Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} SxkwlcQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} 14y20ep
Famous and lostQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} 2804600.

Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} 2uptuer Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} FI3cyQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} J2llnQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} WuVX6Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} 304d53755075af667d76590d00a5aQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Dh9u8iTitanic RPGQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Az8kzdAresto MomentumQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Boton-40-40-text40Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} J8kwi0PhotobucketPhotobucketQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} 2dneycClash of KingdomsQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} 2mqj250Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} 2agsysxQuien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie}

Ir abajo

Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Empty Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 11:50 pm

Había viajado unos días atrás hacia mi país por que mi familia había decidido ir ya que hacia mucho tiempo no veían a mis abuelos, Yo sabia que el año universitario ya había comenzado pero había llamado para avisar mi ingreso en esta fecha. Llegué temprano desde Inglaterra, termine en mi casa luego del aeropuerto y a la mañana me levante tomando algunas cosas que estaban en casa para llevar a la Universidad; tome mi coche y conduje hacia Harvard, al llegar aparque el coche, me encontré con unos amigos y nos quedamos hablando, poniéndome al día con lo que dieron en informática, al terminar de hablar fui hacia mi departamento dejando lo que había traído de casa, las cosas quedaron en el suelo del depto, ni ganas de guardar tenia en esos momento así que deje todo como estaba y Salí, quería aprovechar lo que restaba del día para saludar gente que no había visto en semanas, ver que había pasado, se escucho hasta en Inglaterra lo del huracán que había pasado por este sitio; estuve platicando con los demás, también pregunte si había algún plan para el fin de semana pero nadie sabia nada, salude y me dispuse a caminar por ahí, recorrí casi toda la universidad, llegue al jardín, el lugar estaba lleno de grupos de amigos, se escuchaba un poco de música, algún que otro bailaba, jugaban con los balones tanto de básquet como americano, camine por el césped sentándome por ahí cerca de un árbol, mirando un poco lo que ocurría a mi alrededor, me tumbe un poco en el césped mirando el cielo despejado, me reincorporo y mis ojos logran ver a lo lejos una chica que se me hacia muy conocida, me levante quedándome en mi sitio y la mire, era ella me preguntaba yo mismo imposible me volvía a decir y me quede mirando para confirmar que si era ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie} Empty Re: Quien diria que te encontraria por aqui {Bobbie}

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 12:08 am

Los ojos cafés de Bobbie miraban con ansiedad el reloj de pared que colgaba sobre el pizarrón del aula de clases en la que estaba recibiendo su última lección del día. Ese día sentía la clase mas larga que en otras ocasiones, los minutos se hacían largos y el tiempo tan lento, su concentración estaba tan fija en el reloj que apenas y escuchaba la voz de la profesor retumbar en su oído como si fuera un eco. Dejo escapar un suspiro de entre sus labios a la vez que apoyaba su barbilla sobre su mano como si se diera por vencida, como si el timbre nunca fuese a tocar para que finalmente abandonara ese salón de clases y buscara la manera de como desestresarse. Cuando el timbre finalmente sonó, la morena recogió sus libros guardándolos en su bolso para después salir de aquel salón y dirigirse a la fraternidad, donde aprovecharía el tiempo para descansar un poco y cambiarse de ropa.

El momento en el que cruzo la puerta de su habitación, tiro su bolso en el piso para después dejarse caer sobre su cama, donde sus almohadas de plumas le rogaban porque tomara una siesta y así hizo, se tomo el tiempo necesario para tomar una de esas siestas de la tarde que a veces pide el cuerpo para recuperar las energías perdidas en el día. Tras despertarse de dicha siesta, lo primero que hizo fue caminar hasta su baño y salpicarse la cara con un poco de agua para terminar de despertarse y no andar paseándose ahí con cara de zombie, se despojo de la ajustada ropa que llevaba puesta desde la mañana y la cambio por lo primero que encontró en la cesta de ropa limpia: una sencilla camiseta blanca y unos shorts negros, conjunto que acompaño con sus fieles zapatillas converse negras. Cepillo rápidamente su cabello haciéndose una coleta y salió de su habitación a la vez que se colocaba los audífonos de su iPod para después ir a caminar un poco por el campus de la universidad a ver si de esa manera se quitaba todo el estrés que se gano en la semana.

Después de casi una media hora de caminata sin parar por todo el campus, prácticamente se había recorrido todo el lugar de esquina a esquina, seguramente descubrió lugares que no sabia que existían dentro de las instalaciones de Harvard hasta que decidió hacer una parada al llegar al jardín, su lugar favorito de toda la universidad. La morena caminaba por aquel pasto verde buscando el sitio perfecto donde sentarse sin que le diera el sol directamente, al encontrar uno se sentó en posición de indio dejando que el viento que soplaba alborotara su amarrado cabello, solo para darse cuenta después, que se sentía en uno de sus momentos en lo que estaba siendo observada por alguien. Abrió lentamente sus ojos y giro su cabeza hacia ambos lados antes de dirigir su atención hacia un árbol que estaba siendo ocupado por alguien, alguien que le resultaba familiar. Entrecerró la mirada para ver si así le podía ver mejor y al reconocerle, no podía creerlo o mas bien no quería creer que fuese el pero era el, ya que jamás olvidaría un rostro pecoso como el suyo. Pudo haber esquivado la mirada pero no, prefirió mantener el contacto visual a ver si de esa manera el intentaría tomar la iniciativa del momento y acercarse a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.