Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Summer time [Eileen] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Summer time [Eileen] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Summer time [Eileen] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Summer time [Eileen] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Summer time [Eileen] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Summer time [Eileen] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Summer time [Eileen] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Summer time [Eileen] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Summer time [Eileen] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Summer time [Eileen] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Summer time [Eileen] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Summer time [Eileen] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Summer time [Eileen] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Summer time [Eileen] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Summer time [Eileen] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Summer time [Eileen] SxkwlcSummer time [Eileen] 14y20ep
Famous and lostSummer time [Eileen] 2804600.

Summer time [Eileen] 2uptuer Summer time [Eileen] FI3cySummer time [Eileen] J2llnSummer time [Eileen] WuVX6Summer time [Eileen] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonSummer time [Eileen] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Summer time [Eileen] 304d53755075af667d76590d00a5aSummer time [Eileen] Dh9u8iTitanic RPGSummer time [Eileen] Az8kzdAresto MomentumSummer time [Eileen] Boton-40-40-text40Summer time [Eileen] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreySummer time [Eileen] J8kwi0PhotobucketPhotobucketSummer time [Eileen] 2dneycClash of KingdomsSummer time [Eileen] 2mqj250Summer time [Eileen] 2agsysxSummer time [Eileen] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Summer time [Eileen]

Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 2:31 pm

Tenía un par de horas libres, el profesor que me tocaba no iba a acudir a clases, por lo que me daría un descanso. Mi madre me estaba llamando, y al igual que ella, yo hablaba el español, porque su nivel de inglés era bajo y no me entendía bien, por lo que me tocó a hablarle en mi lengua natal, aunque me sentía mejor hablando en inglés. Me senté en un banco que había cerca de la piscina y me quité la camisa, pues no pensaba que la llamada duraría mucho. Pese a mis erróneas suposiciones, la llamada se alargó más de un cuarto de hora, pues me estaba explicando un par de cosas que debía saber; entre otras, que uno de mis primos se dirigía también hacia acá, a estudiar en Harvard, ¿Joder, esto era en serio? ¿Tendría que cuidar de él?-Sí mamá, venga... ¿Qué más tienes que decirme?-Comenté en español, las pocas personas que habían en la piscina se quedaban mirándome de una forma extraña, pues no estarían muy acostumbrados a oír mi idioma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 2:50 pm

Había decidido ir a la piscina para refrescarse un poco después del agotador calor que en los últimos días se había presentado en todo el Estado. Aprovechando que tenía una hora libre, se puso el bikini y fue hacia allá, esperando que no hubiese mucha gente, pues sería raro para ella estar paseando en poca ropa frente a los alumnos. Pero tuvo suerte, no había una gran concurrencia, así que sin ningún problema, lo único que hizo fue dejar la toalla en uno de los camastros y sentarse en un banco cerca de la piscina. Desde ahí, vio a un chico que parecía hablar con uno de sus familiares... en español, algo nada común. Una vez terminó la llamada, le dirigió una mirada curiosa y sonrió. -No sabía que hubiese personas que hablaran español por aquí.-Le dijo, sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:19 pm

Mi madre seguía comiéndome la cabeza como ella solo sabía hacer, suspiré, ya casi ni me enteraba de lo que me decía-Sí mamá, estoy seguro de todo... No te preocupes, estoy bien viviendo solo y todo, me va genial...-Rodé los ojos y se despidió-Vale mamá, nos vemos más tarde...-Murmuré y colgué el teléfono, joder, qué pesada que estaba desde que me fui de casa, ¿acaso no sabía que yo estaba genial solo en casa? un ático duplex para mí solo, ¡era lo que más desea cualquier persona jóven!. Dejé el teléfono debajo de mi camisa para que nadie pudiese verlo y giré la cabeza para ver una atractiva chica hablando conmigo.

-Sí, soy de...-Dije en español, seguramente no me entendería-Lo siento, sí, soy español, de Valencia para ser exactos, se cuatro idiomas, el de Valencia, Español, Inglés y Alemán-Sonreí de lado observando por un momento a la chica.-¿Y tú, de dónde eres?-Le pregunté amable sin apartar aquella media sonrisa de mis labios. Era extraño, llevaba aquí un año y nunca la había visto, supongo que no siempre se puede conocer a toda la gente de este lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:46 pm

-¡Que coincidencia! Bueno, yo soy de Londres, Inglaterra, pero también soy políglota. Hablo varios idiomas, incluso griego, latín y hebreo antiguo.-Dijo, sonriéndole al chico. Acababa de llegar a Havard y vale, era interesante interactuar con mis alumnos para conocerlos fuera del entorno académico y así poder entenderles mejor. -Me llamo Eileen Specter. ¿Y tú eres?-Pregunté, sumamente curiosa, pues no era cosa de todos los días encontrarse a un español en Harvard, de hecho estaban contados... -Un placer.-murmuró, débilmente. Fue hacia el camastro y le hizo una seña para que le siguiese, pues desde ahí podrían conversar mejor. Lo vio acercarse y se tiró en aquel camastro, descansando un poco, pero sin dejar de mirarlo atentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 4:17 pm

Vaya, parecía que tenía algo en común ya con ella, bueno, un par de ellas; sabía hablar varios idiomas, aunque en común tan solo el inglés. La otra coincidencia era que yo también estuve en Londres varios años, aunque estuve en un pueblo próximo a la ciudad. La chica se fue directamente hacia unos camastros y se tumbó, haciéndome señas para que acudiese. Agarré la camisa con el móvil debajo de este y caminé hacia donde estaba ella, dejando el calzado ligero a un lado del camastro y la camisa incluído con el teléfono también, me tumbé mientras posaba mis manos en la nuca y mi mirada ascendía al cielo completamente despejado, hoy hacía un agradable día de verano.

-Yo me llamo Samuel Valencia... Justamente, vivía en el mismo lugar en el que tengo mi apellido, tiene unas bellas costas y unos lugares de cultura increíbles...-Murmuré recordando mi tierra natal por un momento, donde estuve tantos años de mi vida disfrutando de la gente de aquel lugar, sin duda volvería en unos años, cuando terminase de estudiar, y me relajaría unos meses antes de buscar trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 8:54 pm

Suspiró, mirándole de reojo cuando se tumbó en el camastro, con la vista fija en el cielo. Teníamos varias cosas en común, no solo los idiomas, sino Londres. ¡Cómo extrañaba mi ciudad natal! Hacía meses, concretamente cuatro, desde que había llegado a Harvard que no volvía por allá, pero esperaba poder hacerlo en vacaciones, cuando estuviera libre de presiones, éxamenes, y cosas relacionadas con la universidad. -¿De verdad? Pues te diré que antes de venir a Ámerica, estuve una temporada en España, de vacaciones. Tuve la oportunidad de visitar bastantes ciudades, pero no fui a Valencia.-Dijo, sonriendo de lado, pero sin perderlo de vista en absoluto. La sonrisa que le dedicó, era una invitación implícita para seguir conociendo mucho más de él, pues tenía interés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 3:39 am

-Vaya, ¿En serio? Londinense, y estuviste en España... Qué coincidencias-Dije soltando una pequeña risa alegre al escucharla, sí, muchas coincidencias, sin duda alguna, aquella joven había visitado bastantes lugares, como yo, y además conocía muchos idiomas, era bastante culta.-Yo sé inglés gracias a mi padre Londinense, que se obsesionó con que fuera a una academia de inglés y me enseñaron a hablarlo, y bueno, realmente ahora mismo me alegro de haber ido a clases, si no fuera por él no estaría aquí-Sonreí mientras me incorporaba un poco y dejaba mis pies en el suelo, uno en cada lado de ese camastro, giré la cabeza para ver el agradable físico de Eileen.

-A los 15 volé hacia Londres, aunque no tardé mucho en irme, despidieron a mi padre y volamos hacia aquí, llevo un año y... Ocho meses si no me equivoco aquí-Sonreí amable mientras giraba para ponerme enfrente de ella y colocar mis dos brazos sobre mis piernas y mi mirada se quedó en ella-¿Cuándo volaste a España, y aquí?-Le pregunté, pues si no me equivocaba era de Londres, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 11:13 pm

-Mi familia es Londinense.-Le dijo, dándose cuenta de que, otra vez, volvían a coincidir La verdad era que tenían bastantes puntos en común y eso era bueno, por que podrían tener un tema de conversación lo bastante amplio como para contar con alguien con quien charlar, pues debido a que llegaba recientemente de Inglaterra, prácticamente no conocía a nadie y le era algo difícil adaptarse. -Estuve en Londres viviendo casi toda mi vida ahí. Estudié en Oxford, ¿sabes? Y hacen apenas 3 meses y medio que estuve de vacaciones por España, vagando un poco para conocer. Hacer turismo me encanta, es divertido ir coleccionando nuevas experiencias.-Dicho esto, se giró y quedó de costado, mirándole fijamente, con mucha atención. Este chico le agradaba, imposible negarlo. Una lástima que no estuviese en su clase y no tuvieran más tiempo de conversar todos los días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:48 am

Le dediqué una pequeña sonrisa a la chica y luego me contó algo que me dejó algo anonadado, ¿estudió en oxford? había algo que no me entraba en la cabeza, si ya lo hizo allí, ¿por qué está aquí... Acaso no estoy conversando con una alumna, si no con una profesora? Fui a decírselo, pero ella habló primero-Bueno... En las ciudades de España aún te encuentras alguien que hable inglés, aunque sea el mínimo, sobretodo en los chavales jóvenes porque es un idioma que nos dan obligatoriamente para salir por el mundo con algo de entendimiento... En cambio si vas por los pueblos olvídate de que alguien te hable en inglés, es absolutamente imposible-Comenté entre risas mientras recordaba mi estancia en el pueblo de mi madre allí en Valencia, era una verdadera locura lo rápido que hablaban los más ancianos, aunque muchas veces ni se les entendía por la edad.-Tengo una duda que no deja de comerme la cabeza...-Murmuré mientras posaba los pies en el suelo y alcé la cabeza para mirarla-¿Tú no eres una alumna, eres una profesora?-Le pregunté con interés, ¿de verdad había estado hablando con ella como si fuese una alumna más? Normalmente cuando hablas con una profesora piden seriedad, pero ella parecía todo lo contrario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 9:54 pm

Interesada, escuchaba como le describía él las cosas en su pueblo natal. La verdad es que, si fuese sincera, se arrepentía de no haber visitado Valencia cuando tuvo la oportunidad. Tal vez lo hiciera cuando estuviesen de vacaciones aquí en la universidad, tomándose un tiempo para volver a España y así poder conocer Valencia. Y ahora que lo pensaba bien ¿Por qué no? La sola idea le resultaba tentadora y sí, lo haría. -Acabo de decidir que las próximas vacaciones, las pasaré ahí. Tal vez luego me des un tour por todo el pueblo.-Murmuró y una vez escuchó su pregunta, rió levemente, asintiendo. -Así es, soy la profesora de la facultad de Derecho. Sé que no lo parece, pero te lo digo de verdad.-Le dijo, encogiéndose de hombros con total naturalidad. -Pero no me gusta ser tan formal, solo cuando estoy dando clases, así que espero que tu trato conmigo no cambie para nada.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 4:22 am

Ella parecía estar bastante interesada con ir a España de nuevo y por mí estaría encantado de volver a ir allí a ver mi familia, le enseñaría mi casa del campo, era una extensión de terrenos bastante grande, seguro que le agradaría ir a pasar allí un par de días en su visita a mi tierra natal-Por mí de acuerdo, tú tan solo avísame con una semana o dos de antelación para preparar la maleta y comprar el vuelo y me marcho contigo encantado-Le dije con una pequeña sonrisa en mis labios, escuchando que de verdad no era una alumna, sinceramente no tenía pinta de serlo-Lo imaginaba... No te preocupes, seguiré hablándote de persona a persona, no de alumno a profesora...-Dije soltando una pequeña risa al escucharla y me volví a tumbar estirándome un poco para desentumecer los músculos en general, lo bien que lo estaba pasando no me lo quitaba nadie.-Tengo una duda, un poco personal, así que entendería que no me la contestases-Según la gente que había el año pasado aquí, habían profesores y profesoras bastante... Guarras por así decirlo-¿Tú alguna vez te has acostado con un alumno? ¿Por subirle la nota, por darle un simple aprobado, o por simple placer? Y antes de que hables, no te estoy llamando... Puta, ni nada por el estilo, muchas profesoras con las que he hablado se me mosquearon y me bajaron un poco la nota en horas que no eran escolares...-Murmuré mientras colocaba mis mano en la nuca, observando a Eileen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 8:20 pm

-¿Te parece bien en vacaciones? Así terminas el curso y podrás ir de nuevo a donde tu madre, que se ve te extraña bastante.-Le dijo con una sonrisa. Escuchó su pregunta y al principio se tensó un poco, por lo atrevido de la misma, pero al darse cuenta de que no se lo decía porque le estuviese insinuando algo o por insultarla, sonrió más tranquila. -Nunca lo he hecho y no pienso hacerlo. Digo, sé que a algunas personas eso les parece excitante u otras lo hacen por obtener buena nota, pero en mi caso eso se gana con disciplina, trabajo e inteligencia. Soy de la idea de que si quieres obtener sexo fácil, pues ve a un bar o algún otro sitio, aunque tampoco lo hago.-Murmuró, dejando escapar una leve risa y mostrando la punta de su lengua en un gesto travieso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 8:44 pm

Suspiré aliviado mientras ella hablaba, menos mal que no se había enfadado por haberle dicho aquello, aunque no me tocase con ella en clase siempre podría dar un parte negativo por mi conducta y abrirme un expediente, no podía dejar que ninguna persona manchara mi nombre.-¿Sabes? Me apetece dar un baño-Murmuré mientras me levantaba y ella me observó+¿Un baño? Genial, yo también iba a ir ahora...+Murmuró ella y una sonrisa ladina escapó de mis labios, delatándome un poco, agarré sus manos y sin permiso previo de la profesora me acerqué a la piscina y la lancé hacia el agua y reí al ver como se mojaba entera-Eso por el gesto de la lengua, ¡picarona!-Le grité bromista mientras me lanzaba de cabeza al agua, me sentía a gusto estando con una profesora madura, divertida y amable, al menos ella era la única con la que tenía este buen rollo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:43 am

Escuchó cómo decía que estaba a punto de dar un baño en la piscina y la sola idea la hizo sonreír, e incluso pronunciarse a favor de lo mismo. Pero ni bien lo dijo la chica, ya se encontraba en brazos de Samuel y sin darle tiempo a nada, cayó irremediablemente al agua. Fue algo por demás sorpresivo e inesperado, y literalmente, se había mojado de los pies a la cabeza sin que hubiese podido evitarlo. Cuando al fin pudo emerger, se frotó los ojos tratando de ubicarlo para cobrar venganza. Tras verlo salir a la superficie después de lanzarse al agua, comenzó a salpicarlo con la misma, en plan divertido, impidiéndole siquiera cubrirse. Así le haría pagar el hecho de haberla arrojado a la piscina. Sin dejar de lado lo que hacía, comenzó a reír divertida por la situación, pues realmente comenzaba a pasarlo genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 11:22 am

Cuando ella salió a la superficie le saque la lengua también, aunque pronto recibí varios ataques de ella, salpicándome agua con cloro de la piscina-¡Maldita!-Dije mientras reía y cerrada al momento la boca para que no entrase agua y luego me escociese, los ojos, también los cerré por si acaso, mientras le lanzaba yo también agua a ella para contrarrestar el ataque. Mientras ella tiraba agua yo me escabuceé bajo el agua y me acerqué a ella, buceando, me coloqué detrás de ella y le mordí el hombro-¡Já! Te gané-Dije mientras reía y me alejaba un poco de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 2:25 am

Río divertida al darse cuenta de que estaba ganando aquel ataque y por mucho; lo quisiera o no aceptar, Samuel estaba ahora en desventaja con respecto a Eileen. O eso pensaba ella, porque casi de la nada, le perdió de vista y no supo como ubicar el donde se encontraba. Entornó los ojos tratando de buscarle más aún así, no daba con su rastro por ningún lado. Bajó la mirada y le vio bucear, pero cuando quiso reaccionar ya era muy tarde y lo tenía tras de sí mordisqueando su hombro. -¡Eso es trampa!.-Se quejó, entre suaves risas y con un suave empujó, volvió a tirarlo al agua una vez que le dio alcance. La verdad, estaba pasando un agradable momento con él y a pesar de que él era un alumno y ella una profesora, sabían como divertirse también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 2:13 am

-¿Cómo que trampa? ¡Yo he sido legal siempre! No he usado trampas, no no no...-Le dije mientras reía ligeramente, notando como volvía a hundirme por un momento cuando ella me alcanzó de nuevo, la miré desde abajo por un momento y ascendí de nuevo a la superficie-Qué manera la tuya de tomar venganza...-Reí de nuevo mientras sacudía mi cabeza como si fuera un perro, zarandeando mi cabeza de un lado a otro como si fuera un perro y tirarle todas las gotas de agua que podía a la cara, aunque la mayoría ni le daban. Esta profesora sin duda era la más enrollada que me había encontrado en ningún lugar, sin duda, ambos sabíamos pasárnoslo bien sin recurrir a nada.

Hice el muerto, quedando en la superficie, tras un tiempo de juegos y diversión iba ahora un poco de relax mientras ambos conversábamos, no, si, sin duda hoy era un día agradable, acababa de conocer a una sexy profesora que era mucho más amigable que posiblemente uno de los alumnos de este centro, aunque, nada más venir aquí, ya tenía un montón de gente que me odiaba, pero realmente me importaban un bledo, si me odian es que me envidian, o al menos eso era lo que siempre me decían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer time [Eileen] Empty Re: Summer time [Eileen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.