¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
{Hanna Riach} Entra en mi linda Vida :)
2 participantes
Página 1 de 1.
{Hanna Riach} Entra en mi linda Vida :)
Hanna Riach
20 Añitos grupo Heterosexual Diseñadora Grafica de 3° | You can’t stop looking me, staring at me Be what I be, you can’t stop looking at me So get off of my face, You can’t stop clickin ’bout me Writin’ ’bout me, tweeting ’bout me, I can’t stop, it’s what I gon’ be, My swagger’s in check Get on the floor, get, get, get on the floor My swagger’s in check Get on the floor, get, get, get on the floor I got in check |
I'm not weird, only limited edition
just smile
Es una chica muy alegre, es muy proteccionista & algo alocada, le gusta estar con sus amigos & estar en constante actividad, les gusta festejar, no le gusta llevarse mal con la gente que la rodea, es muy pasiva & a todo le encuentra solución, es muy creativa & extrovertida, le gusta conocer & aventurarse, no le gusta tomar decisiones muy apresuradas, se toma su tiempo, siempre esta para ayudar a todo el mundo sin condición ella sabe que en cualquier momento la que necesite ayuda sera ella, no se mete en muchos problemas pero en los que se mete tuvo que ser algo grave pero sin importar los problemas ella siempre tine una sonrisa.
familiares PADRES → . HERMANOS → . → . HERMANOS DE CORAZÓN OTROS FAMILIA POLÍTICA amistades INSEPARABLES MEJORES AMIGOS MEJORES AMIGAS BUENOS AMIGOS → Erik P. Williams AMIGOS AMIGOS SECRETOS CONFIDENTES → Erik P. Williams CONOCIDOS TRATO CORDIAL → Jensen T. Belivok FINGIDA AMISTAD ALIADOS CARIÑO → Jensen T. Belivok → Erik P. Williams RESPETO → Jensen T. Belivok → Erik P. Williams PROTEGIDOS → Erik P. Williams PROTECTORES → Jensen T. Belivok → Erik P. Williams CONSENTIDOS → Jensen T. Belivok → Erik P. Williams CONSENTIDORES → Jensen T. Belivok → Erik P. Williams MALAS INFLUENCIAS MAL INFLUENCIADOS COMPAÑEROS DE FIESTA → Erik P. Williams | amores CURIOSIDAD ATRACCIÓN → Jensen T. Belivok COQUETEO AMIGOS CON DERECHO INTERÉS TENSIÓN SEXUAL → Jensen T. Belivok CAPRICHO OBSESIÓN CONFUSIÓN ROLLO DE UNA NOCHE MÁS 18 AMOR PLATÓNICO AMOR PAREJA ACTUAL DESLIZ AMANTES EX-PAREJA AMOR-ODIO odios INDIFERENCIA GENTE MOLESTA TRATO HOSTIL PIQUES RIVALIDAD ENEMISTAD ODIO RENCOR DESCONFIANZA |
leyenda You can’t stop looking at, so get off of my way You can’t stop youtubing me, on repeat, running this beat You can’t stop this one is on me, i’m laughing all the way Get on the floor, get, get, get on the floor My swagger’s in check |
CÓDIGO CREADO POR [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Última edición por Hanna Riach el Mar Jun 26, 2012 9:59 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: {Hanna Riach} Entra en mi linda Vida :)
Lugares=
- Spoiler:
- Desde un principio Erik ha sido un chico alegre y risueño. Casi nada ha logrado ponerle triste en toda su vida,ni el tema de sus padres, eso solo le pone malhumorado. Por lo mismo es que proteje mucho a lo que le queda de familia ahora. Apesar de todo esto es un chico carismatico y encantador lo cual no pega nada con su lado nerd. Suele alegrarse bastante al saber que no es el prototipo de genio de computadoras.Es un fiestero sin causa pero a la hora de los estudios es tan serio como un militar, si dice que se estudia a esa hora se hace y si dice que sacará la mejor nota, es lo que pasará, no le gusta andar con mediocridades.En general sus tíos nunca han podido quejarse de notas, Erik es estuto sabe lo que le combiene y lo que no asi que la mayoría del tiempo él es el que lleva el control del juego.
Con las chicas puede llegar a ser alguien casi sacado de los cuentos. No ha tenido muchas relaciones, si es que se pueden llamar así, el muchacho se muestra reacio a jurarle amor a alguna chica, apenas le empieza a importar su compañera de aventuras las deja con un beso en la mejilla. Además es un fiel creedor de "Si tienes novia, pierdes tu vida", piensa que las chicas son las reinas del mundo pero no de su tiempo y cuerpo. Odia que le controlen.Como toda persona en el mundo, Erik tiene su lado vanidoso. Bueno, bastante vanidoso. Se sabe apuesto y siempre saca provecho de esto. Una sonrisa, ojitos de perro, lo que quiera lo consigue con su encanto y humor.
Erik P. Williams- Mensajes : 166
Edad del pj : 35
cariño, respeto, tensión sexual, atracción, consentidores, protectores, trato cordial
Jensen T. Belikov- Mensajes : 162
Erik: Somos Bien parecidos así que podría proponerte
Muchos de amistas, obvio de fiesta & no se si le quieres agregar o evitar algún lugar?
Jensen: Me parece perfecto
Muchos de amistas, obvio de fiesta & no se si le quieres agregar o evitar algún lugar?
Jensen: Me parece perfecto
Invitado- Invitado
Pues por mi bien, si quieres agregar otro puesto por ahí cosa tuya tu mandas
Erik P. Williams- Mensajes : 166
Edad del pj : 35