Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Alone with you {Lex} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Alone with you {Lex} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Alone with you {Lex} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Alone with you {Lex} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Alone with you {Lex} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Alone with you {Lex} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Alone with you {Lex} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Alone with you {Lex} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Alone with you {Lex} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Alone with you {Lex} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Alone with you {Lex} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Alone with you {Lex} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Alone with you {Lex} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Alone with you {Lex} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Alone with you {Lex} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Alone with you {Lex} SxkwlcAlone with you {Lex} 14y20ep
Famous and lostAlone with you {Lex} 2804600.

Alone with you {Lex} 2uptuer Alone with you {Lex} FI3cyAlone with you {Lex} J2llnAlone with you {Lex} WuVX6Alone with you {Lex} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonAlone with you {Lex} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Alone with you {Lex} 304d53755075af667d76590d00a5aAlone with you {Lex} Dh9u8iTitanic RPGAlone with you {Lex} Az8kzdAresto MomentumAlone with you {Lex} Boton-40-40-text40Alone with you {Lex} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyAlone with you {Lex} J8kwi0PhotobucketPhotobucketAlone with you {Lex} 2dneycClash of KingdomsAlone with you {Lex} 2mqj250Alone with you {Lex} 2agsysxAlone with you {Lex} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Alone with you {Lex}

2 participantes

Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Mar Ago 07, 2012 4:22 pm

-Luego de oír su respuesta, la verdad es que me alegre mucho pues mis nervios de alguna forma u otra se habían desvanecido. Ya no tenía miedo de lo que sucediese ahora pues de alguna forma alex me hacía sentir segura y ahora que acepto cocinar junto a mi, pues debía ver eso y optar en no ser desastrosos en ella.

En fin ya hacía un buen rato que estabamos caminando rumbo a su apartamento, estabamos tomados de la mano y bueno yo le miraba cada tanto esperando que sonriera o algo, pero lo notaba como perdido en sus pensamientos por lo que no se no le dije nada, no interrumpi eso.
Solo hablaba a veces para guiarme un poco, pero ¿En que estaría pensando? Luego solo frenamos en un bonito edificio, rayos si que era bonito. Nos detuvimos un momento en la puerta de su departamento, le miré a los ojos y aun lo notaba perdido.

¿Ocurre algo? Te noto perdido, ¿Esta todo bien, Lex? -Le dije mientras acariciaba su mejilla, mientras esperaba a que abriera la puerta con sus llaves si es que no las había perdido por ahí-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 07, 2012 4:42 pm

Hacía un tiempo había adquirido este apartamento, y así como lo había comprado, no había llevado a nadie al mismo... Estuve solamente yo, y luego mi zorro Kurama, fue por eso que mientras caminaba junto a Debbie hacia mi casa, no pude evitar pensar en que estado estaría, si habría algún desorden, si había comida en la nevera, si estaría todo en orden, vamos, por que tantos nervios? Ni que fuera ahora tu nueva pareja que te quita el aliento la que te ponga nerviosa por que seria la primera en pisar tu casa... Mierda, si, era eso..

Una vez llegados a la puerta, no pude evitar mirarla fijo ante su pregunta, carajo, me había notado raro, nada bueno, pensé que quizás había pasado desapercibido, pero no. -Esta todo mas que bien, pasa que... Es la primera vez que alguien viene aquí, y temo por que todo este hecho un desastre impresentable..- Dije con una sonrisa de lado, siendo completamente sincero...

Su mano sobre mi mejilla me gusto, me hizo sentir bastante bien con ese agradable toque... A lo que sin decir nada le robe un corto beso de sus labios y con las llaves de mi saco, abrí la puerta para darnos libre acceso al lugar, el cual, para mi gusto, estaba en perfecto estado. Tal y como lo había dejado, ordenado, limpio, con las cosas en sus respectivos lugares, y por supuesto, Kurama recostado sobre su cama especial, abriendo ese par de fieros ojos para vernos e incorporarse un poco con esa sonrisa que si bien no se formaba, podía verla en el, alegre de verme, y de verla a Debbie... Afortunadamente es una mascota muy sociable y cariñosa, por ser de los bosques.

Cerré la puerta detrás nuestro y me agache para recibir en mis brazos al animoso zorro, el cual acaricie con suavidad y alegría. -Kurama, te presento a Debbie. Debbie, el es Kurama, el pequeño que te mencione alguna vez..- Dije a modo de presentación entre ambos, dejando que sus miradas se crucen.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Miér Ago 08, 2012 12:41 am

-al fin pude ver una notoría reacción provenir de su rostro, al fin supongo que me diría que sucedía o al menos intentaría que lo haga. Estabamos parados frente a su puerta, el silencio era posiblemente mas grande que nosotros y quizas un poco incomodo, mientras tanto el buscaba sus llaves. Yo por mi parte, estaba jugando con un mechon de mi cabello, enroscandolo en mi dedo y soltandolo hasta que por fin hablo, me dio una señal de lo que le sucedía. "Esta todo mas que bien, pasa que... Es la primera vez que alguien viene aquí, y temo por que todo este hecho un desastre impresentable.." Con que era preocupación lo que tenía y por saber si tenía su departamento en buenas condiciones, bueno en realidad esa era una, supuse que tendría otras pero que no me las decía aún.-

Entonces por fin abrio la puerta de su departamento, pudiendo combrobar que estaba todo en su lugar, que no había ropa tirada por ahí, que tenía comida en el refrigerador, e incluso que estaban limpios los pisos. En ese momento me sorprendio ver tanta limpieza para ser un hombre soltero y viviendo solo, lo que realmente me había gustado ese aspecto de él, mantenía sus responsabilidades, tanto laborales como domesticas y eso era demasiado bueno, con eso realmente tenía unos puntos a favor a un futuro conmigo, si eso existía luego, por lo que no me gustaba adelantarme tanto pues quizas resulte o quizas no, por eso mejor no tomar falsas esperanzas, mejor dejar que las cosas sigan su propio curso.

Luegon al entrar, pude ver como su mascota de color rojizo se levantaba y se acercaba hacia nosotros, recordando conversaciones anteriores que me dijo que era un Zorro. Tenía unos ojos chillones, bueno mas que chillones eran feroces y algo cautivantes para mí.
En un momento, Lex tomo en brazos al zorro y nos presento, lo cual me parecio algo gracioso en realidad y sonreí ampliamente para ambos-

Un placer Kurama.. Realmente es mas hermoso en persona, alex... -Le admiti con total sinceridad, quizas eso de dueño del parecido a los dueños sea verdad-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 21, 2012 2:13 pm

Sonreí de lado, dejando que mi pequeña mascota corra libre por la sala, divertido por la nueva compañía que esta noche nos brindaba Debbie.

Realmente me gustaba tenerla aquí, me gustaba el fluir de las cosas, y una vez terminadas las presentaciones, retire su saco de sus hombros y lo colgué, luego el mio, y finalmente me arremangue un poco la camisa, choque mis palmas y la mire sonriente. -Bueno, que te parece si atacamos esa cocina? Quizás encontremos algo útil que cocinar!- Exclame, divertido por la simple idea de cocinar con ella... No era mal cocinero, pero, nunca había hecho nada muy elaborado para mi, después de todo con comer me era suficiente...

Camine hacia la cocina, prendí las luces, y abrí la heladera, revise un poco y tome unos cortes de carne, saque algunas verduras, y luego de un mueble aparte, unas sartenes, tablas de madera y cuchillos. -Espero que te guste la carne salteada con verduras y especias, acompañada con un delicioso vino.- Le dije, girando mi rostro para verla, mientras tomaba mi delantal de cocina y lo ataba alrededor de mi cuello.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Miér Ago 22, 2012 10:13 am

-Su mascota me agrado mucho aunque fue un poco extraño ver a un zorro como tal, pues solo había pensado en las mascotas típicas, un perro, gato, tortuga, no mas de eso. Otra de las cosas por las cual me sorprendí fue el hecho de cocinar, jamas había sido muy buena en ese ambito pero la idea de cocinar con el se volvía interesante.
Luego sentí como me quitaba el saco y lo colgaba, y posterior a eso ver una pose algo graciosa que él mismo hizo-

¿Cocina? Si claro, Vamos a hacer un poco de desastre e intentar no quemar nada.. -Dije bromeando, era común en mí hacer ese tipo de bromitas, aunque a lo mejor yo era el desastre y el sabía cocinar de verdad, debería comprobarlo con mis ojos y mi boca luego.
Poco a poco sin darme cuenta ya estabamos en la cocina, que era igual de bonita que el resto del departamento, luego le sonreí al escucharle-

Definitivamente, cualquier comida con un buen vino es bueno... -Le conteste con una sonrisa. ¡Lindo Delantal! -No pude evitar soltar una pequeña risita al mirarle, se veía completamente diferente-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Miér Ago 22, 2012 8:22 pm

Ambos reímos divertidos ante tal despliegue de... Ama de casa que parecía tener. Pero bueno, que haría sino? Marcharme con ingredientes? Pero para nada! De ahí el delantal que tan cómico lucia... Pero algo era seguro, prepararíamos algo rico para comer, nos lo merecíamos.

-Es eso o mancharme...- Le dije sonriendo, mientras acomodaba los ingredientes en las tablas, la carne por un lado y las verduras por otro, tome un cuchillo, lo afile un poco y le di unos cortes a unos tomates, mientras como acto seguido, prendía las hornallas y apoyaba la sarten en la misma, colocando aceite y algo de salsa de soja.

-Espero que te guste lo que intentare hacer, sino, siempre esta la opción del delivery...- Reí al decir esto, sin evitar acercarme un poco a ella para dejarle un beso en sus labios.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Miér Ago 22, 2012 11:09 pm

-Le mire con una sonrisa de mi parte, pues en verdad se veía gracioso con ese delantal pero entendía lo que pretendía y era no manchar la ropa, aún estaba pensando si yo cocinaría con él, le ayudaría o simplemente lo vería a el hacerlo, tendría que verlo paso a paso, seguramente aprenda algo, aunque no era seguro, ya habría tiempo para eso.-

Te aseguro que me gustara si tú lo preparas.. -Solte una leve risita ante aquello, verlo buscar todo en la heladera, era realmente como si estuviese planeado y tuviese todos los ingredientes aunque eso no fue lo que paso, o la otra cosa sería que tenga llena su heladera y sea un buen cocinero de antemano-

De todas formas, por lo que veo, pasas mucho tiempo en la cocina.. No creo que vaya a salirte mal.. -Hice una pausa y luego con curiosidad agregue- ¿Cocinaras tú solo o me dejaras ayudarte? ¿O es que soy la invitada? -Le mire y me acerque para darle un corto beso, suponiendo que con eso sonreiria aún mas.-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Jue Ago 23, 2012 9:53 am

Me separe un poco de ella y la mire a los ojos, casi como había hecho toda la noche, volviendo mi atención a la comida, mirando de reojo su sonrisa. -Me gusta cocinar... Y ahora que lo pienso, eres mi invitada, verdad Kurama?- Dije divertido, mirando al zorro con actitud de pequeño cachorro, quien oscilaba dando vueltas por mis piernas con la lengua afuera. -Así que esta vez yo te cocinare a ti, tu solo relájate y siéntete como en tu casa.-

Termine de cortar las verduras, la carne, agregarle algunas especias y sales, metí todo a la sarten y lo deje reposar a fuego intermedio, ahora era cuestión de esperar. Así que, volví con ella una vez finalizado todo el proceso para notar su curiosidad latente por el resto de mi apartamento.

-Quieres que te haga un tour personal, Deb?- Dije, mientras le daba un abrazo por detrás y le besaba la mejilla.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Jue Ago 23, 2012 11:31 pm

-Le miré con una sonrisa luego de aquel pequeño beso, el volvio a estructurarse en su cocina y en la preparación de la comida. Luego reí al escuchar "Me gusta cocinar... Y ahora que lo pienso, eres mi invitada, verdad Kurama?", lo que me dió algo de gracia pero se veía tan delicado conmigo y eso me gustaba, mucho.

Miré cada uno de sus movimientos, el como se desempeñaba en la cocina era realmente digno de ver, como cortaba toda la verdura con total rapidez y perfección, casi me parecia todo un experto en ello. Terminado eso, solo había que esperar a que se cocinara todo y lo miré acercarse a mí mientras yo le sonreía como lo había hecho durante toda la noche y sonreí aún mas, cuando me abrazo por detras, girandome un poquito para verle a los ojos-

Claro que me gustaría, amor... -Hice una pausa luego de eso, no había llamado a alguien así en mucho tiempo- Este departamento ha despertado cierta curiosidad en mí o quizas solo hayas sido tú..-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Jue Ago 23, 2012 11:56 pm

-Curiosidad?- Pregunte intrigado, mientras la tomaba de la mano para llevarla fuera de la cocina, notando aquella palabra... Amor... Que, dulce y agradable sonaba. Creo que nunca le había dicho eso a nadie, o si? No, definitivamente no era parte de mi lenguaje usual con las damas, realmente no llegaba hasta ese punto con nadie, era mas superficial y falso, no como esto...

-Bueno, cualquiera de ambos te mostraré con todo gusto, tu solo dime, y si quieres ambos también es aceptable.- Dije entrando con ella en la sala, la cual estaba decorada con algunos cuadros, de color blanco, con un sillón negro de cuero bastante cómodo, una televisión, un equipo de música y una mesa en el otro lado para la comida, algunos muebles con discos, etc.

-Aquí es donde normalmente leo, me relajo con algo de música, trabajo, entre otras cosas..- Dije mientras seguíamos el recorrido, subiendo unas escaleras para mostrar un baño, un pequeño estudio con algunos libreros y mi habitación, con una cama grande, un espejo, ropero, una lampara en mi mesa de luz, entre otras cosas. -Bueno, y aquí es el baño, el estudio donde guardo mi literatura y libros de estudio, mi guitarra, entre cosas varias, y mi habitación personal... Bastante bien eh?- Sonrío bromista, mientras la miro, en espera de opiniones.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Vie Ago 24, 2012 12:32 am

-le miré sonriendo- Si, He dicho curiosidad.. ¿Es eso malo? -Reí un poco y lo miré siguiendo sus pasos camino hasta el supuesto Tour que me daría por su departamento y que si, me daba curiosidad terminarlo de conocer a ambos.-

Pues a decir verdar tengo curiosidad por ambos..- Le dije mientras caminaba lentamente mientras él parecia guiarme por como me llevaba, estaba aun abrazandome por atras.

Luego llegamos a una especie de sala de estar mezclado con sala de trabajo, lo cual apenas le ví me gusto mucho como estaba organizado y también su decoración. Y puede ver un estante lleno de discos, lo cual hizo que me de mas curiosidad por ver que música le gustaba, por lo que me fui en dirección a esa estantería con Lex pegado a mí y me puse a mirar lo que tenía pasando mi dedo para no perderme, luego vi algunos que me gustaron-

¿ac/dc? ¡Grandiosa elección! - Le admití, pues realmente me gustaba mucho esa banda, por lo que saqué uno de los cd's, luego volteé para ver a Lex- ¿Puedo? Bueno en realidad ya lo he sacado de su sitio, pero ¿Puedo poner música?-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Vie Ago 24, 2012 12:45 am

Al parecer la música era algo que en parte compartíamos, digo eso ya que rápidamente al mostrarle mi colección de discos ella se acerco a los mismos y tomo justamente uno de mis preferidos, Back in Black, de AC/DC, el cual, para mi agrado, pidió de poner ahí mismo. -Pero por supuesto! Nada me gustaría mas que acompañar el recorrido con buena música de fondo!- Le dije estuciasmado, eso seguramente le daría un toque mas a la tan perfecta situación de ahora.

Con las guitarras sonando de fondo, seguimos por allí, terminando ya todo el pequeño tour por mi apartamento, que, por ahora no era tan grande, pero era bastante bien organizado para mi, y mi mascota... Creo, hasta ahora no la he visto hacer huelga por mas espacio.

-Y dime, que te parece mi apartamento? Me he vuelto loco con la decoración, sobre todo en mi habitación..- Dije riendo mientras negaba con la cabeza.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Vie Ago 24, 2012 1:20 am

-Veo que le gustaba la buena música, eso me gustaba, al parecer teníamos mas cosas en común de lo que yo pensé alguna vez. Luego sin decir mas, el puso el Cd y la música empezo a sonar de manera instantanea.

Luego quedamos en la última habitación el Tour, su habitación. Esta me llamo mucho la atención, su decoracion principalmente, era todo demasiado ordenado y armonioso, me quedé mirando a nada fijo por un momento, luego me volteé y quede de frente a él-

¿Una opinión? ¡Es perfecta! ademas... Desde ese pequeño balcon se puede apreciar una hermosa vista... -Le admití, realmente lo era, y definitivamente me gustaría pasar un tiempo ahí luego o venir otro día y hacer agunas tomas con mi camara-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Sáb Ago 25, 2012 3:26 pm

-Bueno, gracias, puedes ir y apreciarla cuanto gustes.- Dije con una sonrisa. Varias veces yo mismo me había quedado mirando al horizonte, a la misma nada, o a las pocas estrellas que por la noche se podían apreciar.

Me adentre mas en mi habitación y abrí todas las cortinas, para que el paisaje nocturno la inunde con su belleza, la luz, tenue por supuesto, nos daba una leve iluminación, ya que no me gustaba la luz incandescente, no era propia de un lugar a donde uno va a relajarse y descansar.

Luego, me senté en mi cama mientras observaba a la curiosidad de Debbie relucir por todo el lugar. -En que piensas?- Pregunte intrigado.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Lun Ago 27, 2012 8:31 pm

-Le sonreí al escuchar lo que me decía. Siempre había sido bueno conmigo y creo que ahora lo era aún mas. Supongo que se preocupaba por hacerme feliz, aunque no hacía falta grandes cosas para ello..Solo era cuestión de una buena compañia, algo para hacer, un poco de sorpresa, risas y disposicion para compartir un buen momento, eso era todo, todo lo que pedía y todo lo que anhelaba.

Le observé, bueno mas bien lo seguí con mi miraba, viendo como corría las cortinas y abría un poco las ventanas, dejando pasar la tenue luz de la luna, la cual le daba un toque muy especial a la habitación, que ni siquiera hacía falta prender mucha luz.

asi me quede quieta, casi completamente inmovil por un rato, casi que ya perdía la nocion del tiempo, aunque no del lugar en donde me encontraba. admito que parecía perdida, hasta yo me notaba así, pero supongo que me había dejado perder entre mis pensamientos, mientras miraba la luna desde el balcón. Pensamientos que solo yo tenía, pensamientos muy personales, cosas que me habían sucedido y de alguna forma u otra pensaba también en un poco del futuro, pero aún era demasiado pronto.
Y mas aún que era una de esas personas a la que le gustaba vivir el día a día sin planear sus días, ni siquiera mi vida, por eso era que siempre dejaba que las cosas siguieran su curso y por seguir ese estilo de vida, supongo que así puedo llamarlo, he perdido y he ganado, incluso he perdido mas de lo que he ganado pero al final, en el ahora, me siento bien, feliz de saber que tengo a alguien a mi lado que me quiere y se preocupa por mi-

¿Pensar? En la vida supongo... -Hice una breve pausa pero luego afirme- Si, en la vida. Pensaba en muchas cosas que me han pasado y que me estan sucediendo en este preciso momento. Pero, sin dudas lo que me esta sacando una sonrisa en este momento, es que al fin tengo a una persona a mi lado que se preocupa por mi y me quiere...- Terminé diciendo mientras me volteaba para mirarle a los ojos y luego hacer puntas de pie para depositar un beso en su mejilla-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 28, 2012 7:52 pm

Oí sus palabras con atención y alegría, me gustaba lo que decía, me gustaba lo que sentía, dado que yo sentía lo mismo, desde lo mas profundo estaba regocijándome en goce al tenerla a ella.

Sus ojos me perdieron, pero su beso me arrastro violentamente de nuevo a la realidad, a lo cual respondí con un cálido abrazo, dejando que su cabeza se apoye suavemente en mi pecho. -Te mentiría si te dijera que este no es uno de los mejores momentos de mi vida...- Susurre en su oído. -La verdad que tenerte a ti, aquí, conmigo... Me haces sentir un hombre afortunado en verdad...- Le deposite un suave beso en su mejilla, y deje que nos separemos un poco, para vernos a los ojos, olvidándome de todo, la música, la comida en el fuego, la brisa, todo... Sin titubear creo que habría dejado que la comida se pase y me habría fusionado con ella en esta misma habitación.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Mar Ago 28, 2012 8:07 pm

-Luego de descargarme, bueno en realidad de decirle todo lo que sentia, lo que pensaba, algo dio como una especie de click en mi, despertandome aún mas felicidad, creo que podría inundar a todos con la cantidad de felicidad que llevaba dentro, pero no, solo quería compartirla con él y es todo lo que haria.

Pronto le sentí abrazarme de manera calida, pues el cual me hacía querer quedarme ahí con el para siempre. Luego de oírle, hice puntitas para llegar hasta su oído y contestarle. El hecho de ser enana no ayudaba demasiado, pero que va, es lo que hay-

Lo eres.. Pero también me conviertes en una mujer afortunada,amor.. -Dije eso como para terminar la oración y de alguna forma la idea, y luego solo quedarme así quieta con el, amandolo en silencio.. Bueno eso fue así hasta que recorde la comida en el fuego- amor.. La comida.. ¿No quieres que se queme o si? -Reí un poco, sabía que despues podríamos retomar-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 28, 2012 8:25 pm

Sonreí y reí luego por sus palabras, sabía lo de la comida, y aun así no quería irme... Pero vamos, le prometí una rica cena, y una rica cena es lo que tendría ella.

La tome de la mano. -Si, tienes razón, vamos.- Y con una sonrisa imborrable camine con ella de vuelta a la sala, a lo que yo iba a la cocina para quitar la sarten del fuego, y terminar de preparar todo, aunque, faltaba la mesa, la segunda o tercera cosa mas importante, creo... Deje por un momento la comida y volví a la sala con dos platos blancos, cubiertos plateados, y copas, acomode todo sobre el mantel, y tomando un par de velas de un cajón, las prendí sobre sus respectivos candelabros. -Ahora si- Musite, para volver a la cocina y traer la comida a la mesa.

Me pare detrás de una silla, y la corrí un poco, esperando que Debbie venga a sentarse.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Mar Ago 28, 2012 8:40 pm

-actuaba como si lo supiera, como si supiera que la comida estaba en el fuego, aunque admito que tambien quería quedarme ahí con él, pero intuía, bueno estaba casi segura, de que luego tendría un rato con él.

Rapidamente tomo mi mano y le seguí hasta la cocina, me quede algo inmovil bueno mas bien lenta y luego pude sentir el rico olor de la comida que habitaba todo el lugar y luego como de un abrir y cerrar de ojos la mesa estaba puesta, por lo que reí y le mire-

Me hubieses dejado poner la mesa.. Solo era cuestión de decirme donde estaban las cosas.. -Le miré con una sonrisa mientras volvía a mirar como había quedado la sala y bueno la mesa estaba perfecta con esas velas, era todo demasiado romantico, sentía que iba a morirme ahí, por todo, era simplemente perfecto.

Ya por último caminé hacía la mesa donde Lex me esperaba y solo le sonreí a la vez que me sentaba en la silla.- Gracias. -
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Miér Ago 29, 2012 10:10 pm

Negué con la cabeza mientras se sentaba. -Para nada, eres mi invitada... Quizás la próxima vez, si me concedes una, claro..- Le dije, depositando un beso en su mejilla, a lo que iba a mi lugar y me sentaba frente a ella.

La cena no duro demasiado, al parecer estábamos con hambre los dos, algo poco de culpar, ya que era un poco tarde en la noche, la cual parecía estar aun muy lejos de terminar... No tanto para el vino, el cual ya teníamos una botella liquidada y la mitad de otra en vías de estar igual, pero, me la estaba pasando muy bien, la compañía de Debra era algo digno de disfrutar, y si fuera por mi, detendría el tiempo allí mismo y que todos se vayan al diablo. Pero no... -No te tenia tan bebedora, o rockera... Es una sorpresa que me llevo de ti esta noche...- Tome otro sorbo de la copa que tenia delante mio. -Y espero no sea la única...- Le dije, mientras miraba el sillón con cariño, no mas del que tenia por ella, pero la silla ya me estaba incomodando la espalda. -Quieres sentarte allí?- Le pregunte, sonriendo de lado y mirando el sillón de reojo.

Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Miér Ago 29, 2012 10:54 pm

-Me sentí algo inutil al saber que no podía hacer nada, pero bueno supongo que jamas me habían tratado como alex lo había hecho conmigo y eso era algo nuevo para mí.

Pasamos la cena que fue algo rapida, ya que parecía que ambos teníamos hambre, aunque el resto de la noche, se hizo larga por la conversación interminable, eso acompañado con vino, que por cierto habíamos terminado una botella y mitad de otra, y luego al escucharle decir eso solo pude reír fuerte-

Bueno.. Hay muchas cosas que no sabes de mí, pero que las iras conociendo con el paso del tiempo, Lex -Le sonreí mientras tomaba un poco de vino, y luego dejar a copa por ahí. Luego noté que la noche aun estaba en pañales, y que esto recién comenzaba, y que deseaba retomar lo de la habitación, ademas que esta silla me estaba molestando. Lo miré con algo de deseo mientras me levantaba de la silla e iba hasta donde el estaba, luego de oírle claro, para luego tomarlo de su mano y conducirlo hasta el sillón.

Ya me adelante, amor.. -reí y lo abrace mirandolo a los ojos- Dame un beso.. ¿Queres? -Le dije con tono burlon-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Alexander Mercer Jue Ago 30, 2012 12:11 pm

Rápidamente ella tomo mi mano y me condujo hasta el sillón, donde satisfechos por la comida y bebida, nos acomodamos uno al lado del otro. La rodee con uno de mis brazos, mientras miraba a sus ojos tal y como ella. -Por supuesto- Le dije, sonriendo divertido ante su tan imperioso pedido, y así sin mas la bese, pero, no era uno de esos besos cortos, ni rápidos, sino que este era lento, tranquilo, pero apasionado... La traje mas hacia mi, recortando aquel espacio entre ambos, acariciando con mis manos su nuca y mejillas suavemente, disfrutando cada uno de los eternos segundos que pasaba con ella.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Debra J. Leblanc Jue Ago 30, 2012 1:03 pm

-asi en pocos segundos luego de efectuar el pedido, al poco tiempo habia pegado sus labios a los suyos, mientras lo abrazaba por el cuello. El beso era intenso, pero lento, apasionado, estaba disfrutando cada instante de tenerlo asi, tan juntos. Quería que jamas terminase ese momento y que luego de este, vengan otros momentos aún mas bellos.

Seguí besandolo apegandome mas a el, mientras acariciaba de manera suave su cabello, le mordi el labio una que otra vez, porque me encantaba hacerlo y luego quise intensificar un poco mas el beso, abriendo mi boca un poco y dandole a mi lengua para jugar un poco con la suya.
Sin lugar a dudas la noche recién empezaba y queria ver hasta que punto llegaríamos.-
Debra J. Leblanc
Debra J. Leblanc

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad del pj : 35

Volver arriba Ir abajo

Alone with you {Lex} Empty Re: Alone with you {Lex}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.