Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Un dia de diversión(Aline) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Un dia de diversión(Aline) SxkwlcUn dia de diversión(Aline) 14y20ep
Famous and lostUn dia de diversión(Aline) 2804600.

Un dia de diversión(Aline) 2uptuer Un dia de diversión(Aline) FI3cyUn dia de diversión(Aline) J2llnUn dia de diversión(Aline) WuVX6Un dia de diversión(Aline) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUn dia de diversión(Aline) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Un dia de diversión(Aline) 304d53755075af667d76590d00a5aUn dia de diversión(Aline) Dh9u8iTitanic RPGUn dia de diversión(Aline) Az8kzdAresto MomentumUn dia de diversión(Aline) Boton-40-40-text40Un dia de diversión(Aline) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUn dia de diversión(Aline) J8kwi0PhotobucketPhotobucketUn dia de diversión(Aline) 2dneycClash of KingdomsUn dia de diversión(Aline) 2mqj250Un dia de diversión(Aline) 2agsysxUn dia de diversión(Aline) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Un dia de diversión(Aline)

Ir abajo

Un dia de diversión(Aline) Empty Un dia de diversión(Aline)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:02 pm

Había estado ocupado con las clases últimamente y eso era en verdad extraño en mi porque hace unos años no me importaba ni nada, al punto de que ni siquiera llegaba a entrar a clases, solo le pedía a los compañeros que me hicieran mis trabajos a cambio de dinero, pero ahora tendría que entrar y todo lo que un buen alumno hacia, no queria que me sacaran del colegio.
Pero aproveche un tiempo que tuve libre y sin trabajos escolares para irme a la ciudad a una discoteca cerca que había escuchado tenia buena pinta.
Llegue ahí y entre observando el lugar y a varios chicos y chicas bailando y tomando, fui directamente a la barra y me pedi un vodka sentándome en un taburete mirando a las personas del lugar.
En verdad el ambiente era muy bueno y la musica ni se diga asi que esperaba pasarmela bien por este dia libre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversión(Aline) Empty Re: Un dia de diversión(Aline)

Mensaje por Aline M. Donatus Lun Jul 02, 2012 7:47 pm

Días estresantes habían sido aquellos, las clases no me dejaban respirar, los profesores se ponían mas quisquillosos con los trabajos encargados, las 24 horas del día parecían no ser suficientes para todo lo que "debía" hacer. Por suerte, la semana había acabado y ahora solo quedaba aprovechar al máximo los días de tranquilidad que me quedaban. Mi filosofía de vida no podía faltar en esos casos, debido a ello lo importante era sacarle el jugo al fin de semana en lugar de quejarme de lo difícil y asfixiante que había sido. Aunque, por alguna razón, no me apetecía salir a ningún lado... algo que no ocurría a menudo. Tal vez lo mejor sería rentar una película de terror y quedarme viéndola comiendo palomitas de maíz acompañada tan solo con una coca-cola helada, sí, eso sonaba perfecto en verdad.

Me disponía a ponerme cómoda recostada en el mueble de mi departamento, cuando de pronto sonó el móvil, tomándome por sorpresa pues no esperaba ninguna llamada, ese día en especial no me vería con nadie, no con nadie que recordara al menos. Observe el teléfono con curiosidad unos segundos antes de acercármela al oído. Era una compañera de clase, recordándome que le había prometido salir con ella. – Ya voy. – le dije con un tono resignado, anotando la dirección en un papel cualquiera. Una promesa era una promesa, independientemente de si tenía ganas o no.

Sin pensarlo dos veces me metí a la ducha, no me gustaba arreglarme demasiado antes de salir, pero no iría al club con el cabello oliendo a papitas fritas. Por suerte, el agua caliente me ayudo a relajar los músculos, llenándome de animo que antes no poseía. Estaba decidida, esa noche me divertiría así tuviera que bailar sola toda la noche. Me vestí con unos jeans ajustados y una camiseta oscura, bastante simple en realidad, pero al menos ayudaba a verme mas alta de lo que era en verdad. Un poco de perfume y estaba lista para salir.

Llegue al lugar en un abrir y cerrar de ojos. Tenía buena pinta, a demás, estaba lleno de personas dispuestas a divertirse. ¿Que mas se podía pedir? Ingrese sin problema alguno, sin identificación y sin formar una fila. Anduve buscando por todos lados a mi amiga, aunque fue en vano pues no evidentemente no se encontraba en ningún lado. Tenía dos posibilidades: O ella no había llegado aun, o ya se había ido con un tipo que conoció por ahí... aunque lo último sería algo típico en ella. Suspire. En fin, ya me encontraba en ese club, lo mínimo que podía hacer era aprovecharlo. Camine hasta la pista de baile y comencé a balancear las caderas al ritmo de la música. Estaba bailando sola, lo que causaba miradas curiosas, aunque no me importaba demasiado.
Aline M. Donatus
Aline M. Donatus

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad del pj : 31
Localización : Somewhere over the rainbow [8]

Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversión(Aline) Empty Re: Un dia de diversión(Aline)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 9:52 pm

Me gire enseguida cuando sentí la presencia del Barman y este tocio un poco para que entrara en si, llevaba mi copa en su mano y la había acercado hacia enfrente dirigiéndola a mi así que solo tuve que estirar un poco la mano para tomarla y agradecerle con un ademan con la otra mano para darle un sorbo lento a mi bebida, como si fuera a probar que el chico hacia buenas bebidas, y sorprendente mente era cierto estaba increíble.

Le di otro buen trago aunque no demasiado ya que no quería comenzar a marearme a los primeros diez minutos que estaba en ese lugar, me gire como un chiquillo en el taburete y mire a las personas que bailaban en la pista para después observar a unas chicas que susurraban cosas entre si mirándome y no era tan agradable, si pretendían que iba a acercarme a ellas bueno estaban algo equivocadas.

Le di otro trago a mi vaso y acomode mi chaqueta en la silla encargandosela al barman para después armarme de valor e ir hacia la pista de baile...solo, era extraño pero no me había llamado la atención alguien desde que entre.
Comencé a mezclarme entre las personas siguiendo el ritmo de la música cuando encontre a una chica que al parecer bailaba sola al igual que yo, así que no perdí oportunidad y me acerque a ella por detrás.
Puedo ser tu pareja de baile...prometo no pisarte-le dije sobre su oído para que me escuchara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversión(Aline) Empty Re: Un dia de diversión(Aline)

Mensaje por Aline M. Donatus Mar Jul 03, 2012 12:36 pm

Seguía bailando al ritmo algo ida, con pasos descoordinados puesto que no ponía especial cuidado en realizarlos bien. Me quede mirando al suelo un instante, preguntándome que hubiera sido si me hubiera quedado en casa, tal vez no estaría viendo ninguna película de terror si no que me encontraría aprovechando al máximo los últimos capítulos que quedaban de Dr. House, riendo y... ¿aprendiendo? De su sarcasmo. ¿Quien sabe? Tal vez sus conocimientos me sean útiles en alguna oportunidad. Aunque ese tema no venia al caso, no estaba segura de porque lo traía a colación.

Estaba tan sumida en la música, en mis pensamientos extraños, en el movimiento de los demás y en el mio propio, que a penas fui consciente de que alguien se acercaba hacia mi, incluso hubiera creído que las palabras estaban dirigidas para alguien más, de no ser porque resonaron en mi oído de un momento a otro. Me gire para ver de donde provenía la voz y me encontré con un chico bastante alto, de tez morena, para mi sorpresa, era bastante apuesto. Eleve una ceja inconscientemente, solía hacerlo cuando me encontraba examinando algo con cuidado. La pregunta era, ¿lo examinaba a él? ¿O a la situación en la que me encontraba? No estaba segura del todo. En caso de ser ambos, no tenía nada que perder. Claro, a menos que el chico fuera una especie de asesino a sueldo o un ex-convicto. Vale, mi imaginación estaba tomando rienda suelta. Quite esos pensamientos de mi mente y reí con su comentario. – A menos que yo te pise primero. – le dije divertida y lo señale con la barbilla, aun con la sonrisa pintada en el rostro. – Dale, muéstrame tu mejor movimiento.

Empece a dar saltos, moviéndome con energía de un lado a otro, tropezando de vez en cuando con las personas que se encontraban al rededor. Si, es la única palabra con la que se puede describir mis pasos de baile pues no eran precisamente los mejores, eran simplemente "entusiastas". Aunque no interesaba realmente ya que mi intención era otra, si es que él lograba descubrirla. Sonreí y me acerque para que pudiera escucharme por sobre la música. – ¿También estas solo? – le pregunte. Antes de darme cuenta ya había pronunciado el "también", dándole a entender que al menos yo lo estaba. Rayos.
Aline M. Donatus
Aline M. Donatus

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad del pj : 31
Localización : Somewhere over the rainbow [8]

Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversión(Aline) Empty Re: Un dia de diversión(Aline)

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 6:38 pm

La chica parecia simpatica y por primera vez me sentí bien de haberme quitado la flojera de encima y venido a este lugar, porque a decir verdad el colegio era un tanto aburrido y si estaba en un club o algo asi pero los chicos y chicas que había conocido ahí aun no terminaban de llamarme la atención como para reunirme con ellos.
Escuche lo que dijo y no pude evitar sonreir aunque seguro no lo veria muy bien porque las luces del club permanecían apagadas y estaríamos a oscuras de no ser por las lucecillas de colores que emanaban de unas maquinas supongo eso lo hacían para que el lugar se viera mejor.

No te preocupes soporto bien los pisotones-le dije con una sonrisa para que no se preocupara de ello, tampoco yo era el gran bailarin del lugar que digamos pero tampoco era malísimo, menciono lo segundo y comencé a moverme a su ritmo aunque aun no lo descubrir muy bien, parecía que la chica se movia como fuera y solo pensaba en divertirse, eso me agradaba a un mas.

Cuando se acerco rodee su cintura para escuchar claramente lo que me decía, menciono que si tambien estaba solo asi que supuse ella no venia con nadie y pensándolo bien ahora entendía el porque estaba en medio de la pista bailando sola.
“Tambien” vengo solo-le dije recalcando el tambien para que supiera que había entendido que ella estaba sola en este sitio.
Seguimos Bailando durante un rato hasta que cambiaron de genero de música y pare de bailar acercándome a ella de nuevo.

Quieres tomar algo…invito-le propuse ya parando de bailar y mirándola, la verdad todo este baile me había dado demasiada sed y al verla a ella mas detalladamente tambien se veía no cansada si no agitada por el baile, asi que nos vendría bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de diversión(Aline) Empty Re: Un dia de diversión(Aline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.