Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
.Dia libre {Kutzu. Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

.Dia libre {Kutzu. Sxkwlc.Dia libre {Kutzu. 14y20ep
Famous and lost.Dia libre {Kutzu. 2804600.

.Dia libre {Kutzu. 2uptuer .Dia libre {Kutzu. FI3cy.Dia libre {Kutzu. J2lln.Dia libre {Kutzu. WuVX6.Dia libre {Kutzu. 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston.Dia libre {Kutzu. Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 .Dia libre {Kutzu. 304d53755075af667d76590d00a5a.Dia libre {Kutzu. Dh9u8iTitanic RPG.Dia libre {Kutzu. Az8kzdAresto Momentum.Dia libre {Kutzu. Boton-40-40-text40.Dia libre {Kutzu. Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey.Dia libre {Kutzu. J8kwi0PhotobucketPhotobucket.Dia libre {Kutzu. 2dneycClash of Kingdoms.Dia libre {Kutzu. 2mqj250.Dia libre {Kutzu. 2agsysx.Dia libre {Kutzu. Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

.Dia libre {Kutzu.

Ir abajo

.Dia libre {Kutzu. Empty .Dia libre {Kutzu.

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 2:02 am

Mis pasos eran cortos y lentos ,los rayos de sol chocaban contra mi piel y el resto de mi cuerpo alce una mano para poder acomodar un pocos los lentes de sol que se habia resbalado a mitad de mi nariz para luego meter mis manos en los bolsillos de mi pantalon ,mantuve mi rostro sin ninguna emocion en particular .Esta semana habia sido un poco de locos y algo confuza ; poco a poco lograba adaptarme al estilo de vida de la universidad .Aun asi tenia esperanza de toparme con personas con la cuales valiera la pena hablar .

No supe cuando distraido estaba hasta que me tope con aquel lugar ,el suave aire frio proveniente del hielo comenzaba a tentar demasiado , no lo dude ni dos veces camine al mostrador y pedi unos patines ,despues de dejar mis zapatos y comprar aquel boleto fui a una de las bancas ydonde me sente y me coloque aquellos patines cuando finalmente los tuve puesto camine hacia la pista .Antes de meterme me tome unos minutos para mirar alrededor de toda la pista la cual estaba algo vacia , por no decir que estaba vacia .Puse un pie sobre el hielo y luego el otro me abalanze un poco entre mis propios pies con una amenza de casi caerme pero logre equilibrar mi cuerpo .Me quede unos minutos quieto intentando que mis pies y cuerpo cordinaran perfectamènte.

"Venga ya" dije para mi mismo ,hice una fina linea en mis labios ,tome un gran bocarado de aire llenando mis pulmones de aire fresco y sin mas que hacer o decir mis pies comenzaron a moverse sin miedo alguno pase a lado de algunas personas .Guarde mis gafas de sol en uno de mis bolsillo delanteros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.Dia libre {Kutzu. Empty Re: .Dia libre {Kutzu.

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 11:54 am

Me encontraba una vez más encerrada en la habitación de mi universidad enfrentada nuevamente a otro larguísimo código que tenía por achicar. Siempre fue aplicada en su clase, pero esos días comenzaba a preguntarse si eso algún día le pasaría la cuenta. Un rayo de luz entró por su ventana. Parecía ser que afuera hacía un lindo día, por lo que decidí dejar la laptop a un lado, tomar las llaves, billetera y celular, nada más necesitaba para divagar caminando por ahí.

Sentía una suave y tibia briza mover mi cabello liso. Caminé sin dirección con las manos en el bolsillo canguro de mi polerón. Oí lo emocionadas que estaban un par de chicas por asistir a una pista de patinaje, parpadee pensativa. ¿Patinar en hielo?, era algo que jamás había hecho. Me sonreí pensando que sería divertido, comenzar a hacer cosas nuevas. Llamé un taxi para que me llevara al recinto.

Era una enorme pista, no estaba muy repleta de gente, pero la que había parecía que patinaba sin dificultad de hacerlo. Volví a sonreírme, no podía ser tan difícil¿ verdad?. Me acerqué al mesón algo tímida para pedir un par de patines, junto a mi divisé a un chico que hizo lo mismo para disponerse a patinar. Comencé a ponerme el calzado, vi que no le costó demasiado integrarse a la pista, yo podía también.

Avancé caminando con dificultad por el cemento para poner los patines en el hielo, era francamente más resbaladizo de lo que pensé, tambalee unos segundos perdiendo el equilibrio para poder afirmarme en lo primero que pillé, el brazo del chico que comenzó a patinar segundos antes que yo.

-Lo siento, error de novata - me disculpé riendo - pensé que sería como patinar en cemento, pero es mucho más resbaladizo. - volví a reír tratando de soltarlo algo avergonzada, para comenzar a equilibrarme con mis brazos algo abiertos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.Dia libre {Kutzu. Empty Re: .Dia libre {Kutzu.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 9:21 pm

No tuve muchos poblemas en adaptarme rapido a mantener el equilibrio en el hielo era como si siempre huviera practicado aquello , mis pies se movian con rapidez , mantuve mi ceño completamente relajado .Mi vista hiva desde el hielo hasta las personas que se encontraban en la pista ,estaba por dar la vuelta y salir de ahi pero algo no ,alguien se colgo de mi brazo aquello hizo que mis pies perdieran un poco el equilibrio pero logre no caerme ,frunci el ceño cuando vi a la chica que se disculpaba ,negue con la cabeza mientras me soltaba .

Descuida ¿estas bien? -Logre preguntarle ya reljado - no eres buena ,que va ,es facil -mire a sus costados y detras de ella sobre su hombro buscando algun acompañante - ¿estas sola? -regrese mi mirada al rostro de la chica que aun parecia un poco apenada por la escena anterior - ¿puedo ayudarte? no es tan dificil como creès -me encogi de hombros y espere alguna respuesta de la chica - Oh Soy Bradley -Extendi una mano para que ella lo tomara para un tipo de "saludo" aunque dude que la chica lo hiciera puesto que mantenia sus manos un poco elevado ,supuse que tal vez era como una barrera por si ella se caì sus manos la ayudarian a no lastimarse .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.Dia libre {Kutzu. Empty Re: .Dia libre {Kutzu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.