Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} SxkwlcPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} 14y20ep
Famous and lostPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} 2804600.

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} 2uptuer Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} FI3cyPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} J2llnPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} WuVX6Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} 304d53755075af667d76590d00a5aPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Dh9u8iTitanic RPGPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Az8kzdAresto MomentumPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Boton-40-40-text40Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} J8kwi0PhotobucketPhotobucketPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} 2dneycClash of KingdomsPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} 2mqj250Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} 2agsysxPrimera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica}

Ir abajo

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Empty Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica}

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 11:46 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aleksei se encontraba demasiado calmado a pesar de que era su primera clase en aquella universidad y no llegaba a saber si estaria a la altura de ello. Habia preparado cada uno de los ordenadores personalmente para asegurarse de que todos los programas que utilizarian en aquellas clases estarian instalados e incluso se habia dado el capricho de hackearlos de manera que con tocar un boton del ordenador central todos se suspendieran automaticamente, boton que sin duda usaria en el momento en que la clase acabara para asi impedir que algunos de sus alumnos pudieran hacer cosas indevidas dentro del ordenador.

Entro en la clase con tiempo suficiente como para tener un rato de tranquilidad y poder dar un vistazo a las fichas de cada alumno que estaria en su clase, las cuales mayormente ya conocia puesto que le gustaba saber con que trataba antes de encaminarse a ello. Se sento y acomodo mejor en la silla en la que estaba sentado, de espaldas tenia la pequeña pizarra blanca en la que solo habia escrito su nombre "Aleksei Solovióv" y hacia delante habia varias filas perfectamente colocadas y ordenadas para sus alumnos, ahora solo faltaba que ellos aparecieran... aunque aun quedaba tiempo para que diera comienzo la clase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Empty Re: Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica}

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 12:29 pm

Me había preparado para mis primeras clases, era raro a la vez un milagro, puesto que aquí vine obviamente a estudiar. Estaba anteriormente en los pasillos en mi casillero tomé mis útiles importantes, libreta, lápiz, lapicera, portátil, etc. Simplemente estaba algo nervioso, era un nuevo profesor y no lo conocía realmente ¿Si nos tocaba el peorcito? ¿O uno genial? Era esas mis preguntas, pero, me encantaría conocerlo ya para saber una facilidad de sacar una alta calificación, sólo me dirigí al lugar que lo llamaba encierro.

Llegué a la puerta del salón, toqué y la abrí. Creí que era el que llegaba tarde a la clase, pero al parecer me había equivocado un poco… era el primero de los alumnos llegar, ‘que interesante’ igual, procedí y elegí un lugar del medio dejando mis cosas y presentándome hacia el profe que estaba ahí sentado en su típico escritorio y atrás del estaba el pizarrón anotado quizás su nombre –Hola profesor… Aleksei- Me senté y subí mis pies arriba de una silla más, y me acomodé como si fuese en casa - ¿Qué tal, profesor?- Es todo lo que podía hacer, además de que estaba solo aquí con él.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Empty Re: Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica}

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jul 01, 2012 5:30 pm

despues de un loco fin de semana el despertador mato mi sueño de manera despiadada regresandome al mundo con su maldito desesperante BEEEEEEP!, apenas me arrastre de la cama dandole un manotaso al despertador desactivando la alarma para incorporarme y sentarme, me di una ducha rapida me vesti y me tome una pastilla para evitar que me diera cruda, arroje un cuaderno y unas plumas dentro de mi mochila, le deje comida y agua al Koala tome mi chaqueta y sali de mi habitación en dirección al aula de informatica.

Entre al salon mientras me pasaba una mano por el cabello para luego mover mi mano en señal de saludo mientras la otra sostenia la correa de la mochila en mi espalda.
-Buenos dias
dije en un tono un tanto ronco ya que aun seguia un tanto adormilado, vi a Nico y le di un pequeño golpesillo en el hombro con el puño en señal de saludo.
-Que tal Nico, como estuvo tu fin de semana?

dije un poco mas animado mientras jalaba la silla un lado de Nico para sentarme, saque mi botella de agua y le di un trago esperando con esto despertarme de una buena vez, no podia seguir medio dormido todo el dia y menos en mi primer dia de clases, eso debi de haber considerado antes de salir a noche, en fin lo tendria en cuenta para la proxima.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Empty Re: Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica}

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:05 am

No presto mucha atencion al joven que entro, aunque alzo ligeramente su mirada para darse cuenta de que este no estaba sentado correctamente en la silla, algo que sin duda lo molesto tanto como el pequeño detalle de que no se hubiera referido a el correctamente y hubiera decidido que entre ambos habia alguna relacion sentimental que le indicara que podia llamarle asi. Carraspeo al tiempo que entraba otro joven, incorporandose para ir donde el muchacho con una sonrisa amable, aunque sus palabras no lo fueran a ser tanto - Buenos dias - Contesto, viendo como sacaba la botella de agua y decidiendo no decir nada respecto a eso pues entendia que el joven pudiera estar malo - Señor...Petrov - Miro al joven, habia visto ya su espediente, justo en el momento que habia entrado y sinceramente debido a sus calificaciones hubiera esperado a alguien mas respetuoso - No hay ningun lazo que nos una como para que se pueda tomar tantas confianzas como para tutearme - Ladeo ligeramente la cabeza, apoyandose en la mesa y apartando los pies del joven de la silla - Debido tambien a su aparente falta de respeto ante los demas, no me queda mas remedio que mandarle una redaccion sobre el respeto y las situaciones en las que es preciso y obligatorio utilizarlo... - Se detuvo para que lo asimilara sin apartar sus ojos de los del joven y termino por continuar - ... Creo que con un trabajo de mil paginas tendra mas que suficiente como para quedarse con lo que debe hacer y lo que no.

Dicho esto se giro sobre sus talones para dirigirse de nuevo a su asiento - Pueden continuar hablando siempre y cuando no lo hagan cuando yo y sepan no faltar al respeto con sus palabras - Comento al llegar a la pizarra, mirando su nombre escrito en ella y sentandose finalmente para continuar con los espedientes a la espera de que llegaran mas alumnos, no le interesaba seguir manteniendo mas palabras sin haber comenzado la clase, pues como habia recalcado, el no era amigo de ninguno y no necesitaba recalcarlo mas veces, no interesandose lo que pudiera ocupar tanto interes en sus cabezas o sus palabras - Se me olvidaba - Comento al cabo de unos segundos para mirar al muchacho - Lo quiero mañana a primera hora en esta mesa... si no lo trae yo personalmente me ocupare de que sea una sancion mas grave la que se le imponga-Agrego finalmente, mostrando una nueva sonrisa afable y volviendo a lo que tenia entre manos, dejando que continuaran hablando tranquilos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Empty Re: Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica}

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 5:20 am

Esa noche no había podido dormir del todo bien,al oír el sonido del despertador solté un leve suspiro,como podía pasar la noche tan rápido?,no lo entendía,tenía suerte de que estaba solo en mi dormitorio y no tendría que molestar a nadie con mis murmuraciones ni nada que pudiera hacer que me peleará de buena mañana con alguno de mis compañeros,me levanté de la cama,me duché en el pequeño cuarto de baño que había en la zona en la que estaba viviendo mientras estudiaba,salí de la ducha minutos después y me puse lo primero que encontré en mi pequeño armario,unos tejanos azules y una camisa negra.

Salí del lugar sonriendo,me dirigí hacía una de las máquinas que daba refrescos y cafés,cogí un café con leche de la máquina y me dirigí hacía el aula de informática,cuando estaba por entrar vi que el profesor,estaba regañando,saludé bajo por no molestarles - Buenos días - comente sonriendo mientras me iba a sentar en una de las mesas en las que no había nadie al lado,me senté,deje el café al lado de dónde estaba poniendo debajo una pequeña servilleta para que no se manchará la mesa,colgué la pequeña bolsa que siempre llevaba en la silla acto y seguido puse el móvil en reunión para que si sonará no molestará a nadie y de nuevo lo puse en mi bolsillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Empty Re: Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica}

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 5:13 pm

Era mi primer día de clases en Harvard por lo que esa mañana me apresuré para levantarme a tiempo, ducharme, tomar desayuno temprano sin molestar a mis compañeras de habitación. Habitualmente no era tan organizada, pero este día debía hacerlo parecer importante, porque realmente lo era. Sería estricta con sus horarios y deberes que la carrera le impusiera. No me fué fácil entrar a estudiar en esta universidad y tampoco me será fácil mantenerme, puesto que debo hacer que valga la pena toda mi estadía aquí.

Corrí por las escaleras sosteniendo un gran bolso que contenía mi laptop y mis habituales blocks de apuntes. Caminaba apresurada de vez en cuando revisando el mapa de las instalaciones de Harvard, el cual no entendía porque a menudo los pasillos no coincidían. Arrugué el ceño cuando me di cuenta que comenzaba a perder tiempo buscando el aula de clases adecuado. En cuanto pude divisar un letrero que decía "Laboratorio de química" supe que me había equivocado de campus. Casi lloro de rabia, ok no, solo murmuré algunas palabras indebidas para luego salir corriendo hacia donde el maldito mapa apuntaba. Tanto esfuerzo quedaba en nada esa mañana!

Finalmente, y esperando no haber llegado demasiado tarde, encontré el bendito salón. Respiraba agitada con las mejillas algo coloradas por la actividad física realizada. Sentía que mi cabello lucía terrible, bueno, más que de costumbre, pero eso era menor, ya que lo único que importaba era llegar a tiempo.

-Siento la demora profesor- le dije al entrar al aula, evitando cualquier contacto visual con él, de pura vergüenza por mi ineptitud. Dicho esto caminé rápidamente para tomar lugar en uno de los asientos vacíos que quedaban frente a un computador, atenta a lo que el maestro tuviera que decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica} Empty Re: Primera clase: Profesor Aleksei Solovióv {Alumnos de Informatica}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.