¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
Just in love with me...baby just in love with me...{ Melisa's World Ship} -Expecidión dos bajo del mar...bajo del mar...♫
5 participantes
Página 1 de 1.
Just in love with me...baby just in love with me...{ Melisa's World Ship} -Expecidión dos bajo del mar...bajo del mar...♫
MELISA TIFFANY'S
Melisa Tifanny'S || edad: 20 || sexualidad :Hetero|| profesión: Estudiante de medicina || Sexy, Sexy, Dreamer and more...
- Así soy yo:
- Es una chica de caracter fuerte, algo sensible ya que a veces hay situaciones que puden con ella, es una chica muy especial, es muy inteligente, siempre esta preguntado por todo sobretodo desde pequeña, no le gusta quedarse con la duda, es muy cabezota. Aunque claro esta que mejor que no la cabrees porque sabras realmente quien es ella, tiene el mismo caracter que su hermana son iguales en eso, creo que en eso su hermana pequeña se copio más bien. Es una chica muy precoz y socialbe, tierna y romantica pero solo cuando quiere, sino puede ser muy fría por miedo que la lastimen. No le gusta que le lleven la contraria se pone hasta borde pero no lo hace con mala intención es así, es que si le buscan las cosquillas sabe muy bien como defenderse y devuelve con gran facilidad la pelota. No se deja pisar es una chica muy fuerte, maduro de golpe con cosas que le pasaron. Con su padre es alguien muy frío y que solo piensa en el trabajo eso le afecta, pero poco a poco aprendió a armar una corasa que evita que le afecte tanto, se creó como un escudo invisible.
Quiere mucho a su hermana pequeña, la adora y siempre le deja hacer todo o que ella quiere, trata de reprimir las lagrimas delante de la pequeña para que la otra siga viviendo en su mundo de fantasia y de color de rosa, con ella es muy sobreprotectora, y posesiva.
Con los amigos, los adora y siempre trata de ayudarle, sobretodo con los que se lleva mejor que hasta parece una lapa, pero no solo ella sino ellos con ella también, la verdad que tiene buenos amigos no se puede quejar, por eso le sale este lado alocado, y mimoso pero solo con sus amigos especiales. Aunque la traten mal si es para ayudar ella se hace la fuerte y da mucho apoyo a veces sin hablar solo demostrando que ella con ellos.
Le gusta bromear y siempre trata de sacar una sonrisa a la gente, no le gusta cuando ve a la gente mal.Algo que le pasa es que cuando pierde una amistad le duele mucho, eso le paso desde pequeña y eso le marco mucho, ya que con dicha persona eran inseparables pero por cosas a la vida, este cariño se volvio en odio...y bueno ahora lo ignora, aunque pelea y fuerte a veces.
Con su hermano: Lo quiere con locura, y a veces es algo celosa y posesiva con él, y si no le gustan sus ligues se lo dice a la cara, pero la chica que tiene ahora, le gusta y le cae muy bien, por eso esta feliz, y siempre esta al lado de su hermano. Ella lo quiere mucho y si alguien se mete con él que se preparen. Son inseparables es que se ADORAN !. Son uno si uno esta mal el otro también, siempre les pasa tienen una conexión que pasa de los límites.
En el amor: Aun no sabe lo que es, porque digamos que mucho no le fue bien, su abuela le dice siempre que ya tendrá alguien y que sus ex no valian la pena, pero bueno forman parte de su vida y eso ella lo sabe, la lastimaron mucho al salir de la preparatória un vecino de su urbanización de Italia en verano, ya que cuando marcho un amigo suyo, mejor amigo pues se junto con otro y luego le puso los cuernos y se entero en su cumpleaños que se beso con una que le consideraba buena amiga. O eso es lo que le dijeron a la pobre chica, todo puede ser...
Cuando encuentra a dicha persona, no le deja escapar tan facil porque aprendió a base de golpes y con eso aprendió rápido. Le cuesta enamorase, más bien ahora anda más jugando, pero cuando se enamora lo hace de verdad y también se puede confundir ya que es humana y las personas se equivocan, igual se vuelva 100 cuando ve algo que puede funcionar, no tiene problemas en demostrar sus sentimientos en publico aunque es algo timida y reservada con eso ya que tiene muy buenos modales, pero eso puede cambiar todo puede pasar.
Just friends...if you smile I smile, you're important in my life...
# mejor amistad →
# MEJOR AMISTAD →Joseph Flannigan
# BUENA AMISTAD →
# AMISTAD →
# CONFIANZA →Joseph Flannigan
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →Joseph Flannigan
# CARIÑO →Joseph Flannigan
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →Joseph Flannigan
# CONSENTIDORES→Joseph Flannigan
# PROTEGIDOS →Joseph Flannigan
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA →Joseph Flannigan
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→Joseph Flannigan
# CURA DE RESACA →Joseph Flannigan
# MEJOR AMISTAD →Joseph Flannigan
# BUENA AMISTAD →
# AMISTAD →
# CONFIANZA →Joseph Flannigan
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →Joseph Flannigan
# CARIÑO →Joseph Flannigan
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →Joseph Flannigan
# CONSENTIDORES→Joseph Flannigan
# PROTEGIDOS →Joseph Flannigan
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA →Joseph Flannigan
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→Joseph Flannigan
# CURA DE RESACA →Joseph Flannigan
What about my feelings...What happen with us? are you in my heart?
# interés amoroso →
# atracción →Joseph Flannigan
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →Joseph Flannigan
# atracción →Joseph Flannigan
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →Joseph Flannigan
Please...leave alone...You hurts my self...sorry...bye bye...
# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
Última edición por Melissa A.Tiffanys el Vie Ago 17, 2012 8:04 pm, editado 4 veces
Melissa A.Tiffanys- Mensajes : 28
Re: Just in love with me...baby just in love with me...{ Melisa's World Ship} -Expecidión dos bajo del mar...bajo del mar...♫
Holaaaa Te voy a hacer caso, aqui estoy, aguardo el honor de figurar allá donde te plazca
Joseph Flannigan- Mensajes : 86
Edad del pj : 31
Re: Just in love with me...baby just in love with me...{ Melisa's World Ship} -Expecidión dos bajo del mar...bajo del mar...♫
Joseph Flannigan escribió:Holaaaa Te voy a hacer caso, aqui estoy, aguardo el honor de figurar allá donde te plazca
Yo diría muchos, pero luego no se si alguna chica se enoja...y quiero el de mi masajista sexy ^^ mm me caes genial, así que desde mejores, mmmm a ver pensamos entre los dos .-Le mira dulce.
Valentina Corleone- Mensajes : 66
Edad del pj : 33
Valentina Di Rossi escribió:o/ lugar?
Los que quieras ^^
amistad, confianza, compañeros de fiesta?
Valentina Corleone- Mensajes : 66
Edad del pj : 33
Beffa vengo por mis lugarcirijillos ^^
Invitado- Invitado
Valentina Di Rossi escribió:amistad, confianza, compañeros de fiesta?
Genial, y si eres de amistad protección lo tienes de mi parte ^^
Stacey Ferguson escribió:Beffa vengo por mis lugarcirijillos ^^
Beffa !! todos los de mejores, protección, consentimiento, fiesta, aliados, confidentes, locuras..todos todos ^^ ahora iré editando
Hola hola celestina *-* xDDD Te dejo mi dp y pensamos qué lugares podría tener^^
- Spoiler:
- Katherine es una chica sincera y directa. No le gusta aparentar sino mostrarse tal y como es, aunque es algo reservada con las personas que no conoce. No le cuesta coger confianza, algo que le ha jugado muy malas pasadas, por ello tiene especial predilección por la gente protectora pues demuestra que se preocupan por aquellos que quieren y jamás les darían la espalda. Desde pequeña ha sido una chica inteligente y competitiva. Divertida y espontánea siempre busca la sonrisa de los demás. Aunque no podemos olvidarnos de su gran cabezonería, la cual hace que se enfade con sus amigos en más de una ocasión.
Es muy activa y realmente movida, lo que suele conocerse como un "culo inquieto". Irresponsable en algunas ocasiones, aunque no suele sobreoasar cieros límites. De ingenio agudo y sarcástica en ocasiones. Extramadamente dulce, característica que no pasa desapercibida entre aquellos que la conocen. Comprensiva y protectora con la gente que le importa.Entre aquellas características que a Kathertine le gustaría cambiar se encuentran la envidia y los celos, aunque suele intentar disimularlos. En el amor es romántica y algo soñadora. Espera fidelidad y le gusta que le demuestren cariño. Desea estabilidad pero aborrece la rutina. Es imaginativa y aventurera. Está involucrada en temas sociales y desea ayudar en todo lo posible a combatir las injusticias y los desastres naturales.Desde muy pequeña y gracias a su abuelo paterno aprendió mucho acerca del mundo marino y su fauna, de la cual quedó prendada.
Entre sus hobbies se encuentran viajar y conocer nuevos lugares, hacer senderismo, el deporte, la fotografía, la música, el cine y la lectura. Es bastante abierta y no le cuesta coger confianza, por lo que ha conocido gente que ha llegado a hacerle mucho daño. Su acento francés parece atraer mucho al sexo masculino, algo que siempre le ha causado diversión.
Algo que nadie sabe acerca de esta castaña es que en ocasiones utiliza toda la simpatía que la caracteriza para escudarse. Tiene miedo a mostrar ciertos rasgos suyos que puedan generar un rechazo por parte de aquellos que la rodean. Y es que uno de los mayores temores de Katherine es la soledad. No se imagina pasar su vida sola, sin una persona con la que compartir su vida, sus ilusiones, sus penas y sus alegrías. Y por ello no le molesta ser el centro de atención si con ello consigue una buena compañía aunque en ocasiones le gusta tener tiempo exclusivamente para ella, para reflexionar y pensar.
Katherine E. Valendi- Mensajes : 76
Ohhh mi beffa, tu serás mi beffa si o si, nos parecemos mucho en la personalidad U-U tengo que ponerla mi personalidad, que se borro...por ...digamos e.e error ?.
En fin , mejores amigas, confidentes, protección, cura resaca + party, futura cuñada sabes lo que quiero y no voy a parar hasta veros contentos y de la mano por Harvard muahahah y Damon me va ayudar, y otra gente que lo se .
Bueno seremos como hermanas y mmm un VIapi
En fin , mejores amigas, confidentes, protección, cura resaca + party, futura cuñada sabes lo que quiero y no voy a parar hasta veros contentos y de la mano por Harvard muahahah y Damon me va ayudar, y otra gente que lo se .
Bueno seremos como hermanas y mmm un VIapi
Aquí vengo:
- personalidad:
- Personalidad:Kevin siempre ha sido un chico observador, tremendamente extrovertido, sin miedo a conocer a la gente, con unas tremendas ganas de comerse el mundo a cada paso que da. La vida para él, a simple vista, es un juego donde casi todo vale sin llegar a darse cuenta de como sus actos pueden influir en los demás o en sus sentimientos, lo cual a veces puede resultar egoista. En muchas ocasiones no tiene en cuenta los sentimientos de quienes le rodean y termina hiriéndolos, pero no intencionadamente sino debido a su despreocupación, es como si Kevin viviese en su propio mundo de libertad, donde le es fácil conectar con los demás sin darse cuenta de hasta que punto, ya que para él todos ellos siempre permanecerán fuera de esa burbuja. Es como si el muchacho tratase de vivir lejos de todo mal o preocupación. Como si todo fuese fácil, parece que nunca se tome las cosas en serio, como si viviese en un sueño. Sin embargo conoce el valor de las cosas, el valor de los sentimientos y de la vida y aunque casi nunca pueda saberse si habla en serio o solo bromea siempre podrás contar con él y confiar en él, porque en ese momento estará para ti y se tomará las cosas en serio. Quizás esta despreocupación y desprendimiento de seriedad y de la realidad se debe a que a Kevin le asusta la vida, le da miedo tener que tomar decisiones y las responsabilidades, teme encariñarse con los demás porque nada es para siempre y herir a los demás, lo cual es inevitable cuando quieres a alguien, estaría en contra de lo que el quiere y sería herirse a si mismo. Pese a todo es una persona bastante cariñosa. Solo quiere ser feliz, vivir la vida a su manera, disfrutar. Es un chico bastante despistado, siempre bromista y sonriente, solo se toma ``en serio´´`sus estudios ya que ser médico es su sueño porque quiere ayudar a los demás. Se le da mal hablar de sentimientos porque jamás ha estado enamorado y estos son demasiado serios para él y cuando la cosas se ponen serias el muchacho se asusta. Siempre se preocupa de los demás. No vive sin música. Kevin no es un chico bueno, pero tampoco es malo, de hecho quizás ni siquiera sepa distinguir la línea que separa lo uno de lo otro. El joven parece una persona completamente distinta cuando está solo, siendo en ocasiones alguien muy serio e incluso triste. Kevin no es ningún playboy, en realidad no muestra demasiado interés por los asuntos del corazón o sentimentales, simplemente deja las cosas ser y venir, las relaciones serían demasiado complicadas para su gusto, por ello actúa por impulsos, quizás sin implicar demasiados sentimientos o a veces demasiados. Quizás a veces da menos importancia a las cosas y a gestos de la que debería darle. A veces se plantea la posibilidad de ser insensible, de la falta de sentimientos profundos más allá de la alegría y demás sentimientos más básicos.
Kevin D. Miller- Mensajes : 180
Por mi me caes genial, así que puedes elegir *_* me gusta tu personalidad Kevo ^^ ahh Mejores, protegidos, compas fiesta, cura resaca, consentimiento, curiosidad eaa...si quieres más ahora te toca a ti
Me parecen perfectos esos, ahí mismo te pongo ^^
Kevin D. Miller- Mensajes : 180