Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Dia Uno.- Introduccion al Derecho Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Dia Uno.- Introduccion al Derecho SxkwlcDia Uno.- Introduccion al Derecho 14y20ep
Famous and lostDia Uno.- Introduccion al Derecho 2804600.

Dia Uno.- Introduccion al Derecho 2uptuer Dia Uno.- Introduccion al Derecho FI3cyDia Uno.- Introduccion al Derecho J2llnDia Uno.- Introduccion al Derecho WuVX6Dia Uno.- Introduccion al Derecho 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDia Uno.- Introduccion al Derecho Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Dia Uno.- Introduccion al Derecho 304d53755075af667d76590d00a5aDia Uno.- Introduccion al Derecho Dh9u8iTitanic RPGDia Uno.- Introduccion al Derecho Az8kzdAresto MomentumDia Uno.- Introduccion al Derecho Boton-40-40-text40Dia Uno.- Introduccion al Derecho Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDia Uno.- Introduccion al Derecho J8kwi0PhotobucketPhotobucketDia Uno.- Introduccion al Derecho 2dneycClash of KingdomsDia Uno.- Introduccion al Derecho 2mqj250Dia Uno.- Introduccion al Derecho 2agsysxDia Uno.- Introduccion al Derecho Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Dia Uno.- Introduccion al Derecho

+6
Kevin McDoyle
Allison D. Lorayne
Helena Aldrich
Joseph Flannigan
William J. Price
Jonathan Specter
10 participantes

Dia Uno.- Introduccion al Derecho Empty Dia Uno.- Introduccion al Derecho

Mensaje por Jonathan Specter Lun Jul 23, 2012 10:43 pm

Era el primer día, bajando de mi vehículo automotor acompañado de Daniel, la cual despido con una nalgada mientras rio; quitándome la corbata para respirar mejor camino no sin antes comprar en la maquina de bebidas un refresco el cual destapo, tomando de el un gran sorbo me paro frente a la puerta que dice Derecho, suspiro al momento de pensar como será esta experiencia, son mas preámbulos levanto mi mano y asi entro dándole el empujón a la puerta mientras camino con firmeza hasta el pulpito, sin dejar de caminar dejo mi portafolio en mi escritorio; sin mas de el saco una banderita…la bandera irlandesa mientras la coloco en mi escritorio; tomo la estadounidense grande y la coloco un poco lejos de mi. Coloco mi refresco mientras miro a todos y tomando aire digo
-¿que es derecho?.... ¿alguien de mis valiosos estudiantes puede definir esto?...-
Comente mientras me giro esperando su respuesta y comienzo a escribir mi nombre en el pizarrón, míster Specter
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Dia Uno.- Introduccion al Derecho Empty Re: Dia Uno.- Introduccion al Derecho

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:28 pm

Las clases habían comenzado, no había manera de que yo pudiera evitarlo y aunque hubiera querido con todas mis fuerzas ahora tenía que ir. Suspiro fuertemente mientras que intento que de alguna manera el tedio se vaya de mi cuerpo, tal vez no lo logre demasiado, pero hago un intento, dicen que intentar es lo que vale y esta vez lo tomaré en cuenta.

Al llegar a fuera del salón tomo una bocanada fuerte de aire para dar un par de pasos no sin antes primero voltear de un lado y de otro, la persona que busco no está.

Tomo asiento en los lugares de hasta el final mientras que saco mi netbook de la bolsa y la enciendo para poder comenzar a tomar los apuntes de esta "nueva clase". El profesor entra y observo su gesto con las banderas, cosa que me da igual mientras que observo en el ordenador como es que se llama "Jonathan Specter" anoto en el nuevo documento de word.

Al escuchar su pregunta miro de un lado y de otro esperando la intervención de algún compañero, me gusta participar, pero creerme que sé todo no es lo que más me agrade.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por William J. Price Mar Jul 24, 2012 12:54 am

Resaca, esa era la palabra, maldita fiesta que tuve antes, quien en su sano juicio tiene una fiesta la noche antes de su primera clases y no de cualquier clase si no de derecho, algo que debería ser importante. Pero ahí me encontraba, con la misma ropa que el día anterior una camiseta roja y unos jeans azul oscuros, no, no era un cochino, antes de llegar me duche y eche perfume por las dudas, mi mochila descansaba a mis pies mientras que mi portátil me servía como almohada. Como de costumbre me encontraba casi en los últimos puestos de la sala a un lado de la ventana. Llevaba como quince minutos durmiendo esperando al profesor que imparte la clase.

Siento que alguien me mueve, al levantar la cabeza perezosamente veo al profesor, un irlandés al ver como hace el cambio de banderas, bostezo mientras me estiro sin pudor alguno. Me froto los ojos como si así fuera posible quitarme todo el sueño, ya que con mucha suerte dormí unas tres horas Derecho, señor, es lo que no puede hacer el jorobado de Notre Dame - conteste la pregunta del profesor abriendo mi laptor, si capaz que la broma no era de las más ingeniosas que había dicho, pero nadie contesto y no dejaría escapar esta oportunidad para decir eso.
William J. Price
William J. Price

Edad del pj : 33

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 4:51 am

Mi mente divagaba por todas partes, menos donde en realidad debía estar, en la clase de"Derecho".
Me encontraba algo dormida, la noche anterior no había dormido casi nada por culpa de mis vecinos de habitación los cuáles se quedaron hasta tarde haciendo ''negocios'' -Si claro...negocios.- pensé en alto. Había tomado un café sin leche pero ni eso me ayudo a despertarme. Me había colocado en la última fila , nunca me había gustado estar cerca de la puerta ni el escritorio del profesor , era una costumbre que había añadido a mí desde mi infancia.

El profesor ya había entrado en la sala; empecé a idear formas de que los ojos no siguieran cerrándose.. finalmente caí rendida en un profundo sueño pese a mis esfuerzos, al estar en la última fila pensé que nadie se daría cuenta de ello. Sin embargo, claro, con mi mala suerte mi profesor lo notó, y con él toda la clase.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Joseph Flannigan Mar Jul 24, 2012 11:12 am

Habia llegado de los primeros a la clase, me habia sentado hacia la mitad del aula, quedando un tanto a la derecha del profesor.
Le vi sacar una bandera irlandesa y una estadounidense, la segunda la colocó más lejos de su asiento que la primera, curioso, sentimiento de patriotismo, eso queria decir que se sentia más irlandés que Americano... Quizas eso me sirviera algun día, pensé guardandolo en el almacén de mi memoria.
Cuando el profesor estubo listo hizo una pregunta, "Que es el derecho?" Dijo el profesor mirando a sus alumnos.

Un graciosillo habia dicho que era lo que no puede estar el Jorobado de Nôtre Dame, ja ja ja, realmente gracioso... Alcé mi voz y respondí a la pregunta. La Wikipedia define, "El Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter." Lo que quiere decir basicamente que el Derecho son conductas dirigidas a la observancia de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos inter subjetivos. Cada individuo de una sociedad posee el derecho de realizar todo lo que quiera siempre y cuando no invada el derecho de otro individuo. Era una respuesta en parte teorica, sacada de una citación de Wikipedia del British Diccionary, pero habia añadido unas pocas palabras propias para darle algo de validez personal...
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Edad del pj : 31

Mensaje por Helena Aldrich Mar Jul 24, 2012 1:01 pm

¡Y por fin han comenzado las clases! Vivía más feliz cuando no teníamos profesor y podíamos dedicarnos a irnos de fiesta todos los días.
Llego al aula con celeridad apurando mi cappuccino de mocca y caramelo, sin duda lo iba a necesitar en vista del tostón que se me venía encima.
Había optado por un sencillo vestido camisero de Ralph Lauren y unas sandalias con tacón de vértigo de cuero suave de Marc Jacobs, un look sencillo pero arrebatador.
Tomo asiento en una de las filas del medio, lo suficientemente cerca para que ver al profesor y lo suficientemente lejos como para que él no me tomara mucho en cuenta, lo cual, siendo como soy, tan difícil de pasar por alto, es bastante difícil conseguir.
Saco mi teléfono y lo pongo en silencio al tiempo que activo la grabadora para escuchar la clase más tarde mientras corro en la cinta en el gimnasio.
El profesor hace su aparición en la clase y coloca una bandera irlandesa sobre la mesa y hace una pregunta sobre el derecho, el tipo no está mal pero su asignatura sigue siendo un coñazo.
Reprimo una carcajada al oír la respuesta de Willi, por su aspecto la fiesta anoche fue brutal.
Saco mi portátil mac de su funda y lo enciendo para tomar notas, ignorando los mensajes que asaltan a tropel mi bandeja de entrada.
Hago una mueca al escuchar la respuesta del chico.
"Y tenemos al empollón"
Me digo a mi misma tomando nota mental para emparejarme con él en los trabajos. Por lo que a mi respecta esto será un infierno.
"Ojalá estuviera en California"

Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensaje por Allison D. Lorayne Mar Jul 24, 2012 1:07 pm

-Iba entrando al salón completamente adormilada, hace mucho que no teníamos clases y eso comenzaba a gustarme aunque también me desesperaba el no hacer nada y estar en la universidad sin estudiar así que opte por verlo de ese lado y mejor entre a clase con toda la buena vibra de salir con ganas de seguir estudiando y no de matar a nadie así que preparé mis libros y mis cosas- Buenos días -dije mientras bostezaba y me sentaba justo atras de William-

-Rodeé los ojos por su mal chiste aunque en realidad me había causado algo de gracia, me acerque a él y le dí un pequeño sape para luego darle un beso en la mejilla en forma de saludo- No cambias Price -Dije riendo mientras sacaba mi laptop, buscaba a Kevin con la mirada pero aún llegaba, seguro se había quedado dormido, escuche la definición de Joseph con atención era demasiada información para un sólo significado pero en cierta manera estaba en lo correchto- Derecho sería las normas o leyes que regulan el comportamiento de las personas sin dañar sus libertades -Dije dando mi definición más coloquial mientras sonreía a Helena, la había conocido en la crisis del ciclón y no podía olvidar su gran conocimiento en nutriología-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensaje por Kevin McDoyle Mar Jul 24, 2012 2:01 pm

Habia salido tarde de mi habitación, esto de no tener clases comúnmente se me estaba volviendo costumbre, salí corriendo de mi habitación para entrar a la aula completamente fatigado y con la respiración acelerada, entré tras la definición de derecho de mi novia y sonreí al tener una novia tan inteligente, me senté a su lado y besé su mejilla susurrando –Buenos días- creo que aun no se me había hecho tan tarde como creía, muchos de los alumnos aun faltaban, saqué mi computadora de mi mochila y miré al profesor –Creo que están hablando de la definición de Derecho… que viene del latín Directum que significa “lo que está conforme a la regla”- sonreí de lado y terminé de ordenar mis cosas para poder poner atención a la clase, me acerqué a mi novia y le dí un beso en la mejilla nuevamente mientras con un lápiz molestaba a William quien se encontraba frente a nosotros, claro que estaba haciendo lo del beso para que no se diera cuenta que era yo.

-Willi buenos días- dije mientras le sonreía, ese chico era una buena persona… {si claro!} pero bueno, no podia hacer mas que caerme bien, me coloqué bien en mi asiento y pasé mi mano por atrás de Allison haciendo que ella se acercara mas a mi, miré al profesor quien parecía mas que un maestro un alumno mas, la juventud de los profesores de esta escuela me sacaba de mis casillas, creo que hasta parecían mas jóvenes que yo.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 3:03 pm

Hoy era mi primer día de clases en la facultad, la verdad no llevaba aun muy bien el cambio de horario ni este clima. intente ir pronto y me senté en la fila que ni era al final ni las primeras prefería algo intermedio pasar de desapercibido sobretodo siendo la primera clase y estar un tanto desubicado aún.
Las sabanas casi se me habían pegado y he de reconocer que aun tenia cansancio y sueño, que disimulaba ocultando los bostezos que me venían a veces. mientras tomaba apuntes en mi hojas y escuchaba al profesor.
Parecía dar las preguntas más básicas y sencillas, era tranquilizante saber que prefería ir de poco en poco que no soltar la clase ya con complicadas definiciones y preguntas. Mire el libro de derecho aunque miraba algo que no iba sobre lo que hablaba el profesor dado que ese ya tenia bien sabido que era, por gracia o desgracia mi padre era abogado y su discurso sobre que era el derecho, me lo había dado a los 15 años y de hay en adelante un par de veces más. Lo que mas odiaba eran la inmensidad de sus ramas, desde el derecho administrativo como el derecho mercantil y otros tantos. Derecho era englobar una inmensidad de partes, que muchos solo llegarían a trabajar en uno otros en dos y pocos en más, pero el saber no tenia lugar y más si querías acabar la facultad siendo un experto en derecho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por June J. McQueen Mar Jul 24, 2012 4:27 pm

Por fin iba a dar clases, estaba realmente feliz, tenía ganas de aprender cosas y sentirme realizada. Además no podía evitar sentir curiosidad por lo que iba a dar en clase y también quería conocer a todos mis compañeros.
Ese día había decidido no arreglarme demasiado, llevaba unos vaqueros desgastados cortos, una camisa blanca y unas sandalias rojas, mi pelo estaba recogido en una coleta alta, además llevaba unas pulseras rojas y negras con las que no había parado de juguetear durante el trayecto.
Llegué cuando la clase estaba medio vacía. Observé a los presentes - Buenos días - saludé con una sonrisa, me senté casi al final, nunca me había gustado sentarme delante, me agobiaba tener al profesor tan cerca. Dejé mi bolso encima de la mesa, saqué mi netbook y lo encendí, también saqué una carpeta y unos bolígrafos por si acaso me daba por escribir algo.

Entonces vi llegar a Helena no pude evitar sonreír y me acerqué a ella, me senté a su lado y pellizque la mejilla con suavidad - ¿Qué tal? - le pregunté en el momento que llegó el profesor. Alcé una ceja antes su pregunta, reí por la respuesta de uno de mis compañeros, quería responder algo pero prefería escuchar a los demás, para ver que pensaban y que nivel tenían.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensaje por Jonathan Specter Mar Jul 24, 2012 5:57 pm

Mire a todos mis alumnos, era como mis tiempos; cada uno mas curioso que el otro, mi nombre escrito en todo el pizarrón se miraría en todos lados del salón; baje de donde escribía y camine escuchando todas “sus definiciones”. No me molestaba, solo seguía siendo paciente lo mas posible que podría tener, raro para un hombre de mi origen pero camine entre ellos mientras seguían llegando algunos mas tarde, pacientemente a algunos le cedía su asiento mientras seguía estando tranquilo
-lo que le no pudo hacer el jorobado fue confesar sus sentimientos por Esmeralda…cuidado con eso…-
Comente mientras di unos golpecitos en la mesa del “bromista”, escuche la siguiente definición
-espero que también Wikipedia le ayude frente a un juez…debe de leer también lo que dicen los libros…buscar la información por su cuenta y no lo editado por otros, pero es correcta….mal obtenida pero correcta…yo me quedo con la definición de nuestra compañera y nuestro compañero…”el derecho es derecho”, aun con la redundancia el derecho es algo concreto que existe como un elemento conforme a la regla; Cuando nos acercamos a una realidad con ánimo de conocerla, hemos de comenzar por tratar de desentrañar lo que esa realidad es; en que consiste, cual es su modo de ser. La realidad cuenta con otros puntos de interés, su origen, su historia, su finalidad, pero tales rasgos no ofrecen demasiada utilidad si previamente no se afronta el ser mismo de esa realidad. Por lo que mi siguiente pregunta es…¿Dónde nace el derecho?...solo daré una nota yo no soy el maestro que te da todas las respuestas por lo que piensen…a si y tomare toda participación en cuenta sean solo payasadas o aportaciones importantes…por lo que Price tiene media participación, Flannigan,Lorayne y Mcdoyle participación completa…-
comente al momento de golpear con fuerza en la mesa de la chica media dormida del fondo, un golpe seco levantamuertos
-se que parezco el maestro de sus sueños pero atenta...-
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 7:06 pm

Había intentado estar despierta toda la clase y de eso podía dar testimonio pero finalmente mis ojos se cerraron.
El profesor comenzó avanzar hacia mi, que ya dormía plácidamente, aquel hombre golpeó fuertemente su mano contra la mesa. Desperté abruptamente, enojada por la forma en que me había despertado, algunos rieron, otros me miraron ceñudos, pero la verdad es que eso había dejado de importarme, me había perdido la clase y a parte de ello, seguía somnolienta. Estaba cabreada eran primera hora de la mañana y hacía semanas que no había madrugado así, y la siguiente frase que salio de la boca del profesor fue la última gota que lleno el vaso. -Ni aunque fuese el último hombre de el universo me abreria de piernas hacía usted, Mr. Specter .- dije con una sonrisa de lado mientras me mostraba sería aguantando las ganas de reír.
No se si me habría debido de haber callado pero no podía hacerlo , nunca podía , era algo impulsivo desde mi infancia el tener que responder a todo comentario dirigido hacía mí, y ese el porque de pasarme casi todo el horario escolar fuera de clase castigada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Savanna M. Crawford Mar Jul 24, 2012 8:10 pm

Me había quedado dormida, me arregle en unos minutos tome una mochila, guarde un cuaderno unos lapiceros & un libro & salí corriendo ya había llegado tarde mire por una ventanilla & empuje la puerta suavemente, visualice todo el panorama & vi al profesor en la ultima fila de asientos, no era mi costumbre llegar tarde esperaba no tener una mala anotación, camine despacio & erguida pasando frente todos & puse mi mochila en la tabla para apoyar & me senté, identificaba a todos quienes estaban allí pero realmente will era con quien mejor me llevaba, sabia que el maestro no se quedaría así, como así por mi llegada tarde, aunque realmente esperaba que lo hiciera no había estudiado mucho para esta clase, tome posición mirando la pizarra
Savanna M. Crawford
Savanna M. Crawford

Mensaje por Kiara I. Doskas Mar Jul 24, 2012 10:25 pm

Primer día de clase oficialísimo y yo ya estoy más que fastidiada. Lo sé, lo sé ¿Quién me entiende? Detesto tener que poner atención, que me ordenen hacer cosas, y estar de vaga sin hacer nada, amo estudiar y aún así estoy más que enojada por tener que asistir a clases. No me interesa, sé que forma parte de mis constantes cambios de humor que son del todos habituales en mi, y no me molesta, al final sé que tengo que pararme y presentarme en la jodida clase.
Como todos los días, para clases o para salir, no me demoro más de 2 minutos frente al closet 'eligiendo' que ponerme, asi que termino que una sudadera roja y unos vaqueros, además de el pelo tomado en una coleta. Guardo un par de cuadernos de apuntes y lápices en mi bolso y salgo con mi típico estilo desaliñado.

Como siempre, llego a tiempo y me siento en la última fila. Me importa un carajo destacar, además, confío en mis capacidades, y sé que soy capaz de atender tan bien adelante cómo desde aquí. Jamás sociabilizo demasiado y no es algo que me quite el sueño, con Alessandra ya tengo todo lo que necesito, y con mis amigos también, sin embargo si alguien se acerca no me convertiré en el abominable hombre de las nieves. El profesor -atractivo profesor- hace su entrada aunque yo no levanto la vista, no es que tenga demasiado interés en ello. Specter. Supongo que eso sí lo tengo que memorizar. La respuesta a su primera pregunta la sé, no iba a venir sin preparación a la primera clase, además estudiar es lo mío, sin embargo no levanto la mano, jamás lo hago, porque detesto destacar y quedar como la jodida e insoportable sabelotodo. No, ese no es mi estilo. Si el me pregunta algo, responderé, por eso mismo sigo en silencio cuando hace su siguiente pregunta '¿Dónde nace el derecho?' Me limito a alzar la mirada y observar a mis nuevos compañeros, ya había detectado al bromista, al de la definición exacta, a los inteligentes, a los que eran como yo. Suspiré y seguí mirando al pizarrón, comenzando a tomar nota de los primeros conceptos.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensaje por Edward C. Broussard Mar Jul 24, 2012 11:45 pm

Clases?realmente tenía clases? debía de ser un sueño o una pesadilla tomando en cuenta los días que habían pasado desde que tuve clases era lógico que pensara que ya no tendría clases por un tiempo pero me equivoque por lo que estaba viendo en estos momentos. Llegaría con un ligero retraso pero tenía algo de hambre y sueño por eso no se preocupo mucho por el tiempo.

Llego a tiempo para ver el profesor, su nuevo profesor pero le dio poca importancia y se sentó cerca de Mía por si el había dicho algo. Luego le preguntaría pero de momento escucharía lo que decía. Debía admitir que el chiste de Price le causo poca gracia, luego otro que respondió la pregunta del profesor que evidentemente era una definición sacada de Internet. Pero lo último fue el colmo, no dije nada pero el profesor o era yo o se creía la gran cosa? mejor me concentraba en otra cosa. Suspiro y mejor comienzo a tomar nota, participaría después, en lo que despejaba un poco la mente si es que no dormía.
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensaje por Allison D. Lorayne Miér Jul 25, 2012 1:13 am

-Sonreí cómo niña cuando ví a Kevin entrar al salón, recibi su beso en la mejilla sonriente y le dije un "Hola amor" con los labios para que sólo el entendiera, despues escuche su definición sobre derecho, en esos momentos me dí cuenta que tenía al novio más perfecto de todos, atento e inteligente a la vez, sonreí y tomé su mano mientras abría mi libreta esperando comenzar a tomar apuntes, poco a poco varios fueron entrando y sonreía, me alegraba ver a June por ahí-

-sonreí de forma victorioso al escuchar que había recibido una participación completa, al parecer había comenzado el día de buena manera, miré cómo el profesor regañaba a la alumna y solte una carcajada por la respuesta de esta, si tal vez terminaría regañada pero la chica tenía que ser rebelde para contestar eso, aproveche la situación de distracción y me acerque dándole un beso en los labios a Kev-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensaje por William J. Price Miér Jul 25, 2012 1:28 am

Me dolía la cabeza, ingrese la clave para prender mi notebook, abrí el word para tomar apuntes, si es que escribía algo ya que dudo que lo haga. Al terminar mi broma Allison ya me había pegado en la cabeza, haciendo que me retumbara todo, mire hacia atrás sacando la lengua para molestarla, vuelvo a sentarme correctamente tecleando en el computador ''el irlandés'' de esa forma no se olvidaba en nombre del profesor, porque yo era muy malo memorizando.
Algo me pico la espalda, me removí un poco para volver a voltear, pero esta vez encontrando a Kevin, le sonrei -buenos días no crees que es muy temprano para derramar miel- le susurre a la pareja, volví a mi posición para dar privacidad a los tórtolos.
El golpe que dio en la mesa el profesor solo hizo que me retumbara más la cabeza, lanzando un pequeño bufido asintiendo. Pero hasta yo me sorprendí cuando tuve media participación en clases, eso era un logro. Otro golpe sobre la mesa! que este profesor encantaba hacer sufrir mi pobre cabeza, pero esta vez despertaba a una chica, reí con la respuesta de la rubia, me cae bien aun que no la conociera.
- Derecho nace con la letra D y muere con la letra O- murmure solo para que escucharan los más cercanos, anotando en mi notebook una breve descripción: El jorobado nunca confeso su amor por Esmeralda. Puede ser muy rara mi forma de tomar apuntes, pero con estas frases me era mucho más fácil recordar. Si, soy raro.
William J. Price
William J. Price

Edad del pj : 33

Mensaje por Helena Aldrich Miér Jul 25, 2012 8:56 am

June me saca de mi ensimismamiento de una manera dolorosa. -¡Au!- Protesto mientras me acaricio la mejilla para calmar el dolor. -Buenos días serán para ti, Juny- Sacudo la cabeza para despejarme, y me disculpo con una sonrisa. No le había hablado precisamente bien, pero estaba cansada y la clase no ayudaba a mejorar mi humor. Me agacho hacia June y le digo. -Dame un vestido escotado y ceñido y ese juez suyo bailará como una marioneta.- Bromeo en voz baja, para que no me oiga el profesor, con una leve risita. El profesor parece bastante flexible con las bromas (La prueba está en que Willi sigue en la clase) pero por lo visto me tocará participar para conseguir aprobar por lo menos. Suspiro ligeramente deprimida hasta que oigo su siguiente pregunta. ¡ESA ME LA SÉ, ME LA SÉ! Sonrío ampliamente y me presto a contestar. -Mesopotamia, el código de Hammurabi que data del 1760 a. C., es considerado el conjunto de leyes más antiguo del mundo.- Soy consciente de que no doy el pego como la típica chica que sabe de esas cosas y no me extraña mucho la incredulidad de mis compañeros. ¿Qué? Cuando te pasas 13 horas en un avión a veces se te acaba el entretenimiento y las revistas del National Geographic son la salvación.
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensaje por Kevin McDoyle Miér Jul 25, 2012 10:06 am

Habia tenido una participación completa, el dia iniciaba bien además de poder tomar clases con mi novia no podia pedir nada mas, seguía abrazandola cuando escuché a la chica hablarle al profesor de esa manera mi novia soltó una carcajada y la mayoría también pero vamos! Esa no era forma de hablarle a un profesor o si? Me pasé la mano por el cabello y sonreí de lado, la distracción que había causado eso en el salón era clara, Alli se acercó a mi y me besó cosa que no me desagradaba para nada, el dia iba de bien a mejor, la tomé del rostro y me dediqué a besar sus labios por un rato hasta que se hubo acabado la distracción, volví a mi computadora y tomé la mano de mi novia mientras jugaba con esta por debajo de la mesa me acerqué a su oído y susurré –Lo único bueno de las clases es que te veo mas temprano- estaba escuchando las respuestas de “En donde surgia el derecho?” si bien el derecho como tal nacía en Roma pero desde antes había ya derecho en Grecia y otras ciudades circunvecinas, pero en realidad el derecho que nosotros estábamos viviendo cotidianamente era el romano, sabía mucho acerca de esto pues yo ya había pasado mi primer año de derecho, no tenía que tomar la clase si no quería pero sería un buen oyente, además ayudaría a mi novia en clases y estaría con ella mas tiempo, puntos a mi favor.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensaje por Jonathan Specter Jue Jul 26, 2012 2:03 pm

Escuche el comentario de la chica, sin hacerle mucho caso camino un poco y me giro a verlos a todos
-algunas personas suelen reflejar sus gustos y aficiones en su vida cotidiana…suelen pensar como a ellos le es mas usual, me refería que no deben de dormirse…aportar a la clase y no de la vida después de clase…cuidado con eso…-
Cuando escucho la broma de mi alumno payaso, le doy un golpe ligero con las hojas que porto
-cuarto de participación…la siguiente será un dieciseisavo de participación…y bien contestado Aldrich, esos son los primeros antecedentes del derecho, mas el derecho en si comenzó a ser conocido como tal al inicio de usar un nombre latino; si pues conociendo su origen se define que se puede construir una idea adecuada del Derecho, en que este constituye una realidad intrínsecamente humana, tan estrechamente unida al hombre que puede afirmarse que una gran parte de nuestras actividades están literalmente rodeadas por el Derecho: compramos, vendemos. Todas estas actividades son jurídicas, están reguladas por el Derecho, es una realidad que condiciona nuestro vivir….dos participaciones para quien la responda correctamente…sin bromas aviso no hay medios puntos… ¿ el derecho es una necesidad humana?...¿y por que?-
Comente al momento de sentarme en mi asiento, así mismo subí mis pies en el escritorio mientras tomaba un sorbo de mi refresco y espere que alguien hablare
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensaje por June J. McQueen Jue Jul 26, 2012 2:25 pm

Sonreí a Helena y escribí en mi ordenador todo lo que dijo el profesor, bueno solo lo que consideré necesario. Escuché las respuestas de mis compañeros y sonreí cuando mi amiga dio la suya - Muy bien, Helena - dije y le guiñé un ojo.
Me quedé pensativa, tal vez debería participar un poco en la clase, bueno solo lo haría si la pregunta me parecía interesante. Cuando el profesor volvió a explicar algo lo escribí deprisa, luego explicaría todo con mis propias palabras pero por esos momentos solo podía poner lo que él estaba diciendo. Sonreí ante su pregunta - El derecho es una necesidad humana porque constituyes las normas con las que vivimos, sin las cuales no podríamos tener una sociedad, y puesto que los humanos son seres sociales el derecho es una necesidad humana - dije mirando al profesor. Podría haberme explicado mejor pero tampoco quería ser demasiado extensa. No era una empollona pero siempre había sido buena estudiante y cuando me apetecía participaba en clase, escribí mi respuesta en la página de word que tenía abierta, luego miré a mi amiga y le sonreí - Por lo menos la clase no es aburrida - susurré. Y es que ese era una de las cosas que más me preocupaba.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensaje por Allison D. Lorayne Jue Jul 26, 2012 2:57 pm

-Seguí besando a mi novio cuando escuche el comentario de William que me hizo sacar una risa, no sólo ahcia bromas sino le gustaba molestar, entre el e Ethan se llevaban el premio a los más molestosos de Harvard, me sonroje ligero y me separé para poner atención a la clase tomando la mano de Kevin por debajo de nuestras mesas-

-Sonreí escuchando lo que me decía Kev, a mi me alegraba también eso el poder verlo en clases y así sentirme mucho más relajada a su lado, porque sinceramente a veces el derecho podía ser genial pero otras veces era algo tedioso y cansaba, sin embargo con él ahí era todo mucho más fácil, le guiñe el ojo y pusé atención a las palabras del profesor mientras tomaba la mano de mi novio- Creo que es más que una necesidad, los humanos se rigen por el derecho pero no sólo de manera jurídica sino de manera moral, cada cosa que hacemos se ve reflejada en las normas con las que vamos creciendo día a día, cómo June dijo -Sonreí mirando a mi compañera- Somos una sociedad, por algo tenemos leyes, normas e incluso existe la lógica...y eso específicando que es totalmente humana porque obviamente los animales no cuentan con esta necesidad ya que viven bajo sus instintos y sentido de supervivencia -Concluí mientras apuntaba en mi computadora-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 9:55 pm

Estaba durmiendo profundamente, hace media hora o una hora habia sonado mi despertador y no me habia enterado, o bueno quizas si pero lo pague para que no me jodiera la vida, despues de caer en cuenta (media hora despues) me levanto y veo la hora abro los ojos como plato por que me habia cogido la tarde para ir a la primera clase de derecho, joder eso de beber un dia antes de tener clase es lo peor, me meto al baño y me baño y me cepillo, cojo lo primero que habia en el closeth y me lo pongo apresuradamente para luego salir corriendo hacia el aula de clases, esa corrida se me habia echo eterna, al llegar entro al salon, no iba a decir nada pero al ver que el profesor estaba sentado con los pies en la mesa y con un refresco maldije para mis adentros y resoplo- Lo siento Profesor me quede dormido -medio sonrio y entro al aula con cara de angelito y sin decir nada mas, me siento en una de las sillas desocupadas que habia alli y empiezo a poner atencion a la clase-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Joseph Flannigan Sáb Jul 28, 2012 1:12 pm

Ya habia ganado una participación aunque el profesor solo habia tenido en cuenta la cita de Wikipedia y no lo que yo habia añadido de mi propia cosecha después, quizas sonó igual de categorico y dió la sensación de que tambien era sacado de internet... ¿Deberia plantearme un forma menos culta de decir las cosas para evitar esa clase de malentendidos? Ya se veria, otra pregunta más del profesor, doble o nada, sin medias tintas... Doble participación... "¿Es el derecho una necesidad humana? ¿Porque?" Bien, hice memoria y revisé algunas notas que tenia apuntadas en mi portatil...
El derecho como como necesidad humana... No basta con decir que el Derecho es una realidad humana, sino que hay que afirmar que es una realidad exclusivamente humana. No existen razones sólidas que avalen la tesis, sostenida por algunos, de que lo jurídico alcanza también al mundo animal, hablándose de una llamada justicia subhumana. Hay precedentes históricos de procesos instruidos contra animales, pero son puras anécdotas. Esperaba estar explicandome bien, ya que el concepto en si no era del todo tangible, sino más bien algo abstracto pero implicito en la sociedad...
Otra tesis defiende que nosotros tenemos deberes jurídicos para con los animales, por ejemplo en un zoo se dicta una norma en virtud de la cual se prohibe hostigar a los animales. La obligación ciertamente jurídica que la prohibición genera en el visitante vincula a éste con la autoridad que la formuló, que es quien debe exigir el acatamiento de la misma, no con los animales. Dicho de otro modo, el deber jurídico no se tiene con los animales, sino con ocasión de los animales. Esto nos dice, combinado con la anterior tesis, que el derecho en si va implicito en el ser humano, y por ende, en la sociedad.
El porque de esta implicidad social y aceptación del derecho como algo meramente humano y separado del reino animal viene dada por la necesidad del ser humano de ser regido y controlado por ciertas normas de conducta y comportamiento con el objetivo tal de evitar disidencias entre diferentes secciones u opiniones del pueblo, se han dado casos de sociedades donde se ha intentado suprimir el derecho juridico de la sociedad, con nefastos resultados, por otro lado, sociedades aparentemente primitivas como los Mursi, que son una tribu africana que se localiza en Debub Omo, Etiopía, cuyos integrantes se calcula que son unos 9.000, y que viven principalmente en las estepas de Jinka y las montañas del Omo Park en la región del Omo Central en Etiopía. Esta tribu tiene una especie de lo que aqui seria un comité juridico, o una camara presidencial que dicta las leyes y se encarga de cumplirlas, son considerada una sociedad minoritaria y primitiva pero como todos vereis, presentan un organo juridico claro lo que refuerza la teoria de que, por muy primitivo que sea un ser humano o una sociedad, necesita del derecho y de la jurisprudencia de un organismo regulador.
Habia hecho una gran referencia a una tribu africana pues ya que me gustaria especializarme en derecho ambiental, me encanta la cultura de estas tribus de africa asi como de sud america, norte america y asia, por lo que procuro documentarme sobre ellas, leer y ver documentales sobre ellas y mantenrme al dia de los sucesos en las tierras que habitan.
Me senté tras mi larga respuesta, esperando que fuera comprendida por todos, realmente me daba lo mismo si el resto de la clase pensaba que era un empollon o un pelota o un sabelotodo, yo estaba ahi para aprender, conseguir un titulo, sacarme la carrera y poder trabajar de aquello que me gusta, ayudando a aquellos que lo necesiten y ayudando al planeta.
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensaje por Jonathan Specter Lun Jul 30, 2012 12:57 am

Tomo un gran sorbo de mi refresco mientras escucho todas las teorías e ideas, aunque algunas son buenas solo una seria la respuesta correcta; así que terminando mi bebida enrollo la botella aplastándola causando todo el sonido posible y así haciéndola chiquita la tiro en el bote de basura al momento de ponerme en pie, al igual que comienzo mi ronda entre los pasillos del salón mientras me situó cerca del chico nuevo, mientras le señalo que pase escucho a Flannigan, antes de que tome asiento el nuevo le tomo de los hombros y le levanto, sin parecer enojado ni nada parecido con paciencia completa y con una sonrisa le señalo el frente del salón; el sitio donde esta el pizarrón mas grande
-al frente ahora…si quiere puede sentarse en mi silla por favor y no lo repetiré dos veces…-
Al encaminarlo al frente mantengo mi sonrisa para todos y me acerco a los tres participantes
-mi clase como verán no es como la que están acostumbrados, mucho menos quiero que sea tediosa ni aburrida…quiero que analicen, piensen…que diablos si tienen preguntas pregunten, para eso soy el maestro…en el derecho, el que yo adquirí, el que yo analice y defendí en mi titulación es una forma pero en mi derecho, con el que enseño e imparto frente a un jurado y un juez, alumnos…etc., etc. y demás etc.; una de las reglas fundamentales es “si no esta escrito esta permitido”, segunda “nada es verdad todo es relativo”…por que digo esto…por que con solo una clase ya los vi a todos ustedes, incluso al chico que se quedo dormido pero se presento…felicidades por presentarte eres bendito entre los benditos….por que conmigo al iniciar este primer día como ellos ya estas del otro lado…-
Comento señalándolo, mientras me siento en una banca entre ellos
-en el amplio árbol del derecho y fuera hay un lugar para cada quien…sé que el será un defensor de los derechos de los animales, ambiental quizás; que ella será parte de la filosofía del derecho, que aquí será derecho informático…incluso nuestro compañero bromista será solo abogado…te daré un regalo por eso…once participaciones en mi clase si me encuentras las diferencias entre un abogado y un licenciado en derecho…y frente a toda la clase te lo hare valido…-
Comento mientras me pongo en pie y sigo caminando, me acerco a la puerta de atrás y la abro para ver el pasillo, no tardo nada de tiempo y regreso dentro mientras camino entre ellos
-pero vayamos a lo nuestro…June McQueen…tu me dices que el derecho se convierte en necesidad humana cuando el humano se une en una sociedad…de ahí es la necesidad del derecho…buena respuesta pero no me convences…por que si lo ponemos como hombre individuo, único irrepetible y sin copias, o mas fácil para que sea comprendido ¿seres que no viven en una sociedad no entra en derecho?...-
Me acerco a su banca y le miro desde mi sitio mientras pienso mi respuesta
-entonces dime una persona con necesidades especiales, ellos están completamente desconectado de lo que es un derecho o sociedad….la sociedad los protege como el derecho mas ellos no entienden que es sociedad o que es derecho….así que para ellos aunque son humanos no es una necesidad…tu tarea…defíneme esa pregunta…defínemela con todo lo que quieras….las palabras que quieras, elementos todo pero defínelo…no solo como una sociedad como un ente completo si no como individuo…-
Comento mientras camino cerca de mi nuevo amigo y le toco el teclado, llego así hasta Allison
-recuerda once participaciones…¿si?...Allison, Allison…aquí estas en mi hoja…Lo…rayne…Lorayne, lo aprendo fácilmente…mira tu respuesta es correcta pero hay algo que es incluso una rareza en el derecho…dijimos que el derecho es…derecho…imagínalo que es una flecha…!pam¡, es moral….si…pero no es lógico…no requiere lógica…el derecho es tangible y para serlo requiere pruebas…sin pruebas no hay manera de defender a alguien de “la flecha”…no puedes usar la lógica…lee cualquier constitución….cada reglamento todas están hechas bien…están detallas, incluso hay reglamentos que te dicen como rascarte la nariz…es cierto…incluso hubo impuesto al aire…en fin…sé que piensas que no hay lógica en eso; pero en eso hay o hubo derecho…por eso que no hay lógica es por que no hay lógica…tu tarea…lo mismo que June…-
No camino mucho tomando de los hombros a Joshep Flannigan
-esta es la respuesta…la necesidad animal se acaba pues el derecho nació para regular aquellas incipientes sociedades recién establecidas, cuando hay leyes que rigen se acaba lo salvaje…para acabar lo salvaje se NECESITA…la necesidad humana de ser era terminar lo salvaje, terminar lo salvaje es empezar a darles alcances a la misma naturaleza…el respeto al derecho ajeno es la paz…mi derecho terminan donde empiezan los tuyos…y los tuyos y los tuyos y los de todos…Joe felicidades…aunque te llevas tus puntotes no te salvas…refuta mas…quiero que abordes este tema todo lo que puedas…esa es tu tarea…-
Camino lentamente hasta mi zona de confort y miro al chico
-pide a tus compañeros que te digan todas las cosas que dije, preguntas y participaciones…te toca hacer todos los temas….lo mismo que ellos trabajaron te toca trabajarlos a ti…pero no será sencillo convénceme a mi, si no me convences con todo lo que te pido mejor digamos te que pasara como una botella de cristal que se cae…no llegues tarde de nuevo….nadie llegue tarde de nuevo…por que eso es lo que no me gusta…tarea para todos, menos para los que tienen tarea…Tradicionalmente, el Derecho se ha dividido en las categorías de Derecho público y de Derecho privado. No obstante, esta división ha sido ampliamente criticada y en la actualidad no tiene tanta fuerza, ante la aparición de parcelas del ordenamiento jurídico en las que las diferencias entre lo público y lo privado no son tan evidentes. Elijan una rama menos el derecho privado y publico, con eso vengan a la siguiente clase y convénzanme, Es todo…no daré mas…clase finalizada…cuídense mucho…-
es lo que digo al final, antes de sentarme a tomar mi celular, quizas esperando algo de ellos y dudas siempre habra dudas...
siguiente clase:
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado