Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Sxkwlc-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 14y20ep
Famous and lost-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 2804600.

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 2uptuer -Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 FI3cy-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 J2lln-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 WuVX6-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 -Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5a-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Dh9u8iTitanic RPG-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Az8kzdAresto Momentum-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Boton-40-40-text40-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucket-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 2dneycClash of Kingdoms-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 2mqj250-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 2agsysx-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

-Sí, voy a besarte- Pricethan

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Mar Jul 24, 2012 2:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Martes, obvio es el típico día en el que sales de fiesta y te pones hasta la madre llegando al grado de que no sabes nada de la vida ni de lo que dices ni de lo que haces, claro eso es lo típico de un martes, y fue por eso que ese día había salido de fiesta, había bailado cómo loco y rezaba porque no hubiera tocado de más o hecho alguna tontería pero según mis pantalones puestos podría decir que no había pasado nada y me sentía orgulloso con eso, sin embargo tenía ganas de seguir la fiesta por lo que decidí irme del bar en busca de compañía-

-Pensé en molestar a mis compañeros de departamento pero Bryan nunca estaba, empezaba a creer que se había mudado con Maykor a visitar chicas extraterrestres sensuales o bueno la teoría más real era que se había mudado a la habitación de mía y ella lo tenía amarrado a una cama con latigo, uff que sexy era la imagen de mía haciendo eso, pero bueno era cuñada así que nada...no iba a pensar de más con ella, después Niko que quien sabe que estaría haciendo buscando chicas que coquetear o con quien besarse aunque en realidad de los 4 el era el más tranquilito (si ya se imaginarán) y luego dije Tom pero vamos ese chico tiene más lios de faldas que yo, entre Katy y April, no entiendo...pero entonces a mi mente se me vino la persona indicada para la fiesta: William J. Price-

-Me dirigí al departamento de Price y toque la puerta con insistencia, me tambaleaba y tenía la mirada perdida y bueno por supuesto que mi botella de tequila en la mano derecha no podía faltar-Price abremee wey! -Dije mientras seguía golpeando la puerta atacandome de risa a lo tarugo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo


-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Sáb Ago 04, 2012 6:06 pm

Y ahí estoy en la cima del monte Everest, sintiendo la brisa en mi rostro, con los brazos abierto gritando que soy el rey del mundo, viendo volar pájaros a mi alrededor, mirando como las nubes quedaron a muchos metros más abajo que yo, era el dueño del mundo, podía hacer lo que yo quisiera cuando quiera. Una música de fondo comenzó a sonar, era... we are the champion, wow que mejor canción, estaba muy animado bailando en la cima, siendo el mejor de todos y nadie me podría derribar, momento en que mi autoestima sube. Hasta, que un mal paso y me caigo. ¡PUM! Estoy en el suelo, despierto, con dolor de cabeza por el golpe sumado a la resaca que comenzaba a sentir, todavía no tengo los ojos abiertos, ya que siento que todo da vueltas.

Una voz me saco de mi ensueño, abrí lentamente los ojos solo para observar a Ethan parado en mi sillón, solo con los bóxer, me mire rápido, yo estaba solo con mis pantalones, pero que mier.... que mierda habíamos echo. Me tome de la cabeza poniéndome de pie. Miles de ideas pasaron por mi cabeza, pero solo una resaltaba sobre todas, ¿nos acostamos? no, eso era imposible. Me toque el trasero intentando de saber si me dolía, pero lo sentía bien, entonces que hicimos - NO ME GRITES QUE YO NO TE EH VIOLADO - creo. Ya me conozco borracho y yo puedo hacer cualquier cosa en ese estado, lo que me asusta.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Dom Ago 05, 2012 12:04 am

-Estaba arriba del sillon completamente frickeado, ¿Que demoniso habíamos hecho? Que tal si a mi no me dolía el trasero y a el si, oh por dios esto no puede estar pasando, no a mí,me baje del sillon y me acerque a él mirandolo con la cara de frickeado más grande que pudiese existir en ese momento- Dime que nos emborrachamos ahsta dormir y nos quedamos dormidos, solo eso porfavor

-Mi mirada era casi suplicante, me pase las manos por la cara y luego por el cabello agitandomelo di saltos ,e staba en completa hiperactividad porque no sabía ni que hacer o decir, joder nos abía ni que pensar...- Y porfavor dime que no te duele el trasero .-.

Pd- perdon que quedo corto mi user esta jarra *_*
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Dom Ago 05, 2012 11:37 am

Mis ojos paraban en el cuerpo de Ethan y en el mio, una y otra vez, buscando alguna señal que me diga que hicimos algo loco, su cuerpo solo estaba con boxer, lo que era malo, yo solo me encontraba en pantalones. Por Dios, cualquier persona que nos viera pensara lo mismo que yo, tener sexo, no!, no puede ser. - Te-te diría eso.... s-sii estuviera seguro - tartamudee con mi cara que lo único que demostraba era pánico. Pase ambas manos por mi cara, no puedo creer lo que sucede. Retrocedí un paso, ya que me sentía realmente incomodo cerca de él sin saber que hicimos. Escuchar su otra frase fue un alivio, supongo que a él no le duele, por lo tanto descartamos una opción. Negué con la cabeza rápido.

Camine hasta el baño para mojar mi rostro, deje la puerta abierta para poder hablar con Ethan ya que otra idea cruzo - Pero... el trasero no es la única cosa que pudimos hacer - hable con miedo, existe el oral lo cual no se que es peor en estos momentos. Al terminar de mojar mi cara me seque con una toalla antes de salir -Ethan cualquier cosa que hayamos echo, de seguro no fue bueno - confesé, ya que me conozco borracho, siempre borracho hago algo malo.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Dom Ago 05, 2012 10:40 pm

-Ok esto cada vez me asustaba aún más sobretodo porque esperaba que el me dijera "no no tranquilo Eth, nos fuimos de fiesta y ya eso es todo ni siquiera me fije que te estaba agarrando al babymaker" pero no, al contrario, el señor tenía que decir esas palabras que simplemente hacían que me pusiera aún más nervioso- Por dios cómo que no estas seguro Price! -Dije regañandolo cómo si haciendo eso mi culpa no estuviera más grande que la torre Eiffel-

-Lo miré ir hacia el baño y mientras me sente en el sillón cerrando los ojos intentando recordar, en mi mente pasaron varias escenas cómo yo tocando la puerta luego Price saltando en el sillón y despues ...bailando cómo valz de 15 años? , agité la cabeza ya que despues de eso no sabía absolutamente más de lo que había pasado, y Price no me ayudo con su frase- OH VAMOS PRICE CALLATE! -Dije con cara de asco , vamos si de verdad hubiera hecho algo la boca me sabría mal no? joder porque estaba pensando en eso, voy a morir, me deje caer en el sillón mirando al techo- Estamos perdidos -susurré-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Mar Ago 07, 2012 7:21 pm

Todo signo de resaca que pudo existir en mi cuerpo desaparece rápidamente de mi cuerpo mientras mi miedo y el nerviosismo, cierro mis ojos con fuerza provocando que algunas arrugas en la frente intentando de concentrar en la noche anterior, ¿qué hice? en mi mente empezó a pasar imágenes, yo en mi cama, una ducha, vistiéndome, abro la puerta, Ethan entra borracho, música, yo tomando, ¿vals? ¿camisa volando? y de ahí deje de funcionar, mierda! que paso después.

Frote mi sien pensando volviendo a mi reencuentro con un Ethan sentado en el sillón, al parecer igual que yo, intentando de recordar que hicimos. Apoye mi espalda en una pared dejando caer hasta llegar al suelo, con mis piernas flexionada mire al chico - No me calles! quiero dejarte en claro que porque no nos duela el trasero no significa que no hicimos algo malo o gay! - pase mis manos por mi cara, intente de respirar tranquilo, profundamente, tranquilizarme era lo primero que tengo que hacer, destape mi ojos siguiendo con las manos en mi rostro - perdidos es poco... es mejor olvidar, ¿no? - borrón y cuenta nueva, nadie toca el tema nunca más y seguir comportándonos como siempre, sera un tema tabú.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Miér Ago 08, 2012 4:25 pm

-Sus palabras no ayudaban en lo absoluto, estaba completamente traumado, que carajos había hecho? que alguien me diga que mi hombría seguía siendo intocable digo Price era galán eso no lo niego pero no para hacerme gay por eso, sólo confiaré en que no paso absolutamente nada más que un baile gay y quedarnos dormidos- Si si se Price pero vamos, no tienes tanta suerte -Dije con una sonrisa divertida intentando tranquilozarlo y tranquilizarme, respiré hondo-

-Afirme con la cabeza ante su respuesta, era obvio que no saldría nada de esas puertas el no hablaría y yo tampoco, sea lo que haya sido que haya pasado entre nosotros no ibamos a hablar, y de verdad esperaba no verme involucrado en la siguiente gaceta de Gossip Girl..aunque vamos pedir eso es cómo pedir que no haya sol en un desierto, totalmente imposible- Tranquilo, no diré nada -hice una mueca y me puse de pie- creo que será mejor irme, necesito un buen baño -Dije mientras me ponía los pantalones y comenzaba a abrocharme la camisa-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Vie Ago 10, 2012 10:54 pm

Era tonto pensar que todo lo que pudo ocurrir en estas cuatro paredes no saldría a recorrer los pasillos de la universidad llegando a los queridos oídos de los estudiantes, vamos, que tenemos a la persona numero uno que sabe todos los pasos que nosotros damos, en ocasiones, sintiéndome observada por esa chica que se apoda gossip, pequeña mente macabra que no puedo entender cual es su diversión por sacar a flote todo las tonteras, secretos, cotillas, triángulos y entre otras cosas que hacen las personas. Estaba casi el cien por ciento seguro que saldremos en esa gaceta, a quien no le gustaría saber que el mujeriego Ethan saco su lado gay, para empeorar las cosas conmigo, alguien que salio ya dos veces en esa escritura mostrando ese lado que estoy seguro que no tengo, eso espero.

Levanto solo un poco la mirada para ver como toma su ropa, lo que me produce un escalofríos por todo mi cuerpo solo imaginar lo que pudo ocurrir... daba asco. Sacudo mi cabeza al momento de levantarme del suelo, camino hacia la puerta y la abro ofreciendo la salida a mi compañero - creo que yo también necesito una ducha - una ducha y mil pastillas para dejar de pensar, porque mi mente no ayuda mucho en este caso.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Lun Ago 13, 2012 11:25 pm

-Termine de abrocharme la camisa y el pantalon para luego revolverme el cabello, respiré hondo e hice una mueca, de verdad las cosas cada vez se ponían más extrañas y me urgía darme aquel baño y hablar con Kass aunque no sabría que decirle vamos ni siquiera sbaía que había hecho, pero si era seguro que había hecho algo con Price, pero no lo hablaríamos, no pasaría,respiré hondo- Buena idea-susurré-

-Camine a él para despedirme e iba a abrazarlo epro luego me di cuenta de la sitaucion en la que estabamos y mejor me separé y le di un par de palmadas en el hombro- Eh..nos vemos luego vale? -Dije algo nervioso y sin saber muy bien que hacer así que sólo me despedí y salí huyendo de ahí, ya sabía que pronto GG me echaría a perder el momento-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan - Página 2 Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.