Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 SxkwlcPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 14y20ep
Famous and lostPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 2804600.

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 2uptuer Private Investigations - Eileen D. Specter +18 FI3cyPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 J2llnPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 WuVX6Private Investigations - Eileen D. Specter +18 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Private Investigations - Eileen D. Specter +18 304d53755075af667d76590d00a5aPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 Dh9u8iTitanic RPGPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 Az8kzdAresto MomentumPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 Boton-40-40-text40Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 J8kwi0PhotobucketPhotobucketPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 2dneycClash of KingdomsPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 2mqj250Private Investigations - Eileen D. Specter +18 2agsysxPrivate Investigations - Eileen D. Specter +18 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jun 28, 2012 9:10 pm

Eran las 11:57 am, aun no era la hora establecida con Eileen para su, misteriosa y extraña reunión que solicito conmigo... Las razones seguían siendo un verdadero misterio para mi, pero daba lo mismo, que podría decirme? Mayor salario? Alguna queja de un alumno o de mis bases morales y autoritarias? Problemas de tiempo? Nada que un poco de mis capacidades diplomáticas no solucionen. Era todo un beneficio el estar en tan alto rango... Casi perfecto, debido a que dentro de la Universidad representaba la máxima autoridad, exceptuando por aquellos inversores y magnates poseedores de acciones y porcentajes de la institución.
El tiempo pasaba, y mi mente flotaba de aquí para allá, recostándome un poco en mi cómoda silla de cuero negro, oyendo las voces provenientes de los pisos de abajo, del jardín, el viento, y la ligera luz que entraba por mis ventanales, filtrada por mis cortinas.
Mi puerta sonó, una, dos, tres veces antes de que la suave voz de Eileen penetre la acústica como una flecha certera.

-Adelante- Musite, a la simple espera de que la barnizada puerta de roble con perilla dorada se entorne y deje paso libre a su curiosa persona.


Última edición por Alex Mercer el Jue Jul 05, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 9:33 pm

Nadamás llegar a Harvard, había solicitado audiencia con el director de la universidad. La costumbre y sus modales propios de Inglaterra le dictaban que debía presentar sus respetos a la máxima autoridad de la institución, para no quedar ante él como una persona malagradecida que solo había obtenido el trabajo y se había olvidado de él. No, ella no era así.
La cita pactada era al mediodía y ella era bastante puntual, así que en cuanto la hora se cumplió, ya estaba frente a la amplia puerta del despacho. Dio tres toquidos, y en cuanto escuchó la voz del director dándole acceso, giró el picaporte de la puerta y entró. Lo vio ahí, sentado en esa silla de cuero negro, con esa actitud tan imponente, propia de una figura de autoridad.
Sonrió, acercándose cada vez más hacia el escritorio y le miró fijamente a los ojos. -Buen día, director Mercer. De antemano, le agradezco el que me haya dedicado parte de su tiempo. Sé que tiene muchísimas ocupaciones y no es fácil obtener una cita con usted. Eileen Specter, un placer conocerle.-Con un par de libros sostenidos entre las manos, esperó tranquilamente la respuesta de aquel hombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jun 28, 2012 10:05 pm

12 en punto, que precisión, pensé para mi mismo, cuando la joven dama ingreso en mi despacho, con ciertos aires de decidida, se acerco a mi escritorio y se presento. Una sonrisa curvo mis labios y con confianza me incorpore, estrechando profesionalmente mi mano con ella. -El placer es mío señorita Specter, es todo un agrado el tenerla con nosotros en esta institución.- Le dije, observando detenidamente sus ojos. -No se preocupe, cualquier cosa que necesite puede darme aviso o venir directamente aquí, que de seguro la atenderé de inmediato.-

Le hice una seña para que tome asiento, haciendo lo propio luego de ella, y ordenando un poco los archivos y expedientes de mi escritorio, le dedique una mirada agradable.
-Bueno, Señorita Eileen, cuénteme, que razón la trae aquí conmigo?- Le pregunte con cierta curiosidad en mis palabras.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:21 pm

Estrechó su mano con firmeza cuando él hizo lo propio y tras la respectiva presentación, le sonrió, haciendo caso a su seña de que podía tomar asiento. Una vez que lo hizo, cruzó las piernas y se acomodó en la silla, frente a él. -Verá, director Mercer, no hay ningún otro motivo más que la cortesía. Mi educación y la costumbre me dictan que debo presentar respetos a la persona más importante de esta institución. Y, dado que es usted, es por eso que me presento aquí.-Musité, en un débil susurro apenas, pero sin dejar de mirarlo. Debía admitir que era demasiado joven como para ser director, pero por el tono en que hablaba, se notaba con bastante experiencia, por lo que no dudaba que se merecía el cargo que ostentaba. -Así que, discúlpeme si le he robado su valioso tiempo para tan insignificante motivo, pero no veía otra razón.-Se disculpó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jun 28, 2012 10:33 pm

Sonreí agradable ante sus palabras, se notaba su educación y respeto, algo que apreció bastante por estos lugares, sin importar que... Sus disculpas tan inocentes me hacían un poco internamente... Por alguna razón yo era poco querido por padres, madres y curas de iglesia... Por que siempre me hacia maña para pervertir personas, llevarlas a sacar sus lados mas oscuros y atrevidos, sin importarme nada mas.
-No te preocupes Eileen, lo que demuestras es algo que valoro mucho de una persona, no muchos han venido aquí a presentarme sus respetos, pero tu, has hecho la diferencia. Mereces mi tiempo- Le dije con una sonrisa de confianza, mientras me levantaba de mi silla y comenzaba a caminar lentamente por el lugar, me voltee y la mire con una mueca de curiosidad. -Te apetece algo para beber? Prometo no cobrarte por ello.- Le pregunte, lanzando una leve risa para apaciguar el momento, mientras tanto caminaba hacia la barra, para servirme a mi mismo una bebida.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:46 pm

-Al contrario, director; si me he disculpado es porque sé lo difícil que es llevar toda la responsabilidad de una escuela. Y no lo digo por que yo haya ocupado un cargo similar al suyo, sino por que me imagino que es estresante hacerse responsable de tantas personas, cuyas acciones recaen solo en usted. -Por increíble que pareciera, lo comprendía, pues a veces a ella se le hacía difícil hacerse cargo de su clase, en especial por que al ser tan joven, casi de la misma edad de los universitarios, solía haber constantes fricciones. Suspiró, pensando en si aceptar o declinar la invitación a una copa, pero finalmente sonrió, complacida. -No acostumbro beber en mis horas de trabajo, pero dado que la ocasión lo amerita, acepto.- No sabía qué pedirle, pero una vieja costumbre apareció y pronunció las primeras palabras que acudieron a sus labios. -Vino tinto, por favor... si lo hay.-Murmuró, poniéndose en pie y yendo hacia la barra,
acompañándolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jun 28, 2012 10:57 pm

Asentí, alegre por haber aceptado mi oferta tan generosa, abriendo las puertas de mi bar de par en par, observando atentamente el contenido dentro. -Vino tinto...- Musite, enfocando mi vista, recordando tener un par de botellas dentro. -Este!- Exclame, tomando una botella de "Ventos, Cavernet Sauvignon" cosecha del 92.
Apoye la botella sobre la barra, cerrando las puertas, pero, no sin antes tomar un par de copas de fino cristal para el vino, descorche la botella, oliendo el contenido, notando que estaba en perfecto y delicioso estado.
Vertí el contenido dentro de las grandes copas, dejando la botella prácticamente vacía, tome su copa y se la entregue en mano dedicándole una sonrisa, notando la proximidad entre nosotros dos tan de pronto.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 11:12 pm

Contempló la botella de vino con agrado, al notar que se trataba de una de sus cosechas favoritas. Una vez hubo servido su copa, la tomó con dos de sus dedos y examinó no solo el color, sino también el encantador bouqué de aquel elixir. -Excelente elección. Es uno de mis preferidos ¿sabe? Sobre todo aquellos que son elaborados en Italia. Los vinos californianos no son muy de agrado.-Murmuró, dando un leve sorbo al rojizo líquido, mojando apenas sus labios y relamiendo los mismos, para probarlo. Aún así, no pudo evitar que una pequeña gota resbalase por la comisura de ellos, atrapándola con la punta de su lengua, en un gesto travieso. -Debo admitir que tiene un gusto más que excelente, es como si me hubiese leído el pensamiento ¿sabe? No sé si reírme por la coincidencia o preocuparme por temor a ser investigada.-Inquirió, mirándole realmente divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jun 28, 2012 11:36 pm

Note con agrado como ella degustaba el delicioso vino, asumiendo que fue de buen gusto por su sonrisa y aquella movida de lengua y robo mi atención por un momento. "Maldita tramposa" pensé para mi mismo... Eso no podía ser una simple casualidad, que ella tan inocentemente venga aquí y sucedan esas cosas así... Que diga estas cosas... No, seguramente había algo mas detrás, algún plan macabro o algo así. Era el día de "seduzcan al Director"? Me entro la duda divertida, pero en fin, lo descubriría mas adelante.

-Me alegro que te guste... Y quien sabe? Quizás si te he investigado un poco.- Le digo bromeando un poco, mientras doy un trago a mi bebida, sintiendo como su delicado sabor me inunda un poco. -Debo admitir que es un buen vino... Inclusive tengo otros, entre otras bebidas de las mejores en su categoría y calidad para degustar.- Le sonreí, un tanto entretenido.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 11:56 pm

-¿Sí? Pues... quizás, si tiene tiempo, me encantaría probar todos y cada uno de los vinos de su colección. -Murmuró, observando el centenar de cristalinas botellas que poseía en su haber. Sin duda, las bebidas alcohólicas eran alguno de los pasatiempos del profesor Mercer, pues a juzgar por lo ordenado que estaba, el director debería tenerlos incluso clasificados. -Ha sido un placer compartir este momento con usted, pero ya me debo ir... mis alumnos me esperan, director.-Murmuró, acercándose de nuevo a la barra para dejar su copa medio llena ahí, pero al inclinarse sobre la misma, la copa que débilmente sostenía aún en sus manos, terminó por vaciar el resto del vino sobre su blanca blusa, la cual evidenciaba aquella lencería que llevaba bajo la prenda. -¡Que torpe soy!-Murmuró, mientras trataba en vano de limpiar aquel desastre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jun 29, 2012 12:15 am

Creí, por un ínfimo segundo que ella se quedaría a embriagarse conmigo, luego, esta creencia se esfumo, para dar paso a una genial, pero muy misteriosa obra del destino... Su ropa ahora estaba completamente manchada de vino, y su lencería provocativa se hacia notar, luciéndose en su perfecto cuerpo como si de una maldita modelo se tratase.
Un sin fin de pensamientos pervertidos cruzaron mi mente... Voltearla, quitarle esa blusa y desparramarla por mi escritorio para devorarla desenfrenadamente fue uno... Succionar aquel vino con la ahora embriagante esencia de su piel, otro... Pero, no me creía que esto era un simple accidente, no, esto tenia que ser mas allá de eso. Haría la prueba de fuego, a ver si funcionaba...

-Espera, déjame ayudarte..- Tome un paño y comencé a frotar el pecho de ella, integro, absorbiendo poco de la bebida que ella "accidentalmente" derramo sobre si misma. Estando su blusa empapada, una idea nueva cruzo mi mente. -Creo que habría que quitarte eso..- Le dije, a la espera de una respuesta.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 12:31 am

Examinó su blusa y trató de limpiarle, pero frotando con la mano la tela afectada, solo conseguía que la mancha se hiciese enorme, volviendo más transparente esa zona de la blusa, que justo era la parte de su escote. -Se volvió un desastre. Una lástima, por que era mi blusa favorita.-Dije, frunciendo los labios con disgusto, para luego dejar de intentar arreglarlo y aceptar la ayuda del director. Dejó los brazos a un costado, permitiendo que Mercer y aquel paño hiciesen lo suyo, sin mucho éxito. Le escuchó sugerir que debía quitarse la húmeda prenda y le miró, un tanto contrariada por la opinión respecto a ello. -Quizás tenga razón... se ve que esta mancha no saldrá, y la verdad es que se ve demasiado mal.-Sin pensarlo dos veces, fue desabotonando la prenda lentamente, y se deshizo de ella, dejándola encima de la barra. Se acomodó el cabello, para luego alzar el rostro y sonreírle, ignorando el hecho de estar mostrando aquella lencería de color negro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jun 29, 2012 7:31 pm

Lo supuse! Exclame para mi mismo... Sabia que esta chiquilla tramaba algo... Ja! Pero yo no caería tan fácilmente en sus trucos... O quizás si... Si, definitivamente caería en sus trucos, pero ella también en los míos, así que seria algo bastante igualitario.
Observe detenidamente como se deshacía de su blusa, quedando expuesta esa detallada figura y lencería negra, tentadora... "Se la arrancaría con mis dientes..." Pensé para mi mismo, sintiendo como me subía de a poco la temperatura bajo efectos del alcohol.
Me moví cuidadoso por detrás de ella, buscando quizás un lugar poco seguro donde dejar mi copa, y lo encontré, en un aparador, justo a la altura del codo de ella, siguiendo así con el plan, me agache para limpiar un poco el suelo, quedando de espaldas, "desprotegido"
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 8:21 pm

Su cabello castaño le caía por los hombros, algo desaliñado después de quitarse la blusa, pero no le importó; el alcohol había hecho efecto en ella y pronto el buen juicio que le había caracterizado, desaparecía como si fuese una nube de polvo disipada por el viento. No quiso hacer nada más y tampoco se movió cuando el director pasó a su lado para dejar su copa en un sitio cerca al mío. Al verlo inclinarse para "limpiar el suelo" no lo pensó dos veces e hizo lo mismo, justo a su lado, sosteniéndose en su espalda y mirándolo de reojo: -Permítame ayudarle.-Musitó, arrodillándose, y al hacerlo, su falda se alzó peligrosamente, dejando casi nada a la imaginación, pues mostraba una zona bastante más amplia que las piernas, casi a mitad de ambos muslos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jun 29, 2012 9:56 pm

Eso era todo, la maldita estaba jugando demasiado con la tentación, y lamentablemente, quiera o no, esto era todo lo que podía soportar, no tuve que agacharme, para que ella también lo haga y deje en mi cara su ahora alzada falta, para mi deleite con su ropa interior de similar estilo que su corpiño.
Mire su entrepierna, la mire a ella, y mis ojos simplemente se dieron el lujo de tomarse unas vacaciones junto con mi sentido común y moralidad... Deje como si nada el trapo en el piso y tomando su rostro, le plante un beso de aquellos que incendiarían cualquier lugar con solo tocarlo, mientras que con mi mano restante, sujete su cuerpo desde si cintura, trayendola hacia mi.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 10:30 pm

"Funcionó", fue lo que pensó la chica al momento de notar que aquellas insinuaciones comenzaban a dar el efecto deseado. Por irónico que pareciese, no había ido a la oficina buscando precisamente algo así, pero por los pasillos había escuchado rumores acerca de lo que el profesor Mercer hacía con sus alumnas fuera de las horas de clase e incluso durante éstas, por lo cual había decidido experimentar y comprobarlo, para averiguar si tan buena fama había sido ganada a pulso. Se dejó llevar por sus brazos fuertes y varoniles, que la rodeaban y correspondió a aquel beso, de forma apasionada, queriéndose fundir con él al tocar sus labios. Debía admitirlo, el director besaba demasiado bien y quizás, después de todo esto, pudiera admitir que todo lo que decían de él era cierto, pues definitivamente tenía idea de como tratar a una mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Sáb Jun 30, 2012 12:39 am

Ella respondió positivamente a mi impulsiva reacción, "eso es!" pensé para mi mismo, mientras la volteaba, dejándola de espaldas al suelo, mientras me tiraba sobre ella, besando aun sus carnosos y tentadores labios. Mi mano, subía por su falda, dejándola mas arriba que cuando se agacho, pasando por su abdomen, rozando su corpiño, deteniéndome justo allí, apretando uno de sus senos, jugando un poco con el.
El calor entre ambos aumentaba notoriamente, ya no me importaba nada, mucho menos si por una de esas entraba el profesor, esposo de ella... Directamente ella estaba en mis dominios ahora, ella era mía.
Tome fuertemente la unión de su corpiño, y tirando del mismo, rompí la traba de su espalda, sacándoselo por completo, dejando su majestuosidad femenina a mi regocijo... Tentadores, musite en mi mente, y sin pensarlo dos veces, baje dejando un sendero de besos y mordidas en su cuello hasta ellos, pellizcando, lamiendo y mordiendo sus pezones, mientras jugaba entre mis manos con ellos.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 11:18 am

Su espalda quedó en el suelo y se dejó hacer por él, correspondiendo a todos y cada uno de sus besos con agrado, dejándose llevar por la tentación que le representaban esos labios masculinos. Poco le importaba el sitio, la posición o la manera en cómo se estaba entregando a él. Las consecuencias poco o nada le importaban debido a que había sido ella, plenamente consciente la que acudió al despacho del director, en busca de todo esto. Liberándose del sujetador, la prenda cayó lejos de donde estaban, pero no le importó; continuó besándolo hasta que él fue descendiendo por su cuello, llenándola de besos, para luego entretenerse con sus senos. Se mordió el labio, reprimiendo esos gemidos de placer que comenzaban a filtrarse de entre sus labios, y junto con aquellas caricias provocaban que se estremeciese con tan solo tocarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 02, 2012 6:36 pm

Sonreí, oyendo claramente sus gemidos ahogados entre sus labios, y bajando mi mano, abrí el botón de su falda, dejando que mi mano pase por sobre su ropa interior, acariciando su sexo superficialmente, preparando la idea venidera.
Mis labios, lengua y dientes jugaban entre sus senos, subiendo y bajando por sus clavículas, su cuello y sus mejilla, mientras suspiraba en su oído, tentado por morder su lóbulo con suavidad y enardecer mas la situación.
Mi mano se filtro por sus prendas, rozando suavemente los labios de su vagina, sintiendo el calor y la leve humedad que se hacía notar, para luego, introducir mas profundo mi dedo, penetrándola con el, mientras con mi pulgar masajeaba su clítoris.

-Te gusta?- Le susurre al oído, mientras efectivamente, mordía su lóbulo.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 8:33 pm

La humedad de su sexo se notaba más evidente y pronto, el calor de aquella íntima zona comenzó a invadir el resto de su cuerpo. El rostro comenzaba a denotar cierto sonrojo, producto de la excitación del momento, más no por ello cesó en sus caricias, misma que para su agrado, eran recíprocas. Lo dejaba hacer con total libertad, le daba el control no solo del momento, si no de ella misma, pues, deseosa como estaba, era incapaz siquiera de pensar si aquello estaba mal o no. Solo sentía, percibía cada uno de sus movimientos despertar mil y un sensaciones en sí misma. -Claro que me gusta...-Musitó, más para ella que para él, pero estaba consciente de que era escuchada.
Su cuerpo parecía reaccionar por sí solo y sin más, movía la cadera un poco, siguiendo el compás de aquel experto dedo en su interior, profundizando la penetración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jul 05, 2012 5:09 pm

Sonreí diabolicamente ante su afirmación, bajando con mi lengua por su cuello, pasando por sus pechos, lamiendo y mordiendo sus pezones, seguí mi recorrido, hasta llegar a la linea de su pelvis, deseoso, hambriento.
Tome su falda y ropa interior, y de un tirón le quite todo, dejándola completamente desnuda en mi piso alfombrado, manchado de vino, por el momento...
Curve mis labios, y abriendo un poco sus piernas, comencé a lamerlas, pasando por sus gemelos, subiendo lentamente por sus muslos, recorriendo en círculos alrededor de su vagina, dejando expectante aquel momento, generando ese deseo de empezar a torturarla de placer latente.
Unos besos y leves mordidas acompañaron mi camino, dirigiéndome lentamente hacia donde quería llegar, comencé a lamer con humedad y calidez sus labios inferiores, abriéndolos a mi paso, estimulando su clítoris con intensos movimientos, intercalando ocasionalmente con una lenta succión.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 7:39 pm

La calidez de los labios del Director Mercer sobre la piel de la chica, eran un plus a su ya de por sí elevada temperatura corporal; el solo hecho de saber que ahora estaba ahí, en brazos de la máxima autoridad de Harvard, cumpliendo una fantasía que seguramente muchas morían por tener... pero no, ahora ella estaba ahí, desfalleciendo de placer a cada segundo que el roce de sus labios recorría su cuerpo con deliberada lentitud para desesperarla más. Suspiros ahogados e inaudibles, escapaban de sus labios con aquellos ardorosos besos prodigados sobre sus muslos, encaminándose hacia aquella parte tan secreta de sí misma. Se aferró a su cabello en cuanto Alex comenzó a estimularla usando su lengua; arqueó la espalda, e instintivamente el vaivén lento y suave de su cadera comenzó, a la par que su excitación crecía; entre susurros, el nombre del director se hacía notar, sin que ella se molestase siquiera en ocultar cuánto lo disfrutaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 10, 2012 2:45 pm

Podía sentir el calor y la descontrolada humedad de su sexo que, junto con sus gemidos y estremecimientos, eran la mezcla perfecta para alucinar mi mente, para desesperar mi tentación y excitarme cada vez mas.
Mi lengua, de forma salvaje y atrevida, seguía proporcionando aquel placer que desencadenaba esa reacción en ella, mientras tanto mis manos subían por su cuerpo, lentamente acariciándolo con ganas, llegando a sus senos, los cuales apreté entre mis dedos, junto con sus pezones, los cuales pellizque con ellos a la vez.
Llegado el momento, alce mi rostro para verla, indefensa, excitada y deseosa de mi cuerpo, una sonrisa de lujuria corto mi rostro, y apoyando una rodilla a cada lado de su pecho, tome su rostro e introduje mi miembro en su boca, sintiendo con placer el placer que eso me proporcionaba.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 9:22 pm

Definitivamente tenía en claro una cosa. Lo que había venido buscando al llegar al despacho del director no se comparaba nada en absoluto con lo que estaba viviendo ahora. Su cuerpo temblaba de puro placer y de su garganta escapaban violentos gemidos que seguro podrían ser escuchados en todo Harvard, aunque no se detendría a pensar en ello. Solo sabía, quería y deseaba que aquel hombre que ahora se entretenía explorando su cuerpo, la poseyera en todo sentido o moriría víctima de inexplicables sensaciones que hasta ese momento le habían sido tan desconocidas. Al ver como se colocaba, supo lo que vendría y sin oponer resistencia alguna, abrió la boca para recibir su miembro; sus labios se cerraron en torno a él y moviendo la cabeza de adelante hacia atrás, lograba que entrara y saliera de su boca un poco, para dedicarle caricias con su lengua, emitiendo pequeños jadeos a la vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 10, 2012 10:32 pm

Su boca se abrió paso a mi miembro, el cual suavemente fue aprisionado por esos labios y acariciado por su lengua, a medida que su cabeza se movía, mi respiración se aceleraba, dejando que una serie de jadeos salgan de mi boca, disfrutando mucho realmente de la situación y del placer que ella me proporcionaba.
Una vez que estaba bien lubricado, incorpore levemente mi cuerpo, y tomando el de ella, acomode sus piernas a ambos lados, y sin mas, introduje mi miembro dentro de su vagina, sintiendo ese tan excitante estrechamiento de ella, suspirando a cada movimiento.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Private Investigations - Eileen D. Specter +18 Empty Re: Private Investigations - Eileen D. Specter +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.