Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} SxkwlcDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} 14y20ep
Famous and lostDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} 2804600.

Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} 2uptuer Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} FI3cyDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} J2llnDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} WuVX6Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} 304d53755075af667d76590d00a5aDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Dh9u8iTitanic RPGDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Az8kzdAresto MomentumDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Boton-40-40-text40Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} J8kwi0PhotobucketPhotobucketDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} 2dneycClash of KingdomsDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} 2mqj250Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} 2agsysxDon't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre}

Ir abajo

Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Empty Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 8:29 pm

El Amor era una mierda, es decir, antes uno se preocupa por tener alguien a quien amar, por casi norma universal se sabe que una persona necesita su media “naranja” ”su alma gemela” o cómo demonios deseen llamarlos. En Francia me daba igual, me era indiferente tener un novio o no, puesto que tenía la amistad de Ethan y muchos problemas con mi madre como para complicarme más, luego termine enamorándome de Erick. Pero yo era una chica con mis inseguridades aunque a veces pareciera estar de lo más contenta o demente para ser más exacta. Confundida.
Si confundida era como me sentía.
Varias sensaciones pasaban por mi cabeza, tenía ganas de llorar y gritar pero no era de hacerlo con facilidad, era de las que prefería sufrir en silencio o si dejaba deslizar mis lágrimas era con alguien que realmente supiera como reconfortarme. Lo daba todo por perdido con Viktor por que aunque él me decía que podíamos ser los mismos amigos de siempre...

Mi cabeza se negaba a olvidar el incidente, me rehusaba a olvidar cosas, cosas de las cuales era mejor no haberlas descubierto nunca, Que si quería a Erik. Claro. Lo amaba pero… pero ahora simplemente ya no sabía que quería para mí. Mucho menos con qué cara lo miraría a los ojos. No se valía esto… Si Ethan metía la pata… yo le seguía como buena amiga y entonces ambos terminaríamos sufriendo juntos… Eramos “Heureux au jeu, malheureux en amour”

Una gran Bolsa de Gomitas era mi fiel compañera en este paseo por el mirador, buscaba distraerme, deseaba que esto me ayudara a no pensar más .


“Heureux au jeu, malheureux en amour” Afortunado en el juego, desgraciado en amores
Nota Importante: A quien entre se le pide rolear con rapidez o al menos de una manera que el tema avance....como para concluir antes de la trama que se realizará el viernes 15 :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Empty Re: Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jun 14, 2012 11:48 pm

Era un día como cualquiera por la tarde, me encontraba en mi habitación bastante cansada leyendo como de costumbre una novela romántica, pero había un inconveniente...estaba hundida en recuerdos y no lograba encontrar concentración, era horrible, tenía años que no me pasaba. Observé detenidamente la habitación y vi mi celular después de ello; no era tan tarde, quizá el caminar un rato me ayudaría a despejar aquellas ideas que me tenían pues...como me tenían. Me puse de píe y tomé un suéter amarrándolo a mi cintura, después agarré mi celular y una de mis bolsas para llevar también el libro junto a este dentro de ella, finalmente salí y noté como el aire toco mi rostro, entonces me detuve y analicé si salir o no.

Me encontraba algo pensativa durante toda la tarde, era un asunto que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza...”si, tal vez, no”, “es una locura”. Eso era lo que rondaba por mi cabeza, no sabía que pensar ni que sentir, estaba intrigada ante lo que sentía, pero en fin, ir al mirado no me haría daño, además siendo sincera, amaba lo que era el viento y la lluvia...sí, así era.

Comencé a caminar por el mirador y vi a una chica; ¿Era o no era?. Sí, creo que era Charlene, parecía estar pensativa igual, así que me acerqué a ella y la salude, quizá podría ayudarla en algo, me gustaba ayudar personas, me sentía útil además de que tambén no me gustaba ver las personas llenas de pena.

— Hola Charlene. ¿Pasa algo?, te noto algo reflexiba .- dije con una sonrisa en mi rostro esperando a que me contestara.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Empty Re: Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 7:41 pm

No supe ni con que fuerzas logré rasgar la envoltura de los chuches, no tenía hambre pero necesitaba morder algo para no hacer algo loco o erróneo, de hecho era lo que debí haber realizado antes de meter la pata hasta el fondo, intentar encerrarme en mi habitación y pensar todo con claridad, puesto que sin haberlo planificado, sin si quiera haberme imaginado, mi conciencia, mi reacción, todo lo tenía realmente mezclado en mi interior. Mis emociones parecían estar a flor de piel. Y ni siquiera era por aquel motivo que los hombres nos dicen cuando estamos gruñonas… Observé una de las gominolas, apreté entre mis dedos aquel gelatinoso osito de color rojo, si ellos tuvieran vida seguro reprocharían que estuviera por devorarlo para acallar todo lo demás.

Solté un gruñido, mientras mordía la gomita, cuando me encerraba en mi dolor o en mi mundo de preguntas, apenas y me daba cuenta si pasaba algo frente a mis ojos, solo levanté la mirada hasta que escuche la melodiosa voz de Melanie. La mire algo aturdida y asentí aunque no escuche bien lo que me había preguntado, por lo cual le ofrecí algo de mis dulces.

-Oh… hola Melanie … Melania- dije sin mucho ánimo. Agarre un puñado de ositos y me los metí en la boca, para después pasarme la mano sobre mis parpados, se venía una inundación gracias a la presencia de mi amiga, si, en mi interior todo se desgarraba y deseaba salir , pero soltar las palabras que había logrado silenciar no me sería fácil. No Quería hacerlo. O digamos 50 y 50… ya que sabía que lo necesitaba.
-Está lindo el paisaje ¿no?- le dije luego de lograr tragar los dulces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Empty Re: Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre}

Mensaje por Melanie Edwards Dom Jun 17, 2012 8:15 pm

Por un momento me quedé pensando en aquel tema que traía mi cabeza dando vueltas y a mi como una tontita, vaya, en serio que esto era...terrible, no me podía concentrar, espero por lo menos poder concentrarme en las clases, porque si no, me iría muy mal, demasiado mal, lo que menos quería era perder disciplina en los estudios, así que debía tomar esto a la ligera y ver que planeaba el tiempo para mi.

La observé analizándola, no se veía nada bien, no sabía la razón y no sabía como ayudarla, me ofreció de sus gominolas; la erdad no tenía apetito; por lo tanto moví la cabeza negando mientras le decía — No, muchas gracias Char.- le sonreí de manera dulce mientras note que quería llorar, en ese instante abracé a mi amiga, no sabía que tenía pero la consolaría y con tiempo, si ella gustaba decirme lo que le pasaba, le daría un consejo; pero igual le preguntaría que le sucedía.

— Vaya que si .- continué observándola reflexionando y me arme de valor para preguntarle que le sucedía. — ¿Char, Hay algo en lo que te pueda ayudar? Te ves muy triste, sinceramente y bueno; no me gusta verte así. ¿Que te sucede? .- le pregunté preocupada a la chica, de verdad no se veía nada bien, y eso me ponía triste; yo sabía que si me contaba su problema; siendo tan empática le podría dar un consejo, e incluso estaba segura de que lloraría con ella, no por problemas que yo tuviese, ni problemas tenía; sino, porque me podía meter en los zapatos de las personas.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Empty Re: Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 3:29 am

Los ojos me molestaban, ardían un poco, demonios no podía sacar mi lado ¿varonil? , según mi madre, cuando yo no actuaba con cosas de etiqueta como ella quería cuando simplemente rechazaba los vestidos para sentirme cómoda bajo la tela de mis jeans y blusas de algodón, Sophia Lorayne se vivía diciéndome que yo era mujer que no debía ser tan hosca con las personas que me rodeaban. A decir verdad no lo era tanto, me hubiera encantado ser fuerte o tener todos los a calificativos que solía usar conmigo por no ser delicada como mi hermana mayor. Nunca le di importancia hasta ahora. Días atrás estaba buscando con ansia mostrarme más femenina por el temor de no satisfacer la atención de Erik, pero terminé mas confundida que santa repartiendo regalos en temporada de verano mar, arena, sol y playa.

A duras penas lograba abrir mi boca estos días, mordí mi labio en ese gesto de no saber que hacer, notaba claramente que Melanie me analizaba, vamos que estaba siendo obvia en su mirada. Me encogí de hombros cuando, rechazo las gominolas, pero lo que si no me esperé fue su abrazo, valla que era verdad lo que decían de estos, entonces se me salió el lado llorona. Las lágrimas se desbordaron con tal facilidad y con tal abundancia que creí que estaba lloviendo puesto que las sentí claramente deslizarse sobre la piel de mi rostro.
Con rapidez presione la bolsa de dulces con mi mano derecha, mientras con la izquierda me limpiaba el rostro, intentando secar los rastros de defensas bajas en emociones de la que actualmente estaba siendo presa. Al Escuchar su pregunta, deseé que no lo hubiera hecho, venga que cuando mis lágrimas comenzaban, si intentaban preguntarme o consolarme a veces terminaba llorando el doble… Desde ese día lloraba más de lo que normalmente había llorado en el transcurso de mi vida.

Bueno, sin contar la muerte de mi padre, ese día una gran parte de mí fue desgarrada. Clavé la mirada en la bolsa de dulces, intentando deshacer el nudo de mi garganta. Pero entonces recordé lo que mi padre decía “El dolor de garganta “tapona” cuando no es posible comunicar las aflicciones.” Solté un suspiro y sin levantar la mirada comencé a abrir la boca –No creo que me puedas ayudar, pero muchas gracias por preguntar…- sollocé – Solo he descubierto que a veces no tienes que seguir las cosas que sientes porque terminas metiendo la patota e hiriendo a otros… eso grábatelo- dije con una mueca, intentando sonar dura pero el dolor de garganta solo se hizo mas doloroso, venga ya…
Mis brazos rodearon el cuello de Melanie en un suave abrazo

-Hice una estupidez y lo peor es que en mi cabeza esa estupidez sigue dando vueltas, y la mayor crueldad es que hiere a dos personas que amo mucho, demasiado, la cuestión es que confundí ese cariño, realmente ya ni sé que es lo que siento- balbuce dejando mostrar la Charles que simplemente me empeñaba en no dejar salir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre} Empty Re: Don't wanna be without you, My judgements cloudy {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.