¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)
Mía Rose Crawford
21 años | 14/09/1990 | Heterosexual | Música |
Mía siempre encontrara la manera de divertirse, hasta en la clase mas aburrida. No es la típica chica aplicada a los estudios, es muy fácil que se distraiga, ni ella comprende como hizo para ingresar aquí. Aunque hay que reconocer que cuando tiene ganas tiene una gran capacidad para los estudios.
Es fiel con las personas que en verdad le importan, hará y dará todo por y para ellos. Quien se mete con sus allegados indudablemente se mete con ella, ganándose a la peor enemiga que alguien pueda tener.
El amor no es algo que se le de muy bien, o no con uno solo. Ella se justifica diciendo que tiene tanto amor para dar que no le entraría a un solo hombre. Aunque esto es solo una postura para evitar sufrir, en el fondo es una romántica incurable. Quién sabe, tal vez algún día conozca a alguien que la haga sentar cabeza.
Es impulsiva, primero dice o actúa y luego piensa, esto sumado a su rebeldía la suelen meter en problemas. Es fiel a su ideología, defenderá siempre con uñas y dientes sus pensamientos. Cuando ve una injusticia no duda en meterse a defender a quién sea. Sin dudas con ella ganarías una gran amiga, aunque no es tan sencillo ganarse su confianza.
Divertida, risueña, fiestera. Tiene actitud de comerse el mundo. A pesar de su rebeldía, de su actitud, tiene arranques de niña caprichosa, consentida y malcriada.
Es fiel con las personas que en verdad le importan, hará y dará todo por y para ellos. Quien se mete con sus allegados indudablemente se mete con ella, ganándose a la peor enemiga que alguien pueda tener.
El amor no es algo que se le de muy bien, o no con uno solo. Ella se justifica diciendo que tiene tanto amor para dar que no le entraría a un solo hombre. Aunque esto es solo una postura para evitar sufrir, en el fondo es una romántica incurable. Quién sabe, tal vez algún día conozca a alguien que la haga sentar cabeza.
Es impulsiva, primero dice o actúa y luego piensa, esto sumado a su rebeldía la suelen meter en problemas. Es fiel a su ideología, defenderá siempre con uñas y dientes sus pensamientos. Cuando ve una injusticia no duda en meterse a defender a quién sea. Sin dudas con ella ganarías una gran amiga, aunque no es tan sencillo ganarse su confianza.
Divertida, risueña, fiestera. Tiene actitud de comerse el mundo. A pesar de su rebeldía, de su actitud, tiene arranques de niña caprichosa, consentida y malcriada.
Amistades
FAMILIA
Exequiel Crawford
Savanna Crawford
Nikolas Baudeliere (hermano de la vida)
MEJORES AMIGOS (2 chicos y 2 chicas)
Nikolas Baudeliere
Katherine E. Valendi
BUENOS AMIGOS
Exequiel Crawford
Savanna Crawford
AMIGOS
Sam Greace
personaje
AMIGOS POR CONVENIENCIA
personaje
personaje
AMIGOS SECRETOS
personaje
personaje
EN PROCESO DE AMISTAD
personaje
personaje
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS Y FIESTAS
Nikolas Baudeliere
Sam Greace
Katherine E. Valendi
CURA DE RESACAS
Nikolas Baudeliere
Sam Greace
Katherine E. Valendi
CONFIDENTES (una chica y un chico)
Nikolas Baudeliere
personaje
CONOCIDOS
personaje
personaje
TRATO CORDIAL
personaje
personaje
ALIADOS
personaje
personaje
CARIÑO
Exequiel Crawford
Katherine E. Valendi
RESPETO
personaje
personaje
PROTEGIDOS
Nikolas Baudeliere
Savanna Crawford
PROTECTORES
Bryan Stevens
Nikolas Baudeliere
Exequiel Crawford
Savanna Crawford
CONSENTIDOS
Exequiel Crawford
personaje
CONSENTIDORES
Bryan Stevens
Exequiel Crawford
MALAS INFLUENCIAS
Nikolas Baudeliere
personaje
MAL INFLUENCIADOS
Nikolas Baudeliere
personaje
Exequiel Crawford
Savanna Crawford
Nikolas Baudeliere (hermano de la vida)
MEJORES AMIGOS (2 chicos y 2 chicas)
Nikolas Baudeliere
Katherine E. Valendi
BUENOS AMIGOS
Exequiel Crawford
Savanna Crawford
AMIGOS
Sam Greace
personaje
AMIGOS POR CONVENIENCIA
personaje
personaje
AMIGOS SECRETOS
personaje
personaje
EN PROCESO DE AMISTAD
personaje
personaje
Nikolas Baudeliere
Sam Greace
Katherine E. Valendi
CURA DE RESACAS
Nikolas Baudeliere
Sam Greace
Katherine E. Valendi
CONFIDENTES (una chica y un chico)
Nikolas Baudeliere
personaje
CONOCIDOS
personaje
personaje
TRATO CORDIAL
personaje
personaje
ALIADOS
personaje
personaje
CARIÑO
Exequiel Crawford
Katherine E. Valendi
RESPETO
personaje
personaje
PROTEGIDOS
Nikolas Baudeliere
Savanna Crawford
PROTECTORES
Bryan Stevens
Nikolas Baudeliere
Exequiel Crawford
Savanna Crawford
CONSENTIDOS
Exequiel Crawford
personaje
CONSENTIDORES
Bryan Stevens
Exequiel Crawford
MALAS INFLUENCIAS
Nikolas Baudeliere
personaje
MAL INFLUENCIADOS
Nikolas Baudeliere
personaje
Relaciones
ATRACCIÓN ; INTERÉS ; CURIOSIDAD
Bryan Stevens
personaje
COQUETEO
personaje
personaje
AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje
OBSESIÓN ; CAPRICHO
personaje
personaje
CONFUSIÓN
personaje
personaje
PAREJA
Bryan Stevens
FUTURO EX ESPOSO
Nikolas Baudeliere
EX-PAREJA
personaje
personaje
ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje
TENSIÓN SEXUAL
personaje
personaje
MÁS 18
personaje
personaje
DESLIZ
personaje
personaje
AMOR
Bryan Stevens
AMOR-ODIO
Bryan Stevens
personaje
Bryan Stevens
personaje
COQUETEO
personaje
personaje
AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje
OBSESIÓN ; CAPRICHO
personaje
personaje
CONFUSIÓN
personaje
personaje
PAREJA
Bryan Stevens
FUTURO EX ESPOSO
Nikolas Baudeliere
EX-PAREJA
personaje
personaje
ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje
TENSIÓN SEXUAL
personaje
personaje
MÁS 18
personaje
personaje
DESLIZ
personaje
personaje
AMOR
Bryan Stevens
AMOR-ODIO
Bryan Stevens
personaje
Hostiles
INDIFERENCIA
personaje
personaje
TRATO HOSTIL
Savanna Crawford (ocasional)
Katherine E. Valendi (ocasional)
DESCONFIANZA
Savanna Crawford
personaje
GENTE MOLESTA
personaje
personaje
ODIO
Savanna Crawford
personaje
RENCOR
personaje
personaje
RIVALIDAD
personaje
personaje
ENEMISTAD
Savanna Crawford
personaje
ENEMIGOS A MUERTE
personaje
personaje
DISCUCIONES
Bryan Stevens
Exequiel Crawford
DESACUERDOS
Exequiel Crawford
personaje
INSULTOS
personaje
personaje
EXASPERACIÓN
personaje
personaje
personaje
personaje
TRATO HOSTIL
Savanna Crawford (ocasional)
Katherine E. Valendi (ocasional)
DESCONFIANZA
Savanna Crawford
personaje
GENTE MOLESTA
personaje
personaje
ODIO
Savanna Crawford
personaje
RENCOR
personaje
personaje
RIVALIDAD
personaje
personaje
ENEMISTAD
Savanna Crawford
personaje
ENEMIGOS A MUERTE
personaje
personaje
DISCUCIONES
Bryan Stevens
Exequiel Crawford
DESACUERDOS
Exequiel Crawford
personaje
INSULTOS
personaje
personaje
EXASPERACIÓN
personaje
personaje
Sitio vip
- only yours :
- Mi Beffo :
- Desliz lesbico :
- Mi Pervertido preferido (?:
- Cuñadooooooo:
- My sister the bitch:
- El mejor hermano del mundo:
Si no tienes ni idea de los lugares déjame al menos tu dp |
realizada por Catnipfire89 para Source code
Última edición por Mía R. C. de Baudeliere el Mar Ago 21, 2012 7:28 pm, editado 3 veces
Mía R. C. de Baudeliere- Mensajes : 1623
Edad del pj : 34
Re: Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)
Mia *.* Vengo a por unos puestos en tus relas, espero buenos puestos.
- Spoiler:
- Es absolutamente encantador si se lo propone, pero tambien arrogante muchos opinan que demasiado, egocéntrico, egoísta, ambicioso, sarcástico, fatalista, irónico, inteligente, muy buen actor cuando hace falta... Cuando es necesario miente de maravilla, muy expresivo con muecas extravagantes con los ojos que lo hacen parecer excéntrico. Odia sentir la mas minima debilidad por las personas es por esto que recurre a la indiferencia Pero más allá de lo que muchos puedan decir sobre el, posee anhelo de aceptación aunque no lo demuesta realmente. Es más, intenta esconderse bajo una capa de frialdad o poco interés por las personas, aunque eso no sea tan cierto en realidad aunque de todas formas a muchos logra convencerlos de ello. Pero en realidad quiénes ven esta estúpida parte de él, al parecer...no pueden creérsela, haciéndole sentir mal de cierto modo y provoca que recaiga en la arrogancia e indiferencia hacia los demas.
Invitado- Invitado
Re: Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)
Amigos, compañeros de fiesta y travesuras, cura de resacas, agrega o quita a tu antojo
Mía R. C. de Baudeliere- Mensajes : 1623
Edad del pj : 34
Me parecen buenos lugares para empezar, si eso ya veremos si añadimos algo cuando roleemos ^^
Invitado- Invitado
Como fundadora de Mia's breasts exijo mis lugares por aquí (?) Nahh es bromaa xD En cuanto a tu personalidad creo que sólo chocaríamos cuando te dan esos arranques de chica caprichosa y malcriada(por lo que he leído) Te dejo mi personalidad y vemos cómo nos podemos llevar
- Spoiler:
- Katherine es una chica sincera y directa. No le gusta aparentar sino mostrarse tal y como es, aunque es algo reservada con las personas que no conoce. No le cuesta coger confianza, algo que le ha jugado muy malas pasadas, por ello tiene especial predilección por la gente protectora pues demuestra que se preocupan por aquellos que quieren y jamás les darían la espalda. Desde pequeña ha sido una chica inteligente y competitiva. Divertida y espontánea siempre busca la sonrisa de los demás. Aunque no podemos olvidarnos de su gran cabezonería, la cual hace que se enfade con sus amigos en más de una ocasión.
Es muy activa y realmente movida, lo que suele conocerse como un "culo inquieto". Irresponsable en algunas ocasiones, aunque no suele sobreoasar cieros límites. De ingenio agudo y sarcástica en ocasiones. Extramadamente dulce, característica que no pasa desapercibida entre aquellos que la conocen. Comprensiva y protectora con la gente que le importa.Entre aquellas características que a Kathertine le gustaría cambiar se encuentran la envidia y los celos, aunque suele intentar disimularlos. En el amor es romántica y algo soñadora. Espera fidelidad y le gusta que le demuestren cariño. Desea estabilidad pero aborrece la rutina. Es imaginativa y aventurera. Está involucrada en temas sociales y desea ayudar en todo lo posible a combatir las injusticias y los desastres naturales.Desde muy pequeña y gracias a su abuelo paterno aprendió mucho acerca del mundo marino y su fauna, de la cual quedó prendada.
Entre sus hobbies se encuentran viajar y conocer nuevos lugares, hacer senderismo, el deporte, la fotografía, la música, el cine y la lectura. Es bastante abierta y no le cuesta coger confianza, por lo que ha conocido gente que ha llegado a hacerle mucho daño. Su acento francés parece atraer mucho al sexo masculino, algo que siempre le ha causado diversión.
Algo que nadie sabe acerca de esta castaña es que en ocasiones utiliza toda la simpatía que la caracteriza para escudarse. Tiene miedo a mostrar ciertos rasgos suyos que puedan generar un rechazo por parte de aquellos que la rodean. Y es que uno de los mayores temores de Katherine es la soledad. No se imagina pasar su vida sola, sin una persona con la que compartir su vida, sus ilusiones, sus penas y sus alegrías. Y por ello no le molesta ser el centro de atención si con ello consigue una buena compañía aunque en ocasiones le gusta tener tiempo exclusivamente para ella, para reflexionar y pensar.
Katherine E. Valendi- Mensajes : 76
Fundadora y unico miembro del club (? te propongo:
MEJORES AMIGOS
CURA DE RESACAS
CARIÑO
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Agrega, quita, cambia a tu gusto
MEJORES AMIGOS
CURA DE RESACAS
CARIÑO
TRATO HOSTIL OCASIONAL