Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
2nda Edición Gossip Girl Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

2nda Edición Gossip Girl Sxkwlc2nda Edición Gossip Girl 14y20ep
Famous and lost2nda Edición Gossip Girl 2804600.

2nda Edición Gossip Girl 2uptuer 2nda Edición Gossip Girl FI3cy2nda Edición Gossip Girl J2lln2nda Edición Gossip Girl WuVX62nda Edición Gossip Girl 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston2nda Edición Gossip Girl Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 2nda Edición Gossip Girl 304d53755075af667d76590d00a5a2nda Edición Gossip Girl Dh9u8iTitanic RPG2nda Edición Gossip Girl Az8kzdAresto Momentum2nda Edición Gossip Girl Boton-40-40-text402nda Edición Gossip Girl Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey2nda Edición Gossip Girl J8kwi0PhotobucketPhotobucket2nda Edición Gossip Girl 2dneycClash of Kingdoms2nda Edición Gossip Girl 2mqj2502nda Edición Gossip Girl 2agsysx2nda Edición Gossip Girl Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

2nda Edición Gossip Girl

5 participantes

Ir abajo

2nda Edición Gossip Girl Empty 2nda Edición Gossip Girl

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 2:46 am

Creyeron que no iban a haber más gacetas? Estan muy equivocados mis amados lectores ya que el día de hoy les traigo chismes buenos y calientitos….

¿Triangulo, cuadrado o que figura?

Bueno ya hace unos días supieron del hermoso triangulo amoroso entre Kassandra Rickford, Ethan White y Stephen Masen, pueden creer que según Ethan iba a luchar por ella pero ¿qué creen que hizó? El muy cobarde salió a casa de sus padres cómo una niña asustada…y cuando regresó pareció que lo que sentía por Kass no era tan fuerte porque el niño de papi se refugio en los brazos de una nueva rubia…bienvenida a Gossip Girl Serena Hunter como llevas esos celos? En la fiesta casi matas a la pobre de Savannah y eso de ¿fingirte novia de Ethan? Al parecer a Kassie no le gusto en lo más mínimo..¿quieres tener al profesor de música en tus manos y aun así no te conformas Kassandra?..Saben que es lo mejor de todo? Esos encuentros en el parque de Kassie e Ethan sin avisarles a sus respectivos amores…Se nota que esto dejo de ser triangulo para convertirse en cuadrado…

Mía, tuya…te la presto

Y señoras y señores tenemos un nuevo romance en puerta, se trata de nada más y nada menos que Bryan Stevens y Mía Crawford porque miren que esta parejita se encontraba muy acaramelada en el cine..besos por aquí besos por alla…¿No son unos tiernos?...Lo que Bryan no sabe es que mientras Mía le pone esos ojitos de amor y le da esos besos tan lindos, también pasa una noche caliente con el playboy Jake Adams en la playa..seguramente ni el agua fría pudo evitar que Jake y Mía tuvieran una noche de placer…pero antes de que te pongas celoso Bryan..¿Dinos cómo la pasaste con June? ¿Ya sabe Ethan que te tiraste a una chica en su propia bañera? Al parecer aquí les gusta mucho el dicho de “lo mío es tuyo y lo tuyo es mío”…

Las rápiditas de la semana..


Alcohol..dulce y delicioso alcohol…te hace ver cosas donde no las hay y confundir personas cuando no lo son…o ¿Qué tal la habrá pasado William Price emborrachándose al grado de meterse a un baño con el tímido Kyle Xellion y darse un morreo de los buenos…?

Ahora que tal Charlene Lorayne chocando el auto de su mejor amigo, Ethan White , no sólo perdió a Kassandra sino también un Lamborguini Azul valuado en más de 280, 000 dolares ¿Ya se enteró tu papa Ethan?

Hablando de rápiditas de la semana…deberían darle un premio a la entrenadora Ruby Betsha, no le basto con Jake Adams sino también la paso bastante bien en el sauna con Ethan White…sin olvidar que tuvo un agradable…pero Muuuuy agradable desayuno con Andrew McDowell, se nota que a esta entrenadora se le da muy bien eso de socializar con alumnos

Clase de música o circo entero? Se nota que a Stephen Masen no se le da eso de controlar alumnos, quizás desde que sabe que sale con una de ellas se le ha caído esa autoridad…habrá que poner mano dura profesor a menos que Kassandra tome las riendas de la situación, al parecer ya sabemos quien lleva los pantalones en esa relación.

Twitter..twitter..no siempre es muy bueno saben? Que pensará Erik Williams al leer los Tweets de su adorada Charlene con su cuñado…¿verse en un departamento ellos solos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2nda Edición Gossip Girl Empty Re: 2nda Edición Gossip Girl

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Jun 11, 2012 10:25 am

Mientras volvía luego de correr por el campus veía que la gente murmuraba pero la verdad no les dí importancia. Hasta que para mi sorpresa Emma me había preparado el desayuno y me había dejado un papel y una notita que decía "bien hecho Mía" Leí el otro papel, mi primera reacción fue que quien escribía aquello estaba enamorada de Ethan, Kass y el profesor, cosa que por otro lado agradecía, hasta que leí el segundo título, la maldije en todos los idiomas a la odiosa GG mientras rompía aquello en mil pedazos. -Genial
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

2nda Edición Gossip Girl Empty Re: 2nda Edición Gossip Girl

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jun 11, 2012 10:36 am

había despertado temprano esa mañana, no había dormido tanto como otros días pero había descansado lo suficiente. tenía una sonrisa en el rostro mientras que salía de mi habitación para buscar algo de desayunar, últimamente mis amigas andaban bastante perdidas. Un papel bajo la puerta llamó mi atención y sentí un escalofrío por recordar la ultima vez que había pasado eso. No recordaba haber hecho nada malo, así que la tomé esperando encontrar algo de otra persona, pero con solo verla me di cuenta que Gossip tenía una obsesión conmigo, con stephen y con ethan.

Cuadrado amoroso? que tenía que ver la clase de Stephen con quien llevaba o no las riendas de nuestra relación? Era una completa estupidez. y luego lo del parque... lo del maldito parque... mierda.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

2nda Edición Gossip Girl Empty Re: 2nda Edición Gossip Girl

Mensaje por Bryan Stevens Lun Jun 11, 2012 1:37 pm

Un mensaje en mi celular me saco del estado de shock en el que me encontraba. De verdad? me mandaba mensajes para presumirme que leyera GG y que viera que mientras estaba conmigo de una forma no muy concreta se acostaba con el.
Tome la gaceta de Gossip y la arrugue para llevarla conmigo en el momento en el que iba a enfrentar a Mía.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

2nda Edición Gossip Girl Empty Re: 2nda Edición Gossip Girl

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 4:11 pm

Era de las personas que no le gustaba el cotilleo ajeno pero luego de la anterior nota me vi obligada a leer esta edición para enterarme si debía darle fuerzas a mi mejor amigo, la primeras líneas me decían que sí.
¿como se enteraba esta persona Anónima de todo? ahora me sentía como en "Gran Hermano" versión universitaria... Solo que aquí no sabias en que sitios corrías riesgos de ser vista... Hice una mueca al terminar de leer la nota.Mia ... pobre de ella, William quedo como Gay, Serena seguro querría matar a Ethan por sus " canitas al aire con la entrenadora" ...Y Erik... si realmente confiaba en su hermano y en mí no se tragaría todo esto...
-Fuck You GG :3 - susurré retirandome mientras hacia trocitos el papel para luego aventarlos como si fueran esos papelitos de colores que salen de una piñata.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2nda Edición Gossip Girl Empty Re: 2nda Edición Gossip Girl

Mensaje por William J. Price Lun Jun 11, 2012 5:15 pm

Esa mañana me levante más tarde de lo comun. En el transcurso de mi habitación hasta la cafeteria, más de algunas persona me miraban raro y uno que otros hombres me dirijian miradas, como decirlo, raras. Despues de tener mi desayuno en mano me fui del lugar pero en la entrada me encuentro con algunos papeles tirados, por simple curiosidad los empece a leer bebiendo mi cafe. Al parecer GG amaba a Etha, Kass y Sthephen, ya se veia avecinar una pelea entre bryan y mia. Cuando lei lo siguiente deje escapar todo el cafe que tenia en la boca. Lo que intente de pensar que solo fue un maldito sueño realmente habia sucedido - mierda - susurre
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

2nda Edición Gossip Girl Empty Re: 2nda Edición Gossip Girl

Mensaje por Ethan White Lun Jun 11, 2012 5:36 pm

-Estaba corriendo en las canchas practicando mi velocidad cuando uno de los chicos nuevos que quería formar parte del club Elite pero cómo aún estaba inexperto y no era taan popular no le había dicho que sí, se acerco a mi con una gaceta de Gossip Girl, rodee los ojos-
Chico- Ethan esta vez te has pasado...quieres ganarte una expulsión o que? -Me dijo pegandome la nota en el pecho-

-Tome la nota y leí, que estúpido afán de joder la vida de las personas, porque tenía que seguir hablando de Stephen, Kass y yo..joder y ahora estaba serena...me sentía culpable, sabía que Gossip Girl siempre publicada de nosotros por ser del clan de los "populares" pero Serena no tenía la culpa, hice una mueca-

-Luego salió lo de Ruby de verdad estaba muerto, si uno de los directivos leía eso seguro estaba expulsado y todas mis metas acabarían igual de destrozadas que mi lamborguini- Soy un asco -Susurre y me pase la mano por el cabello estresado, estaba a unos pasos de perderlo todo por mis estúpideeces y una tipa sin vida-

-Suspiré al leer lo de Charles sabía que no era así y odiaba que la metieran en chismes- Estúpida Gossip Girl, juró que si un día de estos la encuentro no se la acaba...
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

2nda Edición Gossip Girl Empty Re: 2nda Edición Gossip Girl

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 9:45 am

Ese día escuchaba murmurar a la gente y otros muchos la miraban ¿Que demonios pasaba? En el suelo encontró su respuesta, uno de los nuevos números de GG, lo cogió en sus manos, le llamo la atención ver su nombre allí escrito, abrió los ojos de par en par llevándose la mano a la boca, estaba expulsada, seguro que si los jefes leían aquello estaba mas que expulsada, perdería su trabajo por unos simples orgasmos... Aunque algunos no les importaría repetir... No, se iba del tema, aquello era un problema ¿Quien demonios era quien escribía esto? Se llevo la mano al pecho, aquello la superaba, le estaba dando un ataque de ansiedad,no podía permitir que la despidiesen, se sentó en el suelo mirando la revista con rabia y algo de arrepentimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2nda Edición Gossip Girl Empty Re: 2nda Edición Gossip Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.