¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
You can't break a broken heart || Kat's relationships ||
2 participantes
Página 1 de 1.
You can't break a broken heart || Kat's relationships ||
Katniss L. Argent
20 años
Empresariales
2º año
Bisexual
Clase Alta
Sexy
Katniss no duda en ser una persona extremadamente divertida y bromista. Le encanta llamar la atención y ser el alma de la fiesta. Siempre está riendo y mostrando su amplía sonrisa a cualquiera que se cruce con ella. Es incapaz de ver a alguien triste, por eso siempre, sea quien sea, intenta subirle el ánimo, aunque a veces por eso se lleve alguna que otra mala contestación, por eso de meterse en donde no la llaman, aunque eso realmente le importa bien poco, pues nada de que puedan decirle o hacerle le afecta.
No le gusta demasiado discutir, piensa que es una manera de perder el tiempo, por eso casi siempre que hay problemas ella se aleja sin más intentando no pelear, a no ser que las cosas sean demasiado graves o se metan con lo que más quiere en este mundo, sus hermanos, pues ahí es capaz hasta de matar sin importarle nada ni nadie. Es una persona valiente e impulsiba y eso le lleva muchas veces a cometer actos que no son muy correctos, aunque ella no se arrepiente de nada, piensa que si en su momento lo hizo sería por algo y que cualquier acción está justificada. También es bastante alocada y todas esas características juntas hacen de ella una verdadera bomba.
Es extremadamente cariñosa y dulce con la gente que realmente es de su agrado, siempre está dando besos y abrazos, hasta tal punto que llega a ser un poco pesada, pero los que la conocen saben que es así y tratan de soportarle lo mejor posible. A veces tiene una actitud un tanto infantil y juvenil, pues al haber tenido una vida tan dura no ha podido disfrutar plenamente de su vida y ahora intenta hacerlo.
A veces también es una persona bastante fría y distante, seria y algo borde con la gente que no es de su agrado. Como cualquier ser humano a pesar de ser completamente bondadosa también se enfada y si esto sucede es mejor que no estés cerca de ella, pues puede volverse completamente loca y a veces un tanto agresiva. Además, es muy rencorosa, no se la juegues y después intentes ser su amigo, ya que ella no te aceptará, no te querrá ver ni en pintura y no conseguirás más que enfadarla.
Es una persona con la cabeza puesta en su sitio. Demasiado astuta y lista como para dejarse engañar por cualquiera. Es demasiado cabezota y siempre consigue lo que quiere sin importarle que tenga que hacer para conseguirlo, claro siempre y cuando sea algo que realmente merezca la pena
Relaciones
familiares
PADRES
ღNicolas Argentღ
ღPriscila Morganღ [Fallecida]
HERMANOS
ღRichard Argentღ
ღAnnie Argentღ
ღCharlie Argentღ
OTROS
Amistosas
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS [CERRADO]
ღCharlie Argentღ
ღKiara I. Doskasღ
INSEPARABLES
ღKiara I. Doskasღ
BUENOS AMIGOS
ღCherise O. Diamantidisღ
AMIGOS
ღKendra V. Gastonღ
AMIGOS POR INTERÉS
EN PROCESO DE AMISTAD
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ღKendra V. Gastonღ
PROTECCIÓN MUTUA
ღCharlie Argentღ
ღCherise O. Diamantidisღ
ღKiara I. Doskasღ
CONSENTIDOS
ღCharlie Argentღ
ღKiara I. Doskasღ
CONSENTIDORES
ღKendra V. Gastonღ
ღKiara I. Doskasღ
CONFIDENTES
ღCharlie Argentღ
ღCherise O. Diamantidisღ
CONFIANZA
ღCharlie Argentღ
ღKendra V. Gastonღ
ღKiara I. Doskasღ
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
ღCharlie Argentღ
MALA INFLUENCIA
ღKendra V. Gastonღ
ღKiara I. Doskasღ
MAL INFLUENCIADOS
ღKiara I. Doskasღ
BUENA INFLUENCIA
BIEN INFLUENCIADOS
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
ღCharlie Argentღ
ღKiara I. Doskasღ
COMPAÑEROS DE FIESTA
ღCharlie Argentღ
ღKendra V. Gastonღ
ღCherise O. Diamantidisღ
ღKiara I. Doskasღ
CURA DE RESACA
ღKendra V. Gastonღ
ღKiara I. Doskasღ
ALIADOS
ღKiara I. Doskasღ
SOCIOS
RESPETO
ღKendra V. Gastonღ
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Amorosas
CURIOSIDAD
ღCherise O. Diamantidisღ
ღKiara I. Doskasღ
INTERÉS
ღKendra V. Gastonღ
ღKiara I. Doskasღ
ATRACCIÓN
ღCherise O. Diamantidisღ
ღKiara I. Doskasღ
COQUETEO
ღKendra V. Gastonღ
ღKiara I. Doskasღ
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
ღKiara I. Doskasღ
DESLIZ
ღKiara I. Doskasღ
MÁS 18
CONFUSIÓN
ღKiara I. Doskasღ
AMOR-ODIO
AMOR PLATÓNICO
AMOR IMPOSIBLE
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
Hostiles
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
PIQUES
ღCherise O. Diamantidisღ
INCORDIO
DOLOR DE CABEZA
TE ENCANTA MOLESTARME
ME ENCANTA MOLESTARTE
MOLESTIA
RIVALIDAD
ღCherise O. Diamantidisღ
RENCOR
ENEMIGOS
ODIO
DESCONFIANZA
VIP'S
By Sidhe for [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Última edición por Katniss L. Argent el Sáb Jul 28, 2012 9:31 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: You can't break a broken heart || Kat's relationships ||
Welcome sexy compañera, te dejo mi dp y vemos
- conoceme:
- Cheri Es lo mas parecido a una moneda, ya que posee dos caras, La buena y la mala
Puedo confiar en ti(?)..
Claro, Por que habria de no hacerlo
Por un lado es Amable, tierna cariñosa, Se considera una persona de buen corazón. Es buena con la gente , cuando quiere .Es inteligente,astuta y sabe defenderse sola..sabe arriesgarse por lo que quiere.Se muestra endeble y sin carácter, pero puede despertar en cualuqier momento;si se trata de defender algo que ama es capaz de todo.Es sincera quizás demasiado cuando no le gusta algo de ti te lo dice en tu cara asi de simple, no le importa mucho si por eso la vallan a odiar ni mucho menos, solo dice lo que piensa a quien sea.Para sus amigos es una líder y ellas les es completamente fiel. Inmadura pero esta preparada para crecer. Cree que puede cambiar al mundo y pone toda su empeño en luchar por causas justas. Bastante Enamoradiza pero jamas se atrevio a una relacion estable..le huye
Que te quede bien Claro, Conmigo No Se Juega...
Lo Pagaras muy Caro
Su lado malo no muchos quieren padecerlo,ya que es Calculadora y fría podría ser lo mejor que le define, si necesita mover todo el mundo para conseguir lo que ella quiere lo hara, no muestra sus sentimientos a nadie,excesivamente manipuladora, borde e hiriente. Segura de sí misma y orgullosa, tiene el ego extremadamente elevado.No le gusta en absoluto que le lleven la contraria, y tiene un carácter muy fuerte cuando se enfada.Sabe como engatusar a un hombre, como utilizar sus armas de mujer a la perfección. Y no conoce la palabra timidez. Puede moverse como si fuera la más experimentada de las bailarinas debido a la seguridad y confianza que tiene sobre sí misma. Puede llegar realmente lejos para conseguir lo que quiere, y no dudará en usar su sensualidad y belleza para ello.
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
Bueno... la verdad es que ambas tenemos dos caras... como tú bien dices la buena y la mala... tenemos bastantes cosas en común y creo que eso nos podría hacer llevarnos bastante bien o todo o contrario.
El echo de pertenecer a la misma carrera puede ayudarnos a llevarnos mejor o peor... es decir podríamos ayudarnos la una a la otra o bien rivalizar para intentar destacar la una más que la otra.
Esto es como una moneda, cara o cruz... tú decides
Si tienes alguna otra idea mejor no dudes en proponerla, pues a mí solo se me ocurrió esto, pero estoy dispuesta a escuchar más ofertas ^ ^
El echo de pertenecer a la misma carrera puede ayudarnos a llevarnos mejor o peor... es decir podríamos ayudarnos la una a la otra o bien rivalizar para intentar destacar la una más que la otra.
Esto es como una moneda, cara o cruz... tú decides
Si tienes alguna otra idea mejor no dudes en proponerla, pues a mí solo se me ocurrió esto, pero estoy dispuesta a escuchar más ofertas ^ ^
Invitado- Invitado
me gusta la idea puede ser una mezcla, entre lo bueno y lo malo.. lo malo es que soy pesima sacando lugares va pensando lugares xD
Bueno... pues a ver una mezcla entre lo bueno y lo malo... quedaría así como:
-Buenas amigas o amigas simplemente (lo que tú elijas)
-Confidentes (aunque me cueste confiar en la gente siempre es bueno tener alguien a quien contarle las cosas)
-Protección (mutúa o yo a ti, pues Katniss se preocupa mucho por los demás)
-Compañeras de fiesta (siempre es bueno tener a alguien con quien divertirse)
-Rivalidad (como te dije en la carrera podemos intentar quedar la una por encima de la otra)
-Piques (es normal al tener caracter parecido y que choque)
-Quizás algo de curiosidad o atracción o ambas al menos por mi parte (las dos somos bi y evidentemente no soy ciega)
-Mas lo que quieras añadir
Son solo opciones, puedes cambiar, quitar o añadir a tu antojo ^ ^
-Confidentes (aunque me cueste confiar en la gente siempre es bueno tener alguien a quien contarle las cosas)
-Rivalidad (como te dije en la carrera podemos intentar quedar la una por encima de la otra)
-Quizás algo de curiosidad o atracción o ambas al menos por mi parte (las dos somos bi y evidentemente no soy ciega)
Invitado- Invitado
Lugares para tu hermanita(?
- Charlie:
La joven Charlie es única en su especie, increíble para quien la conozca. Por fuera y simple vista la tendrás como una chica simpática, positiva y alegre. A la cual le gusta ser amable con las personas que lo merecen y con sus amigos, es sumamente fiel y leal. Está en la búsqueda continua de cosas nuevas; es la típica chica que propone grandes aventuras hasta riesgosas y la que si le fallan, no guarda resentimiento, solo si hay una disculpa de por medio.Pero que no te engañe su carita de ángel, si la conoces bien ves que es una chica de espíritu libre, rebelde y coqueta, algo temperamental, posesiva y territorial. Tiene un caracter lo suficientemente fuerte como para hacerse respetar y nunca le temblará la voz al querer ser escuchada. El que pretenda encerrarla o manipularla caerá en sus garras y no saldrá de allí fácilmente. Pues se encargará de hacerlo añicos con experiencia.
En el ámbito amoroso, es totalmente entregada, aunque al igual como en su vida diaria le gusta luchar y hacerse notar, el hombre que este con ella debe estar por completo y amarla tal cual es, desde la mañana la noche. Es totalmente tierna y cariñosa, en los encuentros con su pareja, es fiel por que espera que le sean de la misma manera. Actúa por sus instintos los cuales nunca la han engañado.
Amistosamente hablando Charlie, es de las chicas que aveces se acerca a la gente por interés aunque claro, posee amigas que también la utilizan, posee gratas relaciones con bastante gente, aunque pocos logran un lugar en su corazón.
Invitado- Invitado
Pues bueno como tu me dijiste nuestra relación es buenísima :3 Así que te propongo los mejores lugares que hay
-Familia obviamente
-Mejores amigas
-Confidentes
-Protección mutua
-Confianza
-Yo te aconsejo y te consiento por ser la mayor
-Compañeras de travesurar y fiestas
-Mas lo que quieras añadir ^ ^
No sé si te parecerán bien esos lugares, si quieres cambiar, quitar o añadir alguno estás en todo tu derecho ;D
-Familia obviamente
-Mejores amigas
-Confidentes
-Protección mutua
-Confianza
-Yo te aconsejo y te consiento por ser la mayor
-Compañeras de travesurar y fiestas
-Mas lo que quieras añadir ^ ^
No sé si te parecerán bien esos lugares, si quieres cambiar, quitar o añadir alguno estás en todo tu derecho ;D
Invitado- Invitado
Me encanta hermana , actualizo rela's
Invitado- Invitado
Genial ^ ^
Ya te pongo yo tambien
Ya te pongo yo tambien
Invitado- Invitado
Amigas, mi protegida, , mi consentida, confianza, te mal influencio, compañeras de fiesta, cura de resaca, respeto, interés, coqueteo. Quiero una VIP.
Añade o quita lo que sea Te dejo igualmente mi DP:
- Spoiler:
- De carácter fuerte, no suele enfadarse, realmente tiene mucha paciencia, pero si la enfadas es un verdadero ciclón, arrasa con lo que tenga a su paso. Le cuesta bastante calmarse de estos enfados.
Alegre y simpática, casi siempre está de buen humor. Activa y animada. Anda de acá para allá, normalmente no puede mantenerse quieta. Su expresión corporal es increíble. Le es imposible hablar con alguien sin hacer todo tipo de gestos para explicarse, aunque no sean necesarios. Risueña.
Sincera, no le gustan demasiado las mentiras, aunque más de una vez las dice. Decidida, no suele dudar a la hora de decidirse por algo, siempre hay excepciones claro.
Divertida y fiestera, si le es posible no se perderá ni una sola fiesta de las organizadas. Además, tiene un buen "día después", asimila bien la resaca y tiene buen despertar aunque haya dormido poco.
No es demasiado fraternal, en realidad no quiere tener hijos, muchos menos de momento, prefiere centrarse en ella misma y si tienen que venir ya vendrán.
Para nada romántica, no le gustan los típicos detalles de bombones y flores, no es para nada materialista. Prefiere una noche viendo las estrellas en un parque a pasarla cenand en un lujoso restaurante. No es enamoradiza, tampoco busca el amor. Prefiere divertirse sin más, pues considera que el amor no hay que buscarlo, el bueno viene a ti solo.
Ecologista como la que más y amante de los animales. A pesar de no ser la típica profesora que respeta todas las normas y da parte de cada infracción, ya que normalmente pasa de todo, si no es algo grave se hará la tonta como si no hubiera visto nada. Sin embargo, es muy recta respecto a la contaminación, no soporta que tiren basuras al suelo ni nada similar. Siempre que puede evitarlo utiliza cosas que no contaminen.
Invitado- Invitado
Claaaramente quiero lugares jajaja te dejo mi personalidad
- Descropción Psicológica:
- La personalidad de Kiara está dividida en dos.
Primeramente es selectiva y calculadora. Este aspecto de ella es el predominante, y sale a relucir en todos los aspectos 'serios' de la vida, su lado relajado se da realmente cuando no quiere ir más allá en las relaciones interpersonales, pero lo más marcado en ella son estos rasgos de total premeditación. Demasiado analítica y reflexiva para su propia salud, está siempre enojada por las conclusiones que saca de sus meditaciones existenciales. Para ella el corazón jamás va primero que la mente, los sentimientos deben ser pensados y nada es real si no se comprueba. Es bastante simpática y agradable con sus amigos, pero ellos son contados con el dedo de una mano y seleccionados con la mayor demora del mundo. Una persona con la que no se puede hablar de temas vanos o superficiales, para K todo tiene que ser complejo o por lo menos discutible, eso se debe a que jamás dejará que otra persona tenga la última palabra, necesita rebatir todo, de manera que siempre parezca que ella tiene la razón, muy persuasiva a la hora de hacer caer a alguien en sus juegos mentales, que terminan por hacer decir a la gente cosas que no querían sacar de sus labios. Siempre está en contra de todo y todos, a no ser que lo establecido le sea conveniente.
Luego está su lado [s]divertido y despreocupado[/s]. Es la parte de Kiara que sale a relucir cuando quiere tener una relación o un momento sólo de diversión. Ya que ella es mucho más guiada por sus pensamientos que con sus emociones, el amor es para ella muy pasajero y por diversión. Tiene claro que puede conseguir lo que sea en la vida, y a la hora de trabajar es totalmente diferente, sin embargo este es el lado que surgió por la busqueda de su equilibrio mental. Si bien tiene más que claro las cosas primordiales, le gusta divertise en los momentos que le corresponde hacerlo, salir a fiestas, emborracharse y por sobretodo tener sexo. Al no haber sentimientos, si no solo mente de por medio, el alcohol y el sexo son cosas que disfruta mucho, aunque jamás excediéndose. Si tiene una relación de una noche jamás dejará que pase más allá. Tiene claro que si algún día llega a enamorarse y a renunciar a eso, será por un espíritu tan aventurero y a la vez centrado como el de ella.
Es muy certera a la hora de decidir cuál de esas actitudes tomar acorde a la situación
Kiara I. Doskas- Mensajes : 170
Edad del pj : 31
Me gustan, tambien te agrego atraccion & curiosidad..osea era la lawrence
Katniss L. Argent escribió:Bueno... pues a ver una mezcla entre lo bueno y lo malo... quedaría así como:
Kendra V. Gaston escribió:Amigas, mi protegida, , mi consentida, confianza, te mal influencio, compañeras de fiesta, cura de resaca, respeto, interés, coqueteo. Quiero una VIP.
- Spoiler:
De carácter fuerte, no suele enfadarse, realmente tiene mucha paciencia, pero si la enfadas es un verdadero ciclón, arrasa con lo que tenga a su paso. Le cuesta bastante calmarse de estos enfados.
Alegre y simpática, casi siempre está de buen humor. Activa y animada. Anda de acá para allá, normalmente no puede mantenerse quieta. Su expresión corporal es increíble. Le es imposible hablar con alguien sin hacer todo tipo de gestos para explicarse, aunque no sean necesarios. Risueña.
Sincera, no le gustan demasiado las mentiras, aunque más de una vez las dice. Decidida, no suele dudar a la hora de decidirse por algo, siempre hay excepciones claro.
Divertida y fiestera, si le es posible no se perderá ni una sola fiesta de las organizadas. Además, tiene un buen "día después", asimila bien la resaca y tiene buen despertar aunque haya dormido poco.
No es demasiado fraternal, en realidad no quiere tener hijos, muchos menos de momento, prefiere centrarse en ella misma y si tienen que venir ya vendrán.
Para nada romántica, no le gustan los típicos detalles de bombones y flores, no es para nada materialista. Prefiere una noche viendo las estrellas en un parque a pasarla cenand en un lujoso restaurante. No es enamoradiza, tampoco busca el amor. Prefiere divertirse sin más, pues considera que el amor no hay que buscarlo, el bueno viene a ti solo.
Ecologista como la que más y amante de los animales. A pesar de no ser la típica profesora que respeta todas las normas y da parte de cada infracción, ya que normalmente pasa de todo, si no es algo grave se hará la tonta como si no hubiera visto nada. Sin embargo, es muy recta respecto a la contaminación, no soporta que tiren basuras al suelo ni nada similar. Siempre que puede evitarlo utiliza cosas que no contaminen.
Lo que propones me parece perfecto Ahora mismo te añado ^.^
Respecto al Vip... tienes algo en mente ??
Kiara: Acosadora number oneee !! jajja es bromita, pero por ser tú tan especial *-* te dejo que elijas los lugares que desees
Cherisse: Perfecto, ya mismo te añado
Invitado- Invitado
Acosada! ¿Estás segura de que quieres que elija yo? Podría ser peligroso... jajaja pero bueno, podría ser:
mejores amigas, inseparables, protección mutua, consentidores mutuos, confianza, malas influencias, compañeros de fiestas, de travesuras, cura de resacas, aliados, curiosidad, interés, atracción, coqueteo, confusión, desliz, tensión sexual y próximamente y en blu ray pareja
Tú agregas, qutias, todo eso
mejores amigas, inseparables, protección mutua, consentidores mutuos, confianza, malas influencias, compañeros de fiestas, de travesuras, cura de resacas, aliados, curiosidad, interés, atracción, coqueteo, confusión, desliz, tensión sexual
Tú agregas, qutias, todo eso
Wow !! No esperaba menos de ti acosadora
Ya mismo te coloco en los lugares que me has dicho ^ ^
Ya mismo te coloco en los lugares que me has dicho ^ ^
Invitado- Invitado
Jajaja tenía que aprovechar, acosada, pásate por la mias