Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) SxkwlcTirar piedras está pasado de moda (Matthias) 14y20ep
Famous and lostTirar piedras está pasado de moda (Matthias) 2804600.

Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) 2uptuer Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) FI3cyTirar piedras está pasado de moda (Matthias) J2llnTirar piedras está pasado de moda (Matthias) WuVX6Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTirar piedras está pasado de moda (Matthias) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) 304d53755075af667d76590d00a5aTirar piedras está pasado de moda (Matthias) Dh9u8iTitanic RPGTirar piedras está pasado de moda (Matthias) Az8kzdAresto MomentumTirar piedras está pasado de moda (Matthias) Boton-40-40-text40Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTirar piedras está pasado de moda (Matthias) J8kwi0PhotobucketPhotobucketTirar piedras está pasado de moda (Matthias) 2dneycClash of KingdomsTirar piedras está pasado de moda (Matthias) 2mqj250Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) 2agsysxTirar piedras está pasado de moda (Matthias) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Tirar piedras está pasado de moda (Matthias)

Ir abajo

Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Empty Tirar piedras está pasado de moda (Matthias)

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 6:44 pm

Bonita época la de los exámenes, pensaba la castaña al levantarse en su departamento aquella mañana. Los prácticos no le molestaban tanto, porque al fin y al cabo no tenía tanto que hacer, le resultaban livianos. Pero preparar las preguntas de uno escrito, estar dos horas esperando a que los alumnos lo rellenaran y luego corregirlo; eso la mataba. Y ahora, lo primero que vio al salir de la cama fue el montón de hojas rellenas por letras ininteligibles que reposaban a la espera de recibir una calificación, sobre su mesa. No soportaría corregirlos allí, era imposible que se concentrara sin ponerse a hacer otra cosa, de modo que optó por hacerlo en la sala de profesores. Una vez allí, cargada con el bolso, la carpeta llena de exámenes y un café que había sacado de la máquina, se instaló tras ofrecer un rápido "buenos días" a los pocos compañeros que poblaban el lugar, cada uno concentrado en su trabajo.

Tras llenar un par de exámenes de signos en rojo y calificaciones poco satisfactorias dio un trago al café que se estaba quedando frío, y tras poner cara de asco se dirigió a por otro. Pero obviamente, toda la torpeza del mundo se había repartido cuando ella nació, y tropezó con una silla tirando el resto del café a un sitio en el que no se fijó. Estaba más ocupada palpándose el tobillo, que se había torcido tras el choque, de seguro los tacones habían tenido algo que ver. Al levantar la vista, con los ojos cubiertos por un par de mechones de pelo que apartó con un rápido gesto, maldijo por lo bajo todo lo que se le ocurrió. Sus ojos veían en ese momento el rostro que menos deseaban tener delante. -Lo siento. - Dijo con desgana mientras buscaba el café; localizó pronto el vaso de plástico vacío junto a sus pies y vio la inconfundible mancha marrón en unos papeles de Matthias. -Intentaré arreglarlo, si puedo hacer algo-. Las palabras pretendían ser amables, pero el tono de la voz denotaba lo contrario. Buscó un pañuelo de papel en su bolso y lo colocó sobre los papeles del chico para que absorbiera el líquido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Empty Re: Tirar piedras está pasado de moda (Matthias)

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 7:35 pm

Había pasado casi todo el fin de semana poniéndome al día con algunos trabajos prácticos sin calificar, lo bueno es que no tenia demasiado alumnos pero al darle dos trabajos en una misma semana me hacían pasar dos días corrigiendo y leyendo aquellos prácticos; estuvieron muy bien todos y eso me daba orgullo ya que hacia darme cuenta de que no era tan mal profesor como yo pensaba. Había estado viendo algunas cosas en mi departamento ya que debía ir a la sala de profesores por algunos papeles que tenía guardados por ahí

Salí del departamento únicamente con un portafolio y mi móvil en mano, mirando un par de mensajes, encontrándome con algún que otro alumno que quería preguntarme algunas cosas, luego me di una vuelta por el campus, ya que me gustaba ver como estaban las cosas por ahí, me gustaba vigilar que nadie estuviera haciendo algo malo pero para mi suerte todo estaba mas que bien así que me di media vuelta y entre a la uni, fui a la cafetería y pedí un café ya que me gustaba mas el de ahí que el de la sala se profesores y de ahí me fui hacia allá

Entre silencioso ya que veía a los profesores muy ocupados con sus cosas, salude y me dirigí hacia uno de los muebles y saque los papeles que debía leer, corregir y firmar, los tome y me senté comenzando a leerlos, bebí un sorbo de mi café y lo aleje de los papeles para no marcharlos ya que me conocía y seguro alguno iba a quedar con mancha de café y no me iba a gustar ya que soy muy perfeccionista; estaba metido leyéndolos cuando veo venir hacia mi mas bien hacia la mesa el café de alguien quise correr los papeles para no mancharlos pero ya era tarde, me levante para no terminar manchado yo de café, tome los papeles y los corrí de la mesa, mire quien era y me sorprendió ver que se trataba de Sophia, solo negué y busque algo para limpiar

Deja, no pasa nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Empty Re: Tirar piedras está pasado de moda (Matthias)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 2:48 am

Al menos no se lo había tomado mal, y eso relajó los ánimos del principio. Le miró, cosa que últimamente odiaba hacer. Y lo odiaba porque tenía las mismas ganas de pegarle que de abrazarle, por ser tan atractivo como el día en que lo conoció, pero a la vez ella sabía que no estaban precisamente hechos para vivir juntos. Se mordió el labio inferior mientras retiraba el pañuelo de papel de lo que había manchado, bajando la mirada y sintiéndose culpable por el desastre. -Soy una torpe, y... bueno, perdona, antes estuve demasiado borde-. Era innecesaria tanta disculpa, probablemente, pero por más que intentara llevarse mal con él (que habría sido lo fácil) le resultaba imposible. -¿Qué tal está Bastian?- Las palabras salieron sin quererlo de su boca, haciendo que la castaña hciera más presión aún sobre su labio inferior. Aunque ahora, su relación se basaba en eso, se turnaban para cuidar de él aunque pudieran verle en todo momento porque en fin, no es que sus padres vivieran demasiado separados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tirar piedras está pasado de moda (Matthias) Empty Re: Tirar piedras está pasado de moda (Matthias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.