Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
-It´s worth to try-Nicole- +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

-It´s worth to try-Nicole- +18 Sxkwlc-It´s worth to try-Nicole- +18 14y20ep
Famous and lost-It´s worth to try-Nicole- +18 2804600.

-It´s worth to try-Nicole- +18 2uptuer -It´s worth to try-Nicole- +18 FI3cy-It´s worth to try-Nicole- +18 J2lln-It´s worth to try-Nicole- +18 WuVX6-It´s worth to try-Nicole- +18 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston-It´s worth to try-Nicole- +18 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 -It´s worth to try-Nicole- +18 304d53755075af667d76590d00a5a-It´s worth to try-Nicole- +18 Dh9u8iTitanic RPG-It´s worth to try-Nicole- +18 Az8kzdAresto Momentum-It´s worth to try-Nicole- +18 Boton-40-40-text40-It´s worth to try-Nicole- +18 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey-It´s worth to try-Nicole- +18 J8kwi0PhotobucketPhotobucket-It´s worth to try-Nicole- +18 2dneycClash of Kingdoms-It´s worth to try-Nicole- +18 2mqj250-It´s worth to try-Nicole- +18 2agsysx-It´s worth to try-Nicole- +18 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

-It´s worth to try-Nicole- +18

2 participantes

Ir abajo

+18 -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Lun Ago 13, 2012 1:15 am

-Quien diría que apenas unos días despues de haber lelgado a Harvard me iba a reencontrar con la única mujer en mi vida que de verdad había amado? y bueno también la misma mujer que había roto el corazón y también la misma que había "abusado", si la verdad es que no soy perfecto y no es por nada pero siendo cómo soy me siento bien aparte estoy seguro que ella siente las mismas cosas por mí y que sólo era cosa de demostrarselo para así poder tenerla una vez más a mi lado, obvio no sería fácil pero tenía la ventaja de que ella me creía algo así cómo una especie de heroe por lo que según hice para salvarla, esa mentira tenía que volverse verdad si enserio quería tratar algo con ella, era ahora o nunca y André Richards nunca desaprovecha una oportunidad-

-Conduje hacia el minidepartamento, y un lío estacionar el carro, esos edificio gringos eran estresantes, todo cuadrado y aburrido pero bueno ya una vez estacionado el carro llegamos al piso indicado, en el elevador preferí no hacer mención de nada, ya tendríamos tiempo de hablar...(o de otras cosas) loq ue si hice fue abrazarla, me gustaba sentirla cerca, oler su aroma, disfrutar del brillo de esos ojos azul intenso, de sus labios que me llamaban a gritos para que los besará, me encantaba mi mano recorriendo su espalda en el abrazo, su ligera risa cuando sentía algo de cosquillas, conocía todo de ella, desde lo físico hasta su forma de ser, orgullosa, divertida, responsable, sincera y bueno alocada cuando había alcohol de por medio pero si algo me podía fascinar de ella era simplemente esa pasión y entrega que daba a cada cosa que hacía-

-Llegamos al departamento y abrí la puerta dejandola pasar, le quite se abrigo y aproveché para besar su mejilla-Ponte cómoda -dije sonriente mientras dejaba su abrigo y el mío sobre el perchero mientras caminaba hacia el mini bar que tenía en la sala, saque dos botellas, en mi mano izquierda una botella de tequila y en la derecha una de whisky, alcé la ceja mirandola con un toque de diversion- decisiones, decisiones...¿Que prefieres? -Dije divertido mientras la miraba-


Última edición por André Richards el Vie Ago 17, 2012 12:18 am, editado 2 veces
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Lun Ago 13, 2012 10:30 am

Todo el camino desde el Starbucks hasta los departamentos fue en absoluto silencio, eso sí, André se mantuvo abrazado a mi en todo momento, y lo peor de todo es que yo ni siquiera hice un intento de separarle, al contrario, me encontraba completamente a gusto con el abrazado a mi, y si...¿estuviera volviendo a sentir? y si...¿ya sintiera por el?, miles de pensamientos rondaban mi cabeza, y todos sin respuesta alguna, aunque bueno la verdad era un hecho, me estaba abrazando y yo ni siquiera me inmutaba lo que significaba que no me importaba demasiado y si eso no me importaba pues..., no, no, no, sacudí rápidamente mi cabeza como intentando que aquellos pensamientos se alejasen, pero de nada sirvió ya que resultó inútil.

Observé por un segundo a André, era guapo muy guapo, tenía unos ojos verdes que te hacían perderte en tan solo un instante, sus labios, su actitud de yo todo lo consigo y nadie puede conmigo...su todo..., di un pequeño suspiro de resignación, no podía hacer nada ante aquello, era perfecto hacia mis ojos y punto, a pesar de lo que me hizo que obviamente no lo olvido, pero bueno, eso era pasado y pasado pisado, como solían decir, había que mirar hacia delante y pasar página, y eso era lo que yo quería hacer, y bueno...haría. Por mucho que quisiera no podía luchar contra los sentimientos que sentía hacia el, eso era un hecho, le quería y sentía demasiado por el.

No tardamos demasiado tiempo en llegar al departamento de André, abrió la puerta e inmediatamente me dió un suave beso en la mejilla, sonreí con un tono dulzón mientras que le miraba. Observé por unos instantes el departamento, era bastante parecido al mío, solo que algo menos decorado, aunque eso era algo normal, al final las chicas siempre teniamos ese toque de decorador en el fondo. Me senté en un pequeño sofá que allí había, mientras que observaba como André se dirigía hacia el mini-bar cogiendo un par de botellas, se acercó a mi ofreciéndome alguna, arqué la ceja de manera divertida. -¿Que pretendes, emborracharme? .-dije mientras que miraba ambas botellas, me mordí el labio mientras que las miraba, caray...si cogería una y me la bebería pero con André cerca era algo peligroso, aunque pensándolo bien el me salvó así que supuse que no habría problema. -Anda, trae. -dije riendo cogiendo la botella de whisky, dando un pequeño trago.

Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Lun Ago 13, 2012 1:11 pm

-Yo, emborracharte? -Alce la ceja con la mirada de vamos, acaso crees que soy capaz de eso? y bueno obvio si lo era pero no lo diría sin embargo en esos momentos ese no era mi objetivo, simplemente quería pasar un rato con ella, platicar de todo lo que habíamos hecho durante nuestros días de ausencia o quizás saber si había estado saliendo con alguien o algo así, la verdad es que eso me interesaba demasiado y enserio no quería saber de otros amores, la sola idea de que ella estuviese en otros brazos que no fuesen los míos me causaba estremecimiento y no precisamente del bueno-

-Tomé las 2 copas y reí quitandole la botella del whisky sirviendo y dándole su copa a ella y tomando de la mía, conocía a Nicole y sabía que a veces cuando tomaba se descontrolaba y hacía cosas que no era capaz de hacer cuando estaba sobria sin embargo dejaría que las cosas se fueran dando poco a poco, sin presión o tal vez con un empujonsito pero nada más , no abusaría de ella...porque bueno ¿Si ella se deja no es violación o sí?- Y cómo has estado? No supe más de ti desde...bueno desde lo que paso -Dije arrugando la nariz en señal de inocmodidad pero bueno todo era parte de seguir creando una falsa verdad en nuestro entorno-

-Me acerque un poco más a ella dejando poco espacio entre nosotros, podría decir que no había casi nada de espacio ya que mis piernas rozaban las de ellas y sentía sus ojos muy cerca de lo mío, si, era algo complicado pero me tenía hipnotizado, sonreí ligeramente mientras acariciaba el dorso de su mano libre con la mía mientras nuestra otras manos sotenían la copa, me acerque un poco más y rocé mi nariz por su cuello- Yo te he extrañado bastante...
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Lun Ago 13, 2012 2:57 pm

Reí ante la expresión y respuesta de André al decirle si me quería emborrachar. -Ah bueno, creía... -dije riendo todavía un poco pero de una forma muy suave, nunca de un manera exagerada ni de manera estridente. Él sabía como podía reconquistarme, como volver a hacerme suya, como volver a recuperar la confianza en él..., sabía absolutamente todo de mí, hasta tal punto que a veces daba miedo lo bien que me conocía, de ambas maneras, al igual que yo a el, lo conocía a la perfección, sabía cuando me mentía, cuando me decía la verdad, en fin...son tantas cosas, aunque claro después de un tiempo pues no lo conocía tan bien como cuando eramos novios, quizás algunas cosas se me escapaban, pero seguro que no eran cosas graves.

Iba a darle otro sorbo a la botella de whisky cuando André me la quito de golpe para servirla en dos copas. -Eeeey! Iba a beber... -dije medio riendo, cogiendo rápidamente la copa de whisky que André había preparado, y le di un sorbo pequeño, tampoco quería emborracharme, pero claro...la bebida era taaaaaan apetecible, y más si se trataba de mi que tenía obsesión por la bebida hasta tal punto que se puede decir que era algo alcohólica, lo bueno es que bebía pocas veces, eso sí, cuando lo hacía era una completa locura. Noté el ardor del whisky recorrer mi garganta para después escuchar la pregunta de André. -Bien, no me puedo quejar, tengo trabajo en la mejor universidad del mundo ¿no?. -dije mientras que me reía leve mirándole. -¿Y a ti?¿Que tal todo? Supongo que bien ¿no?. -di otro pequeño sorbo a la copa mientras que le miraba por encima de esta, no quería dejar de mirarle, bueno, más bien no podía, sus ojos eran realmente hipnotizantes. Noté como arrugó la nariz, no muy cómodo por lo que hizo, pero yo decidí dejar eso atrás, y omitirlo, dándole algo de confianza a André, aunque realmente no la necesitaba.

Observé como se acercó a mi, dejando apenas espacio entre los dos, me mordí disimuladamente el labio, aunque claro, dado a la proximidad que estábamos era imposible que no lo notase. Notaba como sus piernas rozaban las mías, aquello me hacía estremecer por dentro. Estiré suavemente el cuello al notar su nariz en ella, volví a morderme el labio, esta vez con algo más de fuerza, intuía que hay iba a pasar algo...algo de lo que quizás luego me arrepentiría...o quizás no, nunca se sabía. -Aunque me cueste admitirlo...yo a ti también... -dije finalmente dando un pequeño suspiro. Miré con deseo sus labios y sin poder evitarlo, se lo mordí levemente, estaba loca, si lo sabía, pero yo me guiaba por impulsos...

Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Lun Ago 13, 2012 3:31 pm

-rei al escucharla quejarse porque le habia quitado la bebida, me encantaba esa actitud ya que eera muy diferente a la actitud que habia tenido cuando me habia visto en la entrada hacia unas horas y eso queria decir que las cosas estaban resultando de acuerdo a lo que queria y si de verdad me iba bien entonces ese dia pasaria algo mas que tan solo un simple reencuentro- Salud babe - dije llamandola como a veces solia hacerlo en nuestra epoca de noviazgo, con esa sonrisa en los labios tome mi copa dandole un trago-

-Me daba gusto saber que era profesora en Harvard y no solo por el hecho de que podria verla seguido sino porque sabia lo apasionada que podia llegar a ser y bueno llegar a Harvard no era cosa facil- Dimelo a mi, nunca me imagiine terminar aqui -dije divertido, era cierto que amaba la filosofia y siempre me encantaba el porque de las cosas, era alguien que buscaba respuestas y por lo mismo ser maestro era unna oportunidad para responderme el como los jovenes y los algo mas adultos podiamos tener mismas dudas pero diferentes opiniones, si era algo que me apasionaba- Estoy seguro que tienes babeando a muchos alumnos Icomente mientras rozaba mis labios por su cuello, no me gustaba q otros vieran de mas a nico pero tampoco los culpaba, ella era perfecta-

- senti su mordisco sobre mi labio y saque una risa corta, no me esperaba que hiciese eso pero obvio tampoco me molestaba en lo absoluto, entonces se me vino una idea, me lleve la copa de whisky a mi boca y me remoje los labios con el alcohol despues de haberle dado un trago claro, me acerque rozando los labios de mi ex con los mios para que ella disfrutara el aroma del whisky sobre sus labios- tan mal la pasaste a mi lado que te cuesta aceptar que te hize falta? -pregunte con una sonrisa antes de besarla de forma directa, disfrutando la mezcla de sus deliciosos labios con el whisky-

Pd- joder escribir del cel es mas dificil y doloroso de lo que pense xDDD disculpa los errores ortograficos y la falta de color pero pff esto de escribir desde el cel deberia ser deporte olimpico xD
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Lun Ago 13, 2012 5:38 pm

Off. *O* Me contestas desde el cel, eso es amor (? xD jajja nah, no te preocupes, si quieres contéstame cuando estés en el ordenador, yo odio escribir desde el cel asi que te entiendo xD

''Salud babe'' esas fueron las palabras que resonaron en mi mente sobre unos cuantos momentos, así era como me decía cuando eramos novios, esas palabras siempre me hacían caer en la maldita tentación, agggh, porque, porque, porque tenía que ser el así, porque tenía que saber como hacerme caer, sencillamente odiaba aquello pero al mismo tiempo me gustaba...Sonreí mirándole dándole un largo trago a la copa de whisky, me relamí los labios evitando así que quedara algún resto de la bebida alrededor de mi boca.

Al principio la idea de que André fuese profesor en Harvard la odiaba, pero poco a poco aquella idea me iba agradando cada vez más, quizás porque ya había arreglado las cosas con él, quizás porque volvía a sentir, no sabía muy bien el porqué, pero lo que si tenía muy claro es que me agradaba aquella idea. -No, la verdad que la apariencia que tienes no es muy...¿profesional?. -dije bromeando mientras que reía de forma suave, mirándole, era tan sexy y tan..., ya, debía de pensar en eso o rápidamente estaría bajo sus redes, o bueno...ya estaba entre sus redes. Di un últmo trago a la copa escuchando lo que me decía, reí suave. -Nah...no creo. -dije sonriendo mientras que le miraba, aunque yo pensase que si, nunca diría que los alumnos se fijaban en mí, más que nada porque era demasiado humilde en ese aspecto como para decir que si les atraía y así.

Vaya...no me podía creer que hubiera mordido su labio de aquella manera tan...repentina, pero lo peor es que me había gustado y que lo volvería a hacer. En eso observé que André mojó sus labios en la copa de whisky y acto seguido rozó sus labios con los míos, inspiré profundamente pudiendo notar de una manera penetrante el olor del whisky, cerré suavemente los ojos disfrutando de aquello. -Si...soy muy orgullosa... . En ese momento sus labios se juntaron con los míos en un beso apasionado, sus labios y sabor a whisky...¿que mejor combinación había? creo que ninguna. Introducí mi lengua de forma pasional dentro de su boca, jugueteando con la suya, mientras que con una mano acariciaba suavemente su cuello.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Lun Ago 13, 2012 6:14 pm

Off- de hecho mas que amor es aburrimiento jajaja pero si cree que es amor xD

-Note como se relamia los labios, porque demonios era tan jodidamente sexu, tanto que me hacia quedarme en silencio por no saber como expresar las mil y un sensaciones que aquella pelinegra me hacia sentir, simplemente era...maravillosa, di otro trago de mi whisky terminandome la copa y dejandola a un lado para poder admirarla por completo-

-rei ante sus palabras, la verdad es que no tenia pinta de maetro rudo y responsable pero bueno tampoco es que lo fuera, no solia ser el niño bueno de la casa y ella lo sabia ya que en nuestros tiempos de estudiantes yo me la pasaba mas tiempo haciendo relajo y saltandome clases que en otra cosa pero bueno las cosas se habian dado de esa forma asi que me daba gusto encontrarme en las instalaciones de harvard y mas gusto era compartir eso con ella- Vamos, acepta que de profe me veo sey -dije bromista mientras escuchaba su respuesta, sabia lo humilde que podia ser ella en ese aspecto, era hermosa pero no le gustaba que la gente lo supiera por sus labios (simplemente era cuestion de verla)- no te creo, seguro mas de un alumno babea por ti y busca con desesperacion mentorias privadas -rei-

-el whisky era bueno, pero el whisky en sus labios era algo totalmente unico, algo delicioso y diferente, la bese con suma pasion disfrutando la calidez de su lengua que rapido atrape con la mia entrelazandola, recorriendo su boca mientras una de mis manos se posaba por uno de sus muslos, no queria detenerme ni que ella lo hiciera, solo queria besarla, acariciarla, sentirla mía-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Lun Ago 13, 2012 6:31 pm

Off. Ala! Ya estropeaste el momento, tenias que haberte callado, aguafiestas -le saca la lengua xD-

Realmente André tenía pinta de todo menos de maestro serio y responsable, y eso era un hecho, André realmente era sexy, pícaro y divertido, esas eran las palabras exactas para poder describirle, y yo eso lo sabía de primera mano, nadie me lo podía negar ya que durante un tiempo fuimos novios y sabía absolutamente todo de el. Reí ante lo que dijo. -Ummm...venga vale lo acepto, pero solo porque es verdad ¿eh? y ya sabes que a mi me gusta decir las verdades tal y como son. -dije mientras que reía y observaba con curiosidad a André, realmente debería odiarle y yo lo único que hacía era estar con el y pasarla bien, definitivamente estaba loca de atar, pero eso era lo que hacía ser impulsiva y pasional, y ahora lo qu me apetecía era estar con el, y perderme completamente en sus labios...Reí ante lo que dijo. -¿Mentorías privadas? De esas concedo pocas, muy pocas. -dije guiñándole el ojo de manera bromista mientras que no dejaba de observar aquellos profundos y verdes ojos.

Estaba completamente perdida en sus labios, jugueteando con su lengua, dándole pequeños mordiscos en su lengua, siempre sin hacerle daño, me separé y pasé suavemente la lengua por su labio inferior para después dirigirme hacía el lóbulo de su oreja y morderlo con suavidad. Me acerqué hacia su cuello y lo mordí levemente, pasándole después la lengua, volvi hacia sus labios volviéndome a fundir en un beso pasional con el. Noté como su mano tocaba mi muslo, lo que me hizo estremecer en tan solo un instante

Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Lun Ago 13, 2012 6:50 pm

Off- jajajjaa venga venga si sabes que muero por ti (? Pero te encanta que te lo repita jajajajaja

-rei con sus palabras, quien diria que antes me odiaba y ahora hasta aceptaba lo sexy que me veia de profesor, eso si que era un avance muy grande y me encantaba aparte yo tampoco podia negar lo sexy que era nicole en su posicion de maestra responsable, tan solo erla asi con su seriedad combinada con su sonrisa parada frente a alumnos me encantaba, era todo lo que queria y deseaba solo ella y la tenia ahi, en el sillon de mi sofa mirandome a los ojos diciendome lo sexy que me veia, sonrei y pase mi dedo indice por su mejilla- Soy sexy en todas mis facetas - dijo bromista y un tanto con ego mientras arrugaba la nariz de forma sexy-

-durante mi vida habia besado a muchas mujeres, me habia metido con muchas mujeres y habia hecho demasiadas cosas pero nada se comparaba con los besos de Nicole, esa forma en la que nuestras lenguas jugueteaban y se recordaban para luego hacerme vibrar con sus ligeros mordiscos, esperaba que ella me empujara y me dijera detente! Pero no, al contrario la tenia bajo de mi besandome con pasion y luego mordiendo mi cuello, uno de mos puntos mas sensibles, solte un suave jadeo- babe...-dije en un susurro mientras tomaba sus mejillas con mis manos y la besaba con mucha mas fiereza, me separe solo un poco para detallar su cuello con mis labios mientras mis manos delineaban su cuerpo y se colaba debajo de su blusa acariciando su cintura y vientre con la llema de mis dedos, mordi suavemente sus labios y me levante tomandola de la mano-

-con los dedos entrelazados la pegue a mi cuerpo y volvi a besarla mientras caminaba hacia mi habitacion, porfavor nikki no te detengas, porfavor no lo hagas...dije en mis pensamientos mientras juguetaba con su lengua y mis manos se adentraban en su blusa acariciando su espalda baja y caminando al cuarto-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ago 14, 2012 8:01 am

Off. Mmmmm...la verdad que si, pero es que me gusta sentime deseada (? xD

Ciertamente André me resultaba demasiado sexy y me era imposible negarlo, siempre me había costado negar las verdades y esto no iba a ser la excepción, el era jodidamente sexy y punto, además sabía como hacerme caer en tan solo segundos con sus palabras y con sus actos, y eso era algo que estaba demostrado. Noté como rozó suavemente con su dedo índice mi mejilla, y tan solo pude morderme el labio mientras que le miraba, sabía que aquella tarde-noche iba a cometer una locura pero de las gordas, pero ahora me daba absolutamente igual todo, por fin había conseguido olvidarme por momentos de todo y centrarme solamente en André. -Si, cierto, sabes que no te lo puedo negar. -dije mientras que reía levemente.

Los besos con André eran adictivos, lo que te provocaba no poder dejar de besarle. Nuestras lenguas chocaban continuamente en el interior de la boca de cada uno, jugueteaban, se entrelazaban...en definitiva se recordaban y se hacían una. Me separé suavemente de sus labios para volver hacia su cuello, pasándole lentamente la lengua, de una manera muy sensual. Escuché su pequeño jadeo y sonreí al escuchar aquella palabra. -Sabes que esa palabra siempre me volvio loca... -dije sonriendo mientras que volvía hacia su labio, mordiéndolo y pasando seguidamente la lengua por el. Notaba su mano vagar libremente por mi vientre, al sentir aquello le mordí un poco más fuerte el labio mientras que volvía a besarle con más pasión, como con hambre de el.

Enseguida observé como tomó mi mano y me dijo aquello de que fuéramos al cuarto, vale, ya sabía que quería, aunque no era muy difícil de adivinar, algo me decía que no fuese, que le detuviera pero realmente quería quedarme con el, no podía evitarlo...Me senté en la cama y le cogí de la corbata tirándolo hacía mi, besándolo con lujuría y pasión.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Mar Ago 14, 2012 2:38 pm

-Su risa era un hermoso cantico en mi oido,simplemente me fascinaba y la hacía ser aún más sexy, es que no entendía cómo es que podía haber una chica tan guapa y lo emjor de todo es que era mía ye stabamos ahi disfrutando aquel momento, apenas había llegado a Harvard y ya estaba con ella en mi departamento, besandola, acariciandola, lo único que había deseado durante mucho tiempo y que por supuesto no iba a desperdiciar- Lo se, pero esta bien porque tu también eres una diosa -Dije sonriente mientras la miraba-

-La coquetería de Nicole al besarme era algo que no veía en nadie más, su manera de jugar con mis labios, de morderlos, de hacerlos completamente suyos, sólo ella sbaía encontrar el camino perfecto para volverme loco y hacerme vibrar con cada cercanía de su rostro con el mío,mi mano seguía jugueteando con su vientre mientras ella mordía mi labio con cierta fiereza- Entonces la repetiré muy seguido -Dije susurrando en su oido mientras apretaba su cintura con mis manos-

-Fuimos llegando hasta mi recámara mientras nos besabamos y mis manos pegaban su cuerpo con el mío, a la hora de llegar se sento en la cama y en un sólo movimiento ya tenía mi corbata en su mano jalandome y besandome con pasión, eso me encantaba de ella, la pasión que le ponía al momento las ganas que me hacía sentir con cada cosa que hacía, no espere más e introduje mi lengua en su boca recorriendola una vez más mientras mi mano aprisionaba su cintura y la acomodaba en la cama recostandola y yo sobre ella, baje besando su mejilla con suavidad para luego pasar por su cuello besandolo y dejandole un leve chupetón, la marca de que era mía, absolutamente mía...cómo decía su tatuaje-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ago 14, 2012 7:01 pm

Hoy aquello de diosa y no pude evitar reir de manera floja. -¿Diosa yo? Entonces creo que tú eres mi dios... -dije mirándole con una sonrisa pícara mientras que le mordía y estiraba su labio, para pasar después suavemente mi lengua por encima de ellos. Los besos eran completamente adictivos, te incitaban a no parar de besarle, a volverte simplemente uno, André me hacía suspirar a cada momento, y es que era tan jodidamente sexy que simplemente me hacía caer en la tentación, en su maldita tentación...

Noté sus susurro en mi oído y me estremecí suavemente, notando como apretaba de una manera suave pero a la vez intensa mi cintura, me acerqué suavemente hacia a su oído, mordiendo su lóbulo de la oreja para después pasar la lengua por el mismo. Volví a sus labios rápidamente, como si no pudiera vivir sin ellos, como si fuera una droga para mí, que realmente lo eran. Comenzaba a hacer calor, mucho calor, y ambos lo sabíamos. Definitivamente aquello iba a llegar a mayores y yo no iba a hacer absolutamente nada por evitarlo.

Mi lengua jugaba suavemente con la de el, pero siempre con ese toque característico de pasión y fiereza. Poco a poco André fue recostándome en la cama, noté como se acercaba hacia mi cuello, de manera instintiva lo estiré mientras que me mordí fuertemente el labio al sentir como me dejaba un chupetón, algo bastante característico en el, era la marca de el, su manera de decir que era suya. Mi piel se erizaba con cada caricia suya. Con mi mano recorría su espalda, quitándole de una la camiseta, para buscar sus labios con desesperación, eran mi droga, mi maldita droga.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Miér Ago 15, 2012 1:47 am

"Creo que tu eres mi dios" Esas palabras sólo habían terinado de encenderme aún más, en esos momentos todos los recuerdos de cuando estabamos juntos lelgaban a mi mente cómo una película en blanco y negro y simplemente me fascinaba aún más, sus besos, sus lamidas, su tacto, esa sensación de su rostro pegado al mío que me hacía vibrar, disfrutando de sus apetecibles labios- Soy tu dios entonces -susurré sonriente-

-Mis labios se unian ocn los de ella con cierta fuerza y pasión, de verdad estaba desesperado por sentirla y por lo mismo podía decir que me la estaba comiendo a besos, no importaba ni el aire en esos momentos, sólo besarla, recorrer su boca ,s aber que ella estaba encantada de estar ahí y que no estaba abusando de ella en absoluto, ella estaba ahi porque así lo quería-

-Pronto mi camisa ya no estaba en su lugar, y ahora se encontraba en donde debería estar, el suelo...Seguí aquel beso despues de disfrutar sus besos y lamidas por mi lóbulo de la oreja, me separé ligeramente para deshacerme de su blusa la cual avente y dejé caer con la demás ropa, me volvi a pegar a ella besando su cuello y comenzando a bajar, para besar por encima de sus pechos, mis dedos acariciaron su espalda con la llema de estos hasta encontrar el broche de su sosten, el que desabroche y avente tambien, sin embargo no miré a sus pechos, me concentre en sus perfectos ojos azules, lo que si hicé fue delinear el contorno de estos con mis manos- Ya te había dicho lo perfecta y hermosa que eres? -Pregunte en su oído mientras pasabeaba mis manos por sus pechos delineandolos-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Miér Ago 15, 2012 5:25 pm

Todo André me encantaba, y era algo que por mucho que quisiera no podía negármelo, y si lo hacía me estaba mintiendo a mi misma. Con cada caricia, cada beso...soltaba un pequeño suspiro de placer, él sabía como excitarme y encenderme en tan solo instantes. Besaba con pasión y fiereza los labios de André, eran...sencillamente perfectos, y la fusión de sus labios con los míos, era un explosión de placer que hacía que vibrase todo mi cuerpo.

No tardó demasiado tiempo en quitarme la blusa, me mordí el labio, me encantaba lo rápido que André era para unas cosas, aunque claro me gustaba que fuera despacio para algunas otras cosas. Acariciaba suavemente su espalda desnuda. Me estremecí al asentir como acariciaba mi espalda y finalmente quitando el broche del sujetador, notando como delineaba mis pechos con la yema de sus dedos, solté un suave suspiro de placer, joder...me volvía loca...

Mis labios se posaron rápidamente en su cuello, mordiéndole este y pasándole después la lengua, para finalmente hacerle un chupetón, una sonrisa pícara de dibujo rápidamente en mis labios. -Ahora...estás marcado por mí...lo que significa que eres... -me acerqué hacia sus labios y susurré contra estos. -mío... .dije mordiéndole el labio mientras que lo estiraba. Como podía desabrochaba el pantalón de André, acariciando lentamente y suavemente su miembro por encima de la tela, notando su obvia erección, sonreí de manera pícara. -Se despertó el amiguito... -dije riendo contra sus labios.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Jue Ago 16, 2012 1:58 am

-Los besos entre nosotros no cesaban y no quería que cesran porque sus labios eran un imán perfecto para los míos, que se atraían con fuerza y por más que buscará hacer otra cosa no podía y no quería, tenía que disfrutar de ella por completo, de su sabor, de su fiereza, de su pasión, de sus rojizos labios que en cada beso me imploraban más y más, era lo único que deseaba-

-Seguí trazando un camino por el arco de sus perfectos pechos delineandolos con las llemas de mis dedos mientras mordía ligeramente el lóbulo de su oreja, era simplemente perfecta, agache un poco la mirada para comenzar a besar uno de sus pechos con suavidad, ¿Cuál era la prisa? Estaba seguro que en esos momentos nada evitaría que pasará eso, consumaríamos una vez más, que perfecto sonaba eso-

-Besé su otro pecho por unos momentos hasta que tuve que alzar la mirada para besar sus labios una vez más estremeciendome por la marca que dejaba en mi cuello- completamente tuyo babe...-Susurre sonriente, eso era lo que deseaba, ser de ella y que ella fuera mía, que ambos caminarámos por los pasillos de Harvard marcados el uno por el otro, porque sólo nos pertenecíamos a nosotros, respiré hondo dejando escapar un gémido de placer al sentir su mano rozar mi miembro, mordí su labio acompañando su risa con la mía- Ya se dio cuenta de tu regreso -Dije divertido mientras bajaba mis manos por su vientre, colando una debajo de su pantalon y bragas para acariciar su sexo- y No es el único -Dije divertido pues sentía su humedad recorrer mis dedos, bese su labio inferior pasando la punta de mi lengua sobre este mientras acariciaba-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Jue Ago 16, 2012 5:26 pm

No parábamos de besarnos, y sinceramente me encantaba, el era tan jodidamente adictivo...Notaba como delineaba con la yema de sus dedos mis pechos, di un suave suspiro de placer para seguidamente notar su mordida en mi oreja. -Joder André...sabes como enloquecerme... -dije susurrando contra sus labios, para morderlo suavemente. Acariciaba con una mano su abdomen perfectamente formado con el dedo índice, de manera suave y provocativa, como dejándole con ganas de más. Sus besos en mis pechos solo terminaron por enloquecerme aún más, di un gemido mientras que estiraba la cabeza hacia atrás...dios...me volvía completamente loca.

Estaba claro que en aquel pequeño departamento iba a suceder más que simples besos y...no me desagradaba la idea, la verdad. Cada beso, cada caricia...me mordí fuertemente el labio para después rápidamente volver a besarle, con fiereza, dándole a saber que quería ser completamente suya aquella noche...y las que quedasen. -No me digas esas cosas...que me enciendes demasiado... -dije susurrándole en el oído, mordiéndole ligeramente su lóbulo, dejando escapar un suave soplido.

Podía notar como su miembro comenzaba a excitarse cada vez más, ya no por como estaba si no por los gemidos que soltaba André, una risa maliciosa se colocó en mis labios. Jugué con el dedo índice sobre la línea del bóxer, le miré con malicia, levantando poco a poco la fina tela del bóxer. Comenzé a masajear suavemente pero con pasión su miembro. Escuché sus palabras y seguidamente noté sus caricias en mi sexo, me mordí con fuerza el labio pero se me escapó un gemido algo ahogado. -Todo mi cuerpo te echó de menos... -dije susurrando, atrapando su lengua en mis labios.

Off. Pon +18 en el título (? xD
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Vie Ago 17, 2012 12:53 am

-Su susurró solo termino de encender más mi cuerpo, era una ola de calor tremenda la que sentía con ella, pero es que nadie más lograba emocionarme y extaciarme cómo lo hacia Nicole, con tan sólo verla a los ojos podía saber claramente que las cosas que sentía con ella no habían cambiado, que al contrario, tanto tiempo sin verla sólo había hehco que la extrañara aún más y que quisiera hacerla mía con más ganas, sentí el rocé de sus dedos por mi abdomen y suspiré cerrando los ojos disfrutando esas caricias que me enloquecían-

-Nuestros labios se volvieron a unir con una intensa fiereza, parecía cómo si fuese el fin del mundo porque la manera en la que nos besábamos era sumamente intensa pero me encantaba, porque cuando lo hacíamos podíamos mezclar amor con pasión, ternura con fiereza y suavidad con agresividad, era algo inentendible para muchos pero para nosotros, era la mejor forma de hacerlo, me acerque a su oído pasando la punta de mi lengua por este sonriendo por sus palabras- Por mí te diría estas cosas toda la noche, me vuelves loco -susurre-

-Mi dedo seguía escurridizo en su sexo acariciandolo en busca de su clítoris y una vez que lo encontró no dude en acariciarle directamente mientras disfrutaba el sonido de sus gémidos, mordí con suavidad uno de sus pezones y rocé mis labios por su cuerpo en un contacto casí nulo, sólo provocando- Me doy cuenta, pero lo entiendo porque yo también moría por esto...-Gemí al sentir sus caricias en mi miembro, era simplemente excitante, aproveche que había atrapado mi lengua para volverla a besar esta vez, metiendo mi dedo en ella comenzando a moverlo suavemente-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Dom Ago 19, 2012 7:40 am

El calor aumentaba por momentos, los dos teníamos muchas ganas de disfrutar el uno del otro, y eso es lo que estábamos haciendo y lo que haríamos en adelante...Mi dedo índice seguía bajando por su abdomen, parándose en su ombligo, rodeé este con el dedo, miré a André con una sonrisa pícara mientras que le seguía besando, esta vez bajando un poco la intensidad. Busqué su lengua con desesperación, al encontrarla hice que chocasen, estaba ansiosa por sentirle dentro de mi, y sabía que ese momento llegaría, pero todo a su tiempo, de momento disfrutaba de las caricias y de todo lo que me estaba haciendo sentir André en aquella noche llena de lujuría y de placer.

Solté un suave soplido al notar su lengua pasando por mi oído, para después escuchar su susurro y estremecerme un poco. Me acerqué a su cuello mordiéndolo suavemente y volviendo a pasar la lengua por el. -Dímelas...yo no te lo voy a prohibir... -después de decir esto le mordí un poco más fuerte el cuello. Mi mano seguía masajeando su miembro, subiendo un poco la intensidad. Rodeé sus pezones con mi lengua para después morder suavemente y estirar un poco este. André estaba totalmente excitado, pero pronto lo estaría aún mas...

Un gemido tras otro salían de mi boca, sabía lo loca que me volvía aquello, volví desesperada hacía su boca, gimiendo suavemente en ella, me separé y respiré de forma agitada sobre sus labios. Comenzó a morderme los pezones, me mordí el labio escapando un gemido. Mientras que le besaba pude notar como introdució un dedo dentro de mí, un fuerte gemido se escapó de mi boca, y aumenté bastante la intensidad del masaje del miembro. Con la respiración bastante agitada le quité el pantalón, pudiendo ver la notable erección que André tenía en aquellos momentos.

Off. Siento si el post es algo malo, pero no estoy muy de ánimos :S
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Lun Ago 20, 2012 3:53 pm

-Había pasado tan poco tiempo y sin embargo lo estaba disfrutando tanto que sinceramente no me importaba pasar toda la noche así con ella, era simplemente perfecta aparte sabái lo que hacía y le encantaba provocarme cómo en ese momento lo estaba haciendo paseandose por mi ombligo mientras besaba mi boca y mi lengua se encontraba con la de ella, necesitadas una de la otra, eran besos incesantes pero perfectos, imparables ya que no iba a cometer la locura de dejar de besar esos labios, así quedaran rojos e hinchados no me importaba en absoluto, eran mi perfecta droga-

-Su mano se movía sobre mi miembro de forma rápida y sensual, cada movimiento de su mano provocaba un choque de electricidad en todo mi cuerpo era algo que no podía controlar y se lo demostraba al dejar escapar gémidos de placer, me mordí el labio sintiendo sus lamidas en mis pezones erectos, fui bajandole la ropa dejandola completamente desnuda debajo de mi, recorrí su cuerpo con mis manos y entonces complací sus peticiones de decirle todo lo que quería en ese momento- Joder nikki eres...perfecta...de pies a cabeza -Besaba su cuello agitado mientras una mano mía recorria el contorno de sus pompas y con la otra cosnentía su sexo moviendo mis dedos de forma circular dentro de él-

-Eres perfecta y eres mía, babe, desde siempre mía -Dije mirandola a los ojos mientras me acomodaba entre sus piernas, quite la mano de su sexo y su mano de mi miembro acercandome a su cuerpo y comenzando a rozarme contra ella sin entrar, quería provocarla que sintiera esas ansias de sentirme dentro-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ago 21, 2012 6:31 pm

Daba suaves lamidas sobre los labios de André, aprovechando de vez en cuando para morderlos y hacerlos míos, me acerqué hacia su mentón, mordiéndolo suavemente. Después de hacer aquello me dirigí hacia sus labios, volviéndolos a besar con ansia y fiereza, sus besos eran tan jodidamente perfectos que no podía resistirme a ellos, además sabía como volverme loca con tan solo una palabra...¿quién lograba hacer eso?, solo el...Lograba hacerme suspirar por cada rincón, sabía como volverme completamente loca, y solo lo sabía hacer el...¿que más podía pedir?

El masaje de mis manos en su miembro no cesaba, y cada vez lo hacía más intenso, escuchaba sus intensos gemidos de placer, lo que me hacía sonreír de una forma bastante pícara y al mismo tiempo maliciosa. Paré de besarle por unos momentos, dándole pequeños besos por su cuello, su torso...llegando finalmente hacia su miembro, miré con malicia hacia André y le di unos cortos y húmedos besos a lo largo del miembro. Pasé la lengua a lo largo de el, y volvi a besar su torso desnudo. Noté como me desnudó por completo, me mordí el labio. Volví hacia su rostro, mordiéndole suavemente la mejilla. Sentí como movía su dedo en círculos dentro de mí, gemí varias veces de forma intensa, mientras que intentaba morderle el cuello, pero por el placer que me estaba dando me resultaba imposible.

Aquella frase que me dijo me hizo recordar algo...el tatuaje...pero no le di importancia, por lo que seguí mordiéndole el cuello, alternando entre pasadas de lengua. Seguía masajeando su miembro, cuando sentí como André me quitó la mano, fruncí el ceño, notando como se rozaba contra mi, me mordí el labio hasta tal punto que me hice daño, pero no pude evitar dar un gemido ahogado. -¿Por qué...me...haces...esto?. -dije con la respiración agitada entre varios gemidos.

Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por André Richards Vie Ago 24, 2012 1:05 am

-Nuestros labios estaban ya hinchados de tanto besarnos pero no quería detenrme, sus labios eran tan hipnotizantes y atraían a los míos como imán, era tan facil envolverme envuelto en ese camino de electricidad y de placer recorriendo mis entreñas, Nicole era exquisita, era mi diosa y yo era su dios, así de fácil, mordí suavemente su labios disfrutando su mordisco en mi menton, oh por dios...era tan provocativa que me cortaba la respiración-

-Comenzó a besarme, en cada parte de mi cuerpo, en el cuello, en el torso y su masaje incesante no se detenía hasta que lo hizo pero sólo por una razón, antes de que pudiera articular palabra ya tenía sus labios besando húmedamente mi miembro y ya tenía su lengua recorriendolo, sentía cada fibra de mi cuerpo estremecerse a un grado desconocido, la había extrañado tanto y la dureza de mi errección lo demostraba ¿Porque se detenía? volvío a subir y bese sus labios una vez más- Eres peor de tramposa que yo -Concluí ya que de verdad esa forma de incendiarme y leugo subir a mi torso me había hecho perder el control-

-Era mi turno de desesperarla, seguí rozando su entrada con movimientos muy suaves, entrando muy muy poco en ella provocandola y sintiendo esos choques eléctricos, fue entonces cuando escuché su pregunta y sonrei, me acerque a su oído y susurre- aún es temprano, respira.-Le pedí mientras comencé a bajar, besando su cuello y recorriendo su piel con el roce de mis labios, eran caricias y besos combinados, pase por sus perfectos y contorneandos pechos para bajar a su adbomen, lo besé pasando la punta de mi lengua por su ombligo, fui bajando....acaricie suavemente una de sus piernas, hasta sus muslos, la levante poniendola sobre mi hombró y entonces...hundí mi rostro en su sexo depositando besos suaves y apenas sensibles para luego marcar la diferencia lamiendo y mordisqueando su sexo, en busca de su clítoris el cual al encontrarlo presiono fuertemente la lengua en el, sí...quería escucharla pedirme que la hiciera mía, quería que lo exigiera-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Nicole Anderson Lun Ago 27, 2012 9:54 am

Podía notar la respiración agitada de André, y era algo que me encantaba y al mismo tiempo me enloquecía, él sabía como volverme loca en cuestión de segundos, y ya había conseguido su propósito: tenerme en su cama, y diciéndole las cosas que ambos habíamos echado de menos. Noté su mordida en mi labio, sonreí de forma traviesa, dirgiendo mis labios hacia su nariz, mordí suavemente la punta de esta pasando de forma delicada la lengua. Tras hacer esto, volví a besarle, jugando con su lengua, pero este beso duró más bien poco.

Seguí dejándole suaves besos en su miembro, recorriendo el miembro con mi lengua, lo introducí dentro de mi boca, pero no entero, solo la punta, dejando un beso húmedo allí. Lo saqué de mi boca, mirándole con travesura en mis ojos. Mientras subía hacia sus labios, me paré en uno de sus pezones, rodeándolo con mi lengua y dándole una pequeña mordida. Tras terminar de hacer esto, fui hacia sus labios, escuchando lo que decía. Reí de forma traviesa. -¿Yo?¿Tramposa? Creo que te equivocas de persona... -dije susurrando contra sus labios, rozándolos pero sin llegar a besarlos, intentándole dejar con las ganas de probar mis labios de nuevo.

Quería seguir provocándole, pero parecía que había llegado su hora, su hora de hacer que perdiera el control y que el...lo tomara, me mordí fuertemente el labio, sabía como era esto y sabía lo mal que lo podía llegar a pasar, pero a la vez me encantaba...Gemí de forma ahogada al sentir lo que hacía, ya empezaba la tortura mas perfecta que podía existir. Noté como se acercaba hacía mi oído para susurrarme aquello. -¿Cómo quieres que respire con lo que estás haciendo...? -dije entre cortada por los gemidos que me provocaba. Notaba sus besos bajar por mi cuello, mi abdomen...se paró en mi ombligo pasando la lengua, me mordí el labio cerrando los ojos fuertemente, pensando en todo lo que iba a hacer y que seguramente yo no pudiese hacer nada, el control lo tenía el...Finalmente llegó hacía mis muslos, los levantó y hundió su rostro en mi sexo, pude notar lo que hacía. Di un gemido ahogado, estirando la cabeza hacia atrás...en serio...el era el único que hacía que perdiera el control de aquella forma. Volví a dar otro gemido al sentir como aprisionaba con la lengua, agarré fuertemente las sábanas, encogiendo los dedos del pie ante el placer.

Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: -It´s worth to try-Nicole- +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.