Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Eso de no saber donde estas [Nicole] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Eso de no saber donde estas [Nicole] SxkwlcEso de no saber donde estas [Nicole] 14y20ep
Famous and lostEso de no saber donde estas [Nicole] 2804600.

Eso de no saber donde estas [Nicole] 2uptuer Eso de no saber donde estas [Nicole] FI3cyEso de no saber donde estas [Nicole] J2llnEso de no saber donde estas [Nicole] WuVX6Eso de no saber donde estas [Nicole] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEso de no saber donde estas [Nicole] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Eso de no saber donde estas [Nicole] 304d53755075af667d76590d00a5aEso de no saber donde estas [Nicole] Dh9u8iTitanic RPGEso de no saber donde estas [Nicole] Az8kzdAresto MomentumEso de no saber donde estas [Nicole] Boton-40-40-text40Eso de no saber donde estas [Nicole] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEso de no saber donde estas [Nicole] J8kwi0PhotobucketPhotobucketEso de no saber donde estas [Nicole] 2dneycClash of KingdomsEso de no saber donde estas [Nicole] 2mqj250Eso de no saber donde estas [Nicole] 2agsysxEso de no saber donde estas [Nicole] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Eso de no saber donde estas [Nicole]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 1:30 pm

Era casi medio dia si no estaba mal, tenia una camiseta negra algo ajustada y unos jean, un brazalete en mi mano izquierda y en el cuello algunas cadenas, algo insignificante para mi, estaba algo aburrido asi que decidi caminar por todo el campus pero me perdi o eso creia, entre a un salon bastante grande donde habian muchos libros y cosas asi por el estilo obvio esta ahi me di cuenta donde estaba parado, la biblioteca, el santuario de los nerds o bueno de los que les gusta estudiar, lo unico que estaba apreciando en este lugar era toda su estructura y los cuadros que estaban colgados por que para ser sincero casi no me gustaba leer y tampoco me gustaba mucho el silencio, en ese momento llevaba conmigo mis audifonos asi que me dispuse a ponermelos mientras seguia caminando apreciando todo aquel lugar-
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Jue Jul 05, 2012 4:25 am

Hoy me habían dicho que debía de cuidar la biblioteca ya que la que lo hace normalmente se había puesto enferma y no tenían a ningún sustituto para ello. No me quedaba de otra de aceptar ya que en esos momentos tenía hora libre y ningún otro profesor la tenía por lo que tenía que hacerlo de todas las maneras. Antes de ir a la biblioteca fui hacia mi pequeña habitación y coger un par de cosas para hacer mientras estaba en la biblioteca. No tardé demasiado tiempo en llegar. Todo el mundo estaba a lo suyo, estudiando su materia o haciendo otro tipo de cosas. Como era de esperar el sitio de la que solía cuidar, estaba libre. Corrí la silla y me senté en ella, colocando los papeles encima de la mesa. Di un pequeño suspiro y cogí un bolígrafo que había encima de la mesa y comenzé a corregir los exámenes que tenía frente a mí. De vez en cuando echaba una ojeada para ver que nada se alterase. Para el día de hoy había decidido ponerme una camiseta morada y una falda ajustada de color negro.

Vestimenta:
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:44 am

Seguía paseando por toda la biblioteca observando cada cuadro que habia alli en este santuario del estudio por llamarlo de alguna manera ridícula y asi, después de varios minutos de estar haciendo lo mismo me aburrí y me fui a sentar en una de las mesas desocupadas que habían alli (cerca de la que estaba Nicole) saque de mi mochila el cuaderno de dibujos y el lápiz negro, me puse a observar quienes estaban allo hasta que mi mirada llego hasta donde estaba Nicole no se por que de un momento a otro me entro una gran inspiracion asi que empiezo a dibujarla exactamente como se encontraba, con la cabeza algo baja y escribiendo algo, no sabia que era profesora asi que simplemente la miraba y dibujaba, aveces hacia cosas que no me gustaban y pasaba de hoja y volvia a empezar de nuevo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jul 06, 2012 5:23 am

Seguía corrigiendo los diversos trabajos y exámenes que tenía frente a mí, mientras que de vez en cuando levantaba la mirada al escuchar algunos que otros susurros, mientras fueran solo eso, no había problema pero en cuanto se alzara un poco la voz, habría que empezar a impartir orden pero al parecer todos sabían muy bien que aquí se venía a estudiar o a hacer trabajos, o yo que se, cualquier cosa de un alumno. Volví a agachar la cabeza y comenzar a seguir con mi labor, pero de repente noté como alguien me miraba y acto seguido hacía algo en su papel. Enarqué la ceja y sin que se notara demasiado, levantaba la vista del papel para intentar ver que estaba haciendo. No lo lograba ver, por lo que me levanté y me acerqué hacia donde el estaba. -Oh...esa soy yo ¿verdad? -dije de una manera divertida, tampoco quería asustarle. Me paré a observar el dibujo, estaba bastante detallado y verdaderamente si que se precía bastante a mi.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 11:31 am

Estaba bastante concentrado en el dibujo de aquella chava que estaba haciendo aunque todo eso fue interrumpido cuando de un momento a otro siento como ella se acerca a mi, puedo observar que lo que estaba haciendo anteriormente era calificar unos examenes asi que me supuse que ella era una profesora por lo que me medio asuste y cerre el cuaderno aunque ella ya me hubiera hablado- mmm estaba dibujando a....alguien -dije algo nervioso si le tenia mucho respeto a la autoridad o bueno eso aveces y depende- lo siento en serio no queria incomodarla ni nada por el estilo, solo la estaba dibujando por que me parecio buena idea pero no pense que fuera una profesora ni nada por el estilo -dije parandome de donde estaba guardando el cuaderno de dibujos en la mochila- en serio disculpa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jul 06, 2012 12:20 pm

El dibujo era bastante bonito la verdad, pero en cuanto me acerqué y más cuando le hable cerró rápidamente el cuaderno. Frunci el ceño y le miré -Ábrelo, la verdad que estaba bien bonito el dibujo y sobre todo muy bien dibujado -dije con una amplia sonrisa dibujada en mis labios. Sonreí al escuchar aquello que me dijo -¿A alguien? Ese alguien se parecía mucho a mi ¿no crees? -dije sonriendo. Se le veía algo nervioso, pero yo no pensaba que fuera alguien que inspirara nerviosismo, al contrario, era una persona bastante amigable, y siempre intentaba ser buena onda con todo el mundo. -¿Incomodarme? Que va, todo lo contrario, me halaga que alguien me intente dibujar -dije sonriendo, el no me había dicho que era yo pero lo supuse porque el dibujo era super parecido a mi. Negué con la cabeza al escuchar lo que me dijo -Por nada -dije sonriendo, onservando una silla que había allí al lado -¿Me puedo sentar? -dije mirándole
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 3:01 pm

-no puse resistencia la oir lo que dijo y pues le hice caso, saque el cuaderno de la mochila y lo abri en el dibujo de ella, tenia una posicion medio agachada..y con un boligrafo en su mano...tenia un mechon de pelo en su cara y el resto de cabello algo crespo, todavia me faltaba perfeccionar algunas partes de la cara pero se notaba que era ella- si, si es usted...digo pues es un bosquejo por que todabia me falta arreglar varias cositas..pero si tengo que aceptar, disculpa no te queria sentir incomoda y pues es que me pareciste de primera vista una mujer bastante hermosa y pues me dio por dibujarte..creo que me inspiraste y listo....mmm y claro sientate..por mi no hay problema je a menos de que se incomode por sentarte conmigo..-dije volviendome a sentar donde estaba anteriormente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Jul 07, 2012 9:54 am

Sonreí al ver como decidió sacar su cuaderno de la mochila, la verdad que lo poco que había visto del dibujo me había gustado bastante y si seguía dibujando asi seguro que tendría un gran futuro como pintor. Observé como dejó el cuaderno encima de la mesa, mostrándome el dibujo. -Pues está muy bonito aunque todavía no este acabado, seguramente que cuando lo termines te quedará genial -dije sonriéndole con una amplia y simpática sonrisa. Escuché como dijo que me sentase y me senté -Claro que no me molesta, si fui yo quién te preguntó que si me podía sentar, sería algo absurdo si me molestase -dije medio riendo pero no de una manera demasiado fuerte. Observé al chico. -Y...¿desde cuándo empezó a interesarte esto de la pintura? -dije sonriendo, la verdad que me daba curiosidad saber sobre este tipo de campo, me parecería realmente interesante, y a quién le gustase dibujar, sin duda era un futuro magnífico. Hacía algo de calor ya que no tenían puesto el aire acondicionado así que decidi hacerme una coleta alta, para que el pelo no me estorbase demasiado.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 11:04 am

Es que estaba bastante concentrado y pues como te movias no podia ver realmente tu cara ni nada de eso asi que eso es lo que me falta los pequeños detalles como tus ojos tus labios la contextura de tu cara para generalizar eso y muchas mas -dije sinceramente puesto que el dibujo estaba a un 60% de realizado tenia que pensar como lo iba a terminar aunque pues como ya conocia su cara totalmente podia completarla sin ni siquiera ella estar, tenia buena memoria para recordar rostros- he perdon por las bobadas que digo como lo del asiento es que mm creo que no se por que pero ando nervioso y pues asi no ande nervioso digo muchas tontadas asi que no te sorprendas cuando diga algo que no deberia decir si? -dije mientras la miraba la estaba precaviendo de lo que yo llegara a decir ya me conocia perfectamente- Bueno creo que desde que tengo memoria me ha gustado, empece en clase cuando estaba en la escuela dibujando pequeñas tontadas en mis cuadernos luego pase a las calles haciendo graffitis y cosas asi ya luego decidi estudiar esto y aqui me encuentro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Dom Jul 08, 2012 5:10 am

Miraba al chico mientras que le escuchaba de manera atenta. Por lo que estaba escuchando le faltaban algún que otro detalle. -Bueno pues si quieres me quedó quieta para que puedas terminar tu dibujo -dije sonriendo a la vez que reía de manera suave y leve. La verdad que no importaría posar si era para un buen fin, vale que no iba a dar dinero a ninguna fundación ni nada por el estilo, era un buen fin para el chico, para que pueda terminar su dibujo a la perfección. Escuché al chico y eché a reir -Vale...creo que me he perdido, has dicho que cuando andas nervioso dices muchas tonterías ¿no? -dije intentando aclararme, ya que había soltado todo de manera muy rápida y brusca. Después volvi a sonreir mientras que miraba atentamente al chico, escuchando por que le había interesado esto de la pintura -¿Graffitis? siempre me encantaron la verdad, pero me salían demasiado feos la verdad -dije riendo suave. -¿Y me podrías enseñar algún otro dibujo que hayas echo completo? -dije sonriendo.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 10:59 am

No te preocupes soy bueno recordando caras y pues ya tengo la posición en a que estabas y ya que vi todo tu rostro me queda mas facil terminarlo asi que no tendrás que sentarte y posar de nuevo -dije sinceramente mientras la miraba con una sonrisa en mis labios- si eso digo muchas tontadas cuando estoy nervioso y bueno tambien las digo cuando no ando nervioso es algo complicado pero no creo que -me quedo callado por que iba a decir otra tontada y lo mejor era evitarlo- pues uno al principio siempre le saldran feos pero pues con el tiempo uno avanza en la tecnica y empieza a saber cosas por ejemplo como agarrar el splash que trazos hay que hacer y pues esas cositas igual es cuando dibujas aprendes a saber que lapiz usar y cosas asi por el estilo-le paso el cuaderno para que viera lo que habia dibujado- adelante ahi tengo muchos dibujos que te pueden llegar a gustar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Dom Jul 08, 2012 4:28 pm

Sonrio al escuchar las últimas palabras que dijo el chico. -Vale, entonces perfecto pero si necesitas que me vuelva a sentar o lo que sea, pes tan solo dime que lo aceptaré con muchísimo gusto -dije mientras que le miraba, dandole una pequeña ojeada al dibujo de nuevo. Rió por lo último que dijo -Tranquilo, la vida está para decir ¿tonterías? -dije de manera chistosa quitándole algo de hierro al asunto. El chico era bastante divertido a decir verdad, lo único que aún no sabía su nombre. -Uoh que genial -dije sonriendo -¿Sabes? Mi hermano estudia diseño gráfico, lo único que no está aqui, está en Oxford, por eso siempre me dio curiosidad esto del diseño gráfico, pero el nunca me quería decir las técinas, para picarme -dije encogiéndome de hombros mientras que me reía flojo. Observé como me pasó el dibujo para ver más. -Gracias -dije mirándole sonriendole pero volví la vista al cuaderno, comenzando a pasar páginas. -Uoh...este esta realmente bonito -dije sonriéndole mientras que seguí pasando las páginas, pero fijándome en todos los detalles.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:18 pm

creeme uqe si necesitara que volvieras a posar te pediria el favor, nunca me ha gustado dejar un dibujo incompleto ni nada por el estilo -dije sinceramente mientras jugaba con el lapiz en mi mano-la verdad si la vida es para decir tonterias pero depende a quien se las diga por que pues depronto una profesora lo puede tomar a mal o no todos los estudiantes tienen el humor suficiente para aceptar las tonterias y bobadas que uno diga no cree? -dije mientras la miraba- un buen diseñador nunca dice los trazos ni nada por no se jajaja por tontadas que uno se inventa referente a eso -medio sonrio- bueno entonces tu hermano es como un mm como se dice rayos se me olvido...-negando....mirandola mientras ella observaba los dibujos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Lun Jul 09, 2012 11:27 am

Vale, entonces no posare para ti, pero si necesitas tan solo dimelo -dije sonriendo mientras que seguía pasando los dibujos, estaban realmente bonitos y sabía que yo sería incapaz de dibujar tan bien en toda mi vida. -Bueno pero ese no es mi caso, suelo ser simpática con todo el mundo, ya sea alumnos, profesores etc, es algo en mí que no puedo remediar, y si, yo a veces también puedo decir tonterías -dije riendo mientras que seguía mirando los dibujos, los cuales algunos estaban sin terminar porque les faltaba algunos detalles, pero apenas se notaban. Reí por lo último que dijo -No sé si sería por lo que inventaba para hacer los trazos o simplemente para molestarme -dije riendo de manera suave y corta, tampoco quería armar demasiado jaleo ya que estabamos en una biblioteca, la cual debía estar cuidando, pero todos estaban a su rollo. -Un...¿picajoso? -dije riendo. -Nah, no sé a lo que te refieres -dice sonriendo mientras que seguía pasando dibujos aunque ya quedaban pocos.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 8:57 pm

si creeme que te lo diria si lo necesitaria pero no relajate -dije sonriendo mientras la miraba la verdad es que no la necesitaba, eso de tener buena memoria me ayudaba mucho para hacer toda clase de dibujos- a bueno entonces he encontrado a una persona amigable y profesoraa....la verdad nunca pense encontrar a una profesora asi ya sabe eso de que los profesores de una u otra manera tienen que serios para no perder autoridad cuenta mucho no=?.........creo que mmm todo el mundo dice tontadas es algo inevitable en las personas -notando como seguia mirando cada uno de los dibujos y los detallaba- mm yo creo que por las dos jajaja es bueno molestar a esas personas que no saben dibujar -dije sinceramente para un diseñador era demasiado facil hacer un trazo para otros pues no-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Jul 10, 2012 12:06 pm

Vale -dije sonriendo finalmente, dejando ese asunto a un lad ya que sabía que si necesitaba que posara, que lo haría sin problema, porque si lo volvía a repetir ya sería demasiado pesada, y no quería que pensase eso de mi, porque en verdad no lo era, en absoluto. -Si bueno, y tenemos que serlo, pero eso no significa que no se pueda ser amable con los alumnos, y aunque tuviera que ser borde, no me saldría, va en contra de mi naturaleza -dije medio riendo, era cierto, era algo bastante difícil para mi ser borde con las personas, sencillamente no podía, aunque bueno, si es una persona que me cae mal, claro que puedo ser borde. -Jajaja o sea que eres igual que el en ese aspecto ¿eh? -dije riendo de manera simpática, pero si, tenía que ser divertido eso de molestar a las personas que no dibujaban especialmente bien. Al igual que yo adoraba molestar a mi hermano cuando intentaba sacarme las claves de como hacer una buena empresa, adoraba molestarlo con eso, ya que el quería montar una empresa en un futuro y quería que le dijese todo, pero al igual que el me molestaba a mi yo hacía lo mismo.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 8:38 pm

Entonces no saben cuanto me alegro qeu tu naturaleza sea de una mujer amable y amigable por que tu fisico dice eso sin ofender eres bella y pues no me imagino que trataras de una manera estricta a tus alumnos -dije sinceramente esperando que ella no se ofendiera ni nada por el estilo era lo que menos queria, siempre me habia considerado una persona bastante sincera y con ella iba a ser igual- pues la verdad mas o menos, los diseñadores podemos llegar hacer crueles con las personas que no saben dibujar un simple dibujo o algo simple si me entiendes, somos bastantes burleteros y pues jaja la verdad si, me considero mas o menos como tu hermano -rio sin poder evitarlo era cierto de una u otra manera la mayoria de los diseñadores eran igual- creo que todos los profesionales son tacaños o sea cada uno conserva sus secretos para ser un mejor profesional no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jul 20, 2012 11:48 am

Sonreí ante la respuesta del joven rubio. -Oh muchísimas gracias, Jake, me alegro de que me lo digas, no todos los días le dicen a una que es guapa. -dije guiñándole un ojo de manera confidencial y divertida. -Bueno, no suelo tratarlos de manera estricta, pero eso sí, hay veces hay que darles algo de caña, por que si no se te suben a las barbas. -dije riendo de manera suave mientras que miraba al chico con curiosidad a la vez que escuchaba sus palabras de una manera atenta, de verdad me interesaba lo que me estaba contando. -Pues entonces...¿podrías decirme algún truco? algo simple para picar un poco a mi hermano, nada del otro mundo -dije mientras que reía. Me apetecía picar un poco a mi hermano cuando fuera a verle, y hacer que este curioso de por que de repente sé dibujar algo mejor sin apenas practicar nada. Asentí levemente a lo que dijo Jake. -Si, es cierto, si acabarás revelándolos pronto dejarías de ser destacado en tu trabajo, porque tus trucos los habría cogido otra persona, haciendo que tu quedes atrás. -dije sonriendo de medio lado mientras que le miraba.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 1:38 pm

Como que no? uy yo que me imaginaba que a ti todos los dias de lo decian pues y que mi alago pasaria derecho al tu ya estar acostumbrada y cosas asi -dije sinceramente mientras la miraba con una sonrisa de lado...queria ser amable con la profesora y eso no era ningun pecado o si?- claro me imagino si no sacaras tu parte estricta y toda la cosa los alumnos se burlarian y se sobrepasarian contigo si no estoy mal no? digo toda persona tiene que poner un limite a las relaciones en este caso la relacion es profesor-alumno y eso es un peligro total pasar esos limites o me equivoco? -dije mientras la miraba jugando con el lapiz que tenia en mi mano derecha- noo jaja no te puedo decir ningun truco tu hermano es colega mio jaja no puedo dejar que tu lo quieras picar poor el simple hecho de que el te pica a ti con secretos de los diseñadores no es correcto -dije entre una leve risa- lo siento no puedo ayudarte en ese sentido -oigo lo que dice y asiento- exacto imaginate tu diciendo el por que eres tan buena profesora y toda la cosa nono eso no se puede
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Jul 21, 2012 10:39 am

Reí por lo que dijo mientras que le miraba. -Bueno si es verdad que me lo suelen decir, pero no me lo tomo demasiado en serio, ya que eso al final te acaba subiendo el ego, y odio ese tipo de personas que se creen lo mas, como para convertirme en uno de ellos. -dije medio sonriendo mientras que miraba al joven rubio. Era bastante simpático, me alegraba de haberme acercado a hablar con el, ya que había resultado ser una persona bastante interesante, al menos a mi parecer. Asentí levemente a lo que me dijo el chico. -Si, exactamente eso, llega un momento que si no lo haces, te maltratan y pasan de ti, pero por suerte a mi nunca me pasó eso, y espero que no me pase. -dije mientras que reía, en realidad nunca me pasó, quizás sabía bien como llevar una clase y que nadie se sobrepasase, quizás nunca se me había ido de las manos porque en la vida real también me comportaba de esa manera, y tan solo tenía que trasladarlo a una clase, lo cual no era difícil. -Que malo eres...si ni siquiera le conoces, anda dime alguno. -dije mientras que reía, en cierto modo le entendía, eran secretos de su trabajo y no los podía decir así tan a la ligera. -Bueno vale...no me digas, ala. -dice poniéndose de morros mientras que se encogía de hombros, fingiendo un en enfado, que obviamente no lo era.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 4:28 pm

A bueno por lo menos eres sincera y aceptad que si te lo dicen a menudo lo bueno es que todos esos alagos no se te suben ni nada por el estilo o sea tipo me imagino que sabes que eres linda y toda la cosa pero no por eso tienes el ego a mil, eso es bueno la verdad -dije sinceramente mientras la miraba con una leve sonrisa, odiaba las mujeres que se creian mucho o que tenian el ego altamente subido eso era una locura la verdad- pues si sigues asi osea una profesora simpatica pero cada vez que le toca se pone estricta no te pasara creo que eso te lo puedo asegurar -no puedo evitar reir lo que dice y niego- no soy malo simplemente cumplo con las normas de un diseñador no? ajajajajajjaa no, no conocere a tu hermano jaja pero sin importar sigue siendo un colega y soy muy mm legal en esas cosas la verdad -dije riendo sin poder evitarlo esto era algo chistoso ya que ella tenia razon no conocia para nada a su hermano pero pues..asi era yo- oye jaj hasta asi enojada te ves linda profe -dije sonriendo- pero pues entiendeme xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Jul 24, 2012 12:54 pm

Asentí ante lo que dijo Jake. -Exactamente eso, porque si se te llega a subir en algún momento luego te crees que todos van a estar bajo tus pies y que harán todo lo que les digas, sinceramente no me gustaría estar envuelta en ese tipo de situaciones, aunque yo sé que hay muchas chicas de ese tipo, lo cual no es bueno, pero...cada persona es como es. -dije finalmente sonriendo de medio lado mientras que seguía observando al chico. Era cierto que muchas personas ya no solo chicas, sino también chicos, se creían demasiado guapos y tratan a las demás personas por encima del hombro, aquello no me gustaba ni un pelo, pero tenía que haber de todo en el mundo. -Si, seguro que es así, te tienes que hacer respetar sino todo se va al traste. -dije con el pulgar hacia abajo. Me reí de forma leve pero siguiendo con aquel ''enfado'' de mentira, ciertamente me gustaba hacer estas cosas, me recordaba a cuando era pequeña e intentaba enfadarme pero enseguida me salía una risa. -Tsé...te entiendo, quiero que me lo digas, pero te entiendo, es como una especie de código...¿no?. -dije sonriendo pero siguiendo con los brazos cruzados, en señal de que seguía estando algo enfadada, obviamente era de broma. Giré la cabeza al escuchar lo último que dijo y reí. -Gracias, pero sigo estando enfadada ¿eh?. -dije medio riendo mientras que le miraba.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 12:25 pm

Exacto cada persona es como es...egocentrica, fresa, creida y bla bla bla sabes...yo de esas personas me alejo por que mm no se creo que no me agradan o mejor dicho no simpatizo con ellos o ellas la verdad -dije mientras la miraba con una leve sonrisa...siendo bastante sincero con lo que estaba diciendo- exacto aunque bueno a uno lo tratan como uno trata a las personas y es algo 100% comprobado por ejemplo imaginate si yo te hubiera tratado mal y te hubiera dicho metida o algo asi por el estilo obvio lo que tu haras seria mm tratarme mal y bueno cosas asi por el estilo -me parecia tiernita el como se sentia y cosas asi y algo gracioso pero pues normal no le penssaba decir nada o bueno si- mira para que no te enojes simplemente ignoralo en serio es lo mejor que puedes hacer..-dije sinceramente- todo comentario que te afecte lo seguira haciendo y el te seguira jodiendo -dije riendo- y ya no te enfades o no te regalo el dibujo que estaba haciendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Jue Jul 26, 2012 6:48 am

Escuchaba atentamente lo que decía Jake y sonreí. -Bueno, a mi no me gusta juzgar la verdad...pero si es verdad que esas personas son bastante irritables en algunas ocasiones, pero bueno como dije antes, cada una es como es y es cierto que hay gente que adoran a ese tipo de personas, por eso es que hay personas para todo. -dije sonriendo de medio lado mientras que seguía observándole y al mismo tiempo escuchándole. La verdad que la conversación que estábamos teniendo estaba resultando interesante y a la vez bastante entretenida. Asentí levemente a lo que dijo el chico y sonreí. -Hombre eso está claro, si se meten conmigo es obvio que me voy a defender ya sea de la manera que sea, al igual que haría otra persona. -dije medio riendo de manera suave mientras que le miraba. Reí de forma suave aún estando con los brazos cruzados. -Bueeeeno vale...no me enfado. -dije sonriendo y descruzándome de brazos mientras que le seguía escuchando. -Pues eso haré, pasaré de el y ya esta. -dije mientras que reía y le miraba poniendo cara de pena. -No, no...yo quiero mi dibujo.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 11:30 am

Bueno en eso si tienes razon todos somos seres humanos y no tenemos derecho a juzgar a nadie todos tenemos nuestros defectos, defectos que a una u otra persona les puede incomodar o hasta fastidiar asi que si tienes razon -dije sonriendo mientras la miraba...era una profesroa y sin importar eso estabamos teniendo una conversacion bastante interesante, algo con quien no se puede hablar-claro esa es la lye de la vida como se dice la frase mmm trata a la gente como quisieras que te trataran a ti o algo asi por el estilo no? pero es la verdad -dije mirandola directo a los ojos con una sonrisa en mis labios, esa era la mera verdad tratar como quisieras que te trataran- eso!! asi te ves mas bonita no enfadada ni nada por el estilo -dije notando como descruzaba sus brazos- jajaja eso siguele el consejjo a un estudiante pasa de el he ignora toda clase de comentarios que te hace[/b -rio al oirla- [b]mmm jaja creo que tendras que buscar una manera de convencerme -rio-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.