¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
Tu y yo a tres metros sobre el cielo {~Claire's Relations}
+2
Lorea C. Rosedoyle
William J. Price
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu y yo a tres metros sobre el cielo {~Claire's Relations}
Claire Elle Blanchard
Claire E. Blanchard || 20 años || Heterosexual || Estudiante de musica || etc.
Personality
Rebelde. El rasgo más destacable en la personalidad de la humana. Como un caballo desbocado, es imposible de dominar. Hace y deshace a su antojo, siempre y cuando no perjudique a sus seres queridos. Detesta que la miren por encima del hombro y, oh, te lo hará saber, sin duda alguna. Se hace respetar ante cualquiera, aunque sea alguien que la supere físicamente y le pueda.
No hay una regla que no se salte a su antojo ni una norma que siga al pie de la letra. Es totalmente independiente, y le gusta seguir sus propios ideales. Si le apetece saltarse una clase lo hará, si no quiere llegar a casa porque se está divirtiendo, no lo hará. Odia que le prohíban y le exijan, que le digan lo que tiene que hacer. Siempre hará lo contrario a lo que le pidan, si dicha cosa es una exigencia, claro está. Pero eso sí, de nuevo, procura no perjudicar a nadie en sus travesuras.
Tímida. En el fondo, es una persona un tanto insegura y muy vergonzosa. Delicada, atenta. Muy observadora. Y lo mejor de esto último es que pasa totalmente desapercibido gracias a su gran timidez. Una timidez que la hace desviar la mirada, morderse el labio inferior y que sus mejillas se tornen de un color rosado. Sin duda, una fachada adorable y muy cierta, que no permite que nadie piense a primeras lo sumamente inteligente que es, otro rasgo importante a destacar. Pero no siempre la vergüenza tiene ventajas, sino más bien, todo lo contrario. Enormes inconvenientes que han llevado a Claire a no saber cómo salir de algunos aprietos.
Odia ser el centro de atención y que las miradas se posen en ella, pues tiende a ser más bien una persona desconfiada y recelosa con su vida. Claire prefiere guardarse sus problemas y sentimientos para sí misma y no preocupar a nadie con éstos. Aunque normalmente tiende a huir de los problemas. Esquivarlos como si quemaran. Sobre todo si consisten en tener que enfrentarse a alguien, en el buen sentido de la palabra. En el malo no hay problema, pues por más tímida que sea suele esconderlo para dejar callado al que tiene delante con algunas palabras subidas de tono.
Es difícil que Claire se enamore, pues no suele dejar que nadie acceda a su corazón por miedo a sufrir. Tardará mucho en reconocer que te aprecia, que posteriormente te quiere y que finalmente, te ama. Pero si lo hace, es aun más entregada que con su familia o amigos. Lo da absolutamente todo por ese amor, sin importar lo difícil o complicado que sea. No podrá olvidar a esa persona especial, por más cosas que pasen. Eso sí, si le hace daño ten claro que le guardará rencor para toda la vida. Porque si, ella es una persona de lo más rencorosa.
You are my family;;
# Hermana → Sophie A. Blanchard
# Parientes lejanos →
# Hermanas de corazón →
# Hermanos de corazón → Kevin McDoyle
Our friendship never ends ;;
# MEJOR AMISTAD → Kevin McDoyle
Nicole Anderson
Sophie A. Blanchard
# BUENA AMISTAD → Melanie Edwards
William J. Price
Martin I. Vans
Ethan White
Edward C. Broussard
Matthew S. Allen
# AMISTAD → Melanie Edwards
Isabella Cosgrove
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# CONFIANZA → Sophie A. Blanchard
Martin I. Vans
Kevin McDoyle
Ethan White ´
Nicole Anderson
Hanna Riach
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD → Isabella Cosgrove
# CARIÑO → Sophie A. Blanchard
Isabella Cosgrove
Kevin McDoyle
Ethan White
Edward C. Broussard
Nicole Anderson
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS → Martin I. Vans
Kevin McDoyle
Edward C. Broussard
Nicole Anderson
Matthew S. Allen
Sophie A. Blanchard
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# CONSENTIDORES→ Martin I. Vans
Kevin McDoyle
Edward C. Broussard
Nicole Anderson
Matthew S. Allen
Taky M. Ércoli
# PROTEGIDOS → Melanie Edwards
Kevin McDoyle
William J. Price
Edward C. Broussard
Matthew S. Allen
Sophie A. Blanchard
Hanna Riach
# PROTECTORES → Melanie Edwards
Kevin McDoyle
Ethan White
Edward C. Broussard
Nicole Anderson
Matthew S. Allen
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA → Melanie Edwards
Nicole Anderson
# MAL INFLUENCIADOS → Sophie A. Blanchard
William J. Price
Nicole Anderson
# COMPAÑEROS DE FIESTA → William J. Price
Martin I. Vans
Nicole Anderson
Matthew S. Allen
Sophie A. Blanchard
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→ Sophie A. Blanchard
Nicole Anderson
Taky M. Ércoli
# CURA DE RESACA → Sophie A. Blanchard
Nicole Anderson
Edward C. Broussard
Matthew S. Allen
Hanna Riach
Nicole Anderson
Sophie A. Blanchard
# BUENA AMISTAD → Melanie Edwards
William J. Price
Martin I. Vans
Ethan White
Edward C. Broussard
Matthew S. Allen
# AMISTAD → Melanie Edwards
Isabella Cosgrove
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# CONFIANZA → Sophie A. Blanchard
Martin I. Vans
Kevin McDoyle
Ethan White ´
Nicole Anderson
Hanna Riach
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD → Isabella Cosgrove
# CARIÑO → Sophie A. Blanchard
Isabella Cosgrove
Kevin McDoyle
Ethan White
Edward C. Broussard
Nicole Anderson
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS → Martin I. Vans
Kevin McDoyle
Edward C. Broussard
Nicole Anderson
Matthew S. Allen
Sophie A. Blanchard
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# CONSENTIDORES→ Martin I. Vans
Kevin McDoyle
Edward C. Broussard
Nicole Anderson
Matthew S. Allen
Taky M. Ércoli
# PROTEGIDOS → Melanie Edwards
Kevin McDoyle
William J. Price
Edward C. Broussard
Matthew S. Allen
Sophie A. Blanchard
Hanna Riach
# PROTECTORES → Melanie Edwards
Kevin McDoyle
Ethan White
Edward C. Broussard
Nicole Anderson
Matthew S. Allen
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA → Melanie Edwards
Nicole Anderson
# MAL INFLUENCIADOS → Sophie A. Blanchard
William J. Price
Nicole Anderson
# COMPAÑEROS DE FIESTA → William J. Price
Martin I. Vans
Nicole Anderson
Matthew S. Allen
Sophie A. Blanchard
Hanna Riach
Taky M. Ércoli
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→ Sophie A. Blanchard
Nicole Anderson
Taky M. Ércoli
# CURA DE RESACA → Sophie A. Blanchard
Nicole Anderson
Edward C. Broussard
Matthew S. Allen
Hanna Riach
Love you to death;;
# interés amoroso →
# atracción → William J. Price
Martin I. Vans
Ethan White
Edward C. Broussard
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso → Martin I. Vans
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# me llamas la atención → Ethan White
Edward C. Broussard
Matthew S. Allen
# amor →
# no hay nada claro →
# atracción → William J. Price
Martin I. Vans
Ethan White
Edward C. Broussard
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso → Martin I. Vans
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# me llamas la atención → Ethan White
Edward C. Broussard
Matthew S. Allen
# amor →
# no hay nada claro →
Haters gonna hate;;
# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional → William J. Price
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional → William J. Price
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
Very Important People;;
Sophie A. Blanchard
Kevin McDoyle
Nicole Anderson
gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
Última edición por Claire E. Blanchard el Lun Jul 02, 2012 1:17 pm, editado 16 veces
Invitado- Invitado
Re: Tu y yo a tres metros sobre el cielo {~Claire's Relations}
Tengo que pasar, mi user ama a emma!
- Spoiler:
- Como empezar a describir a William, empezemos por lo básico... él, es un chico alegre, carismatico y agradable a primera vista, le encanta hacer reir, como hacer bromas, es gracioso le encanta hacer reir a la gente, es de esos tipos de personas que al parecer nunca se le acaban los temas de conversación. Tiene ese don especial de saber hablar y tocar los temas indicados, en el momento indicado - una de las formas de sacarle secretos a varias personas - es un chico inteligente, que nunca muestre ese lado suyo es otra cosa, es mas, el ama pasar acostado en su cama sin hacer nada, leer o ver una pélicula pueden denominarse como su actividad preferida, ademas de salir a fiestas. No es muy esforzado con los estudios, es dejado con ello, como ya fue mencionado, prefiere divertirse a todas costas aun que sea metiendose en problemas. Testarudo, otra palabra que lo describe, si se le mete una idea a la cabeza, esta no sale hasta cumplirla, una de las razones por la que estudia derecho. Ama hacer deportes, el basquetball es su favorito, es un chico atletico, le encanta pasar en las pistas o canchas jugando y practicando algun deporte.
Amistad, es una palabra muy importante en el diccionario Price, si te haces llamar amigo de Will significas alguien muy importante en su vida, siempre te protegera, te escuchara y te sera leal, protegera lo que ama. Pero como existe amistad, existe enemistad, te recomiendo cabar tu propia tumba en ese mismo momento en que te haces llamar el enemigo del william, ya que te intentara hacer la vida miserable, no perdera oportunidad para molestarte y si no es su día puede terminar a golpes.
Con el amor, es otra persona, se convierte en un chico romantico, cariñoso, simpatico y un tanto celoso, si esa chica que lo flecho le pide la luna, él agotara por todos los medios de traersela, es un claro ejemplo de las personas que se vuelven ''locas por el amor''. No le importa hacer estupideses por ver a una pequeña sonrisa de esa persona y si ella no lo conoce o no le da bola intentara de todos los medios posibles por conquistarla.
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
Creo que tu y yo podemos llevarnos muy bien, te ofrezco:
→ Protegidos
→ Compañeros de fiesta
→ Atracción (de mi parte)
→ Mal influenciado
→ Trato hostil (ocasional) Ya que Claire es algo rebelde.
→ Buena Amistad..
Agrega o quita. Estoy abierta a ideas (:
→ Protegidos
→ Compañeros de fiesta
→ Atracción (de mi parte)
→ Mal influenciado
→ Trato hostil (ocasional) Ya que Claire es algo rebelde.
→ Buena Amistad..
Agrega o quita. Estoy abierta a ideas (:
Invitado- Invitado
#Actualizada.
Melanie Edwards
Melanie Edwards
Invitado- Invitado
Si me gustan! despues te agrego a mis relas
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
#Actualizados.
William J. Price
Martin I. Vans
William J. Price
Martin I. Vans
Invitado- Invitado
¿Un sitio para mí?
- Spoiler:
- Descripción psicológica: Lorea es una joven dulce y amigable, siempre sonriente. Adora que la gente se fije en ella por su físico, pero nunca lo admite. En la mayoría de ocasiones es una chica madura pero en otras no puede evitar sacar a relucir un aspecto más infantil. Adora las fiestas y en cada una de ellas suele acabar con un chico diferente, aunque en el fondo eso no le gusta, lo que ella quiere es tener al fin una relación seria. No soporta el hecho de no tener razón por lo que le da la vuelta a la situación hasta que le den la razón.
Gustos: Fiesta, ir de compras, la playa, el vodka, pasear y leer.
No soporta: El pescado y no llevar razón.
Fobias: Los payasos y la oscuridad.
Lorea C. Rosedoyle- Mensajes : 153
Edad del pj : 31
Actualizada.
Isabella Cosgrove
Isabella Cosgrove
Lorea C. Rosedoyle escribió:¿Un sitio para mí?
- Spoiler:
Descripción psicológica: Lorea es una joven dulce y amigable, siempre sonriente. Adora que la gente se fije en ella por su físico, pero nunca lo admite. En la mayoría de ocasiones es una chica madura pero en otras no puede evitar sacar a relucir un aspecto más infantil. Adora las fiestas y en cada una de ellas suele acabar con un chico diferente, aunque en el fondo eso no le gusta, lo que ella quiere es tener al fin una relación seria. No soporta el hecho de no tener razón por lo que le da la vuelta a la situación hasta que le den la razón.
Gustos: Fiesta, ir de compras, la playa, el vodka, pasear y leer.
No soporta: El pescado y no llevar razón.
Fobias: Los payasos y la oscuridad.
→ Buena amistad
→ Amigas de fiesta
→ Cura de resaca
→ Mala influencia (de mi para vos)
→ Protección mutua.
Agrega o quita (:
Invitado- Invitado
#Actualizado
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle
Invitado- Invitado
Actualizado
Ethan White
Ethan White
Invitado- Invitado
Lugar?
- Linda descripción de Hanna:
- Es una chica muy alegre, es muy proteccionista & algo alocada, le gusta estar con sus amigos & estar en constante actividad, les gusta festejar, no le gusta llevarse mal con la gente que la rodea, es muy pasiva & a todo le encuentra solución, es muy creativa & extrovertida, le gusta conocer & aventurarse, no le gusta tomar decisiones muy apresuradas, se toma su tiempo, siempre esta para ayudar a todo el mundo sin condición ella sabe que en cualquier momento la que necesite ayuda sera ella, no se mete en muchos problemas pero en los que se mete tuvo que ser algo grave pero sin importar los problemas ella siempre tine una sonrisa
Última edición por Hanna Riach el Jue Jun 28, 2012 7:36 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Emma Watson *-*
como nos podemos llevar? juro portarme bien contigo D:
como nos podemos llevar? juro portarme bien contigo D:
- Spoiler:
- Como se puede definir a Ed? eso depende de la persona con la que se relacione, el momento y el lugar. Por fuera parece un chico amable, sencillo y esas cosas, pero por dentro es un chico bastante orgulloso y vanidoso lo que en algunas ocasiones le ha traído serios conflictos con los profesores o con otros chicos a tal grado de llegar a los golpes ( solo a pasado 2 veces, le gusta su cuerpo para dejar que alguien venga y lo maltrate). De vez en cuando suele ser amable pero no siempre, considera que ser servicial lo haría débil. En su mente siempre lleva las ideas de Maquiavelo. Entiende todo Príncipe debe tener virtud y fortuna para subir al poder: virtud al tomar buenas decisiones y fortuna al tratar de conquistar un territorio y encontrarse con una situación (que no fue provocada por él mismo) que lo ayuda o beneficie conquistar. Aquel príncipe que obtenga el poder mediante el crimen y el maltrato, siendo éste vil y déspota; debe entender que una vez subido al poder tiene que cambiar esa actitud hacia el pueblo y Edward así se siente, como un príncipe que siempre obtiene lo que quiere sin importar por encima de quien tenga que pasar.
En cuanto al amor es algo que nunca a conocido, aún no aparece la chica que logre enamorarlo. Las relaciones que a tenido han sido solo para tener sexo o tener a alguien a quien presumir como pareja, pero nada de sentimientos.
Edward C. Broussard- Mensajes : 156
Hanna, eres divertida como Claire, creo que se llevaran muy bien, aunque a veces Claire es rebelde, y con lo alocada que eres pueden llevarse bien.. te ofrezco amistad, amigas de fiesta, curas de resaca, confianza, cariño, consentida y proteccion mutua.. agrega o quita (:
Edward..mmm buena amistad, curas de resaca, cariño, me llamas la atención, protección mutua, consentidos, consentidores.. agrega o quita.
Edward..mmm buena amistad, curas de resaca, cariño, me llamas la atención, protección mutua, consentidos, consentidores.. agrega o quita.
Invitado- Invitado
atracción y ya D:
Edward C. Broussard- Mensajes : 156
Matt necesito que me tires ideas de los sitios que quieres o pasame tu personalidad para poder pensar los lugares..
Ed, ya te actualizo (:
Ed, ya te actualizo (:
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Es un chico muy extrovertido y seguro de sí mismo, al que le gusta conocer gente, sobre todo del sexo opuesto; tiene facilidad para caer bien a las personas lo que es toda una ventaja para él, en todos los sentidos. Es el típico chico de personalidad arrolladora, que no necesita pedir nada porque antes de abrir la boca ya lo tiene delante, todo esto lo consigue gracias a su sonrisa encantadora y su buena intuición con los que tiene alrededor; digamos que es una persona bastante resuelta. Inteligente, de mente rápida y extremadamente observador, suele tener una respuesta para casi todo, sin resultar pedante. De todas maneras a él no le importa lo que piensen los demás.
Lo siento ahi esta
Invitado- Invitado
Sister sexy mía e_é yo DEBO de tener lugares aquí, u know
Nicole Anderson- Mensajes : 382
Reedito.
Matt: Buena amistad, protección mutua, consentidores, consentidos, mal influenciado, curas de resaca, compañero de fiestas y me llamas la atención, agrega o quita a gusto..
Nico: Elegi todo los que quieras y desde ya te aviso que tenes vip pero te pongo en todo lo que sea amistad *---*
Matt: Buena amistad, protección mutua, consentidores, consentidos, mal influenciado, curas de resaca, compañero de fiestas y me llamas la atención, agrega o quita a gusto..
Nico: Elegi todo los que quieras y desde ya te aviso que tenes vip pero te pongo en todo lo que sea amistad *---*
Invitado- Invitado
Me parece bien las que elegiste ahora te pongo
Invitado- Invitado
Actualizado
Matthew S. Allen
Matthew S. Allen
Invitado- Invitado
Mis lugares hermanita
Invitado- Invitado