Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Tu quien eres {mAYA} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Tu quien eres {mAYA} SxkwlcTu quien eres {mAYA} 14y20ep
Famous and lostTu quien eres {mAYA} 2804600.

Tu quien eres {mAYA} 2uptuer Tu quien eres {mAYA} FI3cyTu quien eres {mAYA} J2llnTu quien eres {mAYA} WuVX6Tu quien eres {mAYA} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTu quien eres {mAYA} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Tu quien eres {mAYA} 304d53755075af667d76590d00a5aTu quien eres {mAYA} Dh9u8iTitanic RPGTu quien eres {mAYA} Az8kzdAresto MomentumTu quien eres {mAYA} Boton-40-40-text40Tu quien eres {mAYA} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTu quien eres {mAYA} J8kwi0PhotobucketPhotobucketTu quien eres {mAYA} 2dneycClash of KingdomsTu quien eres {mAYA} 2mqj250Tu quien eres {mAYA} 2agsysxTu quien eres {mAYA} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Tu quien eres {mAYA}

Ir abajo

Tu quien eres {mAYA} Empty Tu quien eres {mAYA}

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 1:59 am

Entonces salia de la clase mas aburrida de toda mi vida historia por dios pero y es hombre si hablaba por hablar que me importaba a mi gente que había muerto por alguna razón mucho antes de que mi padre de mi padre naciera ni que fuera alguien haa cuando busque trabajo o mis dibujo ni que fuera a pintarlo o a curar el cancer con todas esas tonterías. me había levantado desde el amanecer y no había dormido bien desde que había llegado tenia que modificar el horario de mis clase a uno mas cómodo. me fui a la biblioteca y luego a algún lugar en el campus apartado me tumbe en la grama y saque de la mochila algo de dulce y un agua el telefono sonaba como loco pero que diablos me estaba canando de esto era mas tranquilo encerrado que afuera apague el telefono,luego de unos minutos me recoste leyendo un poco y como era de esperarse me quede dormido hasta que sentí un tropezón en mi estomago a ver que animal bestia no me había visto acostado y me había atropellado por completo.

Cuando abrir los ojos algo aturdido tenia un tremendo y sensual pantalón ajustado sobre mi cuerpo y una chica media quejosa por el golpe. Espero que por tu bien seas un chica ciega por que no creo que haya otra expliación por la cual te has tirado sobre mi cuerpo dije negando con mi cabeza y respirando profundo esperando que se moviera de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu quien eres {mAYA} Empty Re: Tu quien eres {mAYA}

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 2:12 am

Luego de unas cuantas clases no tenia mucho que haces, lo mejor era caminar un poco por el lugar aun tenia que conocer donde me habia enviado mi padre,por el momento todo iba muy bien miraba todo queria recordar cada rincon del lugar uno nunca sabe, en un momento saque mi ipod de mi mochila un poco de musica para el recorrido no vendria nada, y mas cuando estaba mas que aburrida. Sali del edificio centrar caminando por el jardin iba muy despitada cantando hasta bailando tipico de una loca que no tiene mas nada que haces,hasta que un pequeno grito salio de mis labios, no habia mirado al suelo pero que mierda pense para mi, hasta que el bulto resulto ser un sexy malcridado chico que para su edad era bastante amargado, lo mire unos segundo y por su comentario hostil al levantarme apoye con fuerza mis manos en su abdomen sacudiendo mis rodilla.

- Lamento decirte que veo mejor que tu, ahora bien no tengo la culpa de que quieras hacerte pasar por una mochila y andes tirado ahi en el suelo sin nada mas que hacer- habia sacado mi lado malcridado uno que estaba dormido hace mucho, y dos hostiles junto no era buena combinacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu quien eres {mAYA} Empty Re: Tu quien eres {mAYA}

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 2:34 am

Quede recostado mientras la preciosa barbie morena terminaba de amasarme con todo su peso. paral uego sentarme un bulto levante mi ceja lindo esto es un jardin si no lo vez y no soy el unico acostado en la grama la próxima vez te envió un mensaje hay gente en el suelo. En que andas pensando en el novio o cosas no quiero saber la Barbie de revista si se puede saber me sacudí la camisa y luego sentí que todo el aroma se me había quedado en la ropa.

Mire hacia abajo la observe bien Niet no es la forma correcta por lo que respire profundo y la mire de medio lado te encuentras bien pregunte por que de seguro el golpe fue algo fuerte mire su rodilla una de ella algo marcada estire mi mano y tome la botella ten para que te limpies. de donde diablos vienes del cielo. como es que no miras hacia abajo cuando caminas has de pasarte en el suelo todo el tiempo dije clamado pero ya normalmente era hostil desde que naci.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu quien eres {mAYA} Empty Re: Tu quien eres {mAYA}

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 1:05 am

Barbie,me habia dicho barbie con lo que yo odio que me comparen con algo que no tiene cerebro cuando el mismo esta mas vivo - En novio, no pierdo mi tiempo pensando en hombres no eso no era,por si no lo notas Ken de revista estaba escuchando musica cuando sin querer tropiezo contigo -negue con la cabeza,ignorado un poco el dolorcito que me estaba comenzando en la rodilla,no era de demostrar mucho cuando algo asi me incomodaba lo vi bajar la cabeza pense en seguir mi camino total si era un amargado no me quedaria ahi para averiguarlo no en este momento,pero su tono cambio de momento ahora estaba un poco hostil y mas calmado,suspire un poco - me duele un poco la rodilla,pero de lo demas estoy bien tuve buen aterrizaje - comente en tono de broma un poco pero ni con eso sacaba una sonrisa valla chico,tome la botella de agua - gracias - sentandome a su lado hecho un poco,sacando una selvilleta de mi bolsillo limpiandome donde habia salido un poquito de sangre,subi la mirada al oirlo hablar de nuevo - No, de hecho creo que sali del infierno y no miro hacia abajo por que me puedo perder de muchas cosas,- rei - pero haber eres asi de serio siempre fue un accidente no es nada del otro mundo o si ?- pregunte con curiosidad - Maya,quien me sirve de almohada -espere que por lo menos se presentara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu quien eres {mAYA} Empty Re: Tu quien eres {mAYA}

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 12:21 am

Voltee a verla cuando me dijo Ken no parezco un Ken estoy muy lejos de eso. Viéndola como se burlaba en cierta forma creo que había conocido huevos cocidos, pero ella se había pasado por 20 minutos por lo que podía ver.

Asentí antes lo que decía de su rodilla si creo que fue perfecto ni un piloto hubiera caído tan bien,De seguro alguien tuvo que haberte grabado yo lo hubiera echo dije conversando de forma común tratando de dejar que todo fluyera como era debido.Mis ojos se fueron directo a sus pierna cuando tomo asiento el golpe ni lo mire solo el color y la forma de sus desnudad piernas a causa de es corto pantalón.

La mire a la cara luego de un rato recosiendo lo que había visible antes de llega a ella Mmm Morena linda pensé en solo segundos, Así que Mia buen nombre te dio tu padre Propiedad de alguien dije soltando media sonrisa pero solo con el labio un poco. Nathaniel algo asi como Napoleon devolviendole la broma dime como gustes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu quien eres {mAYA} Empty Re: Tu quien eres {mAYA}

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 2:17 am

Tienes toda la razon,esta un poco lejos de los que es un Ken - sonrie de medio lado acomodandome mejor en la grama para poder estirar mejor la pierna asi no me duele tanto,era media torpe eso lo sabia desde mas chica siempre me caia en la misma rodilla que suerte la mia,en fin el chico hablo de nuevo me puse seria eso no me habia dado mucha risa, - creo que tomare de nuevo el curso de como pilotear asi no tendre problema en donde aterrizar - le saque la lengua,luego movia mi cuello de una lado hacia otro, incomoda por su mirada - Si soy propiedad de mi misma, por que no necesito un hombre celoso a mi lado y uno que me quiera decir que o no hacer - levante la ceja en señal de victoria por eso aunque sabia que algun dia me iba a aburrir de mi solteria y iba a querer un manipulador en mi vida,suspire por eso -Nathaniel, creeme que lo menos que te dire es napoleon te dire Niel es mas facil asi no se me olvida tu nombre tan rapido sufro de memoria a corto plazo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu quien eres {mAYA} Empty Re: Tu quien eres {mAYA}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 12:44 am

Me puse serio.[color:f231=green clase de con un piloto o claro y seré tu pista de aterisaje cuando quieras te parece justo dije en tono normal. Muy graciosa la chica, Pero no todo fue chiste para ella lo que dije de mía no le gusto Chica a la defensiva me rei un poco ahora si mostraba mis dientes un poco. ok no te enojes mujer sola y independiente propiedad de ella por completo ya entendi alzando las manos al ver sus pose de victoria.

Mujeres un mundo al cual realmente odio entrar es enojan se creen de todo y siempre uno tiene la bendita culpa pensé en mi mente. Maya vale cuanto llevas en la universidad ahora comenzaba a comportame socialmente mucho aire fresco tal vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu quien eres {mAYA} Empty Re: Tu quien eres {mAYA}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 1:31 am

Lo de ser mi pista de aterrizaje no era mala idea al contrario me gusto mucho,sonrei para mi misma pensando como seria eso a cada momento,pero me fui un poco mas lejo imaginandomelo hasta sin nada puesto - bien - susurre muy bajo, volviendo en si levantando la ceja levemente - es muy bueno que comprenda usted eso joven - lo mire con seriedad, era muy cierto yo era dueña de mi misma y eso me gustaba bastante,me acomode mejor estirando la pierna para que no me doliera mas acostandome en la grama,pero sin dejar de mirarlo - no llevo mucho en este lugar,es la primera vez que me siento bien en una lugar sin que llamen a mi padre para decirle lo mal que me va,- rodee lo ojos mirando al cielo - tu cuanto llevas aqui -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu quien eres {mAYA} Empty Re: Tu quien eres {mAYA}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.