Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  SxkwlcCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  14y20ep
Famous and lostCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  2804600.

Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  2uptuer Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  FI3cyCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  J2llnCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  WuVX6Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  304d53755075af667d76590d00a5aCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Dh9u8iTitanic RPGCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Az8kzdAresto MomentumCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Boton-40-40-text40Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  J8kwi0PhotobucketPhotobucketCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  2dneycClash of KingdomsCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  2mqj250Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  2agsysxCan I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi

2 participantes

Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Empty Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi

Mensaje por Katherine E. Valendi Dom Ago 12, 2012 11:22 am

Katherine E. Valendi

Kathe, Kath, Kathy, Lizzy || 21 || Bisexual || Facultad de música
Katherine es una chica sincera y directa. No le gusta aparentar sino mostrarse tal y como es, aunque es algo reservada con las personas que no conoce. No le cuesta coger confianza, algo que le ha jugado muy malas pasadas, por ello tiene especial predilección por la gente protectora pues demuestra que se preocupan por aquellos que quieren y jamás les darían la espalda. Desde pequeña ha sido una chica inteligente y competitiva. Divertida y espontánea siempre busca la sonrisa de los demás. Aunque no podemos olvidarnos de su gran cabezonería, la cual hace que se enfade con sus amigos en más de una ocasión.

Es muy activa y realmente movida, lo que suele conocerse como un "culo inquieto". Irresponsable en algunas ocasiones, aunque no suele sobreoasar cieros límites. De ingenio agudo y sarcástica en ocasiones. Extramadamente dulce, característica que no pasa desapercibida entre aquellos que la conocen. Comprensiva y protectora con la gente que le importa.Entre aquellas características que a Kathertine le gustaría cambiar se encuentran la envidia y los celos, aunque suele intentar disimularlos. En el amor es romántica y algo soñadora. Espera fidelidad y le gusta que le demuestren cariño. Desea estabilidad pero aborrece la rutina. Es imaginativa y aventurera. Está involucrada en temas sociales y desea ayudar en todo lo posible a combatir las injusticias y los desastres naturales.Desde muy pequeña y gracias a su abuelo paterno aprendió mucho acerca del mundo marino y su fauna, de la cual quedó prendada.

Entre sus hobbies se encuentran viajar y conocer nuevos lugares, hacer senderismo, el deporte, la fotografía, la música, el cine y la lectura. Es bastante abierta y no le cuesta coger confianza, por lo que ha conocido gente que ha llegado a hacerle mucho daño. Su acento francés parece atraer mucho al sexo masculino, algo que siempre le ha causado diversión.

Algo que nadie sabe acerca de esta castaña es que en ocasiones utiliza toda la simpatía que la caracteriza para escudarse. Tiene miedo a mostrar ciertos rasgos suyos que puedan generar un rechazo por parte de aquellos que la rodean. Y es que uno de los mayores temores de Katherine es la soledad. No se imagina pasar su vida sola, sin una persona con la que compartir su vida, sus ilusiones, sus penas y sus alegrías. Y por ello no le molesta ser el centro de atención si con ello consigue una buena compañía aunque en ocasiones le gusta tener tiempo exclusivamente para ella, para reflexionar y pensar.
Descripción Psicológica

We're always by your side
Lazos Familiares
■ padres →
■ hermanos →
■ tios →
■ primos →
■ familia política →
■ hermanos de corazón →
■ otros →
Friends are a treasure
Lazos Amistosos
■ mejores amigas →
■ mejores amigos →
■ buenos amigos →
■ amigos →
■ conocidos →
■ protectores →
■ protegidos →
■ consentidos →
■ consentidores →
■ inseparables →
■ malas influencias →
■ mal influenciados →
■confidentes →
■ consejeros →
■ aconsejados →
■ compañeros de travesuras →
■ compañero de fiesta →
■ cura de resaca →
■ aliados →
■ amigos por interés →
■ trato cordial →
I can't get you of my mind
Lazos Amorosos
■ interés amoroso →
■ atracción →
■ besos →
■ noche especial →
■ sin compromiso →
■ no hay nada claro →
■ curiosidad →
■ interés →
■ me gustas →
■ te gusto →
■ desliz →
■ rollo de una noche →
■ amigos con derecho →
■ +18 →
■ tensión sexual →
■ coqueteo →
■ obsesión →
■ capricho →
■ amor platónico →
■ amor imposible →
■ pareja →
■ ex-pareja →
■ cariño →
■ amor →
■ amor/odio →
Get off my sight
Lazos Hostiles
■ discusiones →
■ desacuerdo →
■ repudio →
■ insultos →
■ exasperación →
■ infidelidad →
■ indiferencia →
■ incordio →
■ me molestas/te molesto →
■ trato hostil ocasional →
■ trato hostil →
■ enemigos →
■ odio →
■ rivales →
■ celos →
■ saboteo →
■ ganas de matarte →
■ rencor →
■ gente molesta →
You're Special to me
VIP
■ otros →
■ otros →
■ otros →
■ otros →
■ otros →
■ otros →
■ otros →
Stop
"HOLA Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  3158171795 . ESTARÉ ENCANTADA DE QUE OS PASÉIS POR AQUÍ YA QUE ESO QUIERE DECIR QUE QUERÉIS FORMAR PARTE DE MI VIDA. SIN EMBARGO, ESCOGER RELACIONES ES COSA DE DOS Y POR ESO OS PIDO QUE ME AYUDÉIS A ESCOGER Y ME OFREZCÁIS LOS LUGARES QUE MÁS OS GUSTEN. Y SI SE OS OCURRE ALGUNA TRAMA GENIALOSA Y CHUPI MUCHO MEJOR *-*."
Katherine E. Valendi
Katherine E. Valendi

Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi  Empty Re: Can I get to your soul? Can you get to my thoughts? Can you promise we won't let go? {Katherine E. Valendi

Mensaje por Mila Shepard Jue Ago 16, 2012 7:29 am

Lugares, mi queridísima Kath!
Mila Shepard
Mila Shepard

Edad del pj : 29