¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
Primera visita (?) -Sav- (+18)
2 participantes
Harvard Time +18 :: Campus :: Mini-departamentos :: 203
Página 1 de 1.
Primera visita (?) -Sav- (+18)
Estaba contento ese día pues iba contento a recoger a una chica muy hermosa , me peiné un poco no mucho ya que no lo suelo hacer y me vestí con una simple camisa y un pantalón vaquero y salí a buscarla . Pensé en tomar algún café antes en la cafetería pero me había dejado la cartera en la habitación . Un poco peligroso la verdad pues andaba Benjamín durmiendo aún y cuando se despertara a saber que haría al ver mi cartera . Salí de la universidad y cogí mi coche para ir a buscarla - Hola Sav .. -Le dije bajando la ventanilla del coche saludándola con un pequeño giño de ojo .- Sube guapa , no te raptaré . -Le dije riéndome un poco mientras ella daba la vuelta para disponerse a entrar en el asiento del copiloto . Estaba muy guapa aunque suele estarlo con todo lo que ella se ponga -
Mike Strike- Mensajes : 243
Edad del pj : 31
Re: Primera visita (?) -Sav- (+18)
Había acordado con Mike que me recogería iriamos a beber algo & quien sabe podriamos terminas mas que bien la noche, acordamos una hora & asi fue, muy puntual estaba en el lugar acordado, me habia arreglado, no mucho pero si para estan algo precentable traia puestos unos shorts's de jean & un blazer blanco con un cinturon delgado azul & unos tacones azules, el cabello suelto & la cartera con lo necesario, note un auto que se acercaba a mi & lo vi, se veia muy estiludo & sexy en el auto, bueno era normal el es bastate sexy.
Lo mire & le sonrei -Hola Mike- dije & luego se escucharlo subi al auto & le di un beso en la comisura de los labios.
Lo mire & le sonrei -Hola Mike- dije & luego se escucharlo subi al auto & le di un beso en la comisura de los labios.
Savanna M. Crawford- Mensajes : 63
-Observé como Savanna entraba en el vehículo y sonreia y mas sonreí luego cuando ella se decidió a darme un beso muy cerca de mis labios como dejándome un poco con las ganas de darle algo mas , un beso como no . Pero no lo hize , solamente sonreí ante eso y giré mi cabeza hacia el volante del coche para arrancarlo y dirigirnos a algún club o algo parecido . Algo me decía que esta noche iba a ser un poco especial , nose que era pero tenía ese presentimiento - Estás preciosa ¿Te lo había dicho ya ? -Dije sonriendo un poco mientras mi mirada seguia en la carretera sin despistarme en ningún momento . Cierto es que de vez en cuando se me escapa alguna miradita y perdía el control de la vista girándo mis ojos hacia ella , pero bueno supongo que era normal -
Sonrei & la tension comenzaba a subir, no sabia a donde iriamos, si por mi fuera me iriamos a la habitacion inmediatamente, lo mire & sonrei -No, no me lo habias dicho- dije ante su alago, note como eventualmente me miraba, pase mi mano por su pierna & comenze a acariciar su entrepierna & luego me aplique un poco de gloss, me acerque a su mejilla & la bese dejando una marca de gloss, estaba un poco serio & de nuevo acaricie su entrepierna -Por que tan serio?- siempre habia sido asi pero queria romper la tencion que habia en el ambiente, una tension sexual, algo quelos dos deseábamos & esta noche lo obtendriamos.
...Sav.. -Dije notando su mano en mi entrepierna haciendo que notara por todo mi cuerpo un pequeño escalofrio inquietándome un poco por ese momento - ..Si prefieres podemos ir directos a mi cuarto .. -Le dije sonriendo mirando hacia ella para luego mirar al frente sin perder la vista de la carretera en ningún momento mientras ella aún seguía con su mano ahí abajo , en mi entrepierna que hacía que mi miembro incrementara su tamaño debido a la excitación que sentía en ese momento y sonreí ante su beso para luego girarme rapidamente y besarla en los labios poniendo mi mano en una de sus piernas -
Mike- Dije casi de inmediato al escuchar mi nombre, esperaba que dijera lo que quería, al oírlo sonreí -Creo que es lo mas viable- dije sonreí de medio lado & le guiñe el ojo, bese de igual manera sus labios & seguidamente sentí su mano fría en contacto con mi pierna, me erice un poco, sentí un corrientazo, normalmente no habría sido así pero en ambiente se prestaba para esa situación, pose mi mano sobre la suya & la moví un poco acercándola a mi intimidad & acariciando mi pierna, lo cual hizo que otro corrientazo pasara desde la punta de mis dedos hasta mi cabeza, & luego pase mi mano ha su pierna acariciando mas cerca de su miembro.
-Sonreí ante su beso y escuché como ella estaba de acuerdo con eso de pasar de la cafetería y ir directamente a mi habitación . Mientras iba conduciendo tranquilamente vi como Savanna cojio mi mano , la mano que tenía posicionada en su pierna y se la fue acercando a su zona íntima y eso me puso muy nervioso ya que no estaba mirando y derrepente tocar ahí , fue casi perder el control del coche pero aún así no lo hize y la mire con cara de sorpresa sacando una medio sonrisa de lado . Menos mal que ya estábamos llegando a la universidad de nuevo . Ya casi estamos .. -Le dije sonriendo pero también estaba un poco preocupado pues esa noche sabía que iba a perder la virginidad , había estado con muchas chicas pero nunca me había acostado con ninguna y hoy podía ser la primera vez -
Sonrei, note como se ponia nervioso, sonrei de medio lado & al escuchar sus palabras sonrei & me estire hacia el & le di otro beso en la comisura de los labios & me mordi el labio, la temperatura en el auto comenzaba a subir -Pero calmate- dije al notar como se estaba acelerando, habia tenido experiencias sexuales antes, no con alguien de esta universidad, pero esperaba sorprenderme esta noche, le acaricie el cabello a Mike un poco distrida, el mundo se podia acabar en un instante & yo ni cuenta darme, estaba metida en lo que pasaria & lo que no, estaba un poco entusiasmada, jamas habia tenido tantas ganas de estar con alguien asi que mis manos inquietas acariciaron la entrepierna de Mike con mas pasion e intensidad
Como quieres que me calme .. una chica tan atractiva como tu que me haga estas cosas así .. de sorpresa .. -Dije mientras seguía con mi mano en su entrepierna , aunque viera mal que lo hiciera ella la posiciono allí mi mano y bueno , digamos que yo estaba encantado por tener mi mano en su entrepierna , notando el calor de su cuerpo . Pero derrepente vi como ella soltó una de sus manos para acariciar mi entrepierna de forma que parecía ya que le daba igual todo y que ansiaba llegar a mi cuarto al igual que yo . Como había dicho ya quedaba poco para llegar y justo estaba aparcando en el parking de la universidad - Ya estamos Sav .. me harás bajar con una errección -Dije sonriendo pero la verdad me daba verguenza porque se notaría en el pantalón así que salí del coche y me pegé al coche para que nose notara nada -
Me rei ate sus palabras -Imagino que muchas antes te lo han echo, no veo por que alterarte- rei ya casi llegaba & estaba aliviada por eso el asunto se pondria bueno -Mike calma- dije divertida & baje de el auto & lo mire esperando que me guiara a su habitacion, le guiñe un ojo -Vamos?- dije esperando & estire mi mano hacia el, esta noche seria sorprendente & esperaba sorprenderme, tome su mano & me acerque a sus labios & los bese con pasion & pase mis manos por su espalda & mientras caminabamos para dirijirnos a su habitacion le robaba cortos besos & la temperatura comenzo a subir, dejandome guiar por Mike llegamos a su habitacion & espere que abriera
-Mientras caminabamos hacia mi cuarto observé como mucha gente de la universidad nos miraba pues ya sabian adonde ibamos y que ibamos a hacer . Yo estaba un poco preocupado pues tenia una cosa dura metida entre las piernas y no era ningún libro ni nada por el estilo , ya se sabía . Llegé a la puerta de la habitación junto a Savanna y saqué las llaves del cuarto para abrir la puerta y primero entré yo para ver si estaba Benjamín por ahí , tuvimos suerte . No Había nadie en la habitación así que pude entrar tranquilamente con Savanna - Bueno ya sabes , ponte cómoda y eso .. si tienes hambre o sed puedes cojer algo del minibar -Le dije sonriendo mientras la miraba de arriba a abajo con una sonrisa en mi rostro . Era la primera vez que subia una chica a mi cuarto , bueno era la primera vez que entraba una chica en ese cuarto pues Benja aún no había llevado una , aún . -
Cada que pasabamos a¿por el lado de las personas yo les dedicaba una sonrisa, tomada de la mano de Mike entre a su habitación & al escucharlo camine hacia su cama & me fui quitando los tacones & el blazer, quedando en toples & shorts sentada en su cama -No quiero nada, gracias- dije mientras miraba a mi alrededor -Mike, ven- dije & me mordí el labio inferior, arrodillada en la punta de la cama esperando a que mike se acercara para luego tomarlo por los brazos & besarle, el ambiente era agradable & su compañero no estaba, algo de ventaja, igual si estuviera lo hubiera sacado o llevado a mi habitación esta noche no podría pasar
Guau Sav... -Dije mirando como ella ya estaba completamente con sus pechos al aire libre y me sorprendió un poco por dentro ya que así todo derrepente entrar de nuevo y verla así como si nada . Pero realmente estaba muy sexy y eso me ponía a cién así que escuche que quería que me acercara a ella y obviamente , eso hize . Me acerqué a Savanna y se me lanzó a mis labios emprendiendo ambos un suave beso lleno de pasión , ambos deseábamos este momento y lo estábamos disfrutando . Pasaba mis manos por sus pechos acariciándolos y también su cintura para que ella notara que no solo me fijaba en eso mientras yo me desabrochaba el pantalón y me quitaba la camiseta -