Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Murciélagos y personas [libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Murciélagos y personas [libre] SxkwlcMurciélagos y personas [libre] 14y20ep
Famous and lostMurciélagos y personas [libre] 2804600.

Murciélagos y personas [libre] 2uptuer Murciélagos y personas [libre] FI3cyMurciélagos y personas [libre] J2llnMurciélagos y personas [libre] WuVX6Murciélagos y personas [libre] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMurciélagos y personas [libre] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Murciélagos y personas [libre] 304d53755075af667d76590d00a5aMurciélagos y personas [libre] Dh9u8iTitanic RPGMurciélagos y personas [libre] Az8kzdAresto MomentumMurciélagos y personas [libre] Boton-40-40-text40Murciélagos y personas [libre] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMurciélagos y personas [libre] J8kwi0PhotobucketPhotobucketMurciélagos y personas [libre] 2dneycClash of KingdomsMurciélagos y personas [libre] 2mqj250Murciélagos y personas [libre] 2agsysxMurciélagos y personas [libre] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Murciélagos y personas [libre]

Ir abajo

Murciélagos y personas [libre] Empty Murciélagos y personas [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 7:22 pm

Las 4, viernes por la tarde. Yo, mi guitarra... Y un pequeño paseo por la ciudad. Después de tocar en las calles comprobé que por aquí no había mucha gente que se sacara dinero de esa forma. Es más, yo era la única. Y la gente no parecía darse cuenta de la presencia de la chaqueta. La recaudación fue tan pésima que a penas me daría para una merienda baratita. Qué lástima, en Atenas había mucha costumbre de artistas callejeando y no era difícil conocer gente interesante de esa forma. En fin, tendría que acostumbrarme a este sitio. No podía ser peor que el infierno que había dejado atrás. Y todo esa masa de odio descontrolado...

Vi un parque no muy concurrido y me acerqué a la zona de recreo infantil que estaba desierta (al parecer había un parquecito a lo lejos nuevo y todos los niños lo preferían).
- Estos críos de hoy en día...-comenté en griego. Vi una barra de ejercicios. Dejé la guitarra apoyada en un árbol y me acerqué a ella.
Un minuto después el mundo estaba patas para arriba. O lo que es lo mismo, yo colgaba boca abajo como un murciélago, con las piernas flexionadas y el peso en las rodillas. Mi pelo colgaba hasta rozar la arena en las puntas. ¿Lo peor del asunto? Cerré los ojos y me sentí bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murciélagos y personas [libre] Empty Re: Murciélagos y personas [libre]

Mensaje por Abby J. White Jue Jun 28, 2012 7:37 pm

Un viernes por la tarde y sin nada que hacer?.....eso...es muy visto en mi xD, caminaba por los pasillos de la universidad veía a las personas caminar por ahí sin nada que hacer como si fueran unos zoombis tratando de casar a las personas que pasaban por ahí, recogí mi cabello con una gorra de lana mientras cargaba mi guitarra en mi hombro, Llegue a los jardines podría decir que estaba genial estar aquí era...era..calmado sin mucho ruido, pero de verdad era algo extraño en mi soy una de esas chicas que son hiperactivas, y alegres....pero bueno algunas veces necesito estar sola y en silencio para zafarnos del mundo y conectarnos con nuestro interior. xD

Me senté cerca de unos arboles que daban demasiado sombra para mi gusto, agarre mi cuaderno y comencé a escribir frases y poemas o solamente las cosas raras que me habían pasado hoy. Mire hacia un lado mio y a lo lejos veo a una chica colgada boca arriba, reí y me acerque a donde estaba ella y me colgué como ella lo hacia, luego le dije -Hola¡-de lo más tranquila esperando que dijera algo.
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Murciélagos y personas [libre] Empty Re: Murciélagos y personas [libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:56 am

Estaba totalmente sumida en mis pensamientos así que el mundo a mi alrededor había desaparecido. Casi enteramente. Seguía boca abajo y estaba empezando a sentirme ingrávida, seguramente fue porque se me estaba acumulando la sangre en la cabeza. En cualquier caso de repente escuché un sonido (no, no reconocí la palabra ni quien la pronunció) a mi lado y me sorprendió. Abrí los ojos como platos y perdí el equilibrio así que me caí al suelo. Joder, qué dolor. Caí bien pero aún así me golpeé una pierna.
Me quedé sentada en el suelo y observé con desprecio el lugar de dónde provenía el sonido. Suspiré sonoramente al ver una chica colgada de la barra.

- ¿Sueles hacer todo lo que ves que hacen los demás?-vale, me salió muy borde. Es que seguía siendo cerrada y reservada y no me gustaba que la gente invadiera mi espacio vital de repente, y menos si no los conocía. Pero, además, de esa actitud tan cortante supongo que tenía la culpa la caída. Cuando me hacía daño, hacía daño a los demás.Miré a otro lado y me obligué a calmarme, nada más llegar a este sitio me dije que iba a ser algo más sociable...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murciélagos y personas [libre] Empty Re: Murciélagos y personas [libre]

Mensaje por Abby J. White Dom Jul 01, 2012 12:22 am

Me bajé del árbol y luego la mire y solo le sonreí -Algo.... podría decir que algo-le dije de lo más calmada, luego con mi boca hice un gesto de mueca y mira hacia el cielo, viendo los nubes y viendo mi cuaderno de poemas entonces le dije -Vienes de Grecia, tu lenguaje parece griego-le dije leyendo unos poemas que había escrito hace un momento. Luego la mire y le dije -Perdona si te incomodo, es que solo de ser social, o eso es lo que trato-Le dije rodando mis ojos y sonriendo -Es que aún no tengo muchos amigos aquí-suspire mordiéndome una parte de mi labio mientras aún la miraba. Tomé un chocolate de mi bolsa que había comprado hace un momento y le dije-Gustas un poco, lo acabo de comprar hace un rato-le dije extendiéndolo mi mano, mientras veía a las demás personas pasar por ahí viendo las cosas, o viendo a las personas,-Ademas dice que el chocolate calma al menos un poco el dolor-Le dije viéndole la piernas, ya que había hecho que la chica perdiera la concentración y me había hecho la culpable y entonces comencé a ver hacia otro lado, y moviendo mis labios en signo de mueca culpable.

Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Murciélagos y personas [libre] Empty Re: Murciélagos y personas [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.