Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} SxkwlcPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} 14y20ep
Famous and lostPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} 2804600.

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} 2uptuer Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} FI3cyPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} J2llnPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} WuVX6Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} 304d53755075af667d76590d00a5aPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Dh9u8iTitanic RPGPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Az8kzdAresto MomentumPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Boton-40-40-text40Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} J8kwi0PhotobucketPhotobucketPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} 2dneycClash of KingdomsPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} 2mqj250Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} 2agsysxPruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

4 participantes

Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por June J. McQueen Sáb Jun 23, 2012 5:19 pm

Por fin estaba en la sala de reuniones de el club que acababa de crear con Erin. Me costó un poco convencerla pero al final lo hice y ahora teníamos un club un poco especial. No era para nada elitista, como lo eran la mayoría y su objetivo no solo era divertirse o compartir aficiones, si no ayudar a los estudiantes de la universidad con consejos o solucionando disputas. Me parecía que la universidad necesitaba lo que yo tenía en mente, porque a veces la gente necesitaba ayuda y no sabía donde buscarla, y en esos casos mi club intervendría.

El lugar que nos habían asignado para las reuniones era realmente increíble. Para empezar era mucho más grande de lo que yo había pensado. Además tenía dos zonas que nosotras habíamos diferenciado a la perfección.
Por un lado estaba la zona "seria" que consistía de una mesa de madera oscura que realmente enorme, a ambos lados tenía diez sillas y una en cada extremo. Eso estaba perfectamente ordenado, habíamos puesto algunos folios, un boli para cada una y ese era el lugar en el que estaba mi portátil.
Y por otro estaba la zona desastre, la cual era mi favorita, consistía en un par de sofás de unos dos metros de largo de color rojo que a mí parecer hacían que eso pareciera un puticlub, cosa que le había dicho a Erin nada más verlos. También habían cuatro sillones que, junto a los sofás, tenían forma de U. Además habían varios puffs repartidos por ahí. En medio de los sofás y los sillones había una alfombra verde de pelo largo, en la que me había tumbado nada más llegar. Sobre los sofás y los sillones habían numerosas cajas con libros, películas y cosas que habíamos cogido Erin y yo, para hacer el lugar más nuestro. Además había una mesa rectangular en la que posiblemente pondríamos una televisión, l os sillones y los sofás estaban orientados hacia esa zona. También habían varias estanterías y alguna que otra mesa cerca de las ventanas.

Erin y yo habíamos llevado varias cosas para decorar el salón pero como éramos unas vagas habíamos dejado las cajas por ahí encima y ahora estábamos haciendo el tonto. Mi amiga se había ido hacía un rato a hacer algún recado y yo me había quedado absolutamente sola. Había cogido mi portátil, puse una canción muy animada y comencé a bailar por ahí mientras reía como una loca y daba vueltas sobre mi misma. Definitivamente parecía una desequilibrada, estaba segura de que daba miedo. Pero yo era así, esperaba que ese día pudiese mantener la compostura y poder realizar los "juicios" con seriedad aunque sin pasarme, claro. Quería ser amable pero dar la imprensión de que me tomaba todo eso muy en serio. Solo quería hacer varias preguntas para conocer a esas personas y saber si encajaban en los ideales que yo consideraba necesarias para entrar al club.

OFF: No habrá orden de post, así evitaremos que el tema se estanque.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:51 am

El ser nueva por aquellos lados se me hacia mas complicado, o yo me sentía así, pero era una persona poco sociable, pero lo mejor para poder conocer gente era unirme a uno de los típicos grupos que se armaban en las universidades, había uno que me llamaba la atención, llamado Alpha Omega. Había un salón especial donde se reunirían todas, no sabría que hacer, estar rodeada de chicas que aun no conocía pero que esperaba tener una buena amistad, quien sabía.

Lo que observaba allí eran pufs por un lado y una mesa por otro, me acerqué a una chica que estaba por allí, algo tímida, porque era algo normal en mi y sonreí - Hola.. he venido a hacer la prueba para unirme al grupo..-susurré quieta en el lugar donde me encontraba. Estaba algo nerviosa, no se de que se trataría esta reunión en si y eso mas nerviosa aún me ponía, pero respiré profundo y me calmé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Florencia G. Anderson Mar Jun 26, 2012 9:15 pm

Hoy seria el dia en el cual postulare para ser parte del club Alpha Omega, durante la semana o mas bien algunos dias antes me habia inscrito pero hoy serian las pruebas pero en cierto modo me tenia algo de fe, aunque reconozco que estaba nerviosa pero seria para un fin del cual me gusta bastante, ayudar al resto y demases era como un "regalo del cielo" segun muchas personas y conocidas, pero bueno aqui estaba yo, abriendo la puerta de dicha sala donde al entrar quede algo wow, era un lugar pequeño pero muy acogedor, no sabia si habia llegado muy temprano pero me acerque a ambas chicas con suavidad, viendo como el vestido floreado se mecia al compas de mi andar.

-Ahm hola¡, soy Florencia y me inscribi para hacer hoy la prueba, para pertenecer al Alpha Omega-señale con suavidad presentandome ante ambas chicas para sonreir de forma tierna y educada, respirando hondamente y pensando en cierto modo como serian las pruebas, quizas tendriamos que hablar, o quizas escribir, que se yo, solo sabia que estaba alli por que realmente tenia muchas ganas de participar.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por June J. McQueen Miér Jun 27, 2012 5:10 am

Estaba haciendo el tonto cuando hoy la voz de una chica hizo que me detuviese. La miré y le sonreí con amabilidad, la muchacha parecía algo nerviosa, me acerqué a ella - Hola, soy la jefa del club, me llamo June McQueen, pero puedes llamarme JJ o Jen, como prefieras - me presenté con amabilidad, intentando tranquilizarla con mi tono de voz y mi sonrisa - ¿Y tú cómo te llamas? - le pregunté con curiosidad mientras fijaba mi mirada en ella, intentando analizarla, a primera vista me parecía una chica tímida, y no parecía desagradable, y eso me aliviaba. Yo quería que la gente que se uniese al club fuesen personas agradables, además de cumplir con todos los requisitos para formar parte de mi club.

Estaba pensando en eso cuando apareció otra chica, le sonreí cuando dijo que venía a hacer la prueba para entrar - Encantada de conocerte, Florencia ¿puedo llamarte Flor? - dije con amabilidad, la chica parecía agradable y eso me alegraba aún más - Yo soy June McQueen y soy la jefa del club, puedes llamarme JJ o Jen - dije sonriendo con amplitud. Estaba intentando ser yo misma, cálida y amable, para que las chicas se relajasen, además quería que me conociesen bien desde un primer momento - Supongo que os preguntaréis en que consiste la prueba, os adelanto que solo son unas preguntas para conoceros mejor y saber si cumplís con los requisitos necesarios para uniros al club - les expliqué para que así se tranquilizasen un poco - ¡Así que sed vosotras mismas y todo irá bien! - dije sonriendo con amplitud. Desvié mi mirada a mi móvil, aún quedaban unos minutos para la hora acordada, esperaba que los demás no tardasen mucho, tenía muchas ganas de conocer a las personas que estaban interesadas en mi club.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 10:15 am

Me llamo Claire..Claire Blanchard-sonreí amable ya algo calmada a June. La chica me transmitía tranquilidad por lo tanto mal no me iría allí. El pensar en el que estaría en un grupo lleno de chicas del estilo al que yo era me agradaba.

Luego observé que otra chica como yo entraba a aquel lugar y se llamaba Florencia ya que lo había dicho hace instantes, parecía ser del estilo de chica como el que era yo - Hola..-sonreí de lado - Soy Claire..-musité. Luego escuché a June, o JJ como había dicho ella y sonreí. El ser yo misma me tranquilizaba mas aún- Pues seré yo misma entonces..-sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jun 28, 2012 12:08 pm

La chica rubia primeramente me señalo si me podia llamar Flor a lo que asenti en respuesta para sonreirle de forma tierna y agradable escuchando como me señalaba que ella era la jefa del grupo y que se llamaba June, pero tambien me mostro las formas de querer llamarla de algunas formas que me hicieron sonreir nuevamente para voltear hacia la otra chica, mucho despues como la otra chica castaña clara se presentaba como Claire asintiendo para memorizarme ambos nombre en mi mente suspirando de alivio ante la forma de las pruebas.

-Se nota que veo mucha television pero me imaginaba una especie de ritual...pero si es asi, pues soy natural asi que...-señale sacando la lengua de forma traviesa para luego guardar la compostura en cierto modo suspirando suavemente, echando una hojeada a mi alrededor pensando en las palabras de June acerca de las pruebas, y que ambas eran muy simpaticas.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jun 28, 2012 1:34 pm

Había tomado una siesta, pues había pasado estudiando toda la noche. Observé el reloj atontada ¡Demonios! Unos cuantos minutos y llegaría tarde, no, no. Eso no lo permitiría. Agarré mi cabello en una cola de caballo y me puse un sencillo pero muy lindo vestido, quería verme presentable aunque solo fuese una prueba.

Corrí hacia la sala de reuniones, me entusiasmaba la idea de poder ayudar personas, era absolutamente genial además de que la idea era muy buena, seguro no era la única persona con problemas, duuuh, obvio no. Frené al ver la sala de reuniones y después de ello suspiré y entré sonriendo a esta, saludé a todos con la mano de una manera sencilla y simpática. —Mucho gusto, personas personosas .- dij mientras reía levemente.

Tomé asiento y me presenté — Mi nombre es Melanie, pueden llamarme Mel o Mely , aunque pueden crear otros apodos, no tengo problema con ello, vengo a la prueba y bueno, That's about it, mucho gusto.- dije intentado hacer que el ambiente entrara en confianza, yo una chica más tímida de lo normal, ¿hablando como si fuera una experta socializando? Ironía, ironía me persigues a todas partes
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por June J. McQueen Jue Jun 28, 2012 2:00 pm

Le sonreí a Claire cuando se presentó - Encantada de conocerte, Claire - dije con amabilidad. Esperaba que el ser cálida y simpática ayudase a las chicas a ser ellas mismas y parecía que lo había conseguido, ya que ambas parecían menos nerviosas. Porque yo sabía que cuando alguien está nervioso le cuesta ser él mismo y es más difícil analizarle, por eso necesitaba tanto que se comportasen con naturalidad.

Me quedé mirando a Flor cuando dijo lo del ritual y sonreí - Podríamos hacerlo después de las pruebas - dije sonriendo, lo cierto era que eso podía ser interesante y divertido. Yo quería un club que ayudase a la gente pero también quería que todo fuese divertido, además quería que todos los miembros se sintiesen apoyados y queridos, que fuésemos una gran familia. Eso era lo que deseaba y necesitaba al mismo tiempo. Estaba pensando en eso cuando llegó una chica, le sonreí con amplitud, al oírla hablar me parecido simpática - Es un placer conocerte, Mel - dije mientras me sentaba en el sofá - Yo soy June McQueen, puedes llamarme JJ o Jen, como prefieras, ah y soy la jefa del club - dije con amabilidad.

Miré un momento mi reloj y suspiré, ya era la hora - Esperaremos un poco más a ver si llegan los que falta y si tardan mucho empezaré con las pruebas - les dije a las chicas y les dediqué una sonrisa - Sentaos y poneos cómodas, puede ser que tengamos que esperar un rato - comenté sonriendo con amplitud. Esperaba no tener que esperar mucho más, además no podía evitar preguntar donde podrían estar Erin, me extrañaba que aún no estuviese ahí.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:54 pm

Caminaba en silencio por los pasillos, el dia habia sido como cualquier otro, ir a clase, regresar por algo olvidado, desayunar y volver a clases.
Ahora mismo me dirijia a la primera reunion del club Alpha Omega, la verdad ni yo misma me recordaba el porque me habia unido a este, solo me recordo un mensaje en mi Iphone sobre esta misma.
Suspire cansada y apresure mi paso; Ultimamente las cosas se me hacian demasiado aburridas, tener que ir a Ensayos con las Porristas, y hacer los pendientes que tenia eran demasiado complicados, que ni tiempo para mi misma tenia. Pero sin evitar que mis malos pensamientos sobre mi aburrida vida y sobre todo lo que tenia que hacer me abarrotaran, sonreí sinceramente y apresure mas mi paso.

Llegue a una puerta, toque levemente y escuche un leve "Pase" Ya habian ahi cuatro chicas, una de ellas era JJ, Aquella chica que era mi compañera en el equipo de animadoras.
-Hola, Vengo a la Reunion- murmure sonriente, camine hacia algo que parecia una bolsa, pero servia para sentarse ¿Puff? ¿Queso? ¿Bolsa para sentarse?, La verdad nunca lograba recordar como se llamaban esas cosas.
-Aloha, Soy Katherine Evans, Medicina, 20 años, y no, no vengo de Hawaii para decir Aloha- Dije rápidamente y reí casi en mi ultimo comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Florencia G. Anderson Dom Jul 01, 2012 8:23 pm

Ante mi cuestionamiento June o Jen como la llamaria yo de forma cariñosa simplemente luego de hablar un rato con Claire y luego de comentar aquello del ritual y demas la jefa simplemente me menciono que se realizaria despues a lo que yo simplemente forme con mis labios la letra "o" pero jamas dije nada ya que realmente...¿lo decia en broma?, puesto que no pensaba en aquellas pruebas como tirar tomates, ir a limpiar los retretes de los baños y demases aunque de solo pensar en esas cosas,!! fuchi ¡¡ daba asco aunque si esto era para ayudar al resto simplemente podria ser que ayudaramos al resto aunque bueno solo tenia que esperar a que la jefa hablara.

Vi como llego otra chica presentandose como Melanie a lo cual la salude con la mano y luego otra mas que me parecia algo conocida presentandose finalmente como Katherine a lo que le sonrei y la salude tambien sentandome en un sofa cercano y acomodando mis cabellos que nuevamente se habian alborotado debido a no se que cosas pero bueno...como decia Jen simplemente esperar a que empezara la reunion del club mientras estaba mucho mas tranquila cosa que me ayudo en buena manera.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Lun Jul 02, 2012 7:20 am

Iba a matar a Erin. No sabía por qué se dejaba convencer por ese pequeño diablillo con cara de ángel; quizá es porque jamás podría negarle nada a su hermana pequeña. Ni siquiera apuntarse a un club en el que no se veía; seguramente fuesen todo mujeres. Y, para colmo, ella le había dicho que el club lo fundaba con June. Sí, nada mejor. Realmente no tenía ninguna gana de verla, preferiría enterrar la cabeza en un montón de estiercol, pero Erin había insistido de tal manera que... en fin, allí estaba, caminando hacia donde su hermana le había dicho que se tenía que dirigir. Y todo por hacerle feliz a su hermana. A Neîvak se le daba bastante bien escuchar y ayudar a los demás, siempre y cuando estuviese dispuesto y los considerase amigos cercanos.

Abrió la puerta casi encomendándose a Dios, si creyese en él. A parte de June, había cuatro chicas más que no conocía de nada. Y su gozo en un pozo... porque su hermana no estaba allí como le había prometido. ¿Acaso era una emboscada? Porque sabía las intenciones de su hermana, cosa que él en absoluto compartía. Cerró la puerta tras de sí, reprimiendo un suspiro e intentando no alzar la mirada hacia arriba buscando ayuda divina. Miró al grupo de chicas con un vistazo por encima y luego al lugar. Se lo habían montado bien; Erin le había estado calentando la cabeza contándole con detalle cómo lo estaban preparando. Se adentró más acercándose al grupo con una media sonrisa ladina.

-
Buenas. Soy Neîvak. -Se presentó despreocupadamente.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por June J. McQueen Mar Jul 03, 2012 3:58 pm

Me estaba poniendo algo nerviosa porque Erin no aparecía, no tenía ni idea de donde estaba, la necesitaba ahí conmigo, dejé escapar un suspiro y me quedé mirando la puerta esperando que entrase por ella. La puerta se abrió, por un segundo pensé que era mi amiga pero me equivoqué, aún así sonreí al ver a mi compañera de las animadoras - Ey, Kath - la saludé con amabilidad - Bueno ya sabes quien soy y te explico que soy la jefa del club - le dije con total amabilidad. Me alegraba de tener conmigo a alguien que al menos conocía ya de antes, esa chica me había parecido interesante desde el primer momento y pensaba que realmente podíamos llevarnos bien.

Miré la hora con algo de impaciencia, los minutos pasaban y sabía que aún faltaba gente, el problema era que no sabía sus nombres ni nada, ya que la lista la tenía mi subjefa. Dirigí mi mirada a las chicas que estaban conmigo - Supongo que empezaremos ya, si alguien llega más tarde que se una a nosotras, ya estoy harta de perder el tiempo - dije con algo de molestia mientras me levantaba y me dirigía a la mesa en la que realizaría la prueba. Pero entonces la puerta se volvió a abrir, le dirigí una mirada curiosa y me quedé helada. Maldije para mi misma, de todas las personas de la facultad él tenía que unirse a mi club, estaba segura de que no era una simple casualidad, sabía que Erin estaba detrás de eso. Tenía ganas de gritarle mil cosas y también de abrazarle, me golpeé mentalmente por eso y me dije a mí misma que tenía que mantener la compostura - Hola, Neîvak - saludé y le dirigí la mejor de mis sonrisas.

Miré a los presentes y sonreí con amplitud - Venid a la mesa, empezaremos diciendo nuestro nombre, edad, facultad y cosas así para saber un poco de los demás - les expliqué mientras me quedaba al lado de mi silla, esperando que se sentasen todos. Quería empezar mal, me sabía mal por Erin pero no podía tener a esas personas ahí esperando. Solo esperaba que todo saliese bien, quería estar a la altura pero sabía que con la aparición de ese chico todo se me había complicado, aún así iba a mantener la compostura.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jul 05, 2012 9:11 pm

La ultima persona al ingresar al ultimo fue un chico bastante atractivo por que no decirlo, cosa que realmente cuando saludo diciendo su nombre simplemente sonrei y asenti una vez pero no dije nada mas, mirando eso si a nuestra "jefa" quien minutos antes que el hubiera aparecido señalo que si llegaba alguien mas simplemente se tendria que adecuar o algo asi a nosotras ya que ella se estaba cansando de esperar a lo que asenti sonriente dandole eso si la razon simplemente con aquel gesto de mi rostro nada mas.

Una vez que el ingreso y demases simplemente yo me levante y me acerque a la mesa esperando al resto de mis compañeras y compañero claro esta escuchando a Jen cuando señalo que empezariamos con nuestros nombres, edad y cosas asi a lo que sonrei suavemente aclarandome la garganta antes de hablar.-Mi nombre es Florencia como bien algunos saben...-mire tanto a Jen como a Claire y Kath ya que esta era mi compañera de habitacion aunque no habiamos tenido el placer de platicar como era debido pero en fin...prosegui con mi presentacion,-...Tengo 18 años, estoy en la facultad de ciencias empresariales y me gusta ayudar al resto, mis cercanos me llaman algo asi como el "pan o regalo de Dios"-rei suavemente acordandome del apodo que me habia ganado departe de mis antiguos amigos meneando la cabeza suavemente y apoyando ambos brazos sobre la mesa esperando la respuesta de los otros presentes.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:57 am

Escuché atentamente a June con las cosas que iba explicando. Ya habíamos esperado un tiempo para ver si otras chicas o chicos se unirían en el grupo. Solo había un solo joven que según habían dicho se llamaba Neîvak. Luego Florencia comenzó a presentarse, la siguiente sería yo, escuché que estudiaba Ciencias empresariales, era normal que cada uno estudiase algo diferente, ya que esta universidad contaba con muchas facultades.

Luego era mi hora, debía contar de mí, no sabría como me iría pero lo que si sabía es que debía de ser yo misma.- Bueno, antes me presenté pero ahora lo completo..-reí suave y comencé- Soy Claire Blanchard, tengo 20 años, y estoy en la facultad de Música, algo que me gusta hacer con ella es transmitir cosas, no se si me explico...-esbocé una sonrisa amablemente- Y me gusta ayudar a la gente con todo lo que esté a mi alcance..fuere lo que fuere..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Melanie Edwards Dom Jul 08, 2012 12:41 pm

Había observado todo callada, sin decir nada más que “Mucho gusto” a todo aquel que entrara, tenía un poco de sueño, no había dormido nada, únicamente había tomado esa siesta, que al parecer no había sido lo suficiente para mi pues estaba cansada aún intentando no quedarme dormida. Mostré mi mejor sonrisa intentando simular el sueño, lo hacía bastante bien, pues había estudiado teatro años atrás, me fascinaba todo de el arte de actuar y transmitir diferentes emociones.

— Okay, me presentaré , no soy amante de las formalidades pero se me dan bien, pero en este caso, no las utilizaré. Mi nombre como antes había comentado es Melanie, tengo 18 años, estudio música, me encanta cantar y sobre todo ayudar personas, realmente amo ayudar al prójimo, por eso me dicen que debería ser enfermera, pero...no es lo mío .- reí ante mi comentario y continué — También soy buena organizando eventos, de hecho, estuve trabajando de medio tiempo hace algunos años en algo por el estilo, así que estando o no estando en el club, pueden contar conmigo .- guiñé el ojo y les sonreí.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega} Empty Re: Pruebas para entrar al club {Miembros del club Alpha omega}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.