Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} SxkwlcBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 14y20ep
Famous and lostBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 2804600.

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 2uptuer Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} FI3cyBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} J2llnBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} WuVX6Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 304d53755075af667d76590d00a5aBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Dh9u8iTitanic RPGBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Az8kzdAresto MomentumBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Boton-40-40-text40Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} J8kwi0PhotobucketPhotobucketBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 2dneycClash of KingdomsBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 2mqj250Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 2agsysxBusco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

5 participantes

Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 10:38 pm


Audrey Milena Lovell
Bisexual


Edad: 20 años

Facultad de Derecho

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]





¿Qué Busco?


»
Hola gente bella, bueno, esto de reservar avatares y toso ese rollo no me agrada, me parece un tanto aburrido y en fin, prefiero buscarme tramas con personas que se comprometan con la causa xD
Así que ahí les va lo que busco…

1.- MEJOR AMIGO Y MEJOR AMIGA: Ya saben, las dos personas que me entiendan a la perfección, con quienes pueda ser yo misma, mostrar mis lados débiles, ser grosera a más no poder, ponerme a llorar, en fin… los hermanos que yo elegí.
Para esto no requiero que sean de alguna edad o facultad específica, solo que si tomas el personaje pues deberemos de poner en mesa alguna tramita de cómo nos conocimos o algo así.
Solo busco a TRES PERSONAS MÁXIMO. El sexo del tercero pues ya es libre.

Edward C. Broussard
Kevin McDoyle


2.- AMIGA CON DERECHOS: Como lo lees, mi personaje es bisexual, así que buscara calor y amor en los brazos de alguna chica Cool y esta no debe ser mi BFF, sería extraño (?) y te cuento, la edad pues no importa, ni si es o no estudiante o la facultad, nada de eso, solo que deberás de leerte bien mi personalidad y checar si me aguantaras, porque no seremos nada formal, pero si seré algo posesiva con ella, y ya sabes, le daré amor y besitos. Busco a UNA persona MÁS.
Cheri Diamantidis

3.- AMIGO CON DERECHOS: Lo mismo que la amiga con derechos, pero en hombre. Sí lo sé, soy bien zorra, pero entiéndeme, no me busco relaciones estables, al menos no por ahora…así que cuando este frustrada, te buscare para desquitar mi estrés con un ataque de besos locos. Léete mi personalidad y checa si estarás dispuesto a aguatarme. Igual, la edad, facultad o si es o no estudiante, me da igual. Busco a UNA persona.

4.- MI ANGEL: La persona que siempre tratara de llevarme por el buen camino y que jamás dejara de defenderme, acá podría entrar uno de los BFF, pero preferiría que se tratara de alguien que me conozca desde hace mucho, un AMIGO DE LA INFANCIA o algo así, incluso podría estar interesado de manera formal en mí. Ya saben, querer que siente cabeza y me quede con él de novio de planta xD. Solo UNA persona.

Erik P. Williams

Bueno, para tomar cualquier papel, debes de leer la ficha de mi personaje, arriba deje el link, y sobre todo la personalidad, para ver si somos aunque sea un poco compatibles. Ahora, una vez que tomes el personaje, deberemos de proponer una trama de cómo nos conocimos, para que ambos tengamos claros los términos.

Como REQUISITOS solo pido que sean activos, que me amen xD y que su nivel de rol sea bueno-moderado. No post biblias, que me abruman, pero tampoco una línea extra que las reglamentarias, algo aceptable, ok.

BUENO, ¿QUÉ ESPERAN? TOMEN UN PERSONAJE.


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Para [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ©️



Última edición por Audrey M. Lovell el Vie Jun 29, 2012 3:39 pm, editado 8 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jun 26, 2012 10:59 pm

Me agrada lo de amiga con derecho, {me da lala leer tu personalidad, pero lo que vi me gusto}
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Edward C. Broussard Mar Jun 26, 2012 11:04 pm

mejor amigo?
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:07 pm

Chicos, me parece perfecto.
Dios, Broussard, me costara no querte en mi cama desnudo Cool
En fin, ahora, diganme si tienen una idea de como nos conocimos o aún nada... al menos una proposición peque y ya le doy los detalles yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jun 26, 2012 11:09 pm

yo creo que nos pudimos haber conocido en alguna fiesta de la uni o de algun alumno y ps ahi surge todo lo que pusiste
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:18 pm

Cheri Diamantidis escribió:yo creo que nos pudimos haber conocido en alguna fiesta de la uni o de algun alumno y ps ahi surge todo lo que pusiste

Ok, entonces nos habremos conocido en una fiesta de la uni, bebimos un rato y pues se dio quimica entre ambas. Al final terminamos juntas, y después de unos días termine buscandote de nuevo en el campus y bueno... de ahí para adelante.
¿Te parece? Bueno, el sitio es tuyo baby Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jun 26, 2012 11:19 pm

Me parece, eso justo lo que tenia en mente Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 2219043387" />
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Edward C. Broussard Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

Puedo andar en tu cama troll face

somos compañeros de carrera, alguna fiesta por parte de la carrera o fuera de la uni y aquí venimos a re encontrarnos
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:27 pm

Edward C. Broussard escribió:Puedo andar en tu cama troll face

somos compañeros de carrera, alguna fiesta por parte de la carrera o fuera de la uni y aquí venimos a re encontrarnos

¡Jaja, pues si verdad! Después de todo, te tendré tanta confianza que hasta me podrás ver en bragas y por mí no hay problema xD
Pero entonces yo también quiero andar por tu cama ehhh, igualdad de condiciones Cool

Pero ya, con lo de la trama, me parece bien, al ser de la misma facultad y carrera, en una fiesta nos conocemos, me agradas, nos frecuentamos seguido después de eso y con los días me siento más en confienza contigo, hasta que me doy cuenta que ya te platico todo lo que me pasa y salgo corriendo contigo cuando algo me molesta.
Entonces... bienvenido amigo mío Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 4026259476
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Edward C. Broussard Mar Jun 26, 2012 11:29 pm

excelente Cool
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Erik P. Williams Miér Jun 27, 2012 11:18 pm

Pues si quieres soy tu Angelito Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 4026259476 xD Estoy casi descrito ahí Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} 1459140577
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:26 pm

Sale Williams, solo porque esos ruloz me han convencido xD Así que la tienes dificil porque si tú eres el ángel yo soy el mismisimo diablo Cool
Entonces, ¿te parece que nos conozcamos desde la infancia o que idea me das?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Kevin McDoyle Miér Jun 27, 2012 11:28 pm

Un tercer mejor amigo como yo no te caería nada mal Wink Piensalo
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:42 pm

Kevin, ok. Aunque serías mi segundo mejor amigo de hecho xD Y bueno, socio... tu novia me trae loca, así que cuidala que no respondo ehhh xD Entonces dime, basta con que nos hallamos conocido en la facultad, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Kevin McDoyle Miér Jun 27, 2012 11:47 pm

La cuidaré amiga, la cuidaré jajaja si, me basta eso de la facultad y punto Wink
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:48 pm

Bueno, pero tambipen me cuidas a mí ehh. Entonces el puesto es tuyo Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Kevin McDoyle Miér Jun 27, 2012 11:50 pm

Jajajaja siempreee preciosa Wink
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Erik P. Williams Jue Jun 28, 2012 12:56 pm

Desde la infancia me va bien ya tengo varios por aquí xDDD
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:38 pm

Ok, Entonces así quedamos Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por June J. McQueen Dom Jul 01, 2012 4:46 pm

Me ofrezco como mejor amiga ^^
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 4:51 pm

Claro, June. Vaya, todos mis mejores son de la facultad de Derecho Cool
Bienvenida, y pues quedamos con que nos conocimos en la facultad ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7} Empty Re: Busco hasta por debajo de las piedras. {4/7}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.