Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Sxkwlc¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} 14y20ep
Famous and lost¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} 2804600.

¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} 2uptuer ¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} FI3cy¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} J2lln¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} WuVX6¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} 304d53755075af667d76590d00a5a¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Dh9u8iTitanic RPG¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Az8kzdAresto Momentum¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Boton-40-40-text40¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} 2dneycClash of Kingdoms¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} 2mqj250¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} 2agsysx¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.}

Ir abajo

¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Empty ¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 6:51 pm

Podía mirar las caras de la gente curiosa a la cual me topaba mientras seguía mi camino, recién salia del salón de artes, había estado trabajando en una nueva pintura, pero decidí que era mejor dejarla de lado por un rato, ya que cuando me obsesionaba con algo no paraba hasta terminarlo y me había surgido la necesidad de ver a mi hermana, habían pasado varios días desde que la vi por ultima ves, y eso que íbamos a la misma universidad.
Todo ese proceso, las horas que había pasado dibujando y pintando, me habían dejado echa un desastre, manchas de pinturas en la ropa, el pelo revuelto (cosa que era algo común, los peines y yo, no teníamos una buena relación), dedos manchados, si, me había lavado previamente, pero al parecer, por las miradas asombrada de la gente, no lo suficiente. y tampoco era que me importase demasiado, si, siempre era un desastre con este asunto, pero para mi no eran solo simple manchas, eran manchas... artísticas, así de loco como sonaba para algunos, para mi tenia todo el sentido coherente.

Busque por todos lados donde mi hermana usualmente estaba, la parte de música, su habitación, la cafetería, biblioteca, baños, nada...simplemente nada, y nadie de sus conocidos la había visto, solo me quedaba un solo lugar por buscar y es donde me dirigía ahora a paso apresurado, prácticamente corriendo, llevándome a una que otra persona por delante, con un gesto de "te matare" y gritándome alguna grosería que le respondía con una sonrisa irónica y seguía mi camino.
Entre al lugar, sin fijarme mucho cuantas personas había, no dándole importancia, habían un par de parejas, y algún que otro grupo de chicos y chicas, pero que no apreste atención, solo a la cabeza castaña que tan bien conocia de toda al vida.
-¡CLAIREEEE!- Grite, un poco aguda, acercándome a ella, abrazándola por detrás, sabia que algunos habían dado un salto en su lugar ante mi grito, me encogí de hombros restandole importancia, no venia por ellos, si no por la persona que en el momento abrazaba.- Por todos lados buscándote, al menos...responde tu celular.- Hice un pequeño puchero, meneando la cabeza de modo exasperado, conteniendo la risa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.} Empty Re: ¿Donde diablos estás cuando te necesito? {Claire B.}

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 11:49 am

Me había reunido con unos compañeros de la clase de música a hacer unas actividades. Generalmente solíamos reunirnos en lugares diferente y tocar instrumentos y algunos que otros cantaban a capela. Se había formado un lindo grupo y desde que había comenzado en aquel lugar me sentía bastante cómoda entre ellos, por suerte me había sido fácil socializar cuando a veces era complicado para mi.

Por suerte mi hermana estaba en la Universidad, era agradable tener un rostro conocido, mas que conocido, a pesar de haber tenido dos años cuando ella nació, recuerdo cada momento que pasamos desde chiquitas, solía tener buena memoria, por lo tanto cualquier cosa que me pudiesen preguntar lo recordaba como si fuera ayer.

Oí un grito, típico de ella. Era Sophie que se acercaba hacia donde estaba y recibí un abrazo de ella y sonreí - Vas a asustar a todos tonta..-le dije con cariño- Has estado completamente desaparecida! -murmuré y me despedí de los chicos para poder pasar tiempo con ella, ya que hace días que no teníamos nuestras típicas charlas. Luego de alejarnos un poco del grupo la miré - ¿Alguna cosa nueva para contar? -sonreí. Ella y yo nos contábamos todo, no había nada que nos ocultáramos y eso me alegraba - Tu y las manchas.. siempre igual querida..-reí y le limpié una mancha de pintura que tenía en el rostro. Lo que sí sabia era que a ella desde pequeña le gustó la carrera que esta siguiendo hoy en día, le gustaba el arte y de eso no había duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.