Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Tercera Edición Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Tercera Edición Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Tercera Edición Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Tercera Edición Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Tercera Edición Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Tercera Edición Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Tercera Edición Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Tercera Edición Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Tercera Edición Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Tercera Edición Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Tercera Edición Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Tercera Edición Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Tercera Edición Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Tercera Edición Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Tercera Edición Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Tercera Edición SxkwlcTercera Edición 14y20ep
Famous and lostTercera Edición 2804600.

Tercera Edición 2uptuer Tercera Edición FI3cyTercera Edición J2llnTercera Edición WuVX6Tercera Edición 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTercera Edición Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Tercera Edición 304d53755075af667d76590d00a5aTercera Edición Dh9u8iTitanic RPGTercera Edición Az8kzdAresto MomentumTercera Edición Boton-40-40-text40Tercera Edición Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTercera Edición J8kwi0PhotobucketPhotobucketTercera Edición 2dneycClash of KingdomsTercera Edición 2mqj250Tercera Edición 2agsysxTercera Edición Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Tercera Edición

+4
Sunday Camren
William J. Price
Ethan White
Kassandra Rickford
8 participantes

Ir abajo

Tercera Edición Empty Tercera Edición

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 2:59 pm

Buenos días chicos Harvard..Dejenme decirles que me han dejado agotada, todos se portan tan mal que no me alcanza un solo post para echarles de cabeza…es por eso que les pediré un favor..si quieren más chismes, gacetas , cosas calientes, si quieren salir aquí y ser Populares entonces mándenme un MP con todas sus travesuras así no me vuelvo tan loca..porque sí chicos ,créanlo o no, Gossip Girl tiene una vida.

UNO A UNO ES IGUAL A TRES

Al parecer hay una nueva moda en Harvard y esa moda es..los Triángulos amorosos, porque Chicos están impresionantes..al parecer hay mucho hombre para tan poca mujer pero bueno comenzemos..

Obvio empezaré con mi triangulo o cuadrado amoroso favorito…Stephen, Kassandra e Ethan….porque chicos aceptemoslo, son el triangulo más popular de todo Harvard y es que por más que quiero no nombrarlos provocan que lo hagan..porque ¿Qué tal estuvo aquel encuentro en la cabaña? Stephen e Ethan se dijeron cosas muy fuertes entre ellas cómo Stephen le dijo a Ethan que era un inmaduro que no podía ofrecer nada a diferencia de él..y Kass pareció estar de acuerdo porque sólo se dedico a asegurarle a su novio que no tenía nada que ver con el joven White pero puede alguien explicarme que hacían Kassandra e Ethan solos en el bosque cerca de una cabaña en plena noche? Stephen tiene la razón por sentirse celoso aunque también quiero felicitar a White por salirse a media noche en plena lluvia en el bosque con tal de no estar con ahí, Serena yo que tu le daba una galleta de premio.

Hablando de Triangulos amorosos..los profesores están a todo lo que dan porque Jensen Belivok y Josh Wilson parecían unos críos frente a la profesora Nicole Anderson, los dos cómo adolescentes peleando por la chica en el aula de profesores..bueno al parecer todos los hombres son iguales, no les gusta la competencia y creen que pueden tenerlas a todas sin necesidad de pelear..

Dejenme darle la bienvenida a alguien más en esta gaceta…felicidades Allison D. Lorayne por que esa cara de niña que tienes la demuestras muy bien aún sabiendo que por dentro eres una completa zorra…Sonries angelicalmente ante el Artur Petrov y el te trata cómo reina…ríes de la misma forma con Matt James mientras te canta una canción..pero mientras haces eso..le juras amor a tu ex novio Kevin McDoyle (Que por cierto nunca había visto un chico tan cursi y mandilón)…venga Lorayne deja de fingir y de ser lo que no eres….Si por ti fuera ya te hubieras metido en la cama de todos…

Otra chica que le gusta vivirla bastante bien es una de las mejores amigas de Allison, hablo por supuesto de Cheri Diamantidis..cómo les había dicho parecía ser que esta chica quería todo con el joven Martin Vans y hay sentimientos de por medio, pero mientras, ella no pierde el tiempo pues estaba encantada fumandose un porro a lado de Alexandre W. Stetson y besándose de lo más apasionado..¿Efectos de la droga o simples ganas de pasarla bien?

RAPIDITAS DE LA SEMANA


Pero bueno malas noticias chicas..la poca esperanza de meterse en la cama de Ethan White ha desvanecido ya que oficialmente él y Serena Hunter ya son novios..la verdad no se si felicitar a Serena o desearle buena suerte y lo mismo digo para el joven Bryan Stevens ya que al igual que Ethan parece haber encontrado el amor y en este caso lo hizo con Mía Crawford, hagamos apuestas ¿Quién de los 2 se pondrá el cuerno primero?…

Bueno chicos hay algo que deben saber, quieren tener sexo? Tenganlo, metanse con todos y hagan lo que quieran y ¿Saben porque? Porque el director Alex Mercer no tiene una pizca de autoridad, ya que si antes era preocupante que Ruby A Betsha se metiera con los alumnos ahora me alarma saber que el Director se mete con una alumna..Así cómo lo oyen…nuestro flamante director teniendo sexo en su despacho con la alumna de medicina N. Vita Kuznetsov, sin duda muchas de las chicas van a querer ser enviadas a la Oficina del director de ahora en adelante…

Alcohol..dulce y delicioso alcohol…chicos el alcohol nos hace hacer cosas que no nos gustan…nos hace perder la cordura, hacer tonterías y meter la pata una y otra vez..eso fue lo que paso con Mía Crawford y Charlene Lorayne…si chicos así cómo las ven, con novio, amor y según ellas heterosexuales..tuvieron una gran noche de alcohol y terminarón bebiendo sobre su propia piel en lugar del vaso..se imaginan a una chica lamiendo alcohol desde la piel de otra…Uff.

Y hablando de Alcohol, alguien debería decirle a William Price que es malo, ya una vez me toco platicar su experiencia besando a otro chico pero ahora me toca contarles que gracias a una o varias botellas de vodka William Price termino paseando por todo Harvard con una lencería negra y sexy de su queridísima Mía Crawford puesta, pero no sólo eso ¿Alguien puede explicarme que hacía un vibrador en el cuarto #115? Mía y Charlene algo me preocupa ahí..aunque bueno para lesbianismos feliciten a Alessandra Clinton y Kiara Doskas, hacen una excelente pareja chicas sobretodo cuando Nathan Bouvier esta en medio…El punto es que William termino con un vibrador en mano, lencería puesta y en la habitación #210..cada vez te vemos más gay Price.

Bueno chicos ahora sí no pueden quejarse, esta pequeña gaceta estuvo mucho más entretenida que sus clases aunque…si un chico entra corriendo desnudo a una clase yo no me quejo verdad Nikolas Baudeliere?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jun 27, 2012 3:18 pm

Con solo ver la maldita hoja bajo la puerta ya sabía que se me venía una tormenta encima, no recordaba haber hecho nada, pero desde que había llegado a Harvard no había dia en el que no saliera en esa maldita cosa. Con solo ver los primeros tres nombres rodé los ojos, a parte de todo lo decía ''Obvio empezaré con mi triangulo o cuadrado amoroso favorito…Stephen, Kassandra e Ethan'' Como rayos supo lo del bosque? esa mujer era un peligro para la humanidad. No quería ni imaginar la cara que pondría Stephen cuando leyera eso.

Unos cuantos nombres mas... Mía y Char? bueno, cada quien es libre de hacer lo que quiera... sin embargo, hubo algo que me tomó por sorpresa. Ethan ya estaba de novio con Serena? Que bonita forma de enterarme. Tomé mi celular y le envié un mensaje, es bueno saber que aun me tenía confianza. idiota hipócrita.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por Ethan White Miér Jun 27, 2012 3:39 pm

-Estaba en mi cuarto viendo la tele un poco aburrido por no decir que bastante así que simplemente decidi checar mis mails o sino aprovechar y mandarle uno a Serena, agarre mi Mac y y la abrí entrando a mi cuenta de correo sin embargo un mail me saco de onda..alcé la ceja y suspiré, otra vez Gossip Girl haciendo de las suyas y jodiendome la vida..le dí click al link del blog, era increíble cómo tenía esa necesidad de que todos se enteraran que habían papeles de sus gacetas por todos lados, tenía un blog en internet y también llegaba directo a tu celular, era siemplemente enfermo-

-Leí la gaceta rodando los ojos, estaba tan harto que ya no me afectaba del todo lo que decía o no de mí, pero lo que si me enojo fue que se metiera con mi mejor amiga, Charlene seguro se había pasado de copas y ya estaba, no tenía porque ventanearla de esa forma, estaba tan enojado cuando mi celular sonó, el nombre de "rubia" sobresalía en la pantalla-

-Rodeé los ojos seguro de que ya había leido y ahora me tocaría pelearme cómo siempre, tome el celular y el mensaje exactamente eso..estaba tan de malas que le conteste de la misma forma, al parecer estaba destinado a tener una relacion de amistad-trato hostil con Kass-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por William J. Price Miér Jun 27, 2012 4:14 pm

Estaba sentado abajo de un arbol del campus leyendo un libro para una clase, con musica muy alta en mis audifonos, para no escuchar el ruido que provenia del exterior. De esta forma me podia concentrar mucho mejor. Hasta que algun chico vino corriendo hacia mi poniendome sobre las hojas una papeleta de color, no alcanse a decir nada ya que como vino el hombre, se fue. Volvi mi vista al papel sobre mi libro, me quite mis audifonos blancos para comensar mi lectura.
No me sorprendio ver que la chica gossip empesara con su amoroso triangulo con forma de cuadrado, de las ultimas ediciones que resivi, todas comensaban de la misma forma. Segui con mi lectura, di una pequeña risa cuando lei sobre los profesores y el director.
Estaba a punto de dejar de leer, hasta que mis ojos pararon sobre un w, y seguidamente de esa letra lo restante de mi nombre, cuando empece a leer mi cara se transformo, hare una nota mental de controlar lo que bebia, seguramente ahora todos me verian como el que salio del closet, ademas que estaba seguro que me esperaba un golpe de Mia por robarle su lenceria.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por Sunday Camren Miér Jun 27, 2012 4:31 pm

Vi a un montón de gente leyendo un papel en el pasillo. La curiosidad me bajó de una haciendome entre la gente un espacio para leer el encabezado.
-Gossip girl? what the fuck is that? - Exclamó arrugando el ceño mientras se escuchaba una que otra risotada entre los presentes. Cogió una hoja para leer durante el camino.

No tenía idea de quienes hablaba hasta descubrir a Ethan y a Bryan Mencionados. Su rostro dibujó una sonrisa divertida, no podía creer que Ethan y Bryan fueran tan populares por separados. Reí de buena gana hasta que, Esperen. Jensen y la maestra Anderson?, mi maestra de ciencias empresariales?. Me detengo en seco al notar esto. Al parecer Jensen sí era un profesor de Harvard, y al parecer, gustaba de las mujeres de su edad, lógico. Torcí los labios algo incómoda a punto de arrugar la hoja para tirarla, pero el nombre de William me ha llamado la atención? Acaso era el mismo William con el que se había involucrado el año pasado?, jajaja no podía creer las costumbres que tenía. Continuó leyendo el resto de la columna. Parecía ser que al resto no lo reconocía. Tiró el papel para seguir ahora a Gossip girl en su nuevo teléfono celular.
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://www.facebook.com/sunday.camren

Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por Allison D. Lorayne Miér Jun 27, 2012 4:44 pm

-Iba caminando hacia mi clase cuando ví a mucha gente leyendo una nota, no entendía que pasaba sobretodo por el hecho de que todos me estaban mirando, unos con desaprovación y otros con cara de "te quiero meter en mi cama" no entendía absolutamente nada por lo que mejor agarré el papel y comenzé a leer-

-¿Quién era esa tipa? Cómo es que podía estar metiendose en la vida de todos y hablar así de mi sin siquiera concoerme, estaba enojada, dolida...una lágrima salió de mi mejilla, y luego otra..y luego otra..arrugué la gaceta y salí corriendo de ahí a encerrarme en mi habitación-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por Matt W. James Jue Jun 28, 2012 10:50 am

Tan tranquilamente estaba yo andando por los pasillos, hacia la cafetería, el hambre me podía, y si no comía, no podía componer... Pero algo me frenó, un cumolo de personas estaban mirando un papel, me acerque a ellos, y con patadas y codazos me abrí paso, hasta el medio, donde había un monton de notas, cogí una y empecé a caminar, con la nota en mis manos, leyendo mientras me dirigía a la cafetería

Pero de pronto me paré, asi, de sopetón. -¡Pero sera hija puta la tia esta!- Digo apretando los dientes para no seguir soltando palabrotas. ¿Como coño se había enterado? Ya daba igual, practicamente todo el mundo lo había leido, ademas, de el no habían dicho nada practicamente, si no, mas bien, a la que habían puesto verde era a Allison... Había tales personas en el mundo... Cogí el papel lo arrugué y lo lancé a la papelera... Tenía que conseguir hablar con Allison, no me quería imaginar como le habra sentado todo esto.
Matt W. James
Matt W. James

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por Kevin McDoyle Jue Jun 28, 2012 1:48 pm

Caminé por los pasillos de la escuela con bastante sueño, no quería ni entrar a la segunda clase pues la cabeza me estaba matando, logré ver un papel pegado en el pizarrón mientras todos cuchicheaban de cosas le pregunté a un tipo que estaba a mi lado de que se trataba y se limitó a decirme “Cursi y Mandilon” me abrí paso entre la gente y arranqué uno de los papeles, ahí había cientos, suspiré y comencé a leer caminando, le di un golpe a uno de los lockers con todas mis fuerzas, pero quien putas se creía esta persona para meterse con Allison, podían hablar de mi lo que quisieran y que si era un cursi y mandilon era muy mi problema pero de Allison no podían decir ni una miserable palabra o les costaría la vida.

Me fui caminando bastante enojado haciendo el papel una bola en mis manos, tomé mi celular y le marqué a mi novia –Lo leiste?- pregunté bastante intrigado, al escucharla llorar me imaginé que lo había leído por lo que opté ir a su habitación, al tocar ella me abrió y se hecho en mis brazos mientras yo simplemente cerraba la puerta detrás de nosotros, esto no se iba a quedar asi, no permitiría que lastimaran a mi niña, no otra vez…
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Jue Jun 28, 2012 7:59 pm

Había encontrado el nuevo papelito malvado pegado en una cartelera. Comencé a leerlo. Ya desde el principio comencé a exasperarme. -¡Ja! Si seguro tienes una vida.
Otra vez Kass, Ethan y compañía en primera plana, definitivamente esta persona tenía una leve obsesión con ellos. Leí los siguientes párrafos sin demasiada atención, pues de los que nombraba solo conocía a Martín.
Rodee los ojos bufando cuando leí lo de los cuernos. -¿Por qué tiene que haberlos? Dije indignada mientras la gente que pasaba cerca me miraba raro por hablar sola. Seguí leyendo y mi nombre volvió a aparecer. -¿Y esto? Me extraño mucho aquello, pues siempre las cosas de esa gaceta de cuarta eran ciertas, pero aquello de Charls y mío o lo era, ¿o si? Me quede pensativa hasta que las imágenes en mi cabeza comenzaron a aparecer lentamente, pero muy borrosas y escasas, eran como fotografías. -¡Mierda!
Leí lo de Will, definitivamente lo iba a matar por hurgar otra vez entre mi lencería. Leí lo del vibrados. -Bueno al menos volvió a su dueño original. Dije encogiéndome de hombros ya que ese vibrador se lo había sacado a Will por venganza de meterse en mi ropa.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 6:05 pm

Te desapareces unos días y luego todo esta hecho un caos, todo lo sentía de cabezas y no por que la noche anterior había ido a beber con unas amigas que vinieron de Francia, No, definitivamente era porque aveces el tiempo se me iba de tal manera que cuando ya miraba la fecha habían pasado mas de 3 o 4 días desde la ultima vez que llevaba la cuenta.
No se por que demonios fui y tome uno de los papeles, al final siempre esos chismes eran una mierda, no se podía confiar en una fuente que se escudaba tras el anonimato. A parte de eso no eramos famosos para estar saliendo en un papel de resúmenes con cosas de personas que nos rodeaban.
A regañadientes comencé a Leer ¿es que esta gente que se dedicada a escribir no tenía vida? hice una mueca, siempre Ethan la terminaba metiendo hasta el fondo, pero ahí iba, saltandome unas líneas, me concentre en el nombre ¿Allisson Lorayne? ¡venga ya! tenía el apellido igual que el mío, no la conocía pero desde ya tenía curiosidad a por la afectada. Era nueva y ya estaba su nombre en estas escasas Líneas escritas en el blanco del papel.

Lo que realmente me afecto fue ver mi nombre, desde la anterior que vez me había dedicado a vigilar cada uno de mis pasos, pero la hija de la.... se esmeraba en joderme la vida... Y si que me la jodio con sus palabras actuales. Abrí los ojos como platos, a la final seguro y cumplí mi reto gracias al alcohol, pero no recordaba que tanto había hecho, hice una mueca, rompiendo el papel y saliendo disparada al dormitorio a ver que conseguía recordar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Edición Empty Re: Tercera Edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.