Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Sxkwlc Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] 14y20ep
Famous and lost Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] 2804600.

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] 2uptuer  Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] FI3cy Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] J2lln Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] WuVX6 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100  Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] 304d53755075af667d76590d00a5a Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Dh9u8iTitanic RPG Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Az8kzdAresto Momentum Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Boton-40-40-text40 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] J8kwi0PhotobucketPhotobucket Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] 2dneycClash of Kingdoms Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] 2mqj250 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] 2agsysx Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 3:07 am

Aquí íbamos, cuando te metes a un juego de retos , antes que anda iba tu palabra y vamos que ya empezaría los retos de los dragons más adelante y eso sí que no tendrían limites , así que tomé esto como un abre boca a lo que vendría más adelante. Ethan y sus Retos raros habían dado como resultado esta situación de mi persona cubierta con unas débiles hojas parte de mi pecho y otras ramas en una especie de arbusto rodeando mi parte baja. El clima amenos no era gélido, pero mi piel si era realmente pálida pero resaltaba con el verdor de los jardines.

llevaba el cabello suelto para que ayudara a cubrir mi pecho,era la ventaja de haberlo crecer mucho, aunque supuse que luego me daría calor y prefería sujetarlo en una coleta alta, pero equis por ahora me servía para ayudarme a cubrir, Tome la manzana y suspiré antes de salir entre los arbustos
-Esto inicia...- susurré para mi misma comenzando a caminar por los jardines, contorneando las caderas, izquierda, derecha, 1,2,3, iba cantándolo mentalmente mientras le daba cortos y suaves mordiscos a la fruta prohibida, dedique una mirada coqueta a los presentes jugueteando con mis labios en la manzana, como sentido de que los comería si fueran mi manzana. El coqueteo no era lo mío pero valla que le estaba poniendo empeño a este reto.
Spoiler:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por William J. Price Sáb Jun 09, 2012 6:50 pm

Me quede dormido en la mitad del pasto cubridos por la sombra de unos arboles en que estaba mi espalda apoyada, los audifonos en mis odios seguian con la música puesta a un volumen moderado. Despierto gracias a un rayo de Sol que me daba en los ojos, los abro peresosamente, me estiro peresozamente, me sobo la espalda ya que me molestaba un poco la posición en la que estaba. No tenia idea hace cuanto me habia quedado dormido. Supuestamente habia venido a leer un poco de un libro que habia sacado para entretención, pero esas hojas seguian a un lado mio sin ser abierto.
Decido que ya no leere, asi que agarro mi libro, saliendo de mi escondite entre los arboles que me tapaban. Lo primero que me encuentro cuando subo mi vista es una chica solamente tapada por algunas hojas, comiendo una manzana. Ultimamente eh estado viendo muchas cosas raras. Me acerco un poco para ver quien es esa persona que se creia Eva. Ni acercarme pude definir quien era esa persona, por eso, termine por acercarme por completo a la chica por su espalda - Hola Eva, tengo hambre me das tu manzana? - pregunte inocentemente.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 8:37 pm

Gracias a Dios no estaba Helando demasiado o si no luego agarraría una gripe de las buenas gracias a mis delicadas defensas, los resfriados en mí duraban semanas, y si la cosa empeoraba ahí iba una Bronquitis segura, así que aguantaría unos minutos más y luego correría a ducharme para cubrirle con ropa limpia y cómoda.

Seguía caminando y moviendo la cintura de lado a lado tal como mi madre me había enseñado, me daba mucha gracia que la sonrisa en mis labios no eran por el fingido coqueteo si no por la pena que me causaba estar así. Pena y risa por haberme atrevido.

Arquee la ceja al escuchar esa pregunta tras mi oreja, mordí suavemente mi manzana intentando se coqueta -Solo si quieres ser mi adán....- y me giré para ponerlas en los labios de este chico, así lo hice hasta que me quede inmóvil mirando a William, de todos los chicos en el lugar tenía que haber sido él. Entonces sentí esas ganas de esconder mi cabeza en la tierra como las avestruces.
-Digamos que no escuchaste nada- comenté entre risas, con las mejillas sonrojadas, me rasque la nuca antes de recordar que solo me cubrían hojas - A que mi nuevo look es muy.... vegetariano, y ayuda al ecosistema?- dije a modo de broma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por William J. Price Sáb Jun 09, 2012 9:37 pm

Meti mis manos en los bolsillos de mi pantalón, el día era hermoso acompañado de un Sol radiante. La chica estaba intentando coquetear conmigo o era mi idea, se dio media vuelta para que mis ojos se abrieran de par en par. Que hacia Charlene tapada con solo algunas hojas, comiendo una manzana, en medio del campus.
Empece a reir con ella - que me habias dicho antes? - pregunte como si no hubiera escuchado nada de lo que me habia dicho anteriormente. La volvi a mirar, se notaba a lenguas que se encontraba muy nerviosa y con mucha vergüenza - Asi que ahora eres medio ambientalista? - dije entre risas mirando su traje verdoso que solo le tapaba las cosas importante en una mujer. No me hubiera sorprendido que otra mujer se haya vestido como Eva, pero me sorprende que fuera Chars la que se atrevio a usarlo.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 10:34 pm

Con la manera en que sus ojos casi de desorbitaban me di cuenta que fue incomodo haber intentado coquetear con él , vamos que mi reto era ser coqueta, pero venga con William y conocidos se me cortaba el toque de hacer tonterías. Escuche su pregunta y reí un poco, froté mis brazos con mis manos intentando agarrar confianza. Tomé aire y reí –Nada que la tarde está muy linda… - dije mirando alrededor como si nada raro transcurriera.

-Si… ando en contra de la ropa que mata animales? - dije entre risas, le mire de arriba abajo – tu traes algo que sea piel de animal?- pregunte entre risas. Me die una media vuelta y le di la manzana –Cómetela, la manzana me da insomnio – dije con sinceridad. Esa fruta era más efectiva que la cafeína.

Entonces lo observé y tome mi frente –Tu chaqueta! – Dije recordando que tenía que regresarle algo…. –La mande a lavar… ¿con que tipo de agua era?… es que la chica me dijo que… no tenía las letritas de modo de lavado , entonces le dije que daba igual…- dije entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por William J. Price Dom Jun 10, 2012 3:01 pm

-Oh! si la tarde esta muy linda - dije acariciando mi menton como si apreciara el paisaje que nos rodeaba, en ese momento pude notar como otros hombres miraban a mi amiga, ese hecho me dio un poco de risa.
Mire mi propia ropa, examinando si tuviera algo de cuero o algun animal encima mio, hasta me rebice las plantas de las zapatillas por si habia pisado los regalitos de los perros, algo muy común en mi - No nada - comente mirandola nuevamente. Tome la manzana que me ofrecio y le di un mordisco.
Mi chaqueta, mi apreciada chaqueta, era mi favorita de hace dos años atras. Pienso un poco de como siempre la lavo - Es un poco vieja por eso que se borro todo de la etiqueta - comente. Hasta que recuerdo que mi padre casi me reta por hechar esa chaqueta en agua caliente diciendo que se terminaria achicando si lo hacia - Con agua fria, dime que no la pusieron en agua caliente - comente lo ultimo un poco asustado
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 10:17 pm


Reí un poco a la vez que hacía un auto reflejo de deslizar las manos en los bolsillos de mi jean, pero solo escuché el crujido de las hojas, hice una mueca se me había olvidado ese detalle, pequeñísimo gran detalle. Que bueno que no usaba nada de cuero aunque vamos mis chaquetas de Balenciaga seguro lo eran asi que no era la adecuada para regañar.

Arquee la ceja al escuchar lo de la chaqueta , si la tenía de hace mucho tiempo como para que se borraran las letras, quería decir que realmente le gustaba, tragué saliva al escuchar su pregunta y reí nerviosa
-Regreso en 5 minutos- dije echándome a correr a la recepción ahí me iban a dejar la chaqueta, y el mensaje me había llegado por la mañana pero no le había prestado tanta atención para irla a recoger, la recepcionista me miro extraño cuando vio mis ojos, arquee la ceja -Llego algo de la lavandería para mí? … estoy en una obra de Adan y eva… por eso mi ropa… bueno mis hojas- dije con una sonrisa ladeada.

Entonces tome la bolsa y regresé corriendo donde William bueno que me concentraba en no estirar de mas las piernas para que no escapara algo de mas , es decir temía que se volaran las hojas mas importantes. Reí nerviosa y le entregué esa bolsa con las cuales cubrían las prendas luego de una lavada. Entonces me percaté que le había pegado una un papel rojo, lo arranque y abrí los ojos como platos.
-Lamentamos haber hechado a perder la Chaqueta, pero por ello se les pregunto con que tipo de lavado suelen limpiarla- hice una mueca -Oye... mejor no abras la bolsa...- dije en un hilo de voz.



off: no me mates, mata a Ethan que me dijo que debía hechar a perder tu poleron o.o (reto/juegos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:23 pm

El clima era extraño por estos lados, se podía pasar de un calor atroz, a un frío que congela hasta al mas caliente. Y aquel día no sería la excepción, de la nada y sin avisar una ráfaga de viento arraso con todo a su paso para luego desaparecer tal como apareció. Pobre Eva, solo alguna de sus hojas se salvaron, aparentemente siguen enojados con ella por seguir comiendo de la fruta prohibida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por William J. Price Lun Jun 11, 2012 5:55 pm

Me dejo con la palabra en la boca cuando dijo que volvia, la hiba a seguir pero pareceria raro ya que un hombre persiguiendo a una mujer que no estaba tapada por algunas hojas, asi que descarte la idea y me sente sobre el cesped mirando por el lugar que se habia ido, empezo una pequeña brisa mover mi pelo, con mi mano lo acomode nuevamente justo al momento que se veia una Charlene corriendo hacia mi direccion con una bolsa en su manos. Me levante rápidamente del suelo esperando ver mi deseada chaqueta nuevamente.

Casi le arranco la bolsa de sus manos cuando llego cerca mio, ella saca un papelito rojo de la bolsa pero no le doi la importancia devida ya que intento saber como se abre el maldito envoltorio. Cuando encontre por donde se abria, no alcance a sacar por completo mi chaqueta ya que chars me dijo que no lo hiciera, la mire raro levantando una ceja - Porque? que pasa? - pregunte con intriga. Omiti su advertencia sacando por completo mi chaqueta pero algo me sorprendio, era mi idea o estaba más pequeña que la ultima vez, porque ahora me llegaba a la mitad de lo que comunmente era su tamaño natural - que mierda le hiciste a mi chaqueta - dije atonito con los ojos abierto como plato.

Cuando la mire nuevamente senti una gran rafaga de viento chocar con mi cara, entrecerre los ojos para que no entrara basuritas en ellos. Al abrirlo nuevamente me encontre con Chars con la mitad o mucho menos de hojas de lo que ante tenia. Me quede un poco embobado por la situacion pero recapacite rapido entregandole mi chaqueta, que aunque estuviera encongida a ella le quedaria descente y le cubriria algo.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 6:41 pm

Mi suerte era tan “envidiable”. Si claro noten el sarcasmo. Tenía una madre que me “amaba”, había chocado el auto de mi mejor amigo, y podría seguir diciendo más cosas de mi amada suerte o mejor dicho eventos desafortunados que me rodeaban. Ahora me había cargado la Chaqueta de William, pero vamos no era mi culpa…técnicamente… era de la tintorería ¿no?, hice una mueca aventando el papel al suelo cuando escuche su voz , si sonaba molesto.

-Técnicamente no le hice nada… fue la tintorería… dicen que repondrán el valor de la chaqueta..en efectivo...?- dije en un hilo de voz, entonces todo paso rápido, una ráfaga de viento, la hojas volaron, escuche silbidos de los alrededores, y entonces petrificada recordé que esas hojitas que volaron eran parte de lo que me cubría. Tome la chaqueta de golpe y me la coloqué, mis manos temblaban… Oh mierda… ahora todos me habían visto casi como vino realmente Eva al Mundo… por otra parte le quité la bolsa con la cual enviaron la chaqueta y la envolví en mi cintura para cubrirme un poco más.
-oh mierda.... ya Dios ...vengó lo de tu chaqueta- gemí, cubriéndome el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por William J. Price Lun Jun 11, 2012 8:23 pm

En el momento en que no le quedo nada para cubrirse, en otras palabras esta como llego al mundo, se escucho algunos que otros silbidos de otros hombres que pasaban a nuestro alrededor. Por mi parte no sabia que hacer, si reirme por la vergüenza que sentia, taparla un poco más para que no se notara más de lo que se devia o seguir ahi de pie como tonto. Chars tomo mi chaqueta para intentar de cubrirse, seguidamente de la bolsa que antes tenia en mis manos cubriendose la cintura. Mire a nuestro entorno donde más de un hombre se quedo parado mirando - Ehy! Ehy que hacen mirando a mi novia! - grite pasando un brazo sobre su hombro, solo se me ocurrio decir eso para que la dejaran de mirar y creo que funciono - Okey con este show que me acabas de dar te perdono la chaqueta - le comente aun que seguia furioso por que mi chaqueta se achico, no podria hacer nada solo resignarme que mi prenda favorita murio- oye por las dudas, yo no soy tu novio - comente entre risas, me separe un poco de ella y la mire como se protegia solo con mi chaqueta y la bolsa - pareces una vagabunda - dije con una pisca de gracia.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 9:28 pm

Tome una bocanada de aire, debía buscar esa faceta de ruda antes de que los nervios me hicieran lanzarme al suelo y hacerme una bolita, no podía caer en un estado de shock nervioso, mordí mi labio inferior, cambiando mi semblante para mostrar rudeza y que me importismo a lo ocurrido, pero entonces William grito algo que me aturdió. Enarqué la ceja, me llevo segundos darme cuenta que venga lo decía para que los mensos dejaran de mirarme como si fuera algo comestible y ellos estuvieran hambrientos. –Gracias – susurré no muy convencida porque si esto se comentaba, me metería en líos con Erik…
-Pero solo se encogió un poquito… aun puedes usarla o ponerla de adorno en la pared de tu room?-

Reí cuando me aclaro la relación que no teníamos y asentí con la cabeza, claro que sabía que lo dijo solo por aminorar el acoso visual. Le mire mal cuando me dijo que parecía vagabunda y le mostré mi dedo medio -Al menos soy una vagabunda sexy....y realmente no eres el afortunado de ser mi novio - dije con un tono narcisista , que ni yo supe de donde lo había sacado. Soné como Ethan.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por William J. Price Mar Jun 12, 2012 8:16 pm

Me mostro el dedo de al medio, me hice el ofendido como si eso hubiera sido un insulto, aun que fuera uno yo nunca lo eh tomado de esa forma. Empece a reir cuando era sexy y yo no era su afortunado novio, desde cuando Chars se comportaba tan narcicista, la mire por unos segundos comprobando como le quedaba mi chaqueta y esa bolsa - Ya sexy vagabunda vamonos a un lugar donde puedas cambiarte y me entregas mi chaqueta, no pienso dejartela otra vez con ella - Existia una pequeña, diminuto posibilidad de que con magia negra pudiera recuperar el tamaño normal de esa chaqueta, no me daria por vencido, pero una vosesita en mi mente decia que ya no tenia remedio y demandara a la tintoreria por destrucción de ropa favorita y haria que me pagaran cada centavo de ella.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 8:39 pm

Le miré de mala manera, estaba siendo algo agresivo con la idea de hacerme quitar la chaqueta, solté un gruñido mientras lo escuchaba y asentía suavemente dándole la razón como a los locos –Ya va.. ya va! Que no me voy a robar tu chaqueta…- le mostré la lengua, algo mosqueada y comencé a caminar , haciéndole un ademán para que me siga el paso, había dejado ropa de recambio en el locker, como estaba cerca de un cuartito con las cosas de aseo de la universidad podía cambiarme ahí mismo y devolverle la chaqueta al desconfiado de William.

-Eres un bebé llorón… aparte te renovaron la chaqueta…- dije levantando los hombros para quitarle la importancia al asunto, aunque sinceramente si hubiera sido algo mío que tenía valor sentimental ya estuviera intentando matar al culpable…De cierto modo él estaba siendo un caballero, demasiado tranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por William J. Price Miér Jun 13, 2012 8:21 pm

Me mostro la lengua, a lo cual le sonrei burlonamente. Se adelanto caminando, me demore un poco en reaccionar en que tenia que seguirla, eso hice hasta caminar solo un paso atras de ella para poder seguirla, no tenia la menor idea a donde nos dirijiriamos, ya que a su habitación estaba un poco lejos de lo último que recuerdo, ya que nada me borraria mi casi muerte a manos de Mia y su escoba.

- Esa chaqueta a pasado muchas cosas conmigo - dije, por lo menos el lado bueno es que me la renovarian, pero nadie le quitaria el valor que tenia esa ropa a mi, me habia dado tanta suerte, suerte que en ocasiones no tenia. Me acerque un poco más a ella pasando nuevamente mi brazo por sus hombros, apretando un cachete - y a donde vamos? - pregunte ya que seguia con esa duda.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 5:36 pm

Le mire con la ceja arqueada, venga que la gente a veces teníamos esa manía de otorgarle poderes a alguna cosa material, lo entendía perfectamente, solté un suspiro algo –Puedo hacerte otra chaqueta con los restos de tu chaqueta – dije a tono de broma pero en realidad si podía, tenía amigas francesas que eran hijas de diseñadores de la marca Balenciaga, mi marca favorita de chaquetas, eran las mejores. Al menos para mí.
Reí un poco –Pues aquí- ya habíamos llegado al pequeño cuarto donde el conserje guardaba sus cosas – espérame aquí en la puesta y que nadie abra- le ordene. Entonces tomé mis prendas que había dejado en una mochila, me cambie , deje la bolsa con la cual anterior mente me había envuelto la cintura, me coloqué la mochila y Salí -Toma- le devolví la chaqueta
-ya ves si quieres que mejore tu chaqueta me avisas por twitter- le sonreí le di un beso tronado en la mejilla y me fui corriendo porque recordé que tenía cosas pendientes que hacer. Y seguro él también se iría a clases o que se yo.

Tema Cerrado.
Ya sabes Willis por lo del trama xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre] Empty Re: Para Adán el paraiso era donde estaba Eva [Reto-Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.