¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
♔ Search {+10}
+4
Erik P. Williams
Bryan Stevens
Ethan White
Sunday Camren
8 participantes
Página 1 de 1.
♔ Search {+10}
♔
I Want You
Hola a todos!, adoro este lugar, se nota que trascenderá por bastante tiempo y que tiene excelentes roleadores, es por eso que quiero buscar el rumbo de este personaje llamado Sunday Camren, pero... Quién es Sunday Camren?, si haces click en el enlace te llevará a la ficha, pero si haces click aquí o aquí verás dos videos que aluden a su vida pasada en otros mundos paralelos a Harvard lalalal xD, Pero si te da flojera leer o ver los videos te diré un par de cosas que tienes que tener en cuenta antes de involucrarte con Sunday:
Es Hija de un empresario árabe petrolero multimillonario, es una niña rica por donde se le mire y una verdadera Mean girl sin sentimientos, tiene un conflicto interno con las emociones muy grande dentro de si. Se exige perfección en todo lo que hace, que tiene que ver absolutamente con el mundo de negocios en el cual su padre se desenvuelve, desea complacerlo convirtiéndose en una arpía de los negocios, lo que ella no sabe es que ese mundo es bastante más turbio de lo que ya se muestra.
El amor y la amistad solo te hacer sentir débil, de lo único que está segura es del amor incondicional de sus padres, es por eso que su discurso es tener amigos por conveniencia y probar como puede el touch and go, pero no es cierto. Si viste el segundo video, te darás cuenta que en su vida de instituto tuvo un gran romance que terminó en tragedia, el cual desea sepultar en lo más profundo de su alma, es por eso que Sunday llega a la Universidad más oscura que nunca.
No importa si es un personaje real o inventado, este hombre no importa como sea, debe hacer perder el control que tanto ama Sunday, tal vez una relación de Amor/Odio (?), es totalmente conversable.
♔ Best Friend:
No se como, pero una chica que a pesar del difícil carácter de Sunday logre ser su mejor amiga, pero de verdad, tal vez alguna Mean girl que tambien tenga las prioridades en la vida algo retorcidas.
♔ Amigos de infancia:
No importa si son reales o por conveniencia, Sunday es una chica multimillonaria, y entre millonarios se conocen todos, y sabemos que Harvard esta lleno de gente adinerada a si que no creo que sea dificil encontrar anécdotas del pasado en algún otro país, en un campamento de verano, gente de Socialité
♔ Touch and go:
Los touch and go de Sunday deben claramente ser hombres atractivos, no importa su popularidad, pero de preferencia de buena familia, con cierta reputación que cuidar, y que claramente lleven un estilo de vida similar al de Sunday.
♔ ENEMIGOS:
Alguien totalmente contrario a Sunday con quien podamos forjar un rol de profunda enemistad muaajajajajjaja
I Want You
Hola a todos!, adoro este lugar, se nota que trascenderá por bastante tiempo y que tiene excelentes roleadores, es por eso que quiero buscar el rumbo de este personaje llamado Sunday Camren, pero... Quién es Sunday Camren?, si haces click en el enlace te llevará a la ficha, pero si haces click aquí o aquí verás dos videos que aluden a su vida pasada en otros mundos paralelos a Harvard lalalal xD, Pero si te da flojera leer o ver los videos te diré un par de cosas que tienes que tener en cuenta antes de involucrarte con Sunday:
Es Hija de un empresario árabe petrolero multimillonario, es una niña rica por donde se le mire y una verdadera Mean girl sin sentimientos, tiene un conflicto interno con las emociones muy grande dentro de si. Se exige perfección en todo lo que hace, que tiene que ver absolutamente con el mundo de negocios en el cual su padre se desenvuelve, desea complacerlo convirtiéndose en una arpía de los negocios, lo que ella no sabe es que ese mundo es bastante más turbio de lo que ya se muestra.
El amor y la amistad solo te hacer sentir débil, de lo único que está segura es del amor incondicional de sus padres, es por eso que su discurso es tener amigos por conveniencia y probar como puede el touch and go, pero no es cierto. Si viste el segundo video, te darás cuenta que en su vida de instituto tuvo un gran romance que terminó en tragedia, el cual desea sepultar en lo más profundo de su alma, es por eso que Sunday llega a la Universidad más oscura que nunca.
♔ Best Friend:
No se como, pero una chica que a pesar del difícil carácter de Sunday logre ser su mejor amiga, pero de verdad, tal vez alguna Mean girl que tambien tenga las prioridades en la vida algo retorcidas.
♔ Amigos de infancia:
No importa si son reales o por conveniencia, Sunday es una chica multimillonaria, y entre millonarios se conocen todos, y sabemos que Harvard esta lleno de gente adinerada a si que no creo que sea dificil encontrar anécdotas del pasado en algún otro país, en un campamento de verano, gente de Socialité
Los touch and go de Sunday deben claramente ser hombres atractivos, no importa su popularidad, pero de preferencia de buena familia, con cierta reputación que cuidar, y que claramente lleven un estilo de vida similar al de Sunday.
♔ ENEMIGOS:
Alguien totalmente contrario a Sunday con quien podamos forjar un rol de profunda enemistad muaajajajajjaja
Última edición por Sunday Camren el Dom Jul 08, 2012 8:01 pm, editado 2 veces
Re: ♔ Search {+10}
somos compañeros de facultad, estoy bien sexy y soy hijo del dueño de American Airlanes, presidente del club Elite y chico más popular de Harvard
supongo que entro en tus amigos de la infancia no?
supongo que entro en tus amigos de la infancia no?
Ethan White- Mensajes : 1746
Amigos de infancia soy un chico importante ingles sexy y muy genial
Bryan Stevens- Mensajes : 308
Chicos, tengo que decirles algo. Seré bien clara con esto.
*Adopta actitud seria*
La verdad es que... si llegan aquí con esos avatares... obligan al universo conspirar para no solo hacerlos amigos de infancia, si no que... touch and go... lo siento, no es que ustedes o yo lo digamos, es el universo y sus pectorales que dicen "bite me"
*Adopta actitud seria*
La verdad es que... si llegan aquí con esos avatares... obligan al universo conspirar para no solo hacerlos amigos de infancia, si no que... touch and go... lo siento, no es que ustedes o yo lo digamos, es el universo y sus pectorales que dicen "bite me"
sabemos que somos irresistibles Sunday si quieres podiamos haber tenido aventurillas pasadas pero no por eso perder nuestra amistad
Bryan Stevens- Mensajes : 308
Qur tal amigos de infancia?
Erik P. Williams- Mensajes : 166
Edad del pj : 35
ok si quieres eso xd un pasado de muchas noches traviesas y una amistad coqueta
pero solo puedo ofrecerte eso xD
pero solo puedo ofrecerte eso xD
Ethan White- Mensajes : 1746
Yo me ofrezco como mejor amiga...Ademas somos de la misma carrera, asi que podia ser mucho mejor C:
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
perfecto! *----*
me encantaría rolear alguna vez con todos para ver como se va desarrollando la vida de Sun Aquí, gracias
me encantaría rolear alguna vez con todos para ver como se va desarrollando la vida de Sun Aquí, gracias
yo ahora ando corta de inspiracion y me ando durmiendo, luego si quieres roleamos C:
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
Sí, es tarde, y ando en la misma, por eso dije que en algun momento me gustaría c:
yo podria ser un amigo de la infancia
Viktor R. Williams- Mensajes : 488
Claro que sí Viktor!, como Erik, si conversas con él, te enteras de la trama que estábamos pensando hacer, y de alguna forma te unes en la historia, te pondré en mis relaciones
Yo me ofrezco para touch and go y relación amor/odio ¿qué me dices?
Jensen T. Belikov- Mensajes : 162
Jensen, me gusta la idea, conversemos por MP sobre la trama que se puede generar. Te parece?
Lo siento, pero con profesores no juego, solo hay un casanova que me saca de quiso (?)
Me faltan ENEMIGOS/AS, no se por qué se me hace que serán más chicas que chicos c: #uy
Me faltan ENEMIGOS/AS, no se por qué se me hace que serán más chicas que chicos c: #uy
Pues yo me ofrezco como enemigo
Matt W. James- Mensajes : 102
Página 1 de 1.