Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Sxkwlc«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley 14y20ep
Famous and lost«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley 2804600.

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley 2uptuer «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley FI3cy«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley J2lln«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley WuVX6«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley 304d53755075af667d76590d00a5a«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Dh9u8iTitanic RPG«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Az8kzdAresto Momentum«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Boton-40-40-text40«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley J8kwi0PhotobucketPhotobucket«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley 2dneycClash of Kingdoms«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley 2mqj250«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley 2agsysx«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

2 participantes

Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 8:53 pm

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels»
Bradley Kahn
20 || Medicina || 2º|| Heterosexual

Personalidad
Si bien le gusta divertirse y vivir la vida como viene , no es de los que se desvive por la fiesta y olvidan lo que llevaron a cabo la noche pasada ,el esprudente y tiene un buen sentido de lo que esta bien o esta mal , como tambien sabe marcarse limites a si mismo .Aunque claro es joven , tampoco es que la presencia de su sentido de responsabilidad lo imposibilite de hacer cosas de las que tal vez se arrepienta al momento pero mas tarde ,vea como un buen recuerdo o no..Es risueño y le gusta repartir sonrisas por dondequier , mas sin embargo no es la persona mas amigable del mundo.Vale,no es que no le interese en absoluto es solo el hecho de que no deposita confianza en toda personas que se le ha de acercar.No es de los que anda gritando a los cuatro vientos lo que siente ,prefiere guardarse las cosas para el mismo , en dado caso solo los mas allegados a Brad se enteran de sus complicaciones o sentimientos.Prefiere callar cuando las palabras no parecen esenciales , sus expresiones son variadas y con ellas puedes descubrir lo que pasa por su mente o el modo en el que se siento ya sabes " una mirada dice mas que mil palabras".Cuando dese algo lo consigue asi de sencillo , cualidad que le hace perseverante , ciertamente competitivo e igualmente terco ,una vez que una idea se le ha metido a la cabeza no habra poder humano que pueda sacarsela ,inclusive si eso implica atropellar al projimo.Tiene claro lo que implica ser un amigo y no , es aquel que se convierte en el fiel complice a veces ha de adoptar el papel de seriedad y muchas otras simplemente se deja llevar.En el ambito amoroso , siempre rollado ,complicado y corazones rotos ¿no? para Brad es un poco menos dificil que eso pues pasa del tema , sabe como conquistar a una chica no es que viviera debajo de una roca ,aveces suele irritarlo cuando recibe atenci departe de las chicas ,tampoco esque no quiera tener rollos o eso, solo que sabe que un noviazgo con lleva a seguir cierta reglas,no le aterra la idea de tener solo ojos para una chica solo que el por el momento no encuentra a la chica que haga que su cabeza se enfrie y haciente cabeza.



Familia
# Madre/Padre
Alana Y Bradley Kahn
# Hermanos
Michelle Y Savannah Kahn
# Familia adoptiva →
Amistad
# Mejores amigos →
# buenos amigos →
# amigos →
# Conocidos →
# Confianza →
# Aliados →
# Compañeros de Fiestas y Travesuras →
# Compañeros de Clase →
# Compañeros de Habitación →
# Consejeros →
# Aconsejados →
# Protegidos →
# Protectores →
# Consentidos →
# Consentidores →
# Admiración →
# Respeto →
# Mala influencia →
# Trato cordial →
Sentimentales
# interés amoroso →
# atracción →
# interés →
# coqueteo →
# tensión sexual →
# capricho →
# confusión →
# obsesión →
# amigos con derecho →
# desliz →
# +18 →
# Amor →
# Amor platónico →
# Pareja actual →
# Ex-pareja →
Relaciones de Odio
# discusiones →
# Indiferencia →
# trato hostil →
# rencor →
# odio →
# amor/odio →
# rivalidad →
# enemigos →



Vips


Leyenda

Artes y Ciencias
Medicina
Derecho
Musica
Ciencias empresariales
Diseño Gráfico
Informática
Profesores
Adultos
Familia
Hey, tú!

Deja personalidad si no sabes bien que lugares pedir.




De [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jul 04, 2012 1:07 am

Estreno..Sitios?
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 1:22 am

Cheri Oceanné escribió:Estreno..Sitios?
Claro ¿sugerencias? o dejas que elija yo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jul 04, 2012 1:25 am

elije mi cabeza ahora no funciona jaja
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 2:08 am

jajaj descuida eso suele pasar
bueno me agradas y claro ofrezco;
buenos amigos
Confianza
Aliados
Compañeros de Fiestas y Travesuras
Consejeros
Aconsejados
Protegidos
Protectores
Consentidos
Consentidores
Admiración
Respeto
Mala influencia
Trato cordial
atracción
interés
coqueteo
¿que tal? quita o pon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Florencia G. Anderson Miér Jul 04, 2012 7:43 pm

Busco mis lugares, descripcion abajo.

Spoiler:
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 10:55 pm

Florencia G. Anderson escribió:Busco mis lugares, descripcion abajo.

Spoiler:

hmm muy tierna
ofrezco;
buenos amigos
Confianza
Aliados
Protegidos
Protectores
Consentidos
Consentidores
Admiración
Respeto
Trato cordial
atracción
interés
coqueteo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jul 05, 2012 10:34 am

Justo en esos lugares estaba pensando, mas o menos jeje perfecto!!
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Cherise D. Boucher Jue Jul 05, 2012 5:26 pm

perfecto
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 12:04 am

ok ya actualizo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley Empty Re: «It doesn't hurt me,you wanna feel how it feels» {Bradley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.