Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Es hora de ser libre (libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Es hora de ser libre (libre) SxkwlcEs hora de ser libre (libre) 14y20ep
Famous and lostEs hora de ser libre (libre) 2804600.

Es hora de ser libre (libre) 2uptuer Es hora de ser libre (libre) FI3cyEs hora de ser libre (libre) J2llnEs hora de ser libre (libre) WuVX6Es hora de ser libre (libre) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEs hora de ser libre (libre) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Es hora de ser libre (libre) 304d53755075af667d76590d00a5aEs hora de ser libre (libre) Dh9u8iTitanic RPGEs hora de ser libre (libre) Az8kzdAresto MomentumEs hora de ser libre (libre) Boton-40-40-text40Es hora de ser libre (libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEs hora de ser libre (libre) J8kwi0PhotobucketPhotobucketEs hora de ser libre (libre) 2dneycClash of KingdomsEs hora de ser libre (libre) 2mqj250Es hora de ser libre (libre) 2agsysxEs hora de ser libre (libre) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Es hora de ser libre (libre)

Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:06 pm

Sentía como la cabeza parecía querer explotarme, todo era mas fácil cuando aun estaba en la universidad. Y no, no era por mi falta de experiencia o capacidad, sino que los casos se iban dificultando cada vez más, ser abogado no era tan fácil como todos pensaban, por que eso de intentar ayudar a quien es imposible, era un completo horror. ¿Cómo querían que ayudara a un asesino psicópata? El mundo estaba loco. Pero era mi trabajo, al menos también tenía buenos casos, hacía un par de días logré que una madre se quedara con la custodia de sus hijos. Tambien tenía el lado bueno.

Pero tenía que darme un respiro, quería escapar por un momento de toda la locura que representaba el ser el encargado de un Bufete tan prestigiado como lo era el Crawford. Pero también debía recordar que era un adulto joven, al menos en palabras de muchos, y tenía que divertirme. Por eso mismo me encontraba ahí, en la barra de aquel pub donde la música estaba tan alta que incluso me hacía ignorar mis pensamientos – Un whisky en las rocas – le pedí al bar tender.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Florencia G. Anderson Lun Mayo 28, 2012 3:16 pm

Luego de una semana o casi de ella llena de estudios era preferible distraerse y aunque tampoco me quería quedar en la universidad a no hacer nada el comienzo de un fin de semana, le avise a mi compañera Kath, que saldría a lo que ella simplemente me respondió de forma afirmativa ya que al parecer se sentía mal o que se yo que cosas por lo que le dije que no me esperara despierta a lo que ella accedió de buena manera y luego de colocarme una ropa cómoda para la ocasión decidí salir simplemente a la ciudad misma.

Cogí un autobús y me baje justo en el centro, mirando a varias parejas ir a pub, bares o quizás a que lugares observando una discoteca cercana y me pregunte a mi misma un ¿por que no?, así que sin pensarlo mas me dirigí a dicho lugar para luego de pagar mi entrada como todas las personas las cuales iban acompañadas, y en mi caso no entre al lugar y suspire echando mis cabellos hacia atras para acomodarlos de tal manera que estos quedaran atrás y no estorbaran desabrochándome mi chaqueta negra dejando al descubierto el poco escote que se me formaba caminando hacia la barra sentándome al lado de un chico un tanto mas mayor que yo y cuando llego el barman le sonreí de forma suave,-Deseo un margarita...-lo sabia, era un trago suave pero era preferible a tomar algo fuerte y luego quizás parecerme a papa...aunque borre esos pensamientos ya que solo me estropearían el momento.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 4:40 pm

De inmediato tenía un baso en mi mano con aquel liquido que tanto había añorado estos días. No era nada profesional llegar completamente desvelado y con una resaca infernal al trabajo, por eso era que solo bebía de vez en cuando, y por supuesto, trataba de no pasarme de tragos, menos ahora que venía solo y sería conductor resignado, pero ni loco tomaría un taxi, amaba mi auto y no lo abandonaría por nada. Di un trago al vaso y sentí aquel típico ardor en la garganta por el alcohol. Al principio cuando bebía me resultaba algo molesto, ahora parecía ser una bendición.

De pronto, una chica rubia se sentó a mi lado pidiendo una margarita. Era una chica bastante guapa, miré disimuladamente alrededor, no parecía que nadie la acompañara. Jalé un poco mi silla para acercarme mas a ella – Hola, ¿crees que podría acompañarte? – pregunté con una sonrisa, que según me habían dicho era irresistible, y la mayoría de las chicas accedían a cualquier cosa de inmediato cuando sonreía así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Florencia G. Anderson Lun Mayo 28, 2012 5:03 pm

Mientras esperaba el pedido del barman quien solo asintió y fue hacia aquello, yo me dedique a mirar los tragos de diferentes colores ocasionando que una sonrisa algo apagada surgiera en mis labios volviendo a pensar nuevamente en aquel ser que yo llamaba padre, aunque no fuera el biológico claro esta, ¿tomaba todo eso siempre?, ¿o tenia algún trago en especial favorito?, deduje que cualquiera de las dos si era una gran y mera posibilidad, aparte de combinarlas con drogas claro esta.

Unas palabras a mi lado me hicieron parpadear algunas veces confundida, ya que me había sumido en aquellos pensamientos fuera del lugar, situándome como en un dejavú o aquello creía yo.
-¿Eh?, así...lo siento claro que puedes...-sonreí algo avergonzada, sintiendo mis mejillas algo calientes, donde seguramente el pudor de la verguienza pudo mas y adorno las mejillas en un suave color carmesí, muy parecido a aquellos rubores que se echaban las personas para combatir su tez blanca.
-Gracias...-señale a los minutos después al barman quien me había traído el trago, tomando un sorbo y volviendo mi vista a aquel atractivo chico.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 5:52 pm

Al parecer estaba perdida en su mundo y por eso mismo tardó un poco en contestarme, aun que, tal y como lo había imaginado, dijo que sí. Un ligero rubor coloreó sus mejillas de un hermoso rosa que la hacía ver aun más bella, quizá esta noche podría tener suerte, tenía mucho tiempo que no salía a divertirme, y lo mejor era hacerlo completamente. – Gracias – sonreí una vez mas y me acerqué a ella lentamente hasta darle un beso en la mejilla, quizá algo atrevido de mi parte, pero era algo a lo que estaba acostumbrado – Soy Exequiel – me presenté antes de dar otro trago – Y bien, cual es el nombre de esta bella dama? – pregunté enarcando una ceja mirándola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Florencia G. Anderson Lun Mayo 28, 2012 7:47 pm

El chico me agradecio con un ''gracias'' para posteriormente acercarse a mi acortando la distancia casi de ambos y me beso la mejilla dejandome algo anonadada ya que siempre yo saludaba con un abrazo o simplemente con un apreton de manos, ya sea para un hombre o una mujer cosa que realmente esto me habia pillado algo con la guardia baja tomando un buen sorbo de mi trago suave escuchando como luego se presentaba y me preguntaba a mi señalando un adjetivo que me agrado en cierta manera de algun modo,-eh...Florencia, mucho gusto en conocerte Exequiel-señale con una encantadora sonrisa en mis labios para luego volver a tomar de mi trago ya que extrañamente me sentia con mas calor que antes, no sabia si era el ambiente o definitivamente la cercania de este chico pero sea lo que sea realmente habia venido aqui para divertirme de buena forma.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 5:14 pm

-Un hermoso nombre, Florcita – le dediqué una sonrisa ladeada. La musica resonaba y la pista se encontraba prácticamente repleta, ya era bastante tarde y por lo tanto había mucha gente. Terminé mi bebida de un solo trago sintiendo aquel y conocido ardor en mi garganta. Sabía delicioso. Le indiqué al barman que me sirviera nuevamente lo mismo, tampoco quería que las bebidas se me cruzaran y terminar tirado en el suelo, menos frente a ella. champagne showers fue la siguiente canción que escuché. No perdí tiempo y tomé de la mano a Florencia- Vamos a bailar… te advierto que no aceptaré un no por respuesta – Guiñe un ojo antes de arrastrarla conmigo hasta la pista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Florencia G. Anderson Mar Mayo 29, 2012 7:39 pm

-Gracias-alcanse a articular para sonreir y terminarme de algunos sorbos mas, producto de la sed que estaba ''experimentando'' en aquellos momentos debido al ambiente segun yo estaba algo sofocante dejando el vaso a un lado escuchando como el barman me preguntaba si deseaba mas a lo que negue de forma suave volteandome a ver a mi acompañante quien luego de tomarse otro vaso de seguramente lo mismo tomo mi mano y llevandome hacia la pista me fue diciendo en el camino que fueramos a bailar y que no aceptaria un NO como respuesta a lo que yo simplemente tuve que acceder puesto que realmente aquello nuevamente me habia pillado desprevenida.

"Florencia, diablos, basta¡¡, vuelve a la tierra.... ''señalo mi sub-consiente a lo que yo le sonrei a Exequiel dejandome arrastrar hacia la pista de baile donde cuando ya estuvimos alli me acerque a el, colocandome en puntillas y le susurre en el oido,-si arrastras asi a las personas quien te dice que no...ademas queria bailar...-sonrei suavemente para separarme y comenzar a bailar de forma suave al compas de la musica del momento.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 3:52 pm

Llegamos a la pista, abriendo camino para que ella pudiera pasar sin ser golpeada o aplastada por los demás que ahí había. La pista estaba casi llena, y por lo tanto teníamos que estar muy juntos el uno al otro, cosa que no me molestaba en lo mas minimo. Una sonrisa se extendió por mi rostro al escuchar su susurro en mi oído – Conmigo, decir no, no es una opción, nunca. – Ella bailaba suavemente pero algo alejada de mi, así que la abracé por la cintura atrayéndola a mi cuerpo mientras bailábamos y sentía su cuerpo pegado al mío. En ningun momento solté su cintura, al contrario, aprovechaba para abrazarla y tocar un poco su espalda sin llegar a bajar mas, aun. La chica era guapa, eos no se podía negar, ademas, parecía no serme indiferente, por lo tanto, si jugaba bien mis cartas podría llegar a pasar una buena noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Florencia G. Anderson Sáb Jun 23, 2012 9:18 pm

Una vez ambos en la pista de baile sencillamente nos dejamos llevar mas bien yo ya que realmente me encantaba bailar, ademas la noche era completamente joven...¿no? por lo que luego de escuchar sus palabras simplemente rei de buena forma asintiendo nada mas sintiendo como me abrazaba y yo de forma inconsiente quizas rodeaba su cuello con ambos brazos para mis caderas continuar moviendose de forma zig-zag ante la musica movida sonriendo de forma tenue mientras me centraba mas que nada en su rostro y demases, un chico joven, guapo con el cual lo estaba pasando, por el momento bien, y eso que solo estabamos comenzando puesto que recien este era el primer baile, donde al poco rato de movernos alce una mano y acaricie su mejilla con una dulce sonrisa, no estaba siendo "lanzada" sino que en cierto modo mi cuerpo habia actuado por si mismo, y eso que solo habia tomado un margarita nada mas que solo era un leve trago pero digamos que me gustaba tener contacto fisico, era muy de piel, y eso lo traia desde pequeña.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ser libre (libre) Empty Re: Es hora de ser libre (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.