlo y mirarlo enarcando una ceja y con una sonrisa traviesa sobre mi rostro,lo empuje levemente para que se recostara para después bajar y quitarle los pantalones ,dejandolo solo con los boxers.Subí por su abdomen ,pecho y después cuello dejando un pequeño camino de besos ,quedando nuevamente sobre el ,no era nada pesada y de lo que estaba segura era de que no le incomodaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Jue Jul 26, 2012 2:26 pm

Al terminar de sacar su playera la lance lejos, fuera de la cama, sin importar donde cayera la prenda, mis manos acarician su espalda con mucha delicadeza intentando de recordar todo de ella volviendo a mi memoria cuando Alex era mía. Jadee entre el beso cuando sentí sus manos en el inicio de mi pantalón, antes que ella bajara mis manos alcanzaron su brasier donde lo desabrocho con un poco de apuro. Cuando se alejo de mis labios volví hasta un cierto punto a la realidad, estaba excitado, mucho en realidad para no haber echo nada más que besarnos, ya sentía mi miembro que pedía salir y ser liberado, ella me empujo un poco para recostarme en la cama, lo hice pero no deje de verla como hacía su trabajo para quitarme los pantalones, suelto todo el aire que llevaba en un suspiro al sentir los besos en mi cuello.

Creo que ya es hora de cambiar de posición, la agarro de la cintura para darnos vuelta e intercambiar lugares, mi boca va ahora a su cuello dejando pequeños besos y mordidas mientras me quito mi camisa haciendo lo mismo que con su playera. Una de mis manos va a su pecho como si imán se tratase, con la otra la tomo de la cintura para acomodarnos en la cama, dejando su cabeza en la almohada, aprovecho presionar mi miembro sobre su intimidad para que lo sienta.
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 5:43 pm

Mi mente solo se enfocaba en el y el momento,el saber lo que estábamos apunto de hacer me ponía la piel de punta,mas después de estar un buen rato sin ser de el,sin sentirlo así de cerca y de esta manera el ahora me ponía como loca. Parpadee un par de veces y al abrir los ojos sentí un rápido movimiento ..ya me encontraba abajo nuevamente ,había cambiado un poco mis planes pero bueno , sentí sus besos sobre mi cuello,su mano en uno de mis pechos ,me encontraba excitada sus besos me daban pequeños escalofríos en todo el cuerpo y depronto sentí como pego su miembro contra mi intimidad ,aquello me hizo jadear un poco lo sentía despertando y me agrdaba sentirlo así ,me estaba provocando ,sus pequeñas mordidas y mas en mi cuello el sabía que me encantaba,mas que eso era algo asi como mi debilidad...me ponía como loca lo que producía en mi ,voltee tomando su mentón para besarlo esta vez un poco mas apasionadamente y con ligeras mordidas en uno de sus labios,tenía una ligera ventaja aun traía el pequeño short...pero apuesto a que le sería mas fácil quitarlo ,una de mis manos estaba en su mejilla cerca de su mentón mientras la otra rondaba la orilla de su boxer con ligeros roces sobre su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Vie Jul 27, 2012 12:20 am

¿Hace cuanto que no estoy con ella? ¿hace cuanto que no la siento? ¿hace cuanto que no la hago mía? Puede ser que desde que terminamos haya estado con muchas mujeres que me hicieron disfrutar, pero todo era diferente si se trataba de Alex, desde un comienzo es diferente y ocupando la palabra en el buen significado. Me provoca sensaciones nuevas que me encantan, me vuelve loco, mi mano seguía jugando con su pecho, mis labios siguen con el trabajo de besar su cuello, se que esa zona era su punto débil.
Su mano agarro mi mentón dirigiendo a sus labios, me quede atontado por unos segundos, sus mordidas y la pasión que se llevaba en ese beso simplemente eran magníficos, con una fuerza sobre humana me separe de sus labios dando cortos besos haciendo un camino hasta el el valle de sus pechos. Mis manos no se demoraron en desabrochar su short, lo baje con mis manos hasta donde más pude para terminar de quitarlos con mis pies, volví a bajar con mis labios rosando su piel hasta atrapar uno de sus pezones con mis dientes, jugué con mi lengua disfrutando de su sabor. Intentando de concentrar ya que su mano cerca de mi bóxer de vez en cuando me hace soltar leves jadeos. Una traviesa mano llega hasta su sexo por arriba de sus bragas comenzando a masajearlo.-Me encantas- susurre antes de cambiarme de pezón para dar el mismo tratamiento.
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 5:25 pm

Definitivamente Will había cambiado totalmente lo que tenía en mente,como había pensado no había tardado la gran cosa en quitarme el pequeño short ,vi como separaba sus labios de los mios con gran dificultad lo deje ir , comencé a sentir besos bajo mi cuello ,una sonrisa se enmarco en mi rostro instantaneamente,solteo un ligero y casi sordo jadeo al sentí su boca sobre uno de mis pezones ,abrí la boca un poco disfrutando de ello ,pase mi lengua entre mis labios viendolo , snetí su mano deslizarse sobre mi intimidad ,cerra losojos por un segundo para después reaccionar por su voz - y tu amí dije viendolo mientras mordía mi labio lentamente , la mano que rosaba la orilla de su boxer se deslizo hasta tocar su miembro y comenzar a masajearlo lentamente ,sus caricias,la forma en que había dicho eso me habían encantado,imposible no caer ,lo que pasara mañana no me importaba ahora si podía morir después de esto, si el simple contacto con el me ponía nerviosa y me erizaba la piel.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Miér Ago 01, 2012 8:42 pm

Sus jadeos me vuelven loco, con ganas de seguir provocando esos efectos en ella. Sigo dándole cariño a los pezones endurecidos de Alexandra con la ayuda de mi mano y boca, tenerla así, solo para mi me traen esos recuerdos cuando la hacía mía, nuestra primera vez juntos, dándonos amor. Mi mano que se encontraba en su intimidad cambia de posición acariciando su muslo lentamente. Las imágenes antiguas de nosotros dos vuelven a asaltar a mi mente, como siempre que pasaba que estoy con ella, de una forma reprochándome el echo de que la engañe, pero no me importa esta vez, la haría mi olvidando esas imágenes de nosotros dos, creando nuevas imágenes pero del ahora.

Gimo al sentir su mano acariciando mi miembro volviendo a este más duro de lo que estaba, tengo que separar mis labios sobre su pecho para calmar mi respiración y pequeños jadeos que salen al sentir su mano. La mano que se encontraba en su muslo sube hasta su cadera para jugar con el comienzo de su última prenda, me muerdo el labio inferior mirando sus ojos, la otra mano que estaba ocupada en su pecho la subo lentamente acariciando su cuerpo hasta llegar a su mejilla, acerco mi boca a la suya para robarle un beso pasional - Que tienes en mente- susurro sobre sus labios antes de dar un pequeño mordisco en su clavícula.
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 8:05 pm

Mi mente apenas podía pensar con lo que estaba pasando , ni siquiera sabía si me encontraba pensando , solo sabía lo que pasaba y era lo único que tenía en mente, mi respiración se aceraba cada vez un poco mas , no lo dejaba de mirar, sus caricias o siquiera roces me ponían la piel de punta ,me estremecía y me encantaba .
Respondí su beso mordiendolo un poco en el labio mientras seguía mirandolo-Quieres que te diga que tengo en mente?....-murmura sonriendo por la mordida, para luego poner ambas manos sobre sus hombros empujandolo a un lado para quedar sobre de el nuevamente - no...mejor no hablare - dije dándole un pequeño beso en los labios, y bajando por su cuello,pecho ,estomago, hasta llegar a la orilla de sus boxers.Baje estos completamente y tome su miembro con una mano comenzando a moverlo de arriba a bajo lentamente ,mira a will y pase mi lengua por la orilla de mis labios para luego pasar mi lengua en la punta de este ,bueno experiencia tenía .... no se si era buena o no pero se que le gustaría.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Sáb Ago 04, 2012 6:06 pm

Una sonrisa estaba estampada en mi rostro cuando me dio vuelta, estoy excitado y mucho solo por saber que estaba en la mente de la chica y que no me dijera que haría me volvía más loco. Al verla bajar lentamente por mi cuerpo provoco varios efectos en mi, uno de ellos era que el corazón amenazaba con salir de mi pecho, mi respiración se vuelve cada vez más agitada, mi miembro pedía a gritos ser sacado del encierro, lo cual Alexa se encargo de cumplir su demanda liberándome de los bóxer, por ende, de mi última prenda que tenía,

Mi mente ya no pensaba, se deja llevar, ya no era consiente de muchas cosas, si se quemaba el recinto de seguro no me doy cuenta porque yo estoy ardiendo en estos momentos. Solté un audible gemido al sentir su mano sobre mi cuerpo, muerdo mi labio inferior mirando a Alex como se mojaba sus labios antes de pasar su lengua en la punta de mi miembro erecto. Nombre su nombre mezclado de un gemido, ahora ya se lo que tiene en mente y me encantaba, tire la cabeza hacia atrás disfrutando.
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 5:34 pm

Me encantaba tenerlo así , que dijera mi nombre solo hacía que me excitara mas, lo mire y sonreí traviesamente para luego meter un poco mas su miembro en mi boca y comenzando a bajar y subir lentamente , no tenía la gran experiencia en lo que estaba haciendo era algo mas como un impulso , era nuevo para mi pero no le veía lo complicado y ellos les gustaba así que porque no intentarlo?,fui haciendolo cada vez mas rápido y a un cierto ritmo, aveces bajando y subiendo de ritmo a la vez.
Te gusta?- enarque una ceja mirandolo un poco y dejando de jugar con su miembro,quería que me lo pidiera que me rogara mas,si....andaba de traviesa, le sonreí y me acosté a su lado - hay que ver una peli no? dije bromeando mientras rodaba los ojos, obvio no quería parar , solo quería que el me pidiera mas y esto me estaba resultando divertido.Lo mire sonriendo toda inocente, pero en el acto no pude evitar morder levemente mi labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Mar Ago 07, 2012 6:59 pm

Su boca se apodero de mi miembro, cerré los ojos fuerte tirando mi cabeza hacía atrás, era una sensación genial, excelente. Se que Alexa no tiene experiencia en esto, o eso es lo que todavía recuerdo, porque nunca en nuestros encuentros pasados esto ocurrió, tal vez una vez, ya no lo recuerdo bien, mis pensamientos están nublosos gracias a la excitación que sufro por culpa de la rubia. Pero esto era nuevo con ella y me encantaba, parece que ya tiene experiencia en este tema. Sus movimientos empezaron a hacerse más rápidos al igual que mi respiración, algunos que otros gemidos con jadeos se escapan de mis labios, volví a mirar como Alex se encontraba abajo, jugando con un pedazo de mi cuerpo. Su voz me saco de mi ensueño, solo gemí en afirmación, solo esperaba que siguiera en lo suyo, pero no. Sentí su peso a mi lado dejando completamente desconcertado, gruñí ante su idea, estaba jugando, la conozco y eso me vuelve loco - No! Alex, No! - seguí quejándome con mi respiración entre cortada, queriendo soltar mil palabrotas por dejarme ahí, con una calentura que no serviría solo mi mano para pasarse - Alexa... por favor - la mire mientras le daba un corto pequeño, tomando su cuerpo para ponerlo encima del mio, específicamente arriba de mi abdomen, mientras la acaricias no se hicieron esperar.
William J. Price
William J. Price

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado