Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Locura y diversion{Kassandra Rickford} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Locura y diversion{Kassandra Rickford} SxkwlcLocura y diversion{Kassandra Rickford} 14y20ep
Famous and lostLocura y diversion{Kassandra Rickford} 2804600.

Locura y diversion{Kassandra Rickford} 2uptuer Locura y diversion{Kassandra Rickford} FI3cyLocura y diversion{Kassandra Rickford} J2llnLocura y diversion{Kassandra Rickford} WuVX6Locura y diversion{Kassandra Rickford} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonLocura y diversion{Kassandra Rickford} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Locura y diversion{Kassandra Rickford} 304d53755075af667d76590d00a5aLocura y diversion{Kassandra Rickford} Dh9u8iTitanic RPGLocura y diversion{Kassandra Rickford} Az8kzdAresto MomentumLocura y diversion{Kassandra Rickford} Boton-40-40-text40Locura y diversion{Kassandra Rickford} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyLocura y diversion{Kassandra Rickford} J8kwi0PhotobucketPhotobucketLocura y diversion{Kassandra Rickford} 2dneycClash of KingdomsLocura y diversion{Kassandra Rickford} 2mqj250Locura y diversion{Kassandra Rickford} 2agsysxLocura y diversion{Kassandra Rickford} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:20 pm

Corría por los pasillos de la universidad como si un bicho gigante la persiguiera. Esquivando cada persona que se le cruzaba por el camino, pero realmente nadie la perseguía. Quería sentir un poco de brisa en su cara después de un día más que agobiante con las miles de clases que había tenido. Tenía un objetivo fijado, el lavabo de chicas. No era un sitio ideal para desfogarse pero seguramente estaría vacío y podría gritar y reír como una loca. No tardo en llegar, corría a toda velocidad y en escasos minutos estaba entrando por la puerta del baño. Efectivamente este estaba vacío, se sentó en el suelo a recuperar la respiración y saco su móvil.

Una idea brillante le vino a la mente, tenia que enviar un mensaje. Reúnete conmigo en el baño ya amiga. Ese mensaje tenia un destinatario muy fijo Kassandra. Su mejor amiga de toda la vida, ella sabría divertirse un rato y las risas estaban aseguradas. Se cruzo de piernas con una sonrisa en la boca esperando a que su amiga apareciera por la puerta y que no tardara mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 4:32 pm

No tenía nada que hacer, estaba tan aburrida como una ostra(¿) tirada en mi cama sin hacer nada, viendo solo viejos capítulos de Friends, una de mis series favoritas, riendo, pero aburrida a final de cuentas. No era lo que tenía planeado para mi tarde, y en realidad no sabía donde se habían metido mis amigas, o Stephen, así que por el momento no tenía nada mejor que hacer. Para colmo de males el capitulo había terminado, seguía two and a half men y ni siquiera era uno de esos viejos capítulos donde salía el dios de Charlie sheen, solo el desabrido de Ashton. Pero gracias al cielo mi celular comenzó a sonar, brinqué de la cama para ver el mensaje, era de zoe e mi citaba en… ¿los baños? Uno nunca sabe con ella.

Corrí por los pasillos sin importarme que algunos me miraran de mala manera, estaba aburrida y quería llegar cuanto antes pues cuando Zoe decía; ya! Era ya! (¿). Al entrar al baño me encontré a mi amiga sentada en el suelo con toda la calma del mundo mientras que yo había dejado mis pulmones en el departamento al parecer – a quien hay... - tomé aire- que matar? – puse mis manos sobre las rodillas para intentar regularizar mi ritmo cardiaco, de que servía tanto entrenamiento como capitana de las admiradoras si a final de cuentas con una pequeña carrera terminaba toda agotada?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:53 pm

Su ritmo cardiaco ya había vuelto a la normalidad después de la corrida que se había dado hacia un momento. No podía quejarse porque realmente la había despejado y había podido borrar todos esos pensamientos negativos que rondaban por su mente. Empezó a mirar el twitter mientras esperaba que Kas apareciera de una vez por todas, le había contestado que estaba de camino así que estaba más que segura que no tardaría en llegar y entraría con su hiperactividad normal.

Efectivamente eso fue así, por su aspecto podía notar que había estado corriendo igual que ella hacia un momento. Su sonrisa se ensancho mirándola como empezaba a respirar tranquilamente. Soltó una carcajada solo oír sus palabras.-No seria mala idea.-Dijo pensativa…-Pero tengo algo mejor.-abrió su mochila sacando una botella de whisky y un reproductor de música.-Porque no hacemos un poco el loco Kas, creo que nos conviene.-Dijo levantándose de golpe y abrazando efusivamente a su amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 5:01 pm

De donde diablos sacaba zoe tanto alcohol? No tenía ni la mas minima idea, pero mi amiga siempre tenía una botella con ella, y quien era yo para despreciarla? – que estas esperando que aun no la abres? - pregunté riendo mientras me recargaba contra la pared para no caer por su abrazo. Si, mi amiga era tan impulsiva como yo. – bueno, ya que estaremos ebrias, puedo decir que lo hice una vez ya tomada – saqué un lápiz labial de un hermoso color rosado y sobre uno de los espejos escribí con letras gigantes ‘’Monica Roberts es una ZORRA’’ seguía sin poder tragar a esa mujer, sabía que le gustaba Stephen y no iba a dejar que intentara algo con mi novio.– si me voy al infierno al menos se que estarás conmigo – reí antes de tomar un trago directo de la botella, ahora no había vasos. Le ayudé a conectar mi i-pod a las bocinas y puse playlist, la primera canción que salió fue champagne showers de lmfao
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 4:23 am

Reí ante la reacción de mi amiga, siempre dispuesta a pasar un buen rato. Por algo nos llevábamos tan bien desde siempre, siempre nos había gustado hacer las mismas locuras. Vi como escribía esas palabras en el espejo mientras le daba el primer sorbo a la botella. Reí a carcajadas al ver el nombre que ponía.-Definitivamente esta chica necesita un escarmiento.-Le dije mientras veía a Kass beber de la botella. - No lo dudes, yo te acompañare hasta allá abajo, estas muy claro.-Dije sonriente. Entonces la música empezó a sonar a todo volumen y las ganas de bailar le vinieron directamente.

Empezó a pegar botes por el baño cogiendo a su amiga de la mano y bebiendo de vez en cuando. La botella pasaba de mano en mano mientras la música le hacia estar mas hiperactiva. Entonces volvió a mirar a su amiga parándose un momento.- Realmente me apetece hacer una de nuestras locuras inolvidables.-Le dije sonriendo pícaramente y dando un trago largo a la botella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Mayo 27, 2012 1:15 pm

Asentí fervientemente, bebiendo una vez mas, claro que merecía un escarmiento, - cariño, si por mi fuera ya la habría colgado del asta bandera – como se podía aborrecer tanto a alguien? no tenía ni la menor idea. reí. Si, estaba segura de que ella estaría ahí. al igual que April, pero con Zoe tendríamos area V.I.P. ella era la peor de las tres, pero claro, yo tampoco me quedaba muy atrás. Comencé a bailar locamente con ella riendo a cada momento y sintiendo como el alcohol aumentaba en mi sangre pero paré al mismo momento que ella – Tu solo dime y de inmediato lo haremos. – me quede pensando en que podíamos hacer pero no se me ocurría realmente nada – habla Skinner, te escucho. - dije adoptando una pose profesional.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:16 pm

Reí al escuchar a mi amiga- Lastima que no lo hayas echo, pero siempre estas a tiempo- le dije sonriente- Si necesitas ayuda, ya sabes querida.- Reí mientras seguía bailando y bebiendo. Definitivamente ese whisky le estaba afectando, pero bueno, siempre iba bien divertirse un poco. Aunque para ella la diversión fuera día si y día también.

Pensó durante unos minutos que le podía proponer a Kas para hacer, algo inolvidable. Una sonrisa apareció en mi cara cuando una idea me vino a la mente.- Te propongo una cosa-Le dije- Yo te propongo un reto que tengas que cumplir por aquí fuera, durante un minuto o algo así.-Le explique-Y luego tu a mi. Si no lo cumplimos, pues no se…¿ Se te ocurre algo?-Dije dando un trago a la botella mientras la seguía mirando.-Mi primer reto es que salgas durante un minuto en ropa interior al pasillo.-Le dije sonriente.-Tampoco te importara mucho mi pequeña zorrita, no verán nada nuevo.-dije estallando en una carcajada. Siempre le hacia bromas de esas pero yo sabia tan bien como ella que jamás las decía en mala intención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 29, 2012 3:58 pm

-Lo tendré en mente – dije sonriendo. Pues era verdad, si algún día no me encontraba de buenas y en realidad esa tipa me hacía enojar, no dudaría un segundo antes de llamar a Zoe y dejar que le pateara el trasero. Lo mas curioso de todo es que Zoe no aceptaba lo mío con Stephen y aun así me defendía de toda aquella mujer que se quisiera acercar a mi novio. ¿Por qué no lo quería? Pues muy fácil, por que él me había abandonado, y ni ella ni April comprendían como era que lo había perdonado, por eso era que lo odiaban tanto, sabían que había sufrido mucho por él. Y yo sabía, aun que mis amigas no lo dijeran, que ellas preferían que yo estuviera con Ethan.

-Me parece perfecto – dije ante su proposición – la que no quiera cumplir que bese el escusado! – si, bastante asqueroso, pero era una forma de lograr que ambas cumpliéramos todos los retos. Desgraciadamente, quise tragarme mis palabras al escuchar el primer reto- en ropa interior? – pregunté nerviosa. Estaba ebria, pero tampoco idiota. Aun que conocía a mi amiga, y era capaz de sambutir mi cabeza en el escusado. Y su mirada me lo comprobaba – ya voy, ya voy, eres una perra Skinner… - reí entre dientes – y para que lo sepas, esto solo lo ha visto mi novio – dije quitándome la blusa dejando al descubierto un Brasier lila. – Y luego la gente tiene el descaro de preguntar por que compro ropa interior solo en victoria Secret’s al parecer no conocen a mis amigas – reí mientras desabrochaba mi short y lo dejaba caer hasta el suelo. – Solo un minuto Skinner, ni un segundo mas – dije severa antes de abrir la puerta, tomar aire y salir al pasillo. Solo pedía que nadie pasara por ahí.


Spoiler:
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 7:57 pm

Iba con algo deprisa, pues debía encontrar cuanto antes la oficina del decano para ver en que horario se suponía que tenía el entrenamiento. ¿Por qué deprisa? Porque aún debía preparar varias cosas antes del entrenamiento. Cosas que implicaban ir hasta el centro a comprar algunas cosas que necesitaba para mi departamento, y como aún no tenía mi auto debía llamar un taxi, esperarlo y demás. Iba por los pasillos caminando cuando a algunos metros veo una rubia de espaldas a mi en ropa interior. ¡Momento! ¡¿En ropa interior?! Puse los ojos como platos mientras aminoré la velocidad de mis pasos. ¡Mierda! Estaba buenísima. ¿Quién me mandaba a mi a meterme en un lugar así?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 4:10 pm

Por eso adoraba tanto a Kas y habíamos sido amigas toda la vida, porque ella me seguía el rollo en mis locuras y yo en las suyas. No pude evitar empezarme a reír solo verla desvestirse.-Así me gusta, con coraje guarrita.-Le dijo sin parar de reír. Entonces en un santiamén Kas ya estaba fuera del lavabo en ropa interior. Mire mi reloj y empecé a cronometrar el minuto. Levante la vista del reloj y vi pasar a un chico que miraba a Kas, no pude evitar soltar una carcajada muy sonora desde la puerta del baño y hacerle una señal a Kas refiriéndome que el minuto había pasado.

-Casi te come con la mirada.-Le dije entre risas mientras le pasaba la ropa para que se vistiera y yo cogía la botella para darle un trago mas.-Al principio pensaba que no te atreverías, pero sigues siendo la misma loca de siempre.-Dije sonriendo al acabar la frase.-Me alegra que seas así amiga.-Concluí tirándome de nuevo a abrazarla y casi aplastarla. Estaba en la fase de la borrachera sentimental.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Jun 03, 2012 4:44 pm

Reí con sus palabras, solamente dejaba que ella me hablara y tratara así, es que joder! Era Zoe Skinner, mi mejor amiga junto con april, como no dejarla? Tenía esa forma de expresarse que apenas ella podía tener(¿) y yo amaba eso de ella.

Al salir del baño, solo rezaba a san bob esponja que no pasara nadie por ahí, pero claro, al parecer este estaba muy ocupado haciendo Kangreburguers por que no me escuchó ni una mierda. Un tipo pasó y me sonrojé furiosamente, en eso Salió Zoe indicándome que el tiempo había terminado – Eres una maldita perra Skinner – reí y la abracé – No por que esté con Stephen quiere decir que voy a dejar de ser yo – aclaré divertida – por que todos piensan lo mismo? Ethan ya me dio su sermón de ‘’no cambies, quiero que sigas siendo mi rubia´´ pero ya les dije que no cambiaré! – aseguré. – y ahora deja de estarme toqueteando que te recuerdo que sigo en ropa interior, calma tus instintos carnales, se que soy irresistible pero tengo un novio que sabe como complacerme y ya no necesitaré de tus servicios – dije riendo aun abrazada de ella.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 3:08 pm

Reí más sonoramente al escuchar sus primeras palabras, a lo mejor me había pasado pero no había otra forma mejor para reírse un rato. Se conocían desde pequeñas junto con April y siempre sus días estaban llenos de risas y de locuras, teníamos muchísimos recuerdos juntas y jamás las cambiaria para nada. Para algo eran mis mejores amigas.

Bufa al escucharla quitándole importancia al tema- Quien sabe Kas, a lo mejor te esta vigilando ahora mismo… ya sabes… los profesores se enteran de todo.-Le dice mirando a su alrededor como una loca y estallando en risas de nuevo al escuchar su siguiente comentario. La siguió abrazando como si nada.-Ya sabes que me pones muchísimo, sueño cada noche contigo.-Dijo entre risas y de cachondeo antes de alejarme y dejarla que se vista.-Un día saciare mis ansias de poseerte, a demás seguro que ese profesor no es muy bueno en la cama… no tiene mucha pinta.-Dije bromeando de nuevo. Aunque podía decir que odiaba al novio de mi amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 05, 2012 5:18 pm

Reí fuertemente al verla actuar así, parecía que tenía delirio de persecución y al mismo tiempo tenía cierto parecido con la niña del exorcista girando así su cabeza. – oh cariño, claro que lo sabe, tengo un chip de rastreo en el trasero… créeme, no quieres saber como llegó ahí – bromeé entre risas. Definitivamente el alcohol me afectaba. – Eso ya lo sabía Zoe, ambas sabemos que yo soy quien tiene mayor atractivo – sonreí guiñándole el ojo mientras me vestía y abría los ojos de forma increíble – Eso es lo que tú quisieras, pero Stephen es el mejor en la cama... y en la ducha, y en la arena, y en la playa... – me recosté sobre la pared de solo recordarlo mientras mordía mi labio
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 5:30 pm

Abre los ojos intensamente al oír la palabra trasero- Pues que asco mujer, debe tener el culo deformado.-Dice riendo de nuevo. Cuando estaba con Kas siempre acababa con dolor de barriga de tanto reír. Se da la vuelta fingiendo que esta ofendida.-Si bueno, tu eres la mas atractiva y lo que tu quieras… pero te recuerdo quien va ganando en el juego del amor?-Dice señalándose a ella misma. Para ella eso del amor siempre había sido un juego, a ver quien se tiraba a más gente. Entonces escucho sus siguiente palabras y negó con la cabeza descontroladamente.-Me da igual donde lo hagáis querida perra, el sigue siendo tan asqueroso como siempre.-Dice cogiendo de nuevo la botella y dándole un gran sorbo.-Voy a intentar borrar todas esas imágenes de mi mente.-Dice antes de dar otro trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 05, 2012 6:08 pm

Reí fuertemente, mi amiga nunca cambiaría – si por ir ganando te refieres a acostarte con el primero que se te pone enfrente, amor eres la ganadora numero uno! – reí. Para zoe el amor era algo parecido una bolsa llena de mierda. Así, literalmente. – Deja de imaginarte a mi novio sexymente desnudo! Eso solo lo puedo hacer yo – y mi mente se perdió en el típico momento Scrubs, así como en la serie donde te quedas viendo hacia la nada e imaginando lo primero que se te viene a la mente.. Stephen desnudo. No reaccionaba hasta que escuché sus palabras – Por que tanto odio contra él? – pregunté ya un poco mas seria y sentándome en el suelo una vez mas.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 1:25 pm

Abrí la boca exageradamente haciendo ver que estaba ofendida.-Me tratas de zorra, y no cariño mio, no lo soy.-Dije bromeando. Sabia de sobras que mi posición ante los hombres parecía un tanto eso pero no le importaba realmente, ella vivía la vida como debía ser a su edad. Negué descontroladamente con la cabeza.-Ni completamente ebria querría imaginarme a tu novio desnudo, es una imagen demasiado desagradable.-Le dije seriamente. Entonces pensé detenidamente en su última pregunta, ese profesor le había hecho mucho daño a su amiga del corazón y no le había gustado para nada. Por eso lo había empezado a odiar.-No te conviene, te volverá a dejar destrozada y luego te podría decir que ya te lo había dicho.-Le dije encogiéndome de hombros y bebiendo de la botella.- Ya sabes que la sinceridad siempre ha sido mi fuerte, y a ti siempre te diré lo que pienso zorrita mía.-Le dije sonriendo al acabar la frase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 15, 2012 7:04 pm

Pasé por alto todas sus respuestas… hasta la ultima. Ella en eso tenía razón, y no podía negárselo. Zoe no es la típica amiga que se queda callada mientras te ve llorar, no! Ella era la clase de amiga, que primero te grita; ‘’te lo dije’’ y despues de decirte que eras una idiota por no haberle hecho caso, iba y hacía sufrir a quien te había lastimado, volvía contigo y te abrazaba. Ese era el estilo de Zoe. – Zoe, ya se que es difícil de entender, pero el lo hizo por una buena razón – susurré. Usualmente tenía la certeza de que era verdad, pero en momentos como este llegaba a dudarlo y eso me hacía enojar, pues no debería de desconfiar de él. - Ademas él me perdonó cuando le dije lo que pasó con ethan - le recordé.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 8:38 am

Con Kas todo el tema del profesor siempre acabaría siendo una discusión. Era más que obvio que yo tenía un punto de vista completamente diferente pero también estaba claro que era por una simple razón. Ella lo quería demasiado para darse cuenta de lo que se estaba perdiendo por estar con ese maldito profesor, yo solo podía repetírselo quinientas veces hasta que se diera cuenta pero incluso de esa manera podría será que no reaccionara.- Todo lo que me dices me parece muy bien, pero te aseguro que como te vuelva a hacer algo me olvidare de que es un profesor y le dejare sin rostro.-Dije seriamente mientras la miraba.-Me importas demasiado como para dejar que un simple hombre te lastime, realmente vale la pena?-Le dije lentamente antes de volver a agarrar la botella y dar un largo trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jul 06, 2012 3:43 pm

Asentí entre un suspiro, pues sabía que Zoe era capaz de eso y mucho mas, además, se suponía que él no me volvería a dañar, así que no había razón alguna para que ella lo hiciera, pero si yo llegaba a negarle eso a Zoe… a la que le iba a ir mal era a mi – ok, no te preocupes, puedes romperle la cara si me hace algo, y yo le haré la vasectomía con las pinzas de las cejas y sin anestesia, así que no te preocupes por ello – sonreí guiñándole un ojo y la abracé enternecida por sus palabras – Lo vale de verdad – aseguré y le di un beso en la mejilla – ahora vámonos de aquí antes de que nos descubran. - Agarramos la botella y salimos del baño, no sin antes darle un ultimo vistazo a el espejo donde había escrito ‘’Monica Roberts es una Zorra’’. Maldita, ya despues me las arreglaría con ella.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jul 06, 2012 3:43 pm

Tema cerrado
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Locura y diversion{Kassandra Rickford} Empty Re: Locura y diversion{Kassandra Rickford}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.